Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno david pues se podria quedar en la gasolinera que hay en la rotonda de los anzuelos y asi ya es todo recto hasta alicante! como lo ves aparte hay sitio de sobra para no molestar. ya dices algo maquina y la hora pues sobre las 8 estaria bien no=? :bien:

 

1 día sin meterme y casi me muero!!

 

Por mi bien, pero pasando del peaje no??? a ver si se une alguien más... y no corras! que yo de 130km'h de marcador no paso xD

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las 8 de la tarde hasta ahora 5 páginas!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

 

pues me tendré que llevar el babero

 

 

exacto

hay uno a la entrada y otro a la salida

y en dirección Alicante hay que estar muy atentos a la altura de Elche y también a la altura del aeropuerto,aunque de todas formas están señalados con los paneles luminosos así que a no ser que se vaya muy despistado...

 

 

pon orden Alvaro que por aquí te califican de truñero:risas::risas::risas:

 

No hombre, lo decia por lo de vistoso... ademas, loq eu he dicho es un asesinato a un sr golf como tiene Alvaro!

 

para la gente del comando lo que haga falta

 

30xga5v.jpg

 

35hn3ae.jpg

 

 

y el que no venga no saldra en el video todos lo que estais

enseñando se van a quedar en mantillas despues de la que vamos a

liar, eso si con cabeza no vayamos a tener un disgusto

 

Macho, que tienes un **** estudio de tv en tu casa? ajajajaj

 

como tiene k salir la kkd esta con camara y todo solo nos falta al lobato comentado los coches y algunas de estas k salen ay con minifalda para k nos pongan la sombrilla:risas::risas::risas:

 

pd: david puede ser k tenga algo k te interese:mrgreen:

 

Que ******, sabes que a todo digo que si...jejeje.

 

Había pensado también en ponerme unos neones por todos los rincones del coche y llenarlo de pegatinas de marcas... :risas::risas:

 

Si, si, de central y PIONER..jajajaja

 

Por cierto gente, os lo voy diciendo ya...:lol:

 

Para septiembre son fallas de mi pueblo os invito a que vengáis, y si no sois muchos, os puedo invitar a algo en mi bario!! :bien::bien:

 

Como te ha dicho Sergio, no lo digas que en na tienes a 40 golfs ahi, invadiendo el pueblo!

 

Un saludo, y no escribais mucho por la noche, que algunos dormimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yonkisss del COMANDOOOOO soys unos cabronazossss no me descuido una tarde y la que teneis montada....ya os vale mamonazosss :disparos::disparos:

 

:risas::risas:

 

 

No te preocupes Beneton mañana te pongo, ke tengo la lista en en curro :bien: Me gustaria que lo que faltan por darme el numero me lo pudan dar mañana por la mañana porke por la tarde empezare a enviar las listas por MP a todos los asistentes, ya que el sabado no creo que pise mi casa :mrgreen:

 

Madre mia Troncvagen, con camara profesional y todo.. uff ke pinta tiene esto por dios.. yo creo que los wagenwerks nos van a coger envidia :mrgreen:

 

Esperemos que haga buen dia y todo salga bien, por lo demas un abrazo muy fuerte compañeros!!!

 

Tu el sabado conmigo por la mañana tempranito a dejarlo niquel eehhh:mrgreen::mrgreen:

 

siempre estás a tiempo de ir al feu vert y ponerle al coche unas tirillas de esas cromadas que creo que aumentan 10 cv por metro lineal que le pegas o unas llamaradas saliendo del paso de rueda :risas::risas::risas:

 

Deja al chaval hombreee que tiene el coche hace 2 dias tio....anda quee...como te vea esas noches locas por Alicante en las que te desmelenas...te voy a dar eehh!! :risas::risas::risas:

 

Por cierto gente, os lo voy diciendo ya...:lol:

 

Para septiembre son fallas de mi pueblo os invito a que vengáis, y si no sois muchos, os puedo invitar a algo en mi bario!! :bien::bien:

 

A mi me queda cerquitaa!!! asi visitaria a una jamba que me deje por alli un dia....:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si os dais cuenta de lo que ha pasado esta noche aquí!!!! :shock:

Sois la ostia esto ha sido peor que el pVto chat de OT!!!!!!

Hay mensajes con una diferencia de segundos!!!!!.... y ahí aguantando el ritmo que no decaiga.

 

Hemos estado arreglando el PC de Bossiman que estaba sin sonido y nos metemos a la hora y nos hemos rajao de risa de ver la película que estabais montando.....:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

creo que lo propuso alvaro... hay que enviarla a comandosureste@hotmail.com

 

Correcto fotos ahí por favor pero voy escaso de tiempo las sorpresas serán para después de la KDD. (lo mas probable :roll:)

 

Ost.iassss las fotos!!!

 

Alvaro mañnaa te envio alguna wapa que ya tengo la mod puesta y asi mejor que de serie!!!

 

OKKK????????

 

Mañana te la paso tio si aun se puede claro. ;)

 

OK!!!!!

 

 

Jose tío pero donde has robado esa cámara tío!!!! .... y no me digas que engañaste a un chino!!!! :mcarra1::mcarra1::mcarra1:

 

Llévatela si puedes es una cámara profesional y lleva asa para hacer los planos bajos y al ser tocha tiene mucha estabilidad...... si no le ponemos una roscada y ya no se mueve un pelo..... :claps::claps::claps:

 

Yo al final lo más seguro que el que me iba a dejar cámara al final no pueda traérmela así que ir agenciándose cámaras de vídeo que hay que tener al menos 3!

 

Buenas noches COMANDO!!!!!!! :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIOS, si no recuerdo mal... ayer, yo, hice el mensaje número 1000... como c.oño puede ser que ahora vaya a hacer el mensaje 1114?

En serio, al ritmo que vamos nos nombran administradores... porque no pasamos mas de 10 min sin que alguien ponga algo (de media).

 

Como vais a hacer lo de lavar el coche? digo por fuera... es que yo lo iba a hacer el sabado por la tarde...(seguramente haga eso), pero luego tengo que irme a ver a la novia y eso son como 80kms de ida y vuelta... y se me va a llenar de mosquitos enseguida.

 

a) Voy a 60km/h para que los mosquitos no mueran al impactar? jajajaja.

b) Lavo el coche pro la madrugada del domingo? pero eso no me mola porque la gasolinera de confianza esta cerrada, y la que fui la ultima vez me dejo el coche guarro...

c) Mando a tomar por culo a la novia? jajajaja. (eso no es viable...).

 

Ale, a seguir bien... Y a ver si bloquean la página unas horitas para que no me toque leer 30 paginas este mediodia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 día sin meterme y casi me muero!!

 

Por mi bien, pero pasando del peaje no??? a ver si se une alguien más... y no corras! que yo de 130km'h de marcador no paso xD

 

 

Un saludo!

 

Si si pasando de peaje, que mas o menos se hace el mismo recorrido, y llevo el tomtom y asi no avisa de los posibles intrusos:risas: jaajajaj pues alas 8 entonces en la gasolinera de la rotonda de las anclas! CONFIRMADO:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIOS, si no recuerdo mal... ayer, yo, hice el mensaje número 1000... como c.oño puede ser que ahora vaya a hacer el mensaje 1114?

En serio, al ritmo que vamos nos nombran administradores... porque no pasamos mas de 10 min sin que alguien ponga algo (de media).

 

Como vais a hacer lo de lavar el coche? digo por fuera... es que yo lo iba a hacer el sabado por la tarde...(seguramente haga eso), pero luego tengo que irme a ver a la novia y eso son como 80kms de ida y vuelta... y se me va a llenar de mosquitos enseguida.

 

a) Voy a 60km/h para que los mosquitos no mueran al impactar? jajajaja.

b) Lavo el coche pro la madrugada del domingo? pero eso no me mola porque la gasolinera de confianza esta cerrada, y la que fui la ultima vez me dejo el coche guarro...

c) Mando a tomar por culo a la novia? jajajaja. (eso no es viable...).

 

Ale, a seguir bien... Y a ver si bloquean la página unas horitas para que no me toque leer 30 paginas este mediodia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

lo de la novia es algo inviable sin retorno! no es posible esa decision:risas:

 

sobre los mosquitos pues como que lo tienes xungo! o bien lo lavas de madrugada, o te vienes con los mosquitos de colegueo. yo si te digo la verdad lo lavare pero yo tengo casi 200km para llegar a alicante y mosquitos voy a llevar asi que no te preocupes por eso . que seguro que yo llevare mas que tu.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los numeros de telefono a quien se los pasamos??(estais enganchaisimos a esto joder!!. cada dia que paso hay 10 paginas nuevas XD)

 

los numeros de telefono a mi, soy yo quien los esta pidiendo Benru :bien:

 

TIOS, si no recuerdo mal... ayer, yo, hice el mensaje número 1000... como c.oño puede ser que ahora vaya a hacer el mensaje 1114?

En serio, al ritmo que vamos nos nombran administradores... porque no pasamos mas de 10 min sin que alguien ponga algo (de media).

 

Como vais a hacer lo de lavar el coche? digo por fuera... es que yo lo iba a hacer el sabado por la tarde...(seguramente haga eso), pero luego tengo que irme a ver a la novia y eso son como 80kms de ida y vuelta... y se me va a llenar de mosquitos enseguida.

 

a) Voy a 60km/h para que los mosquitos no mueran al impactar? jajajaja.

b) Lavo el coche pro la madrugada del domingo? pero eso no me mola porque la gasolinera de confianza esta cerrada, y la que fui la ultima vez me dejo el coche guarro...

c) Mando a tomar por culo a la novia? jajajaja. (eso no es viable...).

 

Ale, a seguir bien... Y a ver si bloquean la página unas horitas para que no me toque leer 30 paginas este mediodia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

pues tienes un gran problema, vete a ver a la novia en autovia a 30km/h o asi con los 4 intermitentes o no se :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si os dais cuenta de lo que ha pasado esta noche aquí!!!! :shock:

Sois la ostia esto ha sido peor que el pVto chat de OT!!!!!!

Hay mensajes con una diferencia de segundos!!!!!.... y ahí aguantando el ritmo que no decaiga.

 

Hemos estado arreglando el PC de Bossiman que estaba sin sonido y nos metemos a la hora y nos hemos rajao de risa de ver la película que estabais montando.....:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

 

Correcto fotos ahí por favor pero voy escaso de tiempo las sorpresas serán para después de la KDD. (lo mas probable :roll:)

 

 

 

OK!!!!!

 

 

Jose tío pero donde has robado esa cámara tío!!!! .... y no me digas que engañaste a un chino!!!! :mcarra1::mcarra1::mcarra1:

 

Llévatela si puedes es una cámara profesional y lleva asa para hacer los planos bajos y al ser tocha tiene mucha estabilidad...... si no le ponemos una roscada y ya no se mueve un pelo..... :claps::claps::claps:

 

Yo al final lo más seguro que el que me iba a dejar cámara al final no pueda traérmela así que ir agenciándose cámaras de vídeo que hay que tener al menos 3!

 

Buenas noches COMANDO!!!!!!! :bien:

 

:secta:

 

 

 

jajajajaj esta vez el chino y yo llegamos a un punto intermedio asi que no se sabe quien engaño a quien, que programa para el montaje tienes lo digo pq yo tenia el adobe y despues pille el avi pero se me fueron a tomar por saco ademas en el portatil no da de si y se cuelga, por otro lado no se si voy a llevar copiloto que ya me gustaria para poder filmaros por la autovia

asi que cuando llegue el domingo vere como lo soluciono pq ambas cosas a a la vez no hay manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vamos con la lista de telfs. me kedan 9 solo oiga!! :mrgreen: Asique ya sabeis, los que faltais me lo enviais por MP para que finalize la lista, ya que esta tarde la dare por cerrada!! :bien: El que no me lo envíe antes de esta tarde se keda fuera!! :lol::lol:

 

Repito, marco en negrita los que tengo, y en subrayado los que me faltan :bien:

 

Lista de Telfs. Comando Sureste

 

1.- Spinni - MKIII Cabrio - * (Javi)

2.- Chema - MKIII - * (Chema)

3.- GutyGolfet - MKIV - * (Guty)

4.- Kubica - MKI Cabrio - * (Alex)

5.- Safe_hcn - MKIII - * (Javi)

6.- 6Xiniko9 - MKV - * (Sergio)

7.- xD_avid - MKIV - * (David)

8.- Moi_GT - MKIII - * (Moi)

9.- KrissKress - MKV - * (Cristian)

10.-sergioelx - MKV - * (Sergio)

11.-Herbinof - MkIV - * (Eduardo)

12.-RuFFiaN - MKIII - * (Fran)

13.-Troncvagen - MKI Cabrio - * (Jose)

14.-Alvmurci MKV - * (Alvaro)

15.-Jose MKIV -

16.-Nocrala - MKV - * (Danny)

17.-JettaGTD -

18.-Juanmaube - MKIII Cabrio - * (Juanma)

19.-Bènru3 -

20.-SOBETEOS - EOS MKI - * (Agustin)

21.-bossiman - MKV - * (Cristian)

22.-Khorne - MKV - * (David)

23.-Azulmate - MKIV - * (Paco)

24.-Diler -

25.-Triktdi -

26.-mas otro coche - ??????

27.-Edunet -

28.-Jamergo -

29.-Ragrase25 - MKV - * (Ramón)

30.-Paco E.S Puente -

31.-Koke_eos - EOS MKI - * (Alvaro)

32.-Koronel - MKV - * (Ignacio)

33.-xoxe_07- MKV - * (Jose Luis)

34.-Beneton GT - MKV - * (Antonio)

35.-Tote_R -

36.-Ra-fakir - MKIII - * (Rafa)

38.-Golf G60 Jetta -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ocmo dice el titulo, almuerzo y comida, han sufrido unos pequeños cambios, os cuento:

 

Chema, Spinni y yo, hemos estado viendo sitios para almorzar y comer, en principio ibamos a ir almorzar a la braseria y comer en el restaurante Jesus, pues bien, vamos a comer finalmente en la braseria, unos pequeños entrantes, bebida y algo de carne variada, en lo que estan especializado ellos.

 

El almuerzo lo haremos cerca del punto de encuentro, en la Venta Strambotik.

 

Os preguntareis a que viene dicho cambio, pues bien, el problema que habia es que nos ponian pegas y no nos atendian en ningun sitio de San Juan Playa para comer, por el tema de los asistentes, tambien porque tenian comuniones y estaba a tope, no creiamos que ibamos a ser tantos y esperabamos ser casi 20 y somos casi 40 coches, una locura!!

 

No cambia la ruta para nada, que es lo que qeriamos mantener, para subir a comer a la Braseria Laguna, y pensamos que era mejor almorzar cerca del punto de encuentro tambien por temas de horarios, ya que hemos quedado a las 9:30 OJITOOO 9:30, y nada mas que estemos todos almorzamos, cafelito y tostadita y salimos ya de ruteo para arriba y ya comemos en la Braseria.

 

Siento las molestias de este cambio, pero al ser tanto coche y tantos asistentes nos ponian pegas, no teniamos ni idea de que fueramos a ser tantos.

 

Mi preocupacion es ahora de que todo salga bien y que disfruteis este domingo ya que venis a nuestra tierra :bien::bien:

 

Lo dicho, es un cambio que no altura la ruta de subida, solo el desplazamiento del lugar de encuentro.

 

SALUDOS Y NOS VEMOS A LAS 9:30 Y DISCULPAD POR ESTE PEQUEÑO CAMBIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien dicho Guty, ya esta todo solucionado menos mal :bien: La ruta pues seguira siendo la misma solo que en vez de hacer la ruta para ir a almorzar la haremos para bajar el almuerzo, mucho mejor pienso yo :mrgreen: Dicho lo dicho, os recuerdo los nºs de telf. voy a ver si mando un MP a los que faltan por mandarme el nº y termino la lista cuanto antes!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes:

 

1-- Spinni - MKIII Cabrio ROT SEX - 1 acompañante -Mutxamel

2-- Chema - MKIII white freelander - 1 acompañante - Alicante

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON - San Vicente

4-- Kubica - MKI Pocholo's Cabriolet - Torrevieja

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v - Alicante

6-- 6Xiniko9 - 1 acompañante -La Unión

7-- xD_avid - MKIV conceptline - Elda

8-- Moi_GT - MKIII GT (The manitas ledsex) - 1 acompañantes - Murcia

9-- KrissKress - MKV - Elche (Un acompañante)

10--sergioelx - MKV - Elche

11--Herbinof - MkIV - 1 acompañante - Murcia

12--RuFFiaN - MKIII blackedition- Murcia

13--Troncvagen Troncoswagen - mk1cabrio china edition - Murcia

14--Alvmurci MKV GTI - 1 Acompañante - Molina de Segura

15--Jose MKIV - Zona Sureste

16--Nocrala (MKV)- Cartagena

17--JettaGTD - Zona Sureste

18--Juanmaube - MKIII Cabrio - Cartagena

19--Bènru3 - sin MKV :cry: - Lorca

20--SOBETEOS - Eos Individual DSG - 1 Acompañante - Benidorm

21--bossiman - MKV - Murcia

22--Khorne - MKV (1 acompañante) - Valencia

23--Azulmate - MKIV (1 acompañante) - Lorca

24--Diler - mkV (Pte. confirmación no sé que dijo al final) - Alicante

25--Triktdi - solo almuerzo - Alcoy

26--mas otro coche - Zona Sureste

27--Edunet - MKIV GTI 180 o ¿MKIV o V? R32 - Alcoy?

28- Jamergo - MKIV TDI - Javalí Viejo

29--Ragrase25 - MKV - Alcoy

30--Paco E.S Puente - Molina de segura

31--Koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante - Murcia

32--Koronel - MKV - Torrevieja

33--xoxe_07- MKV

34--Beneton GT - MKV

35--Tote_R - MKV R32 - Cartagena

36--Ra-fakir - MKIII GTI - Murcia

37--aimartbest - MKV

38--Golf G60 Jetta - MKII - Murcia

 

 

 

38 coches --> 38 personas + 11 acompañantes cuento yo 49 personas

 

A benru lo cuento como coche y no como acompañante de Paco, aunque luego vayan asi.

 

Mañana tengo que llamar para decir el personal exacto que somos en la comida asique ya sabeis, hasta mañnaa está pendiente de confirmacion, daros prisa pichicas!!:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, aki os dejo el planing d la KDD!

 

III KDD COMANDO SURESTE, ALICANTE 24 MAYO

 

9.30h. - En Carrefour San Juan, Parking, Direccion: Crta. Valencia KM 89, 03550 San Juan

 

10h. - Salida Ruta hacia Carrasqueta (Braseria Laguna ALMUERZO)

 

11h. - Almuerzo en BRASERIA LAGUNA

 

12h./12.15h. - Salida al "parking" PUERTO DE LA CARRASQUETA 1.020m. (FOTOS)

 

13.30h. - Salida Ruta hacia Albufereta (Cerveceria Jesus COMIDA)

 

14.30h. - Comida en CERVECERIA JESUS (Albufereta), Direccion: Camino. Colonia Romana, 18, 03016 Alicante

 

...Charreta final y despedida...

 

P.D: Las horas son orientativas, todo se verá segun la marcha, pero si las respetamos, tendremos un orden y mucho mejor!!:bien:

 

os dejo mapas y fotos, para asi orientaros mejor y no perderos... y si os perdeis... direccion al GPS y listo, jajaja... aunke os daremos (Chema, Guty y yo) nuestro numero d movil.

 

Mapas

 

Carrefour

 

carrefourb.jpg

 

Ruta

 

kdd.jpg

 

Braseria Laguna Almuerzo

 

img4886custom.jpg

 

Puerto Carrasqueta Fotos

 

img4893custom.jpg

 

Cerveceria Jesus Comida

 

jesusscv.jpg

 

 

 

Subo de nuevo el Planing para que no se nos pierda nadie y los que se quieran apuntar no tengan que buscar tanto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante