Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

Te acompaño en el sentimiento Frank!!! Yo estoy sin poder lavar el coche aún.... cago en Rouussss.... Es que parece que lo hace a propósito :disparos:

 

... Yo me sé de uno, que mañana por la mañana a las 7 de la mañana está pegando pistoletazo con agua y jabón :cry2:

 

Venga esos golfos guardados en garaje para que no se ensucien!!!! :mrgreen:

 

Thanks:bien:...pues es lo mejor porq hoy es imposible...solo espero q maña no este como hoy...y q no caiga mierda del cielo porq si ves mi coche parece q no lo e lavao desde el dakar...y encima cuando se paro anoche y viendo q despues de echale alimento no arrancaba casi me muero yo tambien...en fin..menos mal q esta semana no e hechao la kiniela.....

 

 

VAMOS COMANDOOOO 12 HORAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

me cago en la pvta lluvia de dios!!

he dicho lluvia?si es mierda lo que cae!!

vaya puteo que he llevao esta tarde

toda la mañana limpiandolo(con un airazo de co jones hay que jo derse)y luego por la tarde de camino a Molina para ultimar detalles se pone a caer mierda y a la mierda el trabajo de toda la mañana

pues eso,que luego a las 10 acabo y de camino pa Murcia otra vez!!!:disparos::disparos::disparos::disparos::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

increíble...

hasta mañana comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfete acabado y limpio, y eso que esta lloviendo, acabo de lavar todos los escondites para dejarlo wapete!!

 

Exterior e interior al chento per chento!!

 

Que envidia Guty.... yo lo he lavado y creo que ha quedado más sucio que si no lo hubiese hecho..... me ha caido un chaparronazo de agua-barro que me ha dejado el coche marrón. Increible.... vaya tiempo de mierda. :disparos::disparos:

 

Prevision a las 11:00 h. de la mañana:

 

dibujogfe.jpg

 

Prevision a las 17:00 h. de la tarde:

 

dibujo2g.jpg

 

Solecico señores!!

 

Eso... Eso.... soleciko que se vea el coche lleno mielda.... :risas::risas: (me rio por no llorar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en COPON COPÍN Y COPETEEEEEEEE!!!!!!!!! !!!

 

MUCHACHADA NUIIIIIII.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

y mañana a las 7 dela mañana a lavarlo...buaaaaaffffffffff!!!

 

+1.... A mí me tocará lo mismo, el caso es que llevo toda la mañana levantandome a las 5.15h de la mañana, y estanoche me acostaré sobre las 5 o así.... vaya carrerón llevo :neutral:

 

Hasta mañana Comando "G" :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Mañana vamos a lavar todos a la misma hora? Es para madrugar más y no pillar cola....:risas:

 

Pues a mí se me ha enganchado la parienta....no se fía y dice que se viene....:abrazito:

 

Un saludo

 

Que me meo tooooooooa!!! :mrgreen:

Seguro que nos vemos todos en el lavadero...

 

Lo de que se enganchen las parientas ya me lo conozco,

se piensan que vamos a tener como en la F1 a las chavalas sujetandonos las sombrillas y tal... :silvar:

 

Estamos ahí ya mismo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia Guty.... yo lo he lavado y creo que ha quedado más sucio que si no lo hubiese hecho..... me ha caido un chaparronazo de agua-barro que me ha dejado el coche marrón. Increible.... vaya tiempo de mierda. :disparos::disparos:

 

 

 

Eso... Eso.... soleciko que se vea el coche lleno mielda.... :risas::risas: (me rio por no llorar)

 

Es que tuve suerte, porque fui por la mañnaa a lavarlo y no me convencia como quedo en el lavadero...y esta tarde en mi casa le meti la esponja y el jabon y poqito a poco y derrepente...zasss lluviaaa :risas::risas: pero estaba techao donde dejo el coche asique....:mrgreen::mrgreen: me libro!!

 

Bueno chicos uno que se va ala cama que mañana se tiene que despertar alas 7! asi que nada en 9 horas y media nos vemos por san juan de alicante un saludo cracks

 

 

Como que a la cama??? aqui de botellon virtual.....

 

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy como vosotros o peor... llevaba sin limpiar el coche desde antes del invierno, no es coña! como siempre llueve cuando me lo propongo y tal..

Pues nada, yo optimista hoy a medio dia he ido y lo he lavado... se me habia quedado perfecto.

Que pasa? que como os dije tenia que ir a ver a la novia, pero claro... si hacia mas o menos buen tiempo antes de meterme a la ducha...

 

Cuando he ido al garaje digo, osti.as como esta el cielo... pero vamos, que la novia espera y eso es peor que lavar el coche de nuevo..jejeje. Y ha sido, y no exagero tios, sacar el coche del garaje y pum... primeras gotas... de tierra claro, que aqui cuando llueve, llueve m.ierda.

 

Y nada, indignado para el pueblo de la novia, y ya cuando he llegado alli, con relámpagos y todo.... ya he mandado a tomar por el c.ulo todo!

 

Mañana cuando me levante, si veo que hace mas o menos bueno lo limpio, sino... pues a tomar por c.ulo, lo llevo como decis "rollo dakar"... Que no voy a limpiar el coche mas veces que yo a mi mismo, no? jejejeje.

 

Bueno chicos, oficialmente cierro esto. Yo no creo que mañana`pueda leerlo con las prisas de salir y demás.

 

Por si no nos vemos por aquí, hasta mañana a las 9:30. PUNTUALIDAD PLEASE!

 

Un saludo. DEATH LINE......................... ya no hay DEFCON que valgan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de todo el día perdido mi coche está listo y lleva 10 horas de trabajo a sus espaldas. Como mañana llueva me cago en tó!!!!!! :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

He visto previsiones y han cambiado. Da nubecillas y probabilidad de lluvia un 15% así que recemos porque no caiga ni gota!!!!!!

 

Por favor los walkies encendidos a primera hora en el canal 3!!!!

Jose acabo de ver tu mensaje, yo no sé la frecuencia, me parece que el mío solo deja seleccionar canal, en caso de que haya frecuencias habrá 2 o 3 no mas entonces si tienes el canal es cuestión de probar.

 

Son las 2, a las 8.30 en el Thader.!!!!!

 

Buenas noches COMANDO!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer joer... tenemos el tiempo jodido! ufff... menos mal k e limpiao el kabrio esta mañana, lo e wardao... y e podio koger el MKII de la mámma! :D

 

weno, para mañana parece hacer wen dia, troncwagen... deskapotemos! jeje :bien:

 

ya tais tos sopa¿¿ hay k estar aki de birreooooo!! :)

 

weno... en breve nos vemos todos...

 

ah, si kiereis lavarlo, justo al lao del carrefour vereis dos REPSOL (una en frente d la otra), os meteis un plis y los lavais los k vengais por esa parte (Salida SAN JUAN/ALICANTE) ;)

 

igual me paso porai y os pego un pitido! PIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! jejej

 

nas noxes!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante