Jump to content

Dr.Turbo

Miembros
  • Contenido

    1.286
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de Dr.Turbo

  • Rango
    Tuning Extremo
  • Cumpleaños 17/09/1989

Usuarios

  • Nombre
    Adrian
  • Ciudad
    Mallorca
  • Profesión
    --
  • Sobre ti
    --
  • Intereses
    Automovilismo ocio..

Coche

  • Vehículo
    Otra Marca
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Gasolina
  1. Jjaja no se puede tener el mismo nick en distintos sitios... menos mal que nadie podrá sacar fotos mias. No tengo facebook, ni nada por el estilo jaja. Pues bien, perfecto, de paso he limpiado el volante de origen y le daré un poco de betún a la piel, también con un poco de miedo por el tema de la GC pero igualmente apenas saco el coche. Saludos PD= Estoy harto de esto de "Tuning Extremo", a ver si completo el cupo para que desaparezca, vaya tela.
  2. Gtiaum Cómo es el nick de dicho forero? Alomejor puedo ayudarte, paso bastantes horas en forocoches. También hay un par del foro (de aqui y de FC) que a menudo se han metido conmigo y ni idea de quienes son porque no tienen el mismo nick que aqui. Salu2
  3. Me conformaré con una réplica gasolina de poca potencia. O algo asi para mis escapadas al campo.
  4. Y no solo ha estado Rieger,también Rinspeed.
  5. Jaja estuvo en el trackday de guadix el dia 24..pues si seguramente no lo será,parece matricula alemana
  6. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    Los enseñamos,pero en los perfiles que para eso son nuestros coches. =) Qué hay de de malo en tener un tdi 90 o 110? No me parece normal meter llanta 19 en un coche pobre en prestaciones,ahora,en mejor un asiento?..Más pésimos me parecen algunos 500,smart..etc Es que siempre nombran por ejemplo al 110,UNO DE LOS PRIMEROS TURBO DIÉSEL con un motor con unas brillantes prestaciones para su época,alcanzando el 0-100 en 10,6 segs,lo mísmo que muchos coches gasolina de más alta cilindrada y con un 0-400 metros dentro de los 18-22segs que es lo que suele abundar..De hecho no entiendo como tú mismo
  7. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    Nosé..con eso de gtc,ese tipo de calandra y los antinieblas en los parachoques..Tampoco no me parecen bonitos los mkIV con look V. Ahora..el Manta me encanta jaja
  8. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    Jajaja no esta mal del todo,si se quita esa horrorosa entrada de aire y se pinta de rojo..
  9. Jeje si puedo y encuentro el video del accidente lo colgaré,ya que habia muchos chavalines justo detras de ese quitamiedos con las motillos :risas:ha sido espectacular ha movido el quitamiedos de sitio por lo menos metro y medio,todo el morro ha quedado desmontado.
  10. No sé cuantos ford rs200 habrá en España como ese que has posteado,el num 106,pero hoy he visto en primera plana estrellarse uno bien igualito contra un quitamiedos en una curva muy cerrada por culpa de la niebla y la lluvia.Un saludo P.D= El coche ha quedado que daba pena.
  11. No se como se las dan en USA,pero aqui los flipadillos "street illegal cars" suelen ir en cosas de 130-180cv sin apenas trucar y con look racing,supongo que no digo nada nuevo,pero no creo que todos esos vayan muy cargados,alguno irá apenas con repro y linea directa.
  12. SplittFU: Muy muy guapo,me encanta también. xanto: Pues si es un Gordini es un poco cruel llevar el motor de un 5 Turbo jeje almenos no haber suprimido el turbo,así más pepino.
  13. Fua..demasiado alegre en las curvas?=Peligroso? O es llevadero aunque se haga el gamba? estos coches tipo 131 abarth,r8 ts,simca rallye..me han llamado siempre la atención. Muy guapo el dauphine :)
  14. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    Eso no es racing :risas: :mrgreen:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.