Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta

esta claro que en todos los lugares cuecen las sopas como mejor creen, pero cuando hay que rascarse el bolsillo para ... pues a no le cae bien a todo el mundo. Este post y todo el trabajo que venimos desarrollando desde hace ya no se cuanto tiempo, no es para lo que muchos pueden pensar, aunque como bien cierto es, y sobre todo en este Pais, "piensa mal y acertaras". No pretendo divagar o alegar contra ello, pero por favor, no deis opiniones gratuitas sin conocer, o sin saber, por que lo unico que causaran son polemicas sin sentido que caldearan los animos y tendran consecuencias buenas o malas, segun se mire.

 

Gracias Luis por aclarar un poco el tema, pero para darle mayor claridad al asunto y que la gente deje de decir sin sentidos: ¿por 2,5€ al mes te vas a calentar la cabeza? pues chico si quieres te paso mi hipoteca y os calentais por mi, o si lo prefieres le preguntas a mi jefe porque hace 2 meses que no me paga?

 

Para mi la cosa esta clara, aqui hay un "espiritu", que muy bien ha mencionado Aleman (Juan para los amigos) pero igual que te lo menciono a él, te puedo mencionar a muchisima mas gente que aporta solo con su sola presencia y que encantados apoyan esta idea que alguien tuvo hace tiempo y que como tal estamos materializando, que es cierto todo se basa en transacciones economicas y no andamos tan "boyantes" como antes, puede ser, pero te aseguro que de las arcas del club no sale ni un centimo sin la firma de tres personas. Con respecto a donde van a ir a parar los fondos aportados por los socios, pues sinceramente si no lo ves por favor lee de nuevo y piensa lo que lees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder como se calienta la peña....jujujuju es para flipar....más cuando hasta ahora NADIE HA PAGADO UN DURO. Ni que obligaran a pagar los 30€! Y mucha gente como yo han ganado amistades y ahorrado pasta por muchos sitios....

 

Hay suscripciones a revistas de lo más cutres que cuestan 45-50€ al año....y aqui al foro hay millones de ventajas más....

 

Por cierto para los socios más antiguos no nos hariais un precio especial???? Los que llevamos 4 añitos por el foro??? xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lío ahora........... que nos han pillao..... qué iluso soy..... tenía las maletas preparadas (las de mind, joserra, billy, y las mías) y los pasaportes en la boca.......... joderrrrrr xdddddd nos han fastidiado bien....:risas::risas::risas:

 

Qué son 30 míseros Euros, a cambio de pinchar en el icono del club, y ver que no hay ni "data base error", ni va lento........ ahorrar tiempo.....

 

Normalmente yo paso por el foro 1 o 2 horitas al día, depende de si va rápido o lento, esa hora a mayores casi todos los días........... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Bien no vale 30 euros al año ???????????????????????

 

home por favor :roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ante todo, espero que no me crucifiquéis por mis 2 comentarios de la página 9, pero desde luego, y no tengo porqué mentir, lo primero que se me pasó por la cabeza al leer el post inicial de Mind, fue lo de calcular a "grosso modo", de que si entre los 18 mil y pico usuarios activos, donasen unos 1.000 usuarios la cantidad de 30€(creo que vais a conseguir mil, y muchos más, al tiempo, ya lo veréis ...) saldrían 30 mil euros y así sucesivamente ... creo que no hay nada de malo por expresarlo, no? El problema es si crees o creéis que iba con mala intención o con maldad, y de hecho, Joserra que me conoce un poquito, nada más por algunos mensajes que hemos intercambiado en perfiles, sabe que yo en el foro nunca he creado crispación ni he sido un forero de los que no "mola tener" .. él en su cita de mi mensaje creo que se lo toma a bien y ve y entiende mi comentario jocoso sobre el asunto del servidor "Cray" ... verdad Joserra???

 

Lo siguiente, lo del servidor "Cray", fue una coñita porque realmente a lo que me refería yo, es a que si hasta ahora habéis subsistido con lo que os produce la publicidad, los patrocinadores, las "donaciones privadas", y la pasta que pone cada Moderador,si es que ponen y por supuesto el Administrador (¿Samy?) - que entiendo que fue y será el que en su dia puso más pasta y que más pasta pondrá o por lo menos el que mas comidas de coco tendrá con el foro - , pasar de subsistir con eso, ( y por cierto, el foro ahora mismo va "bien" ... hay páginas y foros más famosos y con más usuarios que este por ahí que frecuento, que van mucho peor y con muchos menos usuarios ) a tener unos ingresos de, imaginemos, 30 mil euros extras más al año, pues creo yo que va un mundo.

 

Y repito y si hace falta lo digo por duplicado. Me parece perfecto y vería normal, que una persona que empezó de 0 creando el foro (GRATIS), poniendo su conexión rudimentaria (o a saber...), su PC haciendo de servidor, y sus ganas y conocimientos, para crearlo desde 0 y hacer el sueño de una comunidad inexistente por aquel entonces para usuarios de GOLFs en España, buscando patrocinadores, publicidad, etc, ENTIENDO y COMPRENDO y me parece NORMAL, que ahora que esto es una gran comunidad y genera lo que genera, PUEDA y DEBA sacar aunque sea ALGUN RENDIMIENTO para sí (económico o a nivel de Equipos, lo que sea). De hecho me parece algo casi NECESARIO, porque se lo ha ganado.

 

Bueno, otro aspecto que quería dejar claro, es que, he leído por ahí cosas como que "pensamos que estáis forrados", "que os lucrais" (lo de los coches no lo menciono porque eso ya se ve que es en modo chiste ON), etc ... MIND, se que lo has dicho en el momento y por el calentón, pero vamos! ni lo he dicho ni se me ha pasado por la cabeza, aunque solo fuesen 0,01 segundos, y me parece una exageración lo de pensar que os forrais con el foro ... solamente un "tonto del haba" podría pensar que os lucráis ... pero repito, que saque rendimiento el dueño del foro no me parece mal. Que me sigas diciendo que ni con esas? de acuerdo, pero yo si lo vería bien.

 

Otra cosa que he leído por ahí es que el foro o el club no nos ha costado nada ... está claro que si hubiese habido que pagar desde sus inicios por registrarse, muy probablemente el foro o el club no existiría hoy en día (Siendo de libre acceso o registro y gratuitos, sí, ha avanzado hasta lo que es hoy en día). De todas formas quiero dejar claro que esa es la forma de actuar de cualquier foro, comunidad o club por internet. Todos comienzan desde la nada y sufriendo, hasta que van aumentando en tamaño e ingresos a la par que se disparan los gastos de manteniemiento. Es un bucle. Pero dejar caer (por ahí se lo he leído a alguien)que los Usuarios "normales" (no admins, no moderadores) no aportamos nada por el simple hecho de ser de ACCESO GRATUITO, pues no. Yo desde que me registré, adquirí conocimientos rápidamente y acto seguido intenté aportar cosas, aunque a la vista de los "Gurús del foro" fuesen pequeñeces, pero con el tiempo mejoré en la calidad de mis respuestas y cada vez fueron de más ayuda para los que se iniciaban en este mundillo (o eso creo), y está claro que toda la experiencia que he adquirido con mi coche y leyendo los post de muchos otros, la he aplicado en ayudar a la gente que la reclamaba, tanto en post "abiertos al público", como en forma de MP's (y lo mismo han hecho conmigo, incluidos tu, MIND ) y os lo podrá decir más de uno y de dos. Siempre y repito SIEMPRE he ayudado a la gente que me ha preguntado algo y que estuviese en mi mano. Esas cosas, las hemos hecho muuuuchos foreros y no somos Admins ni Moderadores y por supuesto también perdemos nuestro tiempo y recursos en ayudar, mejorar el foro y hacerlo cada vez mejor y con MEJORES CONTENIDOS (no por tener mas hilos se es mejor, sino por tener INFORMACION DE CALIDAD y creo que eso se ha conseguido; pero eso si, ENTRE TODOS)

 

Creo que queda clara mi postura. Y se que más de uno ya me ha tachado de su lista de "amigos" y me ha puesto en la de "non grato" por haber soltado la bomba y que haya explotado, porque estaba claro que tenía que explotar. No todos vamos a opinar lo mismo ... desde luego no ha sido "por joder" ni por crear crispación, el problema es que mis palabras las tome como suyas otro que si tenga ganas de fastidiar. Desde luego esa no era mi intención.

 

P.d.: Ahora mismo no recuerdo alguna cosa que quería comentaros ... pero se que me dejo alguna importante.

 

P.d.2: Y por cierto, tenía pensado hacerme "socio" nada más leer el post incial, eso sí, sin cazadora :-P

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de esperar que en cualquier momento alguien pudiera sacar polémica de esto...pero allá cada uno con sus pensamientos.:roll:

 

Dudo mucho que de ésto se saque beneficio personal para los administradores del club,y más viendo como se comportan y las personas que son (a veces aunque sea a través de un teclado..se ven muchas cosas de las personas os lo aseguro). No tengo el placer de conocer personalmente a ninguno de ellos, pero si que con algunos de ellos, por uno u otros temas SIEMPRE he recibido una respuesta inmediata y dandome todo lo que podían aportar al respecto y yo no les he pagado por ello...por prestarme su ayuda en aquel momento que yo se la pedi, incluso en horas de su trabajo me han ayudado con un problemilla de algún forero con alguna instalación...y puede que al leer esto se acuerde, o no, pero yo en su dia me sentí más que agradecido por la atención y no habia dinero que pagara la ayuda que me aportó, siendo que eso mismo ni en la VW me habrían podido ayudar a primera instancia.

 

Si sumamos a esto (una estupenda gestión de un club por PERSONAS y no empresarios) la cantidad de cosas aprendidas, grupos de compra organizados, manuales de ayuda en montajes, quedadas, encuentros incluso alguna que otra "amistad".... y sabiendo ya lo que conyeva el mantenimiento de semejante "infraestructura", el PAGAR o NO PAGAR por todo esto queda a la libertad de cada uno. En ningún caso se ha obligado a nadie el abonar una tasa, ni el restringirle lo que hasta ahora tenia. Simplemente, quién quiera algún "extra simbolico" más, que lo pague y servirá para que todo siga funcionando como hasta ahora o mejor, y quien no quiera, que no pague...pero todos sabremos que esto funciona por algo...y es porque hay gente muy competente que vela por el correcto funcionamiento de un club que, por desgracia, y como todo en esta vida...no existiría si no se hubiera puesto dinero hasta entonces de una u otra forma.

 

 

un saludorrrrrrr

 

p.d: y toda esta retaila no va con peloteo alguno XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dejar claro y que conste que yo en ningún momento he instado a la gente a NO PARTICIPAR haciéndose socio para ayudar al club o foro.

 

Solamente he sacado unas cuentas. Entiendo que ha podido ser el simil de "abrir la caja de pandora" pero vamos! que como he dicho, pensaba hacerme socio asi que ...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dejar claro y que conste que yo en ningún momento he instado a la gente a NO PARTICIPAR haciéndose socio para ayudar al club o foro.

 

Solamente he sacado unas cuentas. Entiendo que ha podido ser el simil de "abrir la caja de pandora" pero vamos! que como he dicho, pensaba hacerme socio asi que ...

 

 

Saludos

 

como tu...seguro que ha habido muchos que habian sacado cuentas...(entre ellos yo me incluyo :bien:) y los numeros ahí estan...si..puede que se saque o no esas cantidades, pero está claro, que en su gran parte se invertirán en ello SEGURO...no quedará ni pa pipas a final de mes...así que administradores y moderadores...yo me iría quitando la idea del cayenne, del z4 o del boxter....creo que ni para el scirocco...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pague hoy la cuota y lo que menos mire son los beneficios de pagar,lo hice por que aprendo cosas,me entretengo y hago amigos y veo la manera de conseguir buenos precios ,bien mediante los enlaces a ebay que pone la gente o en el compra-venta,por otro lado no entiendo que problema seria que la gente que fundo el club se llevara el dinero ,a mi me daria absolutamente lo mismo,bueno un saludiño y que cada uno opine lo que quiera, siempre desde el respeto.:bien:

 

 

6oo9kl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ante todo, espero que no me crucifiquéis por mis 2 comentarios de la página 9, pero desde luego, y no tengo porqué mentir, lo primero que se me pasó por la cabeza al leer el post inicial de Mind, fue lo de calcular a "grosso modo", de que si entre los 18 mil y pico usuarios activos, donasen unos 1.000 usuarios la cantidad de 30€(creo que vais a conseguir mil, y muchos más, al tiempo, ya lo veréis ...) saldrían 30 mil euros y así sucesivamente ... creo que no hay nada de malo por expresarlo, no? El problema es si crees o creéis que iba con mala intención o con maldad, y de hecho, Joserra que me conoce un poquito, nada más por algunos mensajes que hemos intercambiado en perfiles, sabe que yo en el foro nunca he creado crispación ni he sido un forero de los que no "mola tener" .. él en su cita de mi mensaje creo que se lo toma a bien y ve y entiende mi comentario jocoso sobre el asunto del servidor "Cray" ... verdad Joserra???

 

Lo siguiente, lo del servidor "Cray", fue una coñita porque realmente a lo que me refería yo, es a que si hasta ahora habéis subsistido con lo que os produce la publicidad, los patrocinadores, las "donaciones privadas", y la pasta que pone cada Moderador,si es que ponen y por supuesto el Administrador (¿Samy?) - que entiendo que fue y será el que en su dia puso más pasta y que más pasta pondrá o por lo menos el que mas comidas de coco tendrá con el foro - , pasar de subsistir con eso, ( y por cierto, el foro ahora mismo va "bien" ... hay páginas y foros más famosos y con más usuarios que este por ahí que frecuento, que van mucho peor y con muchos menos usuarios ) a tener unos ingresos de, imaginemos, 30 mil euros extras más al año, pues creo yo que va un mundo.

 

Y repito y si hace falta lo digo por duplicado. Me parece perfecto y vería normal, que una persona que empezó de 0 creando el foro (GRATIS), poniendo su conexión rudimentaria (o a saber...), su PC haciendo de servidor, y sus ganas y conocimientos, para crearlo desde 0 y hacer el sueño de una comunidad inexistente por aquel entonces para usuarios de GOLFs en España, buscando patrocinadores, publicidad, etc, ENTIENDO y COMPRENDO y me parece NORMAL, que ahora que esto es una gran comunidad y genera lo que genera, PUEDA y DEBA sacar aunque sea ALGUN RENDIMIENTO para sí (económico o a nivel de Equipos, lo que sea). De hecho me parece algo casi NECESARIO, porque se lo ha ganado.

 

Bueno, otro aspecto que quería dejar claro, es que, he leído por ahí cosas como que "pensamos que estáis forrados", "que os lucrais" (lo de los coches no lo menciono porque eso ya se ve que es en modo chiste ON), etc ... MIND, se que lo has dicho en el momento y por el calentón, pero vamos! ni lo he dicho ni se me ha pasado por la cabeza, aunque solo fuesen 0,01 segundos, y me parece una exageración lo de pensar que os forrais con el foro ... solamente un "tonto del haba" podría pensar que os lucráis ... pero repito, que saque rendimiento el dueño del foro no me parece mal. Que me sigas diciendo que ni con esas? de acuerdo, pero yo si lo vería bien.

 

Otra cosa que he leído por ahí es que el foro o el club no nos ha costado nada ... está claro que si hubiese habido que pagar desde sus inicios por registrarse, muy probablemente el foro o el club no existiría hoy en día (Siendo de libre acceso o registro y gratuitos, sí, ha avanzado hasta lo que es hoy en día). De todas formas quiero dejar claro que esa es la forma de actuar de cualquier foro, comunidad o club por internet. Todos comienzan desde la nada y sufriendo, hasta que van aumentando en tamaño e ingresos a la par que se disparan los gastos de manteniemiento. Es un bucle. Pero dejar caer (por ahí se lo he leído a alguien)que los Usuarios "normales" (no admins, no moderadores) no aportamos nada por el simple hecho de ser de ACCESO GRATUITO, pues no. Yo desde que me registré, adquirí conocimientos rápidamente y acto seguido intenté aportar cosas, aunque a la vista de los "Gurús del foro" fuesen pequeñeces, pero con el tiempo mejoré en la calidad de mis respuestas y cada vez fueron de más ayuda para los que se iniciaban en este mundillo (o eso creo), y está claro que toda la experiencia que he adquirido con mi coche y leyendo los post de muchos otros, la he aplicado en ayudar a la gente que la reclamaba, tanto en post "abiertos al público", como en forma de MP's (y lo mismo han hecho conmigo, incluidos tu, MIND ) y os lo podrá decir más de uno y de dos. Siempre y repito SIEMPRE he ayudado a la gente que me ha preguntado algo y que estuviese en mi mano. Esas cosas, las hemos hecho muuuuchos foreros y no somos Admins ni Moderadores y por supuesto también perdemos nuestro tiempo y recursos en ayudar, mejorar el foro y hacerlo cada vez mejor y con MEJORES CONTENIDOS (no por tener mas hilos se es mejor, sino por tener INFORMACION DE CALIDAD y creo que eso se ha conseguido; pero eso si, ENTRE TODOS)

 

Creo que queda clara mi postura. Y se que más de uno ya me ha tachado de su lista de "amigos" y me ha puesto en la de "non grato" por haber soltado la bomba y que haya explotado, porque estaba claro que tenía que explotar. No todos vamos a opinar lo mismo ... desde luego no ha sido "por joder" ni por crear crispación, el problema es que mis palabras las tome como suyas otro que si tenga ganas de fastidiar. Desde luego esa no era mi intención.

 

P.d.: Ahora mismo no recuerdo alguna cosa que quería comentaros ... pero se que me dejo alguna importante.

 

P.d.2: Y por cierto, tenía pensado hacerme "socio" nada más leer el post incial, eso sí, sin cazadora :-P

 

 

Un Saludo

 

Ivan, no te voy a responder a todo, porque vaya tochazo macho...

 

En resumen, el que crea que con esto se beneficia económicamente alguno, está muy, muy equivocado...

 

Creo que ya está todo explicado mas o menos, por lo que volver a ahondar en el tema, no merece ya la pena... es la retaila de siempre, así que por favor, sigamos con el post en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero dar las gracias a copitotupe por cambiar esa fotito tan rayante que tenia,

 

Cada vez que leo el foro y apareces por hay me pillo un mareo del 15!

 

yo no llevo tanto tiempo como para meterme, pero en lo que llevo aqui, me ahorrado muchisimo dinero y he aprendido muchisimo, al igual que he conocido a gente muy maja, y que estoy seguro que poco a poco conocere a mas, este mundillo es la ostia y no me gustaria perderlo asinque si hay que pagar para que esto vaya a mejor y haya mas cositas y se nos conozca por la red como el MEJOR CLUB DE COCHES DE MUNDO .... PUES SE PAGA!!

 

Y con el plus de que necesito una cazadora para las kdds que siempre me quedo como un pajarito :p

 

Un Saludo y Buen Rollo tios!

 

jajaja!

 

a que la pongo otra vez!!! la verdad que te pillabas un pedete mirandola!!

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por la familia lo que sea, que pasa que necesitais 50 euros pues como esos ya van de camino a la cuenta, razones para los 50 lereles ya se ha dicho por aqui , ahorro de dinero, un monton de gente cojonuda etc etc. que no son suficientes motivos pues nada que los pedis por necesidad, la crisis y la madre que la pario pues tambien y que si es pq os vais a las Bahamas matar al puñetero panchito y su puñetera madre

he dicho

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo unos pokitos de años en este foro conozco tanto a Mind como a Samy en persona ( a los demas moderadores no tengo el placer :mrgreen:) he tenido trato con ellos y se ke an pasado por muxo kebraderos de cabeza por sacar esto adelante por hacer posibles a parte cosas del foro tambien cosas fuera de el(KDD Nacionales, etc..) siempre sin pedir nada a cambio y poniendo pasta de su bolsillo durante muxisimo tiempo, sacando tiempo de sus vidas, de moverse y pelearse con patrocinadores, en definitiva de hacer esto "GRANDE" durante muxos años de curro y esfuerzo ya es hora de ke tambien el usuario se moje un poko y entre todos podamos hacerlo aun muxo mas grande de lo ke es!!

 

 

Ps. Estoy en plena cuesta de enero !!! me espero el mes ke viene y os pido un completo :gay: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder como se calienta la peña....jujujuju es para flipar....más cuando hasta ahora NADIE HA PAGADO UN DURO. Ni que obligaran a pagar los 30€! Y mucha gente como yo han ganado amistades y ahorrado pasta por muchos sitios....

 

Hay suscripciones a revistas de lo más cutres que cuestan 45-50€ al año....y aqui al foro hay millones de ventajas más....

 

Por cierto para los socios más antiguos no nos hariais un precio especial???? Los que llevamos 4 añitos por el foro??? xDDDD

 

Para los que llevamos 4 añitos nos podria traer la cazadora una top model a casa :silvar::twisted:y... no no valeis los administradores en bikini :risas::risas:

 

Paz Hermanos... he de reconocer alto grado de pereza en leer todas las disculpas... y post grandotes.... con lo facil que es pagar o no pagar :mrgreen:

 

A ver si hay novedades en las tallas :bien: gracias por curraros todo esto compañeros! si necesitais un cable... ya sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

 

Quería dar las gracias por la buena acogida que esta teniendo el tema, llevabamos mucho tiempo detrás de ello, pero por unas u otras razones, no se ha llevado acabo hasta ahora.

 

Todos nosotros hemos trabajado para que el Club llegue a lo que es actualmente, unos en mayor medida y otros en menos, simplemente con estar ahi, muchas veces es suficiente.

 

Con el tema de los socios, intentamos llevar el Club un poco mas adelante.

 

Se ha pensado que la gente que quiera estar como esta actualmente se siga asi, el que quiera tener algo mas, tiene la posibilidad. Nunca se ha planteado como una forma de restringir u otra cosa distinta.

 

Todo lo que rodea al tema del automóvil tiene un componente pasional, porque si no no haríamos lo que hacemos con los coches, de ponerle cosas, modificarlo....etc, si fuésemos racionales compraríamos el coche mas barato o mas económico relación precio/calidad para que nos llevase o trajese y punto.

 

De la misma forma pensamos que el que quiera ser del Club, lo sera por que le gusta, no por otro tipo de razones.

 

También es una forma de ordenarnos nosotros mismos, y poder tener una identificación, porque puede que mañana la necesitemos.

 

Cuando se habla de dinero, se empieza a liar la cosa, creo que con los años que llevamos trabajando por el club, todo el grupo organizador tiene el suficiente crédito para poder presentarlo y llevarlo acabo.

 

Por otro lado no hace falta recordar, que existen mecanismos para controlar y supervisar las cosas.

 

Me parece muy bien que la gente piense las cosas y las diga, pero hay que ser realista, eso de que como somos 30.000 usuarios x 30€ = 900.000€ es el cuento de la lechera, ojala fuese así, con ese dinero nos hacíamos un circuito para nosotros solos.

 

La realidad dice otra cosa, y los hechos lo confirmaran, yo siempre he sido realista, vayamos a por los primeros 100 socios y luego a por 100 mas, paso a paso.

 

Es tan sencillo como esto: soy del Club Vw Golf, porque me gusta, lo quiero, y ademas tengo mi carnet para acreditarlo y voy mas chulo que un ocho. :mrgreen: ......para todo lo demás Visa o MasterCard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me tengo que mojar, habiendo pagado de los primeros, soy de los que piensa que todo se puede hablar, comentar y discutir desde el respeto y las buenas formas. Y en este hilo a habido gente que se le a ido la pinza con algún comentario. Tanto unos como otros. Por lo tanto pienso que la proxima vez todos debemos pararnos a pensar y hablar bien al vecino. Lo dicho, ánimo y respeto chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tenia entendido de buena fuente....antiguos asociados y tal....que el servidor era propio....no se por decir algo...

Saludos, paz,amor y buen rollito eh!:bien:

 

El servidor es propio actualmente, porque acabamos de finalizar el crédito que pedimos para comprarlo.

 

El servidor se compro en España, se instalo y preparo aqui y se mando a EEUU, debido que allí solo pagamos el alojamiento y no nos cobran trafico adicional, si nos pasamos.

 

Cosa que en España fue lo que nos ocurrió, y a punto estuvimos de desaparecer, ya que en 3 meses nos gastamos lo que habíamos ahorrado en 2 años, debido a la penalizacion por trafico que sufriamos. De ahi que tuviesemos que pedir un credito para comprar el servidor.

 

La primera meta que nos hemos marcado es poner todos los medios para que en caso de desastre podamos seguir funcionando (teniendo 2 maquinas por ej...), es decir crear una infraestructura, y para eso hay que tener fondos evidentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

transferencia realizada y un tanto anecdótica. alomejor se apunta el chico que me ha atendido en el banco :risas::risas::risas: me dice: "yo tambien tengo un Golf!!!! hoy me pasaré por el foro!!"

 

saludos!! :bien:

asi se hizo del foro jabibigti. yo fui a ingresar el dinero para la nacional 07, y el que me atendío en el banco tenía un golf. el resultado, un nuevo forero... jabibigti :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante