Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues si tíos, porke en 2 años ke hará el coche en Julio es la 2º vez ke lo dejo en la calle y toma... y vamos ke de no ser porke me tomé una ke otra kopa de mas lo hubiera llevado al garaje pero seguro ke si lo hubiera hecho por la misma ley de Murphy me habrían kitao el carnet :risas: y a la comisaria esposao...

 

seguro ke fué algún grupito de adolescentes de retirada de fiesta y dijeron ¡¡a este lo apaño yo!!!... y la verdad eske teniendo en cuenta ke ese tipo de peña suele ir primero a por los retrovisores... aún he tenido suerte.

 

Esta tarde pillaré un reparaarañazos porke igual cuando lave el coche el sábado para la kdd me llevo mas sorpresas

 

bueno ya está bien de lamentarse!!! y a pensar en la kdd :-)

 

Cuanto hij*** p**** m***** q ay suelto a esa gente les arrancaba los cojo**** siesq no se puede fiar uno ya de nada ......

 

Espero koronel q cuando lo laves no te lleves mas sorpresas desagradables

si no se van los arañazos yo tengo uno en el coche q es muy bueno si no se van bien el domingo le damos con el mio q acemas es especial para colores oscuros como el nuestro...

 

Ahora a pensar en la kkd q los desperfectos tienen solucion....y no ay q amargarse por lo ocurrido ya...

 

porcierto koronel me llevare algo de materia prima pal pecho jojoojoj

 

 

ARRIBA COMANDO YA ESTAMOS EN DEFCOM3 MINIMO

 

SALUDOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por ahí he pasado me suena que justo antes del túnel hay una tienda de muebles de estas famosa no me acuerdo como se llama que es una nave muy grande........ ¿Correctooooooo????????????? :roll:

 

Pues no caigo... pero es facil, pasas la universidad de alicante y varias salidas de alicante... y ya viene el tunel... Y justo al salir esta la salida.

El tuner es largo, y hay radares... asi que a 80 todo el mundo!!!

Ah! y entre elche y alicante hay otros dos mas... cuidadin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTE TODO, DE 2:10 A 2:30 MAS DE 10 MENSAJES... SI ES QUE ASI NO VAMOS...JAJAJAJA.

 

 

Para el tema de las fotos creo que conviene que hagamos luego una cosa ordenada, quiero decir:

 

- Lo mejor es crear un hilo nuevo que se llame Fotos III KDD Comando Sureste donde primero contemos lo que viene siendo un pequeño resumen de todo lo que se está cociendo en este hilo..... contar el tema de las placas, la zona de la KDD, número récord de asistentes, la idea de llevarnos cámaras, el rollo que hemos creado con el comando...... toda esa historia.

 

- Luego ya subir las fotos comentándolas...... :bien:

 

Hay que pensar en el resto de compañeros del ClubVWGolf que no sean del Comando Sureste que luego se quieran meter a deleitarse con nuestros haceres.....:risas::risas::risas::risas:.

Si hacemos un hilo que indique las fotos y ahorren ciento y pico de páginas de nuestras paranoias mentales.... entrará mucha mas gente, lo que lleva a que lo vea mas gente de Alicante-Murcia-Valencia-Almería y que le mole el rollo y se apunte a la siguiente....

 

Poco a poco tenemos que ser mas....... TENEMOS QUE LLEGAR A 100 COCHES ANTES DE FINAL DE AÑO!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

100 coches? eso es demasiado tio, la verdad es que mejor como estamos que nos conocemos todos y hablamos todos, con 100 al final se forman grupos..., no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tíos... es que aquí no trabaja nadie??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

vaya manera de añadir páginas jajaja!!.

 

Saludos :bien:

 

 

y tantoooo!!! parece ke solo viven para el post coño!!! eske no dormisss?no trabajaisssssss????????????

ke desde ayer a las 12.15 de la noxe ke me metí,ahora e tenido ke leer 4 paginas masssssss!!! Cabroness!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una enfermedad, dile que evite comprarse un golf, que una cosa llevara a la otra y acabará enganchado a las mods y al p uto foro...

 

Es que en el curro tenemos internet, y en la universidad, y algunos con el wifi hasta en el aseo..jajajaja.

 

Y yo, he decidido, que por lo menos antes de la quedada... no faltar mas de 1 dia sin meterme porque sino hay 100 paginas mas escritas...

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo pongo todas las listas y actualizo .....

 

A ver chicos actualizo las listas y le pongo colores.... a ver si respetamos los colores para tener claro cada cosa para que es que haya un poco de orden... lo digo por cuando la editeis...... Gracias! :bien:

 

Asistentes:

 

1-- Spinni - MKIII Cabrio ROT SEX - 1 acompañante -Mutxamel

2-- Chema - MKIII white freelander - 1 acompañante - Alicante

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON - San Vicente

4-- Kubica - MKI Pocholo's Cabriolet - Torrevieja

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v - Alicante

6-- 6Xiniko9 - 1 acompañante -La Unión

7-- xD_avid - MKIV conceptline - Elda

8-- Moi_GT - MKIII GT (The manitas ledsex) - 1 acompañantes - Murcia

9-- KrissKress - MKV - Elche (Un acompañante)

10--sergioelx - MKV - Elche

11--Herbinof - MkIV - 1 acompañante - Murcia

12--RuFFiaN - MKIII blackedition- Murcia

13--Troncvagen Troncoswagen - mk1cabrio china edition - Murcia

14--Alvmurci MKV GTI - 1 Acompañante - Molina de Segura

15--Jose MKIV - Zona Sureste

16--Nocrala (MKV)- Cartagena

17--JettaGTD - Zona Sureste

18--Juanmaube - MKIII Cabrio - Cartagena

19--Bènru3 - sin MKV :cry: - Lorca

20--SOBETEOS - Eos Individual DSG - 1 Acompañante - Benidorm

21--bossiman - MKV - Murcia

22--Khorne - MKV (1 acompañante) - Valencia

23--Azulmate - MKIV (1 acompañante) - Lorca

24--Diler - mkV (Pte. confirmación no sé que dijo al final) - Alicante

25--Triktdi - solo almuerzo - Alcoy

26--mas otro coche - Zona Sureste

27--Edunet - MKIV GTI 180 o ¿MKIV o V? R32 - Alcoy?

28- Jamergo - MKIV TDI - Javalí Viejo

29--Ragrase25 - MKV - Alcoy

30--Paco E.S Puente - Molina de segura

31--Koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante - Murcia

32--Koronel - MKV - Torrevieja

33--xoxe_07- MKV

34--Beneton GT - MKV

35--Tote_R - MKV R32 - Cartagena

36--Ra-fakir - MKIII GTI - Murcia

37--aimartbest - MKV

38--Golf G60 Jetta - MKII - Murcia

 

 

SALIDA THADER 8:30 AM

 

1.- Azul_mate - (+ bénru)-MKIV

2.- RuFFian - MKIII

3.- Alvmurci - MKV GTI

4.- Nocrala - MKV

5.- Jetta_GTD - Jetta

6.- Tote R - MKV - R32

7.- Xiniko - MKV

8.- bossiman - MKV TDI

9.- Moi_GT - MkIII

10.- Herbinof - MkIV

11.-Troncvagen and troncoswagen mk1 asia edition

12.- Ra-fakir - MKIII GTI

13.- Paco E.S Puente - MKVI TSI

14.- koke_eos - EOS MKI

15.- Jamergo - MK IV

16.- beneton gt - mkv

17.- Golf G60 Jetta - MKII

 

SALIDA VALENCIA:

 

1-xoxe_07

2-aimartbest

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla zagales! chavales un amigo mio de murcia se apunta con un Golf II G60 con frente de Jetta

 

:babas::babas::babas::babas:

 

Un G60 es el Rallye que lleva ya los faros cuadrados.... exclusivos de ese modelo!!! Se los ha cambiado y le ha puesto los del Jetta??????

 

Si es así eso hay que ver como queda......:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:babas::babas::babas::babas:

 

Un G60 es el Rallye que lleva ya los faros cuadrados.... exclusivos de ese modelo!!! Se los ha cambiado y le ha puesto los del Jetta??????

 

Si es así eso hay que ver como queda......:bien:

 

el G60 era el mismo frontal que un GTI o MKII pero con un motor mas potenciado.el que tu dices es el rallye que era el mas exclusivo de todos que quedan muy muy poquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el G60 era el mismo frontal que un GTI o MKII pero con un motor mas potenciado.el que tu dices es el rallye que era el mas exclusivo de todos que quedan muy muy poquitos.

 

Ahhh pues yo creía que el G60 era solo el Rallye... son 160 pepinos de los de antes no???? Que hermosura.....:claps::claps::claps:

 

Voy a ver si mañana me hacerco a hablar con el que tenía el Rallye a ver si al final se viene o ke? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh pues yo creía que el G60 era solo el Rallye... son 160 pepinos de los de antes no???? Que hermosura.....:claps::claps::claps:

 

Voy a ver si mañana me hacerco a hablar con el que tenía el Rallye a ver si al final se viene o ke? :bien:

 

El G60 era 160 potrillos pero habia una edicion que era la Blue no se que y son 210cv imaginatelo en un MKII:silvar::shock::rolleyes:

 

ya tegno yo el GTI MKII y me vuelvo loco pues 210 cv sera increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El G60 era 160 potrillos pero habia una edicion que era la Blue no se que y son 210cv imaginatelo en un MKII:silvar::shock::rolleyes:

 

ya tegno yo el GTI MKII y me vuelvo loco pues 210 cv sera increible

 

Estas diciendo que vendrá un golf II con mas de 200 cvs? dios mio! jajaja, y encima un coche para carreras en un circuito de montaña.... y tiene que sonar... dios, que sea ya DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas diciendo que vendrá un golf II con mas de 200 cvs? dios mio! jajaja, y encima un coche para carreras en un circuito de montaña.... y tiene que sonar... dios, que sea ya DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

 

no no la edicion de 210 cv era una que sacaron 5000 unidades creo que fueron.

 

el que ha dicho que vendra es el de 160 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas diciendo que vendrá un golf II con mas de 200 cvs? dios mio! jajaja, y encima un coche para carreras en un circuito de montaña.... y tiene que sonar... dios, que sea ya DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

 

 

 

jajajajajajaaj noooo vendrán 160 potrillos en un Golf II que ya está la cosa bien....... y ya si el hombre este que conozco con el rallye se viene.... pues también tendrás 160 potrillos en Tracción synchro AWD!! :risas::risas::risas:

 

A ver si lo veoo......... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaaj noooo vendrán 160 potrillos en un Golf II que ya está la cosa bien....... y ya si el hombre este que conozco con el rallye se viene.... pues también tendrás 160 potrillos en Tracción synchro AWD!! :risas::risas::risas:

 

A ver si lo veoo......... :roll:

 

un syncro tambien debe de ser la pu.ta caña de españa en vinagree

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante