Jump to content

sergioelx

Miembros
  • Contenido

    1.809
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de sergioelx

  • Cumpleaños 10/06/1985

Usuarios

  • Nombre
    sergio
  • Ciudad
    en el lado oscuro

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.6 100

Insignias de sergioelx

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Hola colega,

    haz el favor de apuntarte a la kdd...

    os echamos de menos!!!:bien::bien::bien::bien::bien:

    Al kris también se lo he dicho... sólo faltais vosotros!!

    un saludo!

    alex

  2. hola a todos de nuevoo jejej.hace meses que ni me pasaba por aki y ya veo que teneis una kkd entre manos,a ver como tengo la cosa que kizas me apunte.intentare convencer a david(krisskress)y nos juntamos. se lo dire a coronel que a el si que hace poco que lo he visto.
  3. pues hace un par de dias llego uno.ygualito que este:bien::bien: por cierto lo primero que pense cuando vi las camaras fue(alguno del foro se las querra poner) jajajaja y otra cosa que no esta nada mal es la diurna y la bombilla de posicion delanteras que son leds.por lo demas el cochecito esta bastante bien.
  4. gracias jose por avisar.todos los dias miro el hilo,pero no he dicho nada por que no podre. aparte de por que teno faena(eh krisskress ejejeje)como mucho sin tener trabajo,seria salir de aqui sobre las 5 o asi y no daria tiempo. ya nos enseñares el video.saludoss
  5. kubica es que por aki en elche ay pocas rutas para hacer. como no kerias alguna mini por la playa o algo. aunk sea un rato. pero mas para primavera he.jajajaja
  6. joshua23,creo que a lo que se refieren y no me hagas mucho caso que yo tampoco soy bueno en esto. 1 creo que tendrias que poner alguna foto de google maps de donde estan los sitios y como se llegan hacia el. 2 poner como se llama el restaurante y si puede ser con alguna foto de la entrada y cosas asi. he ir poniendo fotos de lo que vamos a ver en los distintos sitios ect. en alguna kdd se hizo asta un video de como llegar al punto de encuentro. yo creo que deberias de hablar con sobeteos que el ya ha hecho alguna si no recuerdo mal. mas que nada por que ay gente que se hace 200 kilometros creo y si los hace es por que merecera la pena. creo que por cosas asi lo de pulir. saludoss
  7. este es como el que yo tenia. esto es un tiro de coche:bien::bien: caro es pero depende de como este interior, exterior,de mecanica ect. piensa que framper se debe haber gastado el doble casi seguro en el mk1.
  8. una cosilla que me ha sorprendido eso de que estos coches en las pastillas de detras avisa con el liquido de frenos baja espero que eso no te lo dijeran en ninguna vw y estos coches si que llevan chivato de desgaste pero en la delantera izquierda interior y muy pocos coches llevan detras vw solo creo k solo lo tiene en sharan y touareg. y sobre los tipos estos yo me he quedo con el del ibiza ese es un crak:bien::bien::bien: pone el tubo de presion del turbo chafandolo con la puerta me imagino k es por k es un seat por que en un vw no creo que funcione, pero bueno de todo ay por el mundo este.
  9. pues lo de las fotos lo pense pero uno se lia en el trabajo y se le olvida. y sobre los papelitos de lo poco que vi del dueño para nada entra en el tipo de gente de este foro:mrgreen::mrgreen: mas bien en fc. si era ese seguro por k tenia los espejos en negro y decir k ese coche antes era todo negro y lo pintaron en blanco esta bien como esta pero esta pintado como el culo. pd:el sabado veras el futuro proyecto en mi campo.a ver si asi cuando se termine ya no nos da tanto aire ni frio:risas::risas:
  10. esta semana teniamos en el taller un gti asi como el tuyo alvaro que no estaba nada mal unas 20 de llantas,con el techo en negro sin moluras en las puertas,bajado ,tanto que casi ni se veia el nuematico esta muy bien la verdad.
  11. bienvenido al foro saludoss
  12. y esto te gusta :mrgreen::mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=9vIVQjzONyo se escucha mal pero bueno
  13. que tiempos aquellos :bien::bien: me encantan estas canciones y la de la luna se me ponen los pelos de punta de lo que yo hacia en esos tiempos.
  14. bueno por lo menos tienes el coche que yo creo k ha estado con el mismo modelo y mismo de todo mas tiempo en el mercado es como la c15 de los coches pequeños que asta hace pocos años se seguia vendiendo
  15. pues entonces casi seguro k van al trocomovil de jose:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante