Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta
en cuanto pueda hago el ingreso,pero tengo que mandar antes el privado a algun moderador no?perdon que ando pez...

 

 

Puedes hacerlo en el orden que quieras.

 

como nos mandais las chupas??

 

Pues por correo aunque igual hay posibilidad de que las que nos manden a Madrid las podamos repartir en mano en una kdd chaquetera :lol: hablo sin mucho conocimiento por que no se si eso seria posible pero se puede intentar y asi ahorramos portes.

 

:shock::shock::shock::shock::shock: Joer....... semos la leche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

 

Mañana o pasao inicio el trámite...... !!!!!!!!

 

Por cierto, lo de las chupas tengo algo de duda con las tallas ?????? :bien:

 

XL, L, M y S

 

del tema del ingreso pay pal no se comenta nada?:silvar:

 

 

Lo del paypal a ver si lo comentan Mind o Samy mañana.

 

Saludos a todos y gracias por confiar en el club. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos por partes :mrgreen:

 

Aunque Alex, Sergi y Joserra ya vi que os respondieron a la mayoria...:bien:

 

fantastica la iniciativa ya he enviado el e-mail mañana mismo hago la transferencia (incluyendo cazadora)

saludos

 

muy buena idea haver si llega febrero y paso ya el dinero aunk kizas lo haga antes,k yo kiero una chaketa de esas,jejeej

 

Pues uno nuevo que hace todos los trámites ya mismo, con cazadora incluída.

 

Una gran idea.

 

Yo tambien me apunto y ademas con cazadora incluida!!

 

Mañana hago los tramites...

 

Un saludo.

 

No olvides/olvideis cuando mandeis el mail, indicar si se quiere la cazadora y con que talla. No se hace mediante PM, asi que si no se indica en el mail, y se confirma con la transferencia que hicisteis tendremos "problemas"

 

Por favor, prestad atencion a ese punto ;) entre otros claro esta

 

como nos mandais las chupas??

 

Paquete postal, aun no esta claro si sera paquete azul u otro medio. Estamos viendo que seria lo mejor.

 

algun moderador me puede responder a la pregunta de si se puede pagar con paypal y a que direccion se tendria que hacer en caso de poder hacerlo

saludos

 

Paypal :babas2: a mi me interesa tambien el tema...

 

del tema del ingreso pay pal no se comenta nada?:silvar:

 

No, lo sentimos

 

PayPal no esta disponible para el pago... de momento. Si en algun momento se habilita se comunicara

 

...Por cierto, lo de las chupas tengo algo de duda con las tallas ?????? :bien:

 

Que duda?? Solo estan disponibles los tallajes que comente., XL, L, M y S

 

... Yo si facilitais las medidas de las chaquetas toavia me lo pienso porque ayer.. fui de tiendas y en unas tenia la M... otras la S... otras la L...

 

Vamos... que un desastre de tallas...

 

Las medidas no las se, pero cuando pueda lo mirare.

 

Que tal, he leido el post y me parecen buenos los beneficios ademas de poder ser socio de un club de renombre, mi pregunta es si tambien cuento con la posibilidad de ser socio desde aca (México) y si se puede como seria el procedimiento.

 

Saludos

 

Ya te comentaron que estamos estudiandolo, no creo que fuera un problema ser socio, el problema estaria en el envio de el merchan, que nosotros contamos con un precio incluyendo el paquete y al cruzar el charco se dispara... pero estamos viendo posibles soluciones :bien:

 

Bueno, pues nos alegramos que tenga tan buena acogida esta nueva propuesta. Como siempre digo, estamos trabajando en ello... y de vez en cuando se nota :risas:

 

Si hay mas dudas, por aqui las iremos respondiendo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante