Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

lo de la novia es algo inviable sin retorno! no es posible esa decision:risas:

 

sobre los mosquitos pues como que lo tienes xungo! o bien lo lavas de madrugada, o te vienes con los mosquitos de colegueo. yo si te digo la verdad lo lavare pero yo tengo casi 200km para llegar a alicante y mosquitos voy a llevar asi que no te preocupes por eso . que seguro que yo llevare mas que tu.:rolleyes:

 

Eso se arregla llevándose un trapo de algodón y limpiacristales y ya en la zona 0 se le da un repasico...... :bien:

 

jajajajaj esta vez el chino y yo llegamos a un punto intermedio asi que no se sabe quien engaño a quien, que programa para el montaje tienes lo digo pq yo tenia el adobe y despues pille el avi pero se me fueron a tomar por saco ademas en el portatil no da de si y se cuelga, por otro lado no se si voy a llevar copiloto que ya me gustaria para poder filmaros por la autovia

asi que cuando llegue el domingo vere como lo soluciono pq ambas cosas a a la vez no hay manera

 

Ahora tengo instalado Pinnacle Studio 12 Ultimate, pero para hacer el DVD a lo WagenWerks vamos a usar el Sony Vegas 9 PRO!!! :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

 

..........

 

Mi preocupacion es ahora de que todo salga bien y que disfruteis este domingo ya que venis a nuestra tierra :bien::bien:

 

Lo dicho, es un cambio que no altura la ruta de subida, solo el desplazamiento del lugar de encuentro.

 

SALUDOS Y NOS VEMOS A LAS 9:30 Y DISCULPAD POR ESTE PEQUEÑO CAMBIO.

 

No te preocupes que ya bastante es el logro que se ha conseguido va a ser un día memorable y seguro que todo sale perfecto!!!!!! :bien:

 

Solo falta que acompañe el tiempo que veremos a ver......:roll::roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
bueno parece k el domingo estara bien el dia sobre todo para los sin techo jejejeje

 

pues échale un ojo a las noticias en canal9 porque acaban de adelantar el tiempo para este fin de semana y dan bastantes posibilidades de lluvia... dios te oiga y no tengan razón...

 

guty, Javi, Chema, todos los cambios que hagais bien hechos están:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guty no cuentes conmigo para comer :cry: compromisos familiares me lo impiden para todo lo demas si ,pero a la horica de la comida servidor se

vuelve sintiendolo mucho..... y aparte me chafan la f1 :roll:

 

Algunos del comando an escrito mss de 100 mensajes y yo e perdio 2 dioctrias en cada ojo ...macho ni el tutorial del reason :lol:

 

ufff en nivel ya es defcon2 (preparacion de makinas)

 

SALUOSS COMANDEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guty, Chema... perfekto tios!! Muchas gracias tronkos!! :bien: ahora solo falta que haga solete weno y disfrutemos del dia... no se la hora k habeis akordao kon los restaurantes... pero e remodelao nuevamente el planing, pa k no haya problemas... si teneis k modifikar horas o lo k sea... ya sabeis... le meteis mano sin problema!!

 

Weno... un saludo a todos... y mañana nos vemos! ke ganas!!

 

p.d: Frank y juanmaube, si no os kedais a komer... no pasa nada... por lo menos venís y nos veremos!! :bien:

 

III KDD COMANDO SURESTE, ALICANTE 24 MAYO

 

9.30h. - En Carrefour San Juan, Parking Lado Feu Vert, Direccion: Crta. Valencia KM 89, 03550 San Juan

 

10.15h. - Salida Ruta hacia Carrasqueta (Venta Strambotik ALMUERZO)

 

10.45h./11h. - Almuerzo en VENTA STRAMBOTIK, Direccion: Ctra. Nacional de Mutxamel a Jijona, km 757, 03110 Mutxamel

 

12h./12.15h. - Salida al "parking" PUERTO DE LA CARRASQUETA 1.020m. (FOTOS)

 

13.45h. - Salida Ruta hacia Braseria Bar Laguna (COMIDA)

 

14.30h. - Comida en BRASERIA BAR LAGUNA, Direccion: Carretera N-340, km. 128

 

...Charreta final y despedida... si alguien luego kiere ir a algun lado... yo estoy disponible :bien:

 

P.D: Las horas son orientativas, todo se verá segun la marcha, pero si las respetamos, tendremos un orden y mucho mejor!!

 

os dejo mapas y fotos, para asi orientaros mejor y no perderos... y si os perdeis... direccion al GPS y listo, jajaja... aunke os daremos (Chema, Guty y yo) nuestro numero d movil.

 

Mapas

 

Carrefour

 

carrefourb.jpg

 

Ruta

 

kdd.jpg

 

Venta Strambotik (Almuerzo)

 

No Foto, jeje

 

Puerto Carrasqueta (Fotos)

 

img4893custom.jpg

 

Braseria Bar Laguna (Comida)

 

img4886custom.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Frank, siento que no te puedas quedar, por ti y por alguno mas que creo que tampoco se queda..ché que mal.

 

En fin, 48 de momento.

 

Thanks.... en fin casualidades de la vida y gracias q no tenia ninguna comunion ni na de eso si no si q me joden bien..:twisted:

 

SALU2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spinni, pues la venta del strambotik, donde vamos a almorzar ese cafelito abren a las 10 les dije que pasariamos sobre las 10:30, ya que no creo que este toda la gente a las 9:30 mientras que llegan todos y tal les damos tiempo de que habran, y en acabar, subimos de ruta y comemos.

 

En la braseria no dije hora, aunque mañana tengo que llamar, pero vamos, 14:00 - 14:30 aprox. le diré, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spinni, pues la venta del strambotik, donde vamos a almorzar ese cafelito abren a las 10 les dije que pasariamos sobre las 10:30, ya que no creo que este toda la gente a las 9:30 mientras que llegan todos y tal les damos tiempo de que habran, y en acabar, subimos de ruta y comemos.

 

En la braseria no dije hora, aunque mañana tengo que llamar, pero vamos, 14:00 - 14:30 aprox. le diré, no???

 

ok, si, en el strambotik entre unas kosas y otras... sobre esa hora, lo k tardemos en llegar :mrgreen: y en la braseria... pues eso... 14.30 kreo k esta bien! pa estar un buen rato en el puerto pa hacernos fotos y palikear ;)

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no viene a cuento...

 

El reposabrazos para golf es el mismo que para audi a4??

 

Ni idea...puedes pillarte uno de esos piratillas por ebay, salen baratos y te hacen la misma funcion.

 

ok, si, en el strambotik entre unas kosas y otras... sobre esa hora, lo k tardemos en llegar :mrgreen: y en la braseria... pues eso... 14.30 kreo k esta bien! pa estar un buen rato en el puerto pa hacernos fotos y palikear ;)

 

:bien:

 

Pues nada, ya esta "todo bien" ahora a pasarnoslo piruleta el domingo yonkis del comandoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunkle no los vean todos,por lo menos se oye.........ke por eso tb se pueden guiar jeje

 

 

Yo visto lo visto por si acaso me voy a echar un TDT USB para el portatil.... mientras le chute la batería... para una emergencia está bien. Es más, creo que tengo 2 disponibles.... me lo llevo y nos apañamos... aunque lo suyo es que hableis con los del restaurante que nos pongan las mesas alrededor de la tele..... :grupo:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la novia es algo inviable sin retorno! no es posible esa decision:risas:

 

sobre los mosquitos pues como que lo tienes xungo! o bien lo lavas de madrugada, o te vienes con los mosquitos de colegueo. yo si te digo la verdad lo lavare pero yo tengo casi 200km para llegar a alicante y mosquitos voy a llevar asi que no te preocupes por eso . que seguro que yo llevare mas que tu.:rolleyes:

 

pUFFF, miro el cielo (estoy como a 15km del punto de salida... y miedo me da..) lo lavaré, pero que llovera pa mancharmelo fijo!

 

Bueno, ocmo dice el titulo, almuerzo y comida, han sufrido unos pequeños cambios, os cuento:

 

Chema, Spinni y yo, hemos estado viendo sitios para almorzar y comer, en principio ibamos a ir almorzar a la braseria y comer en el restaurante Jesus, pues bien, vamos a comer finalmente en la braseria, unos pequeños entrantes, bebida y algo de carne variada, en lo que estan especializado ellos.

 

El almuerzo lo haremos cerca del punto de encuentro, en la Venta Strambotik.

 

Os preguntareis a que viene dicho cambio, pues bien, el problema que habia es que nos ponian pegas y no nos atendian en ningun sitio de San Juan Playa para comer, por el tema de los asistentes, tambien porque tenian comuniones y estaba a tope, no creiamos que ibamos a ser tantos y esperabamos ser casi 20 y somos casi 40 coches, una locura!!

 

No cambia la ruta para nada, que es lo que qeriamos mantener, para subir a comer a la Braseria Laguna, y pensamos que era mejor almorzar cerca del punto de encuentro tambien por temas de horarios, ya que hemos quedado a las 9:30 OJITOOO 9:30, y nada mas que estemos todos almorzamos, cafelito y tostadita y salimos ya de ruteo para arriba y ya comemos en la Braseria.

 

Siento las molestias de este cambio, pero al ser tanto coche y tantos asistentes nos ponian pegas, no teniamos ni idea de que fueramos a ser tantos.

 

Mi preocupacion es ahora de que todo salga bien y que disfruteis este domingo ya que venis a nuestra tierra :bien::bien:

 

Lo dicho, es un cambio que no altura la ruta de subida, solo el desplazamiento del lugar de encuentro.

 

SALUDOS Y NOS VEMOS A LAS 9:30 Y DISCULPAD POR ESTE PEQUEÑO CAMBIO.

 

Por mi perfecto, pero el sitio ese seguro que podemos comer no? porque somos un huevo y por lo que comentaban de motoristas y tal...

Y la cafeteria esa de san juan.. ahi podemos aparcar todos?

Y lo de la tv en la comida... comentalo al dueño, please!

 

pues échale un ojo a las noticias en canal9 porque acaban de adelantar el tiempo para este fin de semana y dan bastantes posibilidades de lluvia... dios te oiga y no tengan razón...

 

guty, Javi, Chema, todos los cambios que hagais bien hechos están:bien:

 

Yo mirare en una pagina, a ver si la encuentro... es alemana y te dicen hasta a que hora empieza a llover.. y funciona (y eso que es alemana), si es que no solo saben hacer buenos coches estos..jeeje.

 

aunkle no los vean todos,por lo menos se oye.........ke por eso tb se pueden guiar jeje

 

Alguien sabe si lo retransmite alguien por la radio, a mi me suena que no, pero estaria de pu.ta madre!

Asi, los que no llevamos tdt, ni po.llas... pues podemos escuchar como los brown ganan...jejeje.

 

Un saludo, 4 paginas en una mañana.. vais flojeando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante