Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

Bueno, como hay varios post abiertos y uno lleva un lio tremendo...abro este para ir fijando nueva fecha para la KDD de nuestro COMANDO SURESTE!!

 

En principio se habla para mayo...no se si nos pondremos de acuerdo o se retrasara a junio, pero bueno, para eso ya lo vamos viendo.

 

Javi y Chema se encargan de la ruta segun se dice por ahi:silvar::silvar::silvar:

 

Asique nada chavales, ir metiendo ideas, fechas, comida, lugares, etc.

 

Un saludo a todos!

 

Pd.: mas adelante en el post, abrimos una encuesta de las fechas que barajemos para ver cual decidimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo prefiero un domingo cualquiera. Todos tenemos comidas familiares los domingos pero alguna vez habrá que sacrificarlas no??????? :mrgreen:

 

En caso de que fuera sábado no podría ir porque trabajo en un centro comercial y estoy todos los sábados enganchado (de momento) :roll:

 

Lo que sí pido es que por favor los organizadores que empiecen a ver el tema en serio porque por aquí hay mucho mono de kdada y no me gustaría que pasase de mayo. :risas::risas::risas::risas:

 

Por domingo pongo las fechas...... Elimino la del 3 que con el tema del puente seguro que casi nadie podrá ir........

 

Domingo 10

Domingo 17

Domingo 24

Domingo 31

 

Cuando queraís si es domingo, 99.99% que me apunto!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual cuando... ya tiene que pasar algo chungo para que no me apunte.

 

Quizas, y lo dejo en el aire, deberiamos hacerla un sabado... lo digo porque conozco uno del foro que nunca se viene porque dice que los domingos siempre le toca rollo familiar...

 

Un saludo.

 

 

Yo sabado chungo...curro tambien en un centro comercial y estaria libre a partir de la media tarde...asique me perderia toda la mañana...en cambio un domingo es mas dificil que la gente curre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero un domingo cualquiera. Todos tenemos comidas familiares los domingos pero alguna vez habrá que sacrificarlas no??????? :mrgreen:

 

En caso de que fuera sábado no podría ir porque trabajo en un centro comercial y estoy todos los sábados enganchado (de momento) :roll:

 

Lo que sí pido es que por favor los organizadores que empiecen a ver el tema en serio porque por aquí hay mucho mono de kdada y no me gustaría que pasase de mayo. :risas::risas::risas::risas:

 

Por domingo pongo las fechas...... Elimino la del 3 que con el tema del puente seguro que casi nadie podrá ir........

 

Domingo 10

Domingo 17

Domingo 24

Domingo 31

 

Cuando queraís si es domingo, 99.99% que me apunto!!!! :mrgreen:

 

 

a mi me vendria bien 24 o 31 por cierto como se que tb hay mono de kdd de eos los que se quieran apuntar bienvenidos son

 

saludos desde la gran muralla

alvaro no me olvido de lo tuyo en cuanto vuelva a españa lo vemos

por cierto donde trabajas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues ya digo de 1ª mano k el domingo 10 NO PORFAVOR!!!!!

k tengo un comunion y es como si fuese mi hermanija pekeña y no se puede pasar ya k yo soy er k pongo la musikilla para las copas:mrgreen: FIESHHTAAAA!!!!:risas::risas:

 

 

por los demas dias me la pela asik en cuanto se reunan las suficientes opiniones se ace la encuesta y aver cuando sale la loteria:bien:

 

 

UN saludo tios ITA y spinni no podeis escaparos de esta ajajaja:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e welto de toa la semana de "mona" y tal :silvar:

 

pues si, chema y yo nos enkargaremos d la ruta y tal...

 

guty, si sabes algun sitio donde podamos komer todos (wen precio/kapacidad pa todos...) preferis komer cerka d la playa o cerka d la montaña (la ruta es de montaña y se puede ver algun restaurante cerkano a la ruta)??

 

el dia 24 de mayo seria el perfekto, y el k yo podria ir, los demas... los tengo okupaos, asike....

 

saludos!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto antes mejor... pq este año han adelantado los examenes en la uni... no se si alguno se encontrara en mi situacion!!!! jejejeje

Es lo que tiene la UA, en la UMH de momento no nos estan dando tanto por saco...jejeje.

 

ya e welto de toa la semana de "mona" y tal :silvar:

 

pues si, chema y yo nos enkargaremos d la ruta y tal...

 

guty, si sabes algun sitio donde podamos komer todos (wen precio/kapacidad pa todos...) preferis komer cerka d la playa o cerka d la montaña (la ruta es de montaña y se puede ver algun restaurante cerkano a la ruta)??

 

el dia 24 de mayo seria el perfekto, y el k yo podria ir, los demas... los tengo okupaos, asike....

 

saludos!! :bien:

 

Los que lo organizais teneis la última palabra, esta claro! Asi que si puedes sólo un dia... pues ese tiene que ser, que por algo os lo currais. Creo que todos estaremos de acuerdo!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo ese dia bien, he estado todo el puente este largo por esa zona y para la ruta va a ser perfecta, ya lo vereis.. Lo que si que tenemos que mirar es un sitio para almorzar y otro para comer, luego podemos hacer una paraeta en la cima de la carrasketa y a hacer fotos y juguetear con los vagcoms etc etc.. no se como lo veis.. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e welto de toa la semana de "mona" y tal :silvar:

 

pues si, chema y yo nos enkargaremos d la ruta y tal...

 

guty, si sabes algun sitio donde podamos komer todos (wen precio/kapacidad pa todos...) preferis komer cerka d la playa o cerka d la montaña (la ruta es de montaña y se puede ver algun restaurante cerkano a la ruta)??

 

el dia 24 de mayo seria el perfekto, y el k yo podria ir, los demas... los tengo okupaos, asike....

 

saludos!! :bien:

 

 

Jajajajaja, pues si tú y chema os encargais de organizarlo y tú puedes solo el 24 de mayo........ Ya tenemos fecha!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

A mi el 24 de mayo me viene bien. :bien:

 

... a ver que tal al resto de la gente .....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la podiais haber hecho esta semana pasada que andaba yo por tierras Murcianas...:cry:

 

Un Saludo,

 

Si nos lo hubieses dicho... el comando sur-este monta una kdd en menos de un segundo...jajajaja.

 

A mi el dia 24 también me parece bien. Si decidimos esa fecha, deberiamos empezar ya a darle publicidad.. que la barrera de los 20 tenemos que superarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!

Me alegro de que ya esté el hilo en marcha así ya se pueden ir tomando ideas y poco a poco concretando cosas.

En principio podeis contar conmigo asi que estaré al loro:bien:

Spinni, al final no nos has dicho nada de como te fué el paintball... ¿vamos ensayando la puntería? :silvar:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ale, pues lo dixo...

 

FECHA KDD: 24/Mayo/2009

 

ahora solo falta ver el tema del almuerzo y la komida, k ya hablare kon chema y guty, pa kontrastar opiniones!!

 

haber si no koincidimos kon la KDD GENERAL CVWGOLF, porke por lo k e leido a Mind, es dentro d un mes y medio... y no se komo esta la kosa, espero k diga la fecha proximamente y asi poder ir a las 2 KDD's.

 

weno panda... voi a ponerme la vestimenta y me voi a hacer la ruta de la KDD para ver lugares d komer y tal, poke el del almuerzo, kreo k ya lo tengo pensao.

 

kubica al final no hubo paintball :(, y la titi me rapto pa pasar el dia kon ella!! :D

 

un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la comida podria hablar con unas personitas que conocen buenos restaurantes por la zona...aunque Javi, te sonara el del Maigmo y las Gemelas...que yo fui alli y no VEASSSS!!! eso si...no es tipo restaurante de karts!!! jejeje

 

Lo dicho...yo me muevo pa lo de la comida y ya es llamar y contrastar precios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante