Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta

Que os parece optar por meter más merchandising para sufragar gastos?

 

hacer variedad de llaveros,

pegatinas de todo tipo,

parasoles,

portamatrículas,

mascota del club,

bra para cada modelo de coche con el logo bordado (o inventarnos un escudo wapo como hay en otros clubs),

polos,

sudaderas,

gorros,

chubasqueros,

paraguas (a medida para guardarlos en el golf no uno cualquiera),

botiquin,

carteras,

mochilas,

boligrafos,

miniaturas,

posters,

banderas,

DVD´s de eventos,

linternas recargables,

llave multiusos,

carpetas,

chapitas de plastico para llevar junto o debajo de las letras de Golf,

mecheros,

cinturon,

tazas,

relojes,

Parches,

Marcapáginas,

 

y un largo etc..

 

http://www.volkswagenmerchandise.co.uk/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece optar por meter más merchandising para sufragar gastos?

 

hacer variedad de llaveros,

pegatinas de todo tipo,

parasoles,

portamatrículas,

mascota del club,

bra para cada modelo de coche con el logo bordado (o inventarnos un escudo wapo como hay en otros clubs),

polos,

sudaderas,

gorros,

chubasqueros,

paraguas (a medida para guardarlos en el golf no uno cualquiera),

botiquin,

carteras,

mochilas,

boligrafos,

miniaturas,

posters,

banderas,

DVD´s de eventos,

linternas recargables,

llave multiusos,

carpetas,

chapitas de plastico para llevar junto o debajo de las letras de Golf,

mecheros,

cinturon,

tazas,

relojes,

Parches,

Marcapáginas,

 

y un largo etc..

 

http://www.volkswagenmerchandise.co.uk/

 

matriculas con el nick :silvar:...

 

 

lo de poner el nik en la transferencia en mi banco no me dejan ... os mando el correo con la fecha de la transferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso ya lo tenemos en mente desde hace mucho tiempo. Una vez que se formalize el tema de los socios, se irán haciendo más cosas, pero poco a poco hombre, no tengas prisa....

 

No te dejan poner el nick?? Anda que le costaría mucho ponerlo... Mándanos el número de ingreso y hora, debería venir en el resguardo que te han dado. O si puedes escanearlo y mandarnoslo, chachi que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis alguna imagen ya de como seran los carnets para los EOS???.:silvar:

Saludos!:bien:

 

Estamos en ello... hay qebuscar una imagen chula no?? :D

 

Cuando se haga se pondra, descuida... pero no se tardara mucho :bien:

 

...

 

A ver si hay novedades en las tallas :bien: gracias por curraros todo esto compañeros! si necesitais un cable... ya sabeis

 

En cuanto salgan las tallas en cm de las cazadoras, tendreis un socio más!!

 

El Domingo voy a catarlas en directo asi que sacare el metro y medire todas para mayor informacion para todos ;)

 

Al igual que ha dicho ya alguien por ahí, en cuanto llegue la nómina os hago el ingreso. Seguro.

Por cierto, quiero probar esos Cayenne, A6, etc. etc. :risas::risas::risas::risas:

 

Lo mio es un //M... aun no se cual.. pero caera :mrgreen:

 

Que os parece optar por meter más merchandising para sufragar gastos?

 

hacer variedad de llaveros,

pegatinas de todo tipo,

parasoles,

portamatrículas,

mascota del club,

bra para cada modelo de coche con el logo bordado (o inventarnos un escudo wapo como hay en otros clubs),

polos,

sudaderas,

gorros,

chubasqueros,

paraguas (a medida para guardarlos en el golf no uno cualquiera),

botiquin,

carteras,

mochilas,

boligrafos,

miniaturas,

posters,

banderas,

DVD´s de eventos,

linternas recargables,

llave multiusos,

carpetas,

chapitas de plastico para llevar junto o debajo de las letras de Golf,

mecheros,

cinturon,

tazas,

relojes,

Parches,

Marcapáginas,

 

y un largo etc..

 

http://www.volkswagenmerchandise.co.uk/

 

Ta todo mas que pensado, pero para empezar con esas cosas... hace falta el innombrable, la pasta... pero esta claro que haremos mas y mejores cosas :bien:

 

Ah, y gracias a Phreak por la parte que me toca... :bien: que sabe donde me gusta :gay:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una fantástica idea, el foro ha crecido mucho en usuarios y en tráfico y es evidente que es necesario cubrir unos gastos que quizá antes se sufragaban de otro modo.

 

Como han dicho por ahí me parece una nimiedad pagar 2,5 euros al mes por todo lo que hemos ganado (foro compraventa, ahorrarse ir al conce, compras en grupo, etc.)

 

Dicho esto, e-mail envíado y a la espera de la confirmación para el ingreso. :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Amigos del club.

 

Estoy en Argentina, les puedo enviar el dinero por Wester Union? y a que lugar, y los datos.

(la cazadora) y un año 50e.:bien:

 

Gracias, Viajero.

 

Estudiaremos tu caso, al igual que el de varios mas, ya que el envio a aquellas tierras no nos sale por dos duros y no lo teniamos previsto... :oops:

 

Yo tengo una duda referente a la durabilidad del carné de socio. Quiero decir si va por años 2009, 2010, etc o si yo hago el pago en marzo de 2009, la duración del mismo es hasta marzo del 2010.

 

Gracias de antemano. Un saludo.

 

El Carnet es ANUAL, cada año se ha de renovar

 

Si se coge por 12 meses, son 30 € y si se coge a partir de Junio, son 15 €, por eso de que medio año ya paso :risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos de dudas hay va otra si se te extravia el carnet o te roban la cartera o se te rompe costaria mandar otro carnet:roll: que yo lo que son las tarjetas de credito como que me las tienen que cambiar como 4 veces al año:silvar:

 

Si se pierde se hara otro, aunque con un coste muchisimo menor, claro esta (lo que cobre la imprenta por repetir el carnet)

 

Este solo se cambia cada año :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y puestos a preguntar.... si cambias de golf que pasa? Se actualizan los datos? Se hace carnet nuevo?

 

Si pasa eso es porque te has llevado tú la pasta para comprarte coche nuevo y no nosotros... jejejje Es coña.

 

No pasa nada, nos mandas los datos nuevos y ya está, los actualizamos en nuestro fichero interno. Si te fijas en las fotos del carnet, no pone nada del modelo de coche que tiene cada uno. Si cambias de nick, entonces si tocaría reestampar carnet nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasa eso es porque te has llevado tú la pasta para comprarte coche nuevo y no nosotros... jejejje Es coña.

 

No pasa nada, nos mandas los datos nuevos y ya está, los actualizamos en nuestro fichero interno. Si te fijas en las fotos del carnet, no pone nada del modelo de coche que tiene cada uno. Si cambias de nick, entonces si tocaría reestampar carnet nuevo.

Buen momento para el que quiera cambiar de nick, se podra no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno lo del tio del banco, a ver si aparece por aqui :lol:

 

no era yo.....nop.. jejej

 

asi se hizo del foro jabibigti. yo fui a ingresar el dinero para la nacional 07, y el que me atendío en el banco tenía un golf. el resultado, un nuevo forero... jabibigti :wink:

 

es verdad tio..... digo....oyes y ke club es ese??? responde !! y nada, aquí me enganchó el marikita este.... mi vida un poco mas feliz apartir de ese dia. :bien: X CIERTO HE SIDO EL 2º EN INGRESAR, EH?? :risas:

 

A tomar por culo,resulta k no habeis pagado nunca ni un pavo y todos,si todos,os habeis beneficiado indirectamente gracias al foro,si,se lo k digo,si no la mayor parte decidme d donde sacariais las compra en grupo,y comprar repuestos para vuestros coches en el precio k hay en el foro???ademas,ESTO ES POR GUSTO,A NADIE SE LE HA OBLIGADO A PAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

AMEN HERMANO! :bien:

 

esto es un club!! si señor!!

 

en cuanto pueda, me pongo en marcha!!

 

kiero esa xupa... y ser SOCIO!! :bien:

 

saludos! ;)

 

ESTE ES EL CLUB DE LOS CLUBS!!! con la pasta que se saken los moderadores espero qe se acuerden donde quieran que se fugen, jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante