Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
para la gente del comando lo que haga falta

 

30xga5v.jpg

 

35hn3ae.jpg

 

 

y el que no venga no saldra en el video todos lo que estais

enseñando se van a quedar en mantillas despues de la que vamos a

liar, eso si con cabeza no vayamos a tener un disgusto

 

Octiaaaa Josee, estas hecho todo un profesional :bien:

.... que webos tienes :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto hij*** p**** m***** q ay suelto a esa gente les arrancaba los cojo**** siesq no se puede fiar uno ya de nada ......

 

Espero koronel q cuando lo laves no te lleves mas sorpresas desagradables

si no se van los arañazos yo tengo uno en el coche q es muy bueno si no se van bien el domingo le damos con el mio q acemas es especial para colores oscuros como el nuestro...

 

Ahora a pensar en la kkd q los desperfectos tienen solucion....y no ay q amargarse por lo ocurrido ya...

 

porcierto koronel me llevare algo de materia prima pal pecho jojoojoj

 

 

ARRIBA COMANDO YA ESTAMOS EN DEFCOM3 MINIMO

 

SALUDOSSSSS

 

Graciassss tío!!! :bien:

 

me he pillao un bote reparador, lo probaré el sábado pero

seguro que ese ke tú tienes funcionará de maravilla porke gracias a dios no ha saltao la pintura sino ke es mas bien el "barniz protector".

 

jajajajja yo también llevaré materia prima que he cogio esta tarde jjojojoojojojojoojoj:shock::shock::shock:

 

Saludosss y esperando al domingooooooo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la gente del comando lo que haga falta

 

30xga5v.jpg

 

35hn3ae.jpg

 

 

y el que no venga no saldra en el video todos lo que estais

enseñando se van a quedar en mantillas despues de la que vamos a

liar, eso si con cabeza no vayamos a tener un disgusto

 

como tiene k salir la kkd esta con camara y todo solo nos falta al lobato comentado los coches y algunas de estas k salen ay con minifalda para k nos pongan la sombrilla:risas::risas::risas:

 

pd: david puede ser k tenga algo k te interese:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemita, perdona tío....mi nombre es Antonio...no me había dado cuenta que no lo tengo en la ITV...

 

Ya os vale....1 día sin entrar y más de 100 mensajes por leer...

 

Algunos estareis en la KDD y dándole a los botoncitos....

 

 

Nocrala, entonces a las 7.45 es buena hora para salir o que?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con mis 112 cv y 300 kgs menos de coche le planto cara fijo! Ya conoces mi forma de pilotar jejeje

¿acaso vamos de carreras y no me he enterao?????

 

jajajajajaj ke kabrito, yo si ke conozco bien tu forma de pisarleeee!!! jajajajaj seguro ke te pones ahí a hacerle frente, sin duda :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Beneton mañana te pongo, ke tengo la lista en en curro :bien: Me gustaria que lo que faltan por darme el numero me lo pudan dar mañana por la mañana porke por la tarde empezare a enviar las listas por MP a todos los asistentes, ya que el sabado no creo que pise mi casa :mrgreen:

 

Madre mia Troncvagen, con camara profesional y todo.. uff ke pinta tiene esto por dios.. yo creo que los wagenwerks nos van a coger envidia :mrgreen:

 

Esperemos que haga buen dia y todo salga bien, por lo demas un abrazo muy fuerte compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre estás a tiempo de ir al feu vert y ponerle al coche unas tirillas de esas cromadas que creo que aumentan 10 cv por metro lineal que le pegas o unas llamaradas saliendo del paso de rueda :risas::risas::risas:

 

 

Había pensado también en ponerme unos neones por todos los rincones del coche y llenarlo de pegatinas de marcas... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj como era aquello del encargado del karting "" cuida el abueloooo ........" :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Jajajjajajaja ostia sí tronko, como gritaba el gitanaco ese jajjaja, lo pasamos en grande, los comisarios eran un tanto "kinkis" ¿no? jajajjajajajaj

 

lástima no estuviera la carrasqueta llena de túneles para oir rugir tu fiera tol rato... ke kabrito jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajajaja ostia sí tronko, como gritaba el gitanaco ese jajjaja, lo pasamos en grande, los comisarios eran un tanto "kinkis" ¿no? jajajjajajajaj

 

lástima no estuviera la carrasqueta llena de túneles para oir rugir tu fiera tol rato... ke kabrito jajajaja

 

 

la carrasketa no pero en el tunel de campello la verdad k suenan bien los coches cuando cortan:risas::risas::risas:yo con mi anterior golf lo hacia y no veas:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto gente, os lo voy diciendo ya...:lol:

 

Para septiembre son fallas de mi pueblo os invito a que vengáis, y si no sois muchos, os puedo invitar a algo en mi bario!! :bien::bien:

 

no lo digas muy alto que en un peo el "comite" te adjudica la organización de la 4ª o 5ª kkd del comando en elda y te jodemos vivo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la carrasketa no pero en el tunel de campello la verdad k suenan bien los coches cuando cortan:risas::risas::risas:yo con mi anterior golf lo hacia y no veas:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Ok Sergio, espero poder oirlooooo ya ke salgo solo desde torrevieja no se si engancharé el convoy en ese punto ya ke iré directo al Feuvert del Carreful es ahí ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante