Jump to content

Parece que ya es oficial: Multa a partir de 121 Km/h


YaHVeH

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Como la empresa de la Dgt, se va a entretener en denunciar a los que no conducen bien, no miran por los espejos, se quedan dormidos en carril del centro, el intermitente lo tienen como adorno de navidad......., si poniendo una camara con limite de 120 en zonas absurdas, (no en puntos negros ni nada por el estilo) se forran , para que perder el tiempo, si pueden hacer caja rapida y segura.

 

Esto es una **** empresa con un **** director que solo piensa en como hacer dinero, si no fijaros simplemente en como las noticias califican los accidentes.

Es fisicamente imposible a reducir el numero de accidentes a ( 0 ). Pero ellos se la suda lo suyo es recaudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora me pregunto yo, porque coj.ones han pasado a 14, cuando claramente se dijo de un primer momento cuando salio la mie.rda esta de carnet por puntos, que a los 3 años se aumentaba a 15? Me caguen su pu.ta madre, es que lo pisaba con un camion al navarro este de los cojo.nes.

Ahora lo que faltaria ya, es que un dia salga el hijo pu.ta este diciendo que quien haya perdido sus puntos y los quiera recuperar, tendrá que pagar por ellos (poniendo a parte la multa), aunque tal como estan las cosas, tiempo al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora me pregunto yo, porque coj.ones han pasado a 14, cuando claramente se dijo de un primer momento cuando salio la mie.rda esta de carnet por puntos, que a los 3 años se aumentaba a 15? Me caguen su pu.ta madre, es que lo pisaba con un camion al navarro este de los cojo.nes.

Ahora lo que faltaria ya, es que un dia salga el hijo pu.ta este diciendo que quien haya perdido sus puntos y los quiera recuperar, tendrá que pagar por ellos (poniendo a parte la multa), aunque tal como estan las cosas, tiempo al tiempo...

 

Los 15 son cuando pasen otros 3 años mas,entonces si te daran 1 puntito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lógica en Alemania:

 

- Pagamos impuestos para hacer autopistas.

- Con ellas podemos viajar entre ciudades en un tiempo razonable.

Conclusión: Pagamos impuestos que redundan en nuestro bienestar y eficiencia.

 

Lógica Española:

 

- Pagamos impuestos para hacer autopistas.

- Las autopistas tienen limitaciones de origen legal (que no de infraestructura).

- Las autopistas que pagamos con impuestos y con peajes además nos lastran con multas derivadas de leyes necias.

- Las limitaciones legales también lastran la finalidad de la autopista de conectar ciudades como un medio rápido.

->Conclusión: pagamos por triplicado una infraestructura que finalmente no aprovechamos al 100% porque nos consideramos torpes e incapaces de manejar un vehículo con seguridad a más de 120 Km/h INDEPENDIENTEMENTE DE TODO. ¡Bien por los españoles!

 

Ridículo. Todo muy ridículo. Me voy a poner con el alemán porque este país es para borregos. No es tanto lo trabajadores que son los alemanes, sino lo EFICIENTES que son. O lo bochornosamente INEFICIENTES que son los españoles. En fin... Auf wiedersehen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no tiene nada que ver esto a lo de Alemania.

Si tienes la ocasión de ir... verás que incluso los carriles son mas anchos, que las curvas estan bien hechas (no como aquí que te tiran para fuera), que en las zonas donde suele hacer frio tienen un sistema de tuberias donde fluye el agua caliente (debajo de la autopista) y con ello evitan el hielo... y un largo etc.

 

Está claro que no se puede ir tal y como estamos ahora mismo a 250 por muchos sitios... pero es que en mi zona por lo menos, hay baches y ¡agujeros! que tampoco te permiten ir a mas de 100 !!!

 

Yo creo que el tema de fastidiarnos tanto es, 1º para ganar cada día más, y con el límite no tener que arreglar mas las carreteras...

En la ampliación de la A7 a la altura de Elche... se ha puesto un carril nuevo hace un año... y desde las obras ahora esta peor que antes..!!!

 

Eso lo que respecta la culpa de los políticos...

Y respecto a nosotros, los conductores... que deciros...

La de veces que me he puesto en el carril derecho (cuando hay 3) y conduciendo a 120 adelantar a los otros dos carriles... Es lo que dice el video... la gente no sabe que se debe poner a la derecha, y no en medio!!!

 

Por no irme por las ramas, o no más, decir que aquí se critica sobretodo el nuevo límite... Teniendo en cuenta que el error del radar es un 5%, me parece absurdo que te multen a 121!, absurdo y puede que ilegal... ya se vera cuando multen a alguien con pasta para recurrir... ya se verá.

Y lo de que con los puntos bajan las muertes, pues puede que algo, pero y todas las mejoras en los coches? que muchos llevan ya las 5 estrellas de seguridad...¿? eso afecta? o no? tiene algo que ver con las menos muertes? o es todo gracias a Pere Navarro y su afición a la fotografía?!?!?

 

Es todo subir impuestos, como no vale el de matriculacion (que por la crisis ha bajado su ingreso) pues se inventan eso...

Por cierto en Alemania no existe tal impuesto, con lo cual los coches valen bastante menos...

 

 

Tenemos dos opciones, irnos todo el foro a Alemania..jajajaja, o plantarles cara.

 

Un saludo.

 

Ya, si lo que has comentado lo vemos todos a diario o cada vez que cogemos el coche pero lo dicho , aqui no hay carreteras, para empezar ciertas autopistas o autovias se estan tocando los pies muchas veces cuando las construyen. Cuando toca inaugurar llegan las prisas ,echan el asfalto hasta lloviendo si hace falta ,cojonudo ,se inaugura y a los pocos meses empieza el asfalto a agrietar o saltar o a crearse pequeños hoyos en el pavimento que se notan y mucho en el coche al pasar como los pises.

Ni hay educación vial ,vas a una autoescuela y no te enseñan ni a cambiar un neumático o lampara fundida al coche aunque sea en un modelo que tengan alli que luego cada uno tiene su particularidad y por otro lado en Alemania no hay tanto R9 ,Ford fiesta Mk2 o coches ya de los 80 y los 70 circulando que los pones a 160 unos cuantos km y el que no rompa un manguito por calentón cuando toque frenar por lo que sea marcha arrastro medio km hasta pegarse la gran torta entonces en este país aun queda bastante para llegar a eso y no creo que lo de el limite a mas de 120 lo vean nuestros ojos ni los de nuestra sucesión ,porque aqui en la vida se llegará al nivel de otros paises por mucho que mejoren los coches y todo eso. La mentalidad no se cambia de aqui a 50 años ,posiblemente pasen cientos de años para ver eso ,y además aqui tenemos el problema del funcionamiento de las leyes ,mientras en otros paises las multas pueden ser para mejorar infraestructuras ,aqui son para comprarse buenos coches oficiales o buenas comilonas o bien para irse de vacaciones el director de la dgt y subditos. Entonces... no pidamos ya peras al olmo porque no hay nada que hacer, y si dedcidimos todos de aqui a mañana dejar el coche en el garaje e ir a pata al trabajo ya suben el precio del transporte o la vivienda ,luz o por donde sea, y es asi, estamos agarrados por donde ya sabemos y esto no va a cambiar ni habiendo pataletas ni no habiendolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos H D P con su afán recaudatorio, ahora cuando conduces por carretera vas mucho mas estresado, nada mas que pendiente de las señales y radares móviles, si es que no puedes ni circular a 120, cada dos por tres tramos a 80, a 110, a 100..... es una locura hacer un viaje, a este pso a final de año todo aquel que tenga coche y lo utilice habrá sido cazado por un radar, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos el 1 de julio nos pueden caer un par de puntillos "gratix": http://es.autoblog.com/2009/06/29/espana-dos-puntos-extras-para-los-buenos-conductores/

 

Y digo yo... ¿para los que no os han quitado puntos por correr para que quereis más? me explico? es como decir... aqui tienes para que te pillemos y puedas seguir conduciendo y pillarte de nuevo... y pagar, pagar y pagar...

Mas valdría bajar el seguro (con ayudas del estado), o dejar configuararnos las matriculas con las letras que queramos como en EEUU o en Alemania...(por buen conductor..). TODO DINERO!!

 

He leido la tabla y he sacado algo en claro,si vas a mas de 121 te multan en 100€ y no te quitan puntos pero de 121 a 150 es la misma sancion asi que cuando ponga el cruise control lo regulare asta 150 porque si me pillan que me pillen al limite y no por 1km +:-x

 

Otra prueba de que no les importa que vayamos a 150, les importa cobrar... porque si quitan puntos no pueden multarte más! Entonces mejor asi para ellos!

Que les vayan dando!

 

Votad en lo de perenavarrodimicion.com creo que es... yo ya lo he hecho!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quereis que os diga pero estoy arto de esta situacion y esto nos pasa por dejarnos pisar

 

MANIFESTACION YA EN CONTRA DE LOS SUBNORMALES DE LA DGT!!!!!!!!!!!!!!!!

 

colapsemos las principales vias de las grandes ciudades circulando a 60 que es el limite inferior en las autopistas, pero tenemos que hacerlo antes de que se apruebe en el senado, tienen que ver que los españoles estamos hasta los mismisimos de sus mangoneos, que con esta ley solo van a aumentar los accidentes ya que la gente aun circulando a 120 pegara frenazoa a cada caja o coche sospechoso que se encuentre en la carretara, que 120 es un limite ridiculo hoy en dia.

 

podiamos promover como ya se intento en su dia un macro atasco en las principales vias de madrid (M-30, M-40, M-50, las nacionales de la 1 a la 6 y alguna carretera mas como la de colmenar viejo la de boadilla...) vamos a intentar promover esto por todos los foros posibles y por todas las ciudades que se pueda.

 

Por una vida mas digna!!!!!

 

Estoy deacuerdo en la manifestación!!! parece mentira k estemos llegando a este extremo,los coches cada vez son mas potentes y cada vez podemos correr menos,con los k disfrutamos en la conduccion,se nos va a volver agobiante,no es justo!!! Si lo hacen por no tener accidentes,yo opino k el k tiene k tener un accidente,lo puede tener igula a 40 k a 140,el destino esta escrito... No sé donde vamos allegar!! que ********!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anecdota del dia.

 

voy por una avenida de coruña me como un señor bache y zas, bulto en los neumaticos derechos.

resultado? tengo q cambiar los 4 neumaticos. tengo la denuncia hecha, pero a ver q sale de esto pork para q suelten un duro... por lo pronto tendre q poner yo la pasta pork puedo esperar sentado sino.

luego vas a 60 en vez de a 50 y te sacan la foto, pero claro asfaltar una carretera decentemente les cuesta mas. q tienes q andar cuidado de no comerte un socabon, q si estan con el radar ultimo modelo, q si los peatones no respetan los cruces. voy a pagar un chofer pork te estresas ya!!!

a la hoguera todos los politicos ya q estoy harto de esta pantonima. se estan ca.gando en nuestras libertades y derechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante