Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta
Transferencia realizada. Envié el e-mail hace 9 días, pero hoy le e reenviado por si las moscas.

 

S2 :bien:

 

No mandeis el mismo email mas de una vez, puede liar las cosas. En breve se pondrá la lista de las transferencias recibidas y los emails recibidos. Tambien sabreis el numero de carnet que os toca.

 

la chaqueta en xxl no la hay?

 

La mas grande es XL, pronto se pondran las medidas en cm por si teneis alguna duda. Puede que te valga la XL.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nº de socio ira por orden de transferencia, verdad?? ke yo fui el 2º ( qe lo se..... :risas: )

 

 

Eso está por comprobar :mrgreen:

 

Y yo el primero jeje, pero teniendo en cuenta que en la foto que ya van por el nº 11 jeje...no se yo.

 

¿A que foto te refieres?

 

Cuando pongais las listas las pondreis aparte de este post imagino no?? Yo quiero el 69!!! :mrgreen:

 

No se pueden elegir número, se pondran por orden de transferencia.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las fotitos de los carnets del principio :silvar: yo sere el xmil jaja si se sigue el orden de ingreso... espero no errar en la talla de la chaqueta :risas:

 

Tu has tardado mucho, no se si quedaran números para ti. Y lo de la chaqueta ya te dije que la "S" que te falta comer un poco mas de cordero a ti :risas::risas::risas:

 

A esta me refiero Alex

 

Un saludo.

 

Gracias. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu has tardado mucho, no se si quedaran números para ti. Y lo de la chaqueta ya te dije que la "S" que te falta comer un poco mas de cordero a ti :risas::risas::risas:

 

 

:risas::risas::risas: Pues he pedido la M.... :shock::shock::shock: si tienes poder para modificarlo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: (no dudo que si) jajaja

 

No comeré mas cordero porque si no no entro luego :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Pues he pedido la M.... :shock::shock::shock: si tienes poder para modificarlo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: (no dudo que si) jajaja

 

No comeré mas cordero porque si no no entro luego :mrgreen::mrgreen:

 

La "L" creo que tambien te irá bien. Yo he pedido la L que espero que me valga por que llevo algun cordero que otro mas que tu en mi cuerpo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas con el trabajo y todo no me ha dado tiempo para ingresar el dinero

¿lo puedo ingresar aun?

esque como pone algo de hasta el 23 pues estoy dudoso. mandame un mensaje al movil o algo para ingresarlo esta mañana mismo si puedo

movil:618404442

 

un saludo

 

Si que estás a tiempo. Leete el primer post.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de los cm de las tallas aun no se sabe nada? por cierto la cazadora que es, todo lo de la foto incluido el foro ese de cuello alto? hasta que dia se puede hacer el ingreso?

 

 

Para ser socio no hay fecha, puedes hacer el ingreso cuando quieras todo el año. Para lo de la cazadora todavia hay tiempo pero lo van a cerrar un dia de estos para hacer el pedido. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante