Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta
Envié el e-mail como decían las instrucciones del primer post y aún no se me ha confirmado nada a mi e-mail para que haga el ingreso.

 

¿me podríais confirmar que os ha llegado para que haga el pago?

 

Gracias y S2

Victor, el e-mail no se confrima. tu lo envías y haces el ingreso... y después ya pondrán la lista con los socios :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas soy nuevo en el foro y tengo dos dudas.

 

La primera es sobre el carnet de socio alguien me podria pasar el link para rellenar el formulario por que no lo encuentro.

 

El segundo es sobre como puedo subir una foto para mi perfil, lo e mirao todo y no lo encuentro tampoco.

 

gracias un saludo y aver cuando se aze una kdada en barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas soy nuevo en el foro y tengo dos dudas.

 

La primera es sobre el carnet de socio alguien me podria pasar el link para rellenar el formulario por que no lo encuentro.

 

El segundo es sobre como puedo subir una foto para mi perfil, lo e mirao todo y no lo encuentro tampoco.

 

gracias un saludo y aver cuando se aze una kdada en barcelona

 

 

A ver te contesto por partes. Bienvenido al foro lo primero.

 

Para ver toda la info sobre el carnet, leete el primer mensaje de este mismo post. Ahi viene numero de cuenta, si quieres cazadora o no y como rellenar tus datos.

 

Si te refieres con lo de la foto a subir una personalizada a tu avatar, tienes que esperar 160 mensajes posteados y 2 meses de antigüedad en el foro.

 

Para ver kdds y otros eventos, pasate por la seccion de eventos.

 

Si tienes alguna duda mas, escribelo por aqui o mandame un mensaje privado.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll:hola foreros,mi problema es que crei entender que primero enviavas el email y luego la junta directiva te respondia si aceptaba la solicitud,entonces tenias 10 dias para pagar,lo he entendido mal?.

yo ya he enviado el email pero me falta pagar,lo pago o me espero?.

 

 

gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll:hola foreros,mi problema es que crei entender que primero enviavas el email y luego la junta directiva te respondia si aceptaba la solicitud,entonces tenias 10 dias para pagar,lo he entendido mal?.

yo ya he enviado el email pero me falta pagar,lo pago o me espero?.

 

 

gracias y saludos!!!

 

paga paga si no n as exo nah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll:hola foreros,mi problema es que crei entender que primero enviavas el email y luego la junta directiva te respondia si aceptaba la solicitud,entonces tenias 10 dias para pagar,lo he entendido mal?.

yo ya he enviado el email pero me falta pagar,lo pago o me espero?.

 

 

gracias y saludos!!!

 

Yo entendí lo mismo :-)!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante