Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta
Estamos ultimando los detalles para la 1º remesa de socios con todas sus ventajas

 

En cuanto este todo disponible se pondra una lista con todos aquellos que empiezan a formar parte de los socios y sus respectivos numeros :bien:

 

Un saludo

 

mind y ahora que soy socio me vais a arreglar lo del boton de gracias y lo de poder subir fotos que no puedo????:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido a joserra, que hay un plazo... y he releido el primer post y no he visto nada de un plazo. :roll::roll:

 

me parece bien que haya un plazo, sobretodo porque sino sería un trabajo enorme para el que lo lleve (si lo tiene que hacer una y otra vez). pero que plazo es ese?? (si se puede saber claro:wink:)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido a joserra, que hay un plazo... y he releido el primer post y no he visto nada de un plazo. :roll::roll:

 

me parece bien que haya un plazo, sobretodo porque sino sería un trabajo enorme para el que lo lleve (si lo tiene que hacer una y otra vez). pero que plazo es ese?? (si se puede saber claro:wink:)

 

Saludos

 

 

Sobre mediados de Febrero se pone la lista de los socios que han pagado con el numero que les ha tocado y se empiezan a pedir las chupas. Para hacerse socio (sin cazadora) no hay plazo, lo puede hacer la gente en Febrero, Marzo, Abril....... Eso si, si se llega a primeros de Julio se cobraran 15 euros por el año que resta, pero casi seguro que sin cazadora, a menos que sobren algunas del pedido que se van a hacer.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagado, falta enviar el correo, probare mas tarde...

 

Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

 

Asunto: Datos Tubarros

Enviado el: 22/01/2009 17:25

 

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

 

'socios@clubvwgolf.com' en 22/01/2009 17:25

550 5.7.1 <socios@clubvwgolf.com>... Relaying denied

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante