Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

Yo visto lo visto por si acaso me voy a echar un TDT USB para el portatil.... mientras le chute la batería... para una emergencia está bien. Es más, creo que tengo 2 disponibles.... me lo llevo y nos apañamos... aunque lo suyo es que hableis con los del restaurante que nos pongan las mesas alrededor de la tele..... :grupo:

 

:secta:

 

 

Eso del tdt usb va sin mas poniendolo en el pc? si tienes uno de mas (lo dudo jejjej) traetelo, asi hay dos "televisiones" que me llevo mi portatil si hace falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
Eso del tdt usb va sin mas poniendolo en el pc? si tienes uno de mas (lo dudo jejjej) traetelo, asi hay dos "televisiones" que me llevo mi portatil si hace falta...

 

 

jajajjajaj no lo dudes (tengo tienda de informática):mrgreen::mrgreen::mrgreen: seguro que tengo 2 lo que no sé es si están completos los 2, porque me temo que a uno de los 2 le falta el adaptador de la antena y entonces no chutaaaarrr!!!!

 

Ya veremos, ya.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tengo un por ahi que me traje tambien del curro...no se si funcionara, lo hecho por si las moscas, es un wintv.

 

Échatelo pero con los drivers porque pienso que en la carrasqueta no habrá wifi gratis.... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

hay un KDD multuclub en cartagana el 21 de junio, por si no lo sabeisicon7.gif

 

Yo sí que estoy al tanto.. de hecho me han apuntado sin yo decirlo pero bueno..... todavía pilla muy lejos falta 1 mes ya veremos..... es que yo prefiero solo VW y que nos conozcamos todos..... aunque el karting..... :babas::babas::babas:... :bien:

 

PD: esta noche tengo una cita con mi coche..... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

COMIENZA LA CUENTA ATRAS COMANDO SURESTE!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un KDD multuclub en cartagana el 21 de junio, por si no lo sabeisicon7.gif

 

Lo malo es que a mi me pilla en plenos exámenes, empiezo el 15 de junio y término el 3 de julio.

 

Y lo de lavar el coche, lo hare porque esta que da pena, pero sino... no lo haría porque tiene pinta, por lo menos aqui en Elche, de que va a llover.. :neutral::neutral::neutral::neutral::neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que a mi me pilla en plenos exámenes, empiezo el 15 de junio y término el 3 de julio.

 

Y lo de lavar el coche, lo hare porque esta que da pena, pero sino... no lo haría porque tiene pinta, por lo menos aqui en Elche, de que va a llover.. :neutral::neutral::neutral::neutral::neutral:

 

 

qNOOO va a hacer mal tiempo ya verás..... el tiempo jodío era pa mañana pero para el domingo mejora seguro...... tu lava lava, y guarda guarda.!!!! :silvar::silvar::silvar:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pongo el listado DEFINITIVO de telefonos del Comando, se lo enviaré por MP a todos los que me hayan mandado el telf. por MP (algunos os habeis salvao, ke gracias a kubica tengo la lista de la 1º KDD :mrgreen:) Muchas gracias a todos por colaborar y que ganas de que sea domingo ya!!!

 

Lista de Telfs. Comando Sureste

 

PONGO EN ROJO LOS QUE SOMOS DE ALICANTE, por si hay duda llamarnos :bien:

 

1.- Spinni - MKIII Cabrio - * (Javi)

2.- Chema - MKIII - * (Chema)

3.- GutyGolfet - MKIV - * (Guty)

4.- Kubica - MKI Cabrio - * (Alex)

5.- Safe_hcn - MKIII - * (Javi)

6.- 6Xiniko9 - MKV - * (Sergio)

7.- xD_avid - MKIV - * (David)

8.- Moi_GT - MKIII - * (Moi)

9.- KrissKress - MKV - * (Cristian)

10.-sergioelx - MKV - * (Sergio)

11.-Herbinof - MkIV - * (Eduardo)

12.-RuFFiaN - MKIII - * (Fran)

13.-Troncvagen - MKI Cabrio - * (Jose)

14.-Alvmurci MKV - * (Alvaro)

15.-Jose MKIV -

16.-Nocrala - MKV - * (Danny)

17.-JettaGTD -

18.-Juanmaube - MKIII Cabrio - * (Juanma)

19.-Bènru3 - MKV - * (Ruben)

20.-SOBETEOS - EOS MKI - * (Agustin)

21.-bossiman - MKV - * (Cristian)

22.-Khorne - MKV - * (David)

23.-Azulmate - MKIV - * (Paco)

24.-Diler -

25.-Triktdi -

26.-mas otro coche - ??????

27.-Edunet -

28.-Jamergo - MKIV - * (Almagro)

29.-Ragrase25 - MKV - * (Ramón)

30.-Paco E.S Puente -

31.-Koke_eos - EOS MKI - * (Alvaro)

32.-Koronel - MKV - * (Ignacio)

33.-xoxe_07- MKV - * (Jose Luis)

34.-Beneton GT - MKV - * (Antonio)

35.-Tote_R -

36.-Ra-fakir - MKIII - * (Rafa)

38.-Golf G60 Jetta -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échatelo pero con los drivers porque pienso que en la carrasqueta no habrá wifi gratis.... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

Yo sí que estoy al tanto.. de hecho me han apuntado sin yo decirlo pero bueno..... todavía pilla muy lejos falta 1 mes ya veremos..... es que yo prefiero solo VW y que nos conozcamos todos..... aunque el karting..... :babas::babas::babas:... :bien:

 

PD: esta noche tengo una cita con mi coche..... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

COMIENZA LA CUENTA ATRAS COMANDO SURESTE!!!! :bien:

 

Yo echo el pack completo y ya vemos!!! no se si funcionara, el mando si porque lo probe en la wintv que tengo en el de sobremesa.

 

Yo la cita la estoy teniendo ahora :mrgreen::mrgreen:

 

qNOOO va a hacer mal tiempo ya verás..... el tiempo jodío era pa mañana pero para el domingo mejora seguro...... tu lava lava, y guarda guarda.!!!! :silvar::silvar::silvar:

 

:secta:

 

No se si lloverá, yo por ahora interior...porque aqui el cielo esta que qiere pero no puede, o puede pero no quiere....en fin... si llueve pues la dejaremos caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la gente del comando lo que haga falta

 

30xga5v.jpg

 

35hn3ae.jpg

 

 

y el que no venga no saldra en el video todos lo que estais

enseñando se van a quedar en mantillas despues de la que vamos a

liar, eso si con cabeza no vayamos a tener un disgusto

 

 

Jose entonces me han dicho que tu te vas ya mañana por la tarde para la carrasqueta para montar la camara y ya duermes allí en tienda de campaña no???? :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Chicos quedan HORAS!!!!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Comando, ya os he enviado a todos el listado, o bueno, a CASI TODOS, BOSSIMAN tu, si tu, vacia la pvta carpeta de privados o si no pocos telefonos te voy a enviar :risas::risas::risas::risas:

 

Es coña tio, ahora cuando puedas a ver si borras algun mensajillo porke no se si me volvere a conectar hasta el domingo.. :silvar: Si ves ke no me he conectado y tal pues pideselos a alguien y que te los mande por privado, ya que eres el único que no los tiene :mrgreen:

 

Un abrazo comando!!! Pasarlo de lujo, yo hasta el domingo no creo que me conecte, asique nos vemos en mi tierra!!! Arriba ese comando :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Comando, ya os he enviado a todos el listado, o bueno, a CASI TODOS, BOSSIMAN tu, si tu, vacia la pvta carpeta de privados o si no pocos telefonos te voy a enviar :risas::risas::risas::risas:

 

Es coña tio, ahora cuando puedas a ver si borras algun mensajillo porke no se si me volvere a conectar hasta el domingo.. :silvar: Si ves ke no me he conectado y tal pues pideselos a alguien y que te los mande por privado, ya que eres el único que no los tiene :mrgreen:

 

Un abrazo comando!!! Pasarlo de lujo, yo hasta el domingo no creo que me conecte, asique nos vemos en mi tierra!!! Arriba ese comando :bien:

voy voy!!no te sulfures:risas::risas::risas:

hasta el domingo fiera!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose entonces me han dicho que tu te vas ya mañana por la tarde para la carrasqueta para montar la camara y ya duermes allí en tienda de campaña no???? :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Chicos quedan HORAS!!!!!!!! :bien:

 

Creo que ha ido a China en un momentin porque creo que se le quedó un objetivo o no se que pieza necesaria para el Dvd del Comando....

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Hay alguna hora aproximada de vuelta??

 

no hay hora, yo puedo estar kon vosotros hasta las 8.30h. del lunes :risas::risas:

 

Pues despues de comer... nose, a las 5 a mas tardar supongo que nos iremos... depende si despues de comer nos vamos a tomar algo a otro lao, que estaria bien!

 

lo veo korrekto!! :bien: si ya no somos tantos... podemos dar una vuelta por playa san juan o algo!! nu se...!!

 

se hablará ;)

 

 

p.d.: desde mi ventana... se ve siempre la karrasketa... y solo digo, k ahora mismo....... no la veo! :(

 

090522karra001custom.jpg

 

ahí deberia estar la karrasketa... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro q no Cristian, aqui por lo menos hasta el lunes....tanto que si llegamos a 1000 mensajitos esto lo otro...MARICONADASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alli hasta las 6 por lo meeeenoosss!!!!!

 

 

Ns veeemosss!!

 

las 6? y mas!!! si mira k hora es, y es de dia aun... y eso k ta to nublao! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante