Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
GutyGolfet

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia

Publicaciones recomendadas

mal pork tamen tenes que pensar en franper junior, sus estudios :cry::cry2: y por esas fechas stoi atope

El 5 de Julio Paquito está todavía con exámenes????????????????????

Si es porque antes no podeis organizar porque está de examenes se os echaría una mano en la organización.....

Yo solo comento una cosa sobre el Paintball....... un 5 de Julio a las 13h con los monos puestos tapados hasta las orejas.... así con la fresca que cae en pleno julio..... a mí no me hace mucha gracia..... luego hay que seguir la KDD con olor a TIGRE.....

Yo pienso que lo del Paintball sería mejor para la V KDD que se haría a mediados-finales de Septiembre que ya refresca algo mas que un 5 de Julio...... :roll:

Ahora yo optaría por una opción mas..... refrescante.....:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El 5 de Julio Paquito está todavía con exámenes????????????????????

Si es porque antes no podeis organizar porque está de examenes se os echaría una mano en la organización.....

Yo solo comento una cosa sobre el Paintball....... un 5 de Julio a las 13h con los monos puestos tapados hasta las orejas.... así con la fresca que cae en pleno julio..... a mí no me hace mucha gracia..... luego hay que seguir la KDD con olor a TIGRE.....

Yo pienso que lo del Paintball sería mejor para la V KDD que se haría a mediados-finales de Septiembre que ya refresca algo mas que un 5 de Julio...... :roll:

Ahora yo optaría por una opción mas..... refrescante.....:rolleyes:

el balneario de archena :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descansad un poco golfos, que sois unos golfos :disparos:

Pensad en los que somos padres de familia y dadnos un poquillo mas de margen entre kdd y kdd para que así tengamos un poco mas de tiempo para ir haciendo méritos de cara a la parienta, que sino nos cortan el grifo por la via rápida (por lo menos a mi...:oops:)

La siguiente dice alvaro que mas fresca??? pues en Aqualandia :risas:

Un saludo gente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pensad en los que somos padres de familia y dadnos un poquillo mas de margen entre kdd y kdd para que así tengamos un poco mas de tiempo para ir haciendo méritos de cara a la parienta, que sino nos cortan el grifo por la via rápida (por lo menos a mi...:oops:)

Un saludo gente!

jajajajajajajajajajajajajaja es que estamos ansiosos de pasar otro día juntos......

Por favor, seguimos por aquí..... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1957938#post1957938

:silvar::silvar::silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mal pork tamen tenes que pensar en franper junior, sus estudios :cry::cry2: y por esas fechas stoi atope

En esas fechas? Si los del instituto ya han acabado, la universidad de Alicante tambien, y la mia.. acaba el 1 !!!! Madre mia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el balneario de archena :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Un saludo gente!

Me lo quitaste de la boca, un aqualiandia y desde arriba del tubo viendo los golfos aparcaos...no tiene precio :mrgreen::mrgreen:

La verdad que es un pelin pronto para hablar de kdd y de hacerla en Julio...pero por mi no tengo problema, porque como me lo paso de lujo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En esas fechas? Si los del instituto ya han acabado, la universidad de Alicante tambien, y la mia.. acaba el 1 !!!! Madre mia!

callate tio que no se como lo habre leido que e entindio el 2 de junio, en juli caro k e terminao jeje:risas::risas:

:abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franper pásate al hilo que hay creado de la IV KDD que estamos por ahí...... así ya descansa este hilo que bastante tute tiene.... :risas::risas::risas:

La mayoría de la gente opina que mejor lo dejamos para Septiembre y entre medias a ver si sale una mini KDD de Karts y listo.... :bien:

Pues eso, que al hilo de la IV KDD del Comando Sureste!!!!

POST CERRADO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.