Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Alvaro, preguntabas unas 20 páginas atrás si llegaríamos a los 1000 mensajes... y a los 2000 si nos ponemos!!!!!!!!!!!!

Sois lo peor!

yo tengo cámara de video de esas que graban en su propio disco duro; si hace falta la llevo, pero como no me la pegue con fixo a la cabeza no se como grabar en marcha jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos tripodes van ya?? yo tengo uno

 

me llevo yo tambien el mio... no es el tamaño pekeño... y tampoko es el tamaño grande!! a mi me llega por el pezkuezo...y mido 1.90 ;) asike... pal maletero va!! rekordarmelo k se me pasa luego, jajaja!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato el planing......

 

III KDD COMANDO SURESTE, ALICANTE 24 MAYO

 

9.30h. - En Carrefour San Juan, Parking, Direccion: Crta. Valencia KM 89, 03550 San Juan

 

10h. - Salida Ruta hacia Carrasqueta (Braseria Laguna ALMUERZO)

 

11h. - Almuerzo en BRASERIA LAGUNA

 

12h./12.15h. - Salida al "parking" PUERTO DE LA CARRASQUETA 1.020m. (FOTOS)

 

13.30h. - Salida Ruta hacia Albufereta (Cerveceria Jesus COMIDA)

 

14.30h. - Comida en CERVECERIA JESUS (Albufereta), Direccion: Camino. Colonia Romana, 18, 03016 Alicante

 

...Charreta final y despedida...

 

P.D: Las horas son orientativas, todo se verá segun la marcha, pero si las respetamos, tendremos un orden y mucho mejor!!:bien:

 

os dejo mapas y fotos, para asi orientaros mejor y no perderos... y si os perdeis... direccion al GPS y listo, jajaja... aunke os daremos (Chema, Guty y yo) nuestro numero d movil.

 

Mapas

 

Carrefour

 

warning.gifcarrefourb.jpg

 

Ruta

 

warning.gifkdd.jpg

 

Braseria Laguna Almuerzo

 

warning.gifimg4886custom.jpg

 

Puerto Carrasqueta Fotos

 

warning.gifimg4893custom.jpg

 

Cerveceria Jesus Comida

 

warning.gifjesusscv.jpg

 

 

9.30h. - En Carrefour San Juan, Parking, Direccion: Crta. Valencia KM 89, 03550 San Juan

 

A ver si es posible sería un detalle que nos indiqueis el nº de salida de la autovía que tenemos que tomar para llegar al parking del Carrefour.... supongo que es la misma para los que vienen de Valencia como para los que vamos de Murcia...... :bien:

¿Alguien de los que vamos desde Murcia sabe exactamente donde está el Centro Comercial????????????*? :rolleyes:

 

 

1000 mensajes señores ya!!!!!!

 

FALTAN 3 DIAS PARA LA KDD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, ahora si que ya... todo clarito!

 

Que ganas de que sea ya el domingo!

 

KrissKress te llevaste el mensaje nº1000.... Te ha tocado un premio!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

cuantos tripodes van ya?? yo tengo uno

 

Llévatelo si vemos que son demasiados montamos un puesto.....:risas::risas::risas:

 

Alvaro, preguntabas unas 20 páginas atrás si llegaríamos a los 1000 mensajes... y a los 2000 si nos ponemos!!!!!!!!!!!!

Sois lo peor!

yo tengo cámara de video de esas que graban en su propio disco duro; si hace falta la llevo, pero como no me la pegue con fixo a la cabeza no se como grabar en marcha jajajaja

 

 

Llévatela voy a ver si se lo digo a otro amigo mas que se venga y que se vaya de copiloto y agarre la cámara..... luego cuando estemos parados veremos un pequeño tramo para poner 3 o 4 cámaras, las que hayan, en varios ángulos y pasar con los coches...... DVD Profesional!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que venúis de Murcia es la salida tras pasar el tunel de San Juan (no hay pérdida porque sólo hay un túnel en todo el trayecto) y para los de valencia igual si venís por fuente la higuera hasta Alicante y luego tomais dirección Valencia. Si venís por autopista de peaje es la siguiente tars el peaje. Que me corrijan los de la zona por si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévatela voy a ver si se lo digo a otro amigo mas que se venga y que se vaya de copiloto y agarre la cámara..... luego cuando estemos parados veremos un pequeño tramo para poner 3 o 4 cámaras, las que hayan, en varios ángulos y pasar con los coches...... DVD Profesional!!!! :bien:

 

Buff me lo estoy imaginando y creo que si nos ponemos enserio podemos hacer un video mas que interesantee,,:silvar::silvar: se me estan ocurriendo varias cositas.. nos puede salir un video de vagenwerks seguro:mrgreen: :bien:

 

Bueno valencianos decir algo para ver como quedamos que ya estamos en alerta naranja inminente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño que misterios que llevais... a ver si vemos esa mod!!!

Yo tambien traigo dos, y de las grandes.

 

 

 

Oye, una tonteria, y puede que ya este puesto en algun lado?

En que parte del parking vamos a quedar todos? es que nunca he estado.. y aunque supongo que un domingo no habrá nada... pero por si llegamos lo de elche los primeros... donde nos tenemos que colocar?

 

Y cada 5 minutos tarde se le amputará una falange al retrasado. O en su defecto se le rozaará el coche con una bici vieja y oxidada que me traere de casa para esta función. jajajajaja.

 

DefCon 3 Alvaro!!!

 

David a mi no te va a hacer falta pasarme la bici, el jueves pasado salí un rato por la noche, dejé el coche toda la noche en la **** calle y al día siguiente cuando voy a por el me encuentro la escobilla del limpia trasero totalmente retorcida hacia fuera :disparos::disparos::disparos:, la he enderezao como he podido... como llevaba el coche lleno de porkería no me fijé en mas cosas y dije bueno pues aún me parece poco lo ke le han hecho...pero hoy miro el morro del coche y al pasarle un trapo veo ke me han hecho unos arañazos circulares y rectos en la punta del capó, no ha saltao la pintura es solo la capa superficial pero vamos ya os podeis imaginar...:disparos::disparos:, estas cosas es mejor no presenciarlas en el momento ya ke sino acabaría uno en la carcel claro:twisted: y nada ahora estoy komo ke no kiero ke me afecte y eso porke al fin y al cabo es un coche pero vamos ke duerme siempre en cochera y para una vez ke lo dejo fuera... en fin podría haber sido peor pero no me consuela...

Bueno pos el domingo nos vemos y si llego tarde no me pases la bici ehhh!! ke ya llevo lo mío:shock:

Taluego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David a mi no te va a hacer falta pasarme la bici, el jueves pasado salí un rato por la noche, dejé el coche toda la noche en la **** calle y al día siguiente cuando voy a por el me encuentro la escobilla del limpia trasero totalmente retorcida hacia fuera :disparos::disparos::disparos:, la he enderezao como he podido... como llevaba el coche lleno de porkería no me fijé en mas cosas y dije bueno pues aún me parece poco lo ke le han hecho...pero hoy miro el morro del coche y al pasarle un trapo veo ke me han hecho unos arañazos circulares y rectos en la punta del capó, no ha saltao la pintura es solo la capa superficial pero vamos ya os podeis imaginar...:disparos::disparos:, estas cosas es mejor no presenciarlas en el momento ya ke sino acabaría uno en la carcel claro:twisted: y nada ahora estoy komo ke no kiero ke me afecte y eso porke al fin y al cabo es un coche pero vamos ke duerme siempre en cochera y para una vez ke lo dejo fuera... en fin podría haber sido peor pero no me consuela...

Bueno pos el domingo nos vemos y si llego tarde no me pases la bici ehhh!! ke ya llevo lo mío:shock:

Taluego

 

Joder tío cuanta gentuza que anda suelta macho!!!!

A mí me da miedo ir con el coche de discotecas y todo eso porque la gente no tiene límite ni respeto por las cosas..... incluso en lo botelleos.... tengo que estar siempre mirando el coche para que la gente no lo use de silla o pared.... así que luego te pones a mirar y hay bollos por todos lados!!!!! :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Lo del rayajo que te han hecho.... menos mal que es superficial.... se pule un poco y listo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KrissKress te llevaste el mensaje nº1000.... Te ha tocado un premio!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

 

cuenta de nuevo:risas::risas::risas:

 

 

Jajajajajajajajaj!!!!!!! Si he contado bien!!!! :risas::risas::risas:

 

67jkzr.jpg

 

Lo que pasa es que en el hilo antes de entrar, como empieza por el mensaje 0 pues realmente muestra nº de mensajes -1.....:risas::risas::risas:

 

Veeeenga no te pongas celoso, te damos otro premio para tí!!!! :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, preguntabas unas 20 páginas atrás si llegaríamos a los 1000 mensajes... y a los 2000 si nos ponemos!!!!!!!!!!!!

Sois lo peor!

yo tengo cámara de video de esas que graban en su propio disco duro; si hace falta la llevo, pero como no me la pegue con fixo a la cabeza no se como grabar en marcha jajajaja

 

Me a tocado el premio de los 1000 !!! jajaja.

 

Yo llevo acompañante, si hace falta le dais una camara y el va grabando...

Que se gane su sueldo, jjajaja.

 

Rescato el planing......

 

III KDD COMANDO SURESTE, ALICANTE 24 MAYO

 

9.30h. - En Carrefour San Juan, Parking, Direccion: Crta. Valencia KM 89, 03550 San Juan

 

10h. - Salida Ruta hacia Carrasqueta (Braseria Laguna ALMUERZO)

 

11h. - Almuerzo en BRASERIA LAGUNA

 

12h./12.15h. - Salida al "parking" PUERTO DE LA CARRASQUETA 1.020m. (FOTOS)

 

13.30h. - Salida Ruta hacia Albufereta (Cerveceria Jesus COMIDA)

 

14.30h. - Comida en CERVECERIA JESUS (Albufereta), Direccion: Camino. Colonia Romana, 18, 03016 Alicante

 

...Charreta final y despedida...

 

P.D: Las horas son orientativas, todo se verá segun la marcha, pero si las respetamos, tendremos un orden y mucho mejor!!:bien:

 

os dejo mapas y fotos, para asi orientaros mejor y no perderos... y si os perdeis... direccion al GPS y listo, jajaja... aunke os daremos (Chema, Guty y yo) nuestro numero d movil.

 

Mapas

 

Carrefour

 

warning.gifcarrefourb.jpg

 

Ruta

 

warning.gifkdd.jpg

 

Braseria Laguna Almuerzo

 

warning.gifimg4886custom.jpg

 

Puerto Carrasqueta Fotos

 

warning.gifimg4893custom.jpg

 

Cerveceria Jesus Comida

 

warning.gifjesusscv.jpg

 

 

9.30h. - En Carrefour San Juan, Parking, Direccion: Crta. Valencia KM 89, 03550 San Juan

 

A ver si es posible sería un detalle que nos indiqueis el nº de salida de la autovía que tenemos que tomar para llegar al parking del Carrefour.... supongo que es la misma para los que vienen de Valencia como para los que vamos de Murcia...... :bien:

¿Alguien de los que vamos desde Murcia sabe exactamente donde está el Centro Comercial????????????*? :rolleyes:

 

 

1000 mensajes señores ya!!!!!!

 

FALTAN 3 DIAS PARA LA KDD!!!!

 

Pues la salida desde murcia como bien han dicho ya, es justo la que viene tras el tunel. Si no la cojeis.. os vais al peaje, jejeje. Asi que, atentos, esta justo justo despues del tunel, no os quedeis a la salida del tunel en el carril izquierdo que sino... zasca!

 

Y para los de valencia, pues es la que hay justo tras el peaje...

 

David a mi no te va a hacer falta pasarme la bici, el jueves pasado salí un rato por la noche, dejé el coche toda la noche en la **** calle y al día siguiente cuando voy a por el me encuentro la escobilla del limpia trasero totalmente retorcida hacia fuera :disparos::disparos::disparos:, la he enderezao como he podido... como llevaba el coche lleno de porkería no me fijé en mas cosas y dije bueno pues aún me parece poco lo ke le han hecho...pero hoy miro el morro del coche y al pasarle un trapo veo ke me han hecho unos arañazos circulares y rectos en la punta del capó, no ha saltao la pintura es solo la capa superficial pero vamos ya os podeis imaginar...:disparos::disparos:, estas cosas es mejor no presenciarlas en el momento ya ke sino acabaría uno en la carcel claro:twisted: y nada ahora estoy komo ke no kiero ke me afecte y eso porke al fin y al cabo es un coche pero vamos ke duerme siempre en cochera y para una vez ke lo dejo fuera... en fin podría haber sido peor pero no me consuela...

Bueno pos el domingo nos vemos y si llego tarde no me pases la bici ehhh!! ke ya llevo lo mío:shock:

Taluego

 

Que asco de gente macho, envidia tipica. Yo soy como tu, si me pasa me jode tanto que soy capaz de pegar una paliza. O sino, los maricas que al abrir la puerta te dan un golpe... QUE ASCO POR DIOS!

En fin, como diria mi madre, es algo material... Pero ella despues no me paga el chapista, jajajaja.

 

Un saludo. Ya queda menos!!!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a tocado el premio de los 1000 !!! jajaja.

 

Pues la salida desde murcia como bien han dicho ya, es justo la que viene tras el tunel. Si no la cojeis.. os vais al peaje, jejeje. Asi que, atentos, esta justo justo despues del tunel, no os quedeis a la salida del tunel en el carril izquierdo que sino... zasca!

 

 

Si por ahí he pasado me suena que justo antes del túnel hay una tienda de muebles de estas famosa no me acuerdo como se llama que es una nave muy grande........ ¿Correctooooooo????????????? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jajajajajajajajaj!!!!!!! Si he contado bien!!!! :risas::risas::risas:

 

67jkzr.jpg

 

Lo que pasa es que en el hilo antes de entrar, como empieza por el mensaje 0 pues realmente muestra nº de mensajes -1.....:risas::risas::risas:

 

Veeeenga no te pongas celoso, te damos otro premio para tí!!!! :bien:

 

:secta:

 

 

 

El premio te lo voy a dar yo a ti, vas a cargar con el mamotreto de tripode todo el santo dia de no aceptar el premio me niego a llevarmelo, ahora si que no me llevo la camara de fotos bastante con todo esta parafernalia

 

 

 

spinni llevate los logos compadre , jejeje eres un crack de esta kdd saldras otra vez fotografo dl mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. Los 2000 no lo se, pero los 1500 si contamos despues lo de subir fotos y demas... seguro!

 

Pero que sepais que esto es una mie rda! Porque es no meterte un dia y tener que leer 4 paginas o más.

Reitero, menos foro y más .... jajajaja.

 

Para el tema de las fotos creo que conviene que hagamos luego una cosa ordenada, quiero decir:

 

- Lo mejor es crear un hilo nuevo que se llame Fotos III KDD Comando Sureste donde primero contemos lo que viene siendo un pequeño resumen de todo lo que se está cociendo en este hilo..... contar el tema de las placas, la zona de la KDD, número récord de asistentes, la idea de llevarnos cámaras, el rollo que hemos creado con el comando...... toda esa historia.

 

- Luego ya subir las fotos comentándolas...... :bien:

 

Hay que pensar en el resto de compañeros del ClubVWGolf que no sean del Comando Sureste que luego se quieran meter a deleitarse con nuestros haceres.....:risas::risas::risas::risas:.

Si hacemos un hilo que indique las fotos y ahorren ciento y pico de páginas de nuestras paranoias mentales.... entrará mucha mas gente, lo que lleva a que lo vea mas gente de Alicante-Murcia-Valencia-Almería y que le mole el rollo y se apunte a la siguiente....

 

Poco a poco tenemos que ser mas....... TENEMOS QUE LLEGAR A 100 COCHES ANTES DE FINAL DE AÑO!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El premio te lo voy a dar yo a ti, vas a cargar con el mamotreto de tripode todo el santo dia de no aceptar el premio me niego a llevarmelo, ahora si que no me llevo la camara de fotos bastante con todo esta parafernalia

 

 

 

spinni llevate los logos compadre , jejeje eres un crack de esta kdd saldras otra vez fotografo dl mes

 

 

- Jajajajajaj no te preocupes que el maletero de mi golfo estará vacío solo para meter trípodes, cámaras, gente..... Recordarme que le quitemos el capado del sonido de la alarma al coche que si nos vamos a comer y alguno le da por intentar llevarselo todo nos enteremos y le demos su merecido...:disparos::disparos::disparos::risas::risas::risas:

 

- MMMMMMMM Spinni..... que es eso de los logos?????, mmmmm Kubica, mmmmm TRCWAGEN, Kbrones ya me imagino lo que habeís tramado...:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

- Jajajajajaj no te preocupes que el maletero de mi golfo estará vacío solo para meter trípodes, cámaras, gente..... Recordarme que le quitemos el capado del sonido de la alarma al coche que si nos vamos a comer y alguno le da por intentar llevarselo todo nos enteremos y le demos su merecido...:disparos::disparos::disparos::risas::risas::risas:

 

- MMMMMMMM Spinni..... que es eso de los logos?????, mmmmm Kubica, mmmmm TRCWAGEN, Kbrones ya me imagino lo que habeís tramado...:silvar::silvar::silvar:

 

 

no hay nada tramado, solo la excelente organizacion de esta kdd, para todo lo demas IMPROVISACION

 

hay que joderse mira que si fuera domingo....en vez de jueves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David a mi no te va a hacer falta pasarme la bici, el jueves pasado salí un rato por la noche, dejé el coche toda la noche en la **** calle y al día siguiente cuando voy a por el me encuentro la escobilla del limpia trasero totalmente retorcida hacia fuera :disparos::disparos::disparos:, la he enderezao como he podido... como llevaba el coche lleno de porkería no me fijé en mas cosas y dije bueno pues aún me parece poco lo ke le han hecho...pero hoy miro el morro del coche y al pasarle un trapo veo ke me han hecho unos arañazos circulares y rectos en la punta del capó, no ha saltao la pintura es solo la capa superficial pero vamos ya os podeis imaginar...:disparos::disparos:, estas cosas es mejor no presenciarlas en el momento ya ke sino acabaría uno en la carcel claro:twisted: y nada ahora estoy komo ke no kiero ke me afecte y eso porke al fin y al cabo es un coche pero vamos ke duerme siempre en cochera y para una vez ke lo dejo fuera... en fin podría haber sido peor pero no me consuela...

Bueno pos el domingo nos vemos y si llego tarde no me pases la bici ehhh!! ke ya llevo lo mío:shock:

Taluego

 

Eso es la ley de murphy, nunca lo dejas dormir en la calle pero cuando lo dejas ZASSCA! en toa la boca. si es que yo si te digo la verdad pillo a alguien tocando mi coche y ya tiene km´s para correr por que como lo pille.. puff que rabia me da esoo cuanto indeseable y celoso:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia un par de horas sin entrar y ya me he tenido k leer tres paginas a este paso para el domingo ya tenemos 1500 por lo menos

 

y sobre el tema de camaras y demas va a ser la leche y como dice alvaro la proxima si no 100 por lo menos 50 coches jejejejee

 

una preguntilla pasamos ya a defcon 3?jajajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es la ley de murphy, nunca lo dejas dormir en la calle pero cuando lo dejas ZASSCA! en toa la boca. si es que yo si te digo la verdad pillo a alguien tocando mi coche y ya tiene km´s para correr por que como lo pille.. puff que rabia me da esoo cuanto indeseable y celoso:disparos:

 

Pues si tíos, porke en 2 años ke hará el coche en Julio es la 2º vez ke lo dejo en la calle y toma... y vamos ke de no ser porke me tomé una ke otra kopa de mas lo hubiera llevado al garaje pero seguro ke si lo hubiera hecho por la misma ley de Murphy me habrían kitao el carnet :risas: y a la comisaria esposao...

 

seguro ke fué algún grupito de adolescentes de retirada de fiesta y dijeron ¡¡a este lo apaño yo!!!... y la verdad eske teniendo en cuenta ke ese tipo de peña suele ir primero a por los retrovisores... aún he tenido suerte.

 

Esta tarde pillaré un reparaarañazos porke igual cuando lave el coche el sábado para la kdd me llevo mas sorpresas

 

bueno ya está bien de lamentarse!!! y a pensar en la kdd :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia un par de horas sin entrar y ya me he tenido k leer tres paginas a este paso para el domingo ya tenemos 1500 por lo menos

 

y sobre el tema de camaras y demas va a ser la leche y como dice alvaro la proxima si no 100 por lo menos 50 coches jejejejee

 

una preguntilla pasamos ya a defcon 3?jajajajajajaa

 

Si si aqui van a tope con la cope. no paran de postear y asi llegamos a los 1500 yo creo que facilmentee:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tíos, porke en 2 años ke hará el coche en Julio es la 2º vez ke lo dejo en la calle y toma... y vamos ke de no ser porke me tomé una ke otra kopa de mas lo hubiera llevado al garaje pero seguro ke si lo hubiera hecho por la misma ley de Murphy me habrían kitao el carnet :risas: y a la comisaria esposao...

 

seguro ke fué algún grupito de adolescentes de retirada de fiesta y dijeron ¡¡a este lo apaño yo!!!... y la verdad eske teniendo en cuenta ke ese tipo de peña suele ir primero a por los retrovisores... aún he tenido suerte.

 

Esta tarde pillaré un reparaarañazos porke igual cuando lave el coche el sábado para la kdd me llevo mas sorpresas

 

bueno ya está bien de lamentarse!!! y a pensar en la kdd :-)

 

a mi la verdad que dejar el coche en la calle no me hace ninguna gracia. a mi siempre tomo algo que me dijo mi madre de pequeño. Si no te gustan que te lo hagan NO LO HAGAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante