Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
ACTUALIZAME:

apuntame en la salida del thader, llevo 1 acompañante y no me quedo a comer.

a ver los que quedamos en cartagena donde es al final , en wv a las 7.45?

 

Creo que si pero esque le escribi a NOCRALA un mp y no me ha contestao todavía, de toas maneras yo estare ayi en la vw de los dolores a las 7:30.

 

Bueno ya falta casi nada para la gran KDD ojala que el tiempo acopañe y podamos lucir bien nuestros golf´s.

 

Un saludo y ale a terminar de refinar los coches pa mañana:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no es lo mismo llevar un walki, que no necesitas licencia que llevar una emisora en el coche que ya para eso si necesitas permisos.

 

No lo sabia, pensaba que los walkis buenos, no los de los crios... hacia falta tb licencia... Son muy caros.

 

Aqui en Elche hace un dia bueno, acabo de lavar el coche, lo gordo, y a ver si mañana le doy otro repasito... porque llevaba meses sin lavarlo..jajajaja.

 

Un saludo.

 

DEFCON 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada hombre.

 

Pues actualizo diciendo que en valencia esta callendo una lluvia, pero con solecito tocate los collons:bien:

 

jejeje, pues que se suba para los catalanes... jejeje. Que nos viene mal mañana...

 

Aqui un dia perfecto no hace, pero mejor que ayer si... a ver si hay suerte...

 

Un saludo comando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-x ues nada salgo esta tardea eso de las 5 y nada a sio sacar el coche del garaje y ponerse el cielo como los huevos de un grillo..pero aun asi soy

optimista y me pongo a lavar el coche detras del zig zag a pistolita a dejarlo wapo..y cuando voy por J. carlos I unas gotas como monedas de

2 euros y cuando llego al garaje..para de llover..lo saco le pego un mangerazo rapido en la gasolinera y......a 200 m LLUVIAAAAAA!!!!

pero no agua cae mierda pura joder...esta peor ahora q antes de labarlo

la 1º vez:cry2:

 

Ademas anoche el GTI me dejo tirao en una rampa...sin gasolina como q no andan...muchos extras y no lleva luz d reserva...:oops:( en 6 años nunca me habia dejao tirao) mi novia aun

se esta riendo........

 

PD: siento el tocho pero mi indignacion es grave .....mañana a madrugar un poco mas y lo metere al rodillo aunq sea...o no porq si lo labo llueve mañ fijo....

 

SALUDO Y SUERTE CON LAS LIMPIZAS !!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-x ues nada salgo esta tardea eso de las 5 y nada a sio sacar el coche del garaje y ponerse el cielo como los huevos de un grillo..pero aun asi soy

optimista y me pongo a lavar el coche detras del zig zag a pistolita a dejarlo wapo..y cuando voy por J. carlos I unas gotas como monedas de

2 euros y cuando llego al garaje..para de llover..lo saco le pego un mangerazo rapido en la gasolinera y......a 200 m LLUVIAAAAAA!!!!

pero no agua cae mierda pura joder...esta peor ahora q antes de labarlo

la 1º vez:cry2:

 

Ademas anoche el GTI me dejo tirao en una rampa...sin gasolina como q no andan...muchos extras y no lleva luz d reserva...:oops:( en 6 años nunca me habia dejao tirao) mi novia aun

se esta riendo........

 

PD: siento el tocho pero mi indignacion es grave .....mañana a madrugar un poco mas y lo metere al rodillo aunq sea...o no porq si lo labo llueve mañ fijo....

 

SALUDO Y SUERTE CON LAS LIMPIZAS !!!!!!!!!!!!!

 

Joer tío... lo tuyo si que es tener suerte, eh!! jeje :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento Frank!!! Yo estoy sin poder lavar el coche aún.... cago en Rouussss.... Es que parece que lo hace a propósito :disparos:

 

... Yo me sé de uno, que mañana por la mañana a las 7 de la mañana está pegando pistoletazo con agua y jabón :cry2:

 

Venga esos golfos guardados en garaje para que no se ensucien!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante