Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta
Y el tema de cazadoras cuantas hay ? De momento aun teneis no ? Lo digo por si alguno paga los 50€ y no kedan cazadoras. Supongo que por ahora aun quedan no ???

 

salu2 radge

 

De momento hay para todos... si se agotan, lo comunicaremos y se ofrecera algo a cambio, claro esta :D

 

Transferencia realizada y correo enviado (por duplicado porque en el primero se me olvidaron los datos del coche, torpe de mí). ¿Cómo nos enteramos de que todo os ha llegado correctamente?

 

Cuando Samy tenga una lista "cerrada" cada x dias se ira actualizando de forma visible en el foro para que todos lo veais y sepais en el estado en que esta vuestra peticion ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

El carnet está muy chulo la verdad. Pero tengo una duda ...

 

Somos, en número, Usuarios: 36.677, Miembros Activos: 18.866 (supongo que solamente se contarán los activos)

 

Imaginemos que de 18.886 activos, solamente 1000 (mil), donasen 30€ ... serían 30.000€ .... vais a comprar un Servidor "Cray"? :-P

 

cray.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una pasta...pero tengo entendido que el servidor valdra una pasta todos los meses, y ademas, las tarjetas valdran su dinero, las cazadoras, lo mismo, ademas esto conllevara una ampliacion de servidor para mas MPs, y mas archivos y mas capacidad pera muchas cosas, asique, supongo que todo ello, costara mucho dinero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 18mil y pico usuarios activos puse de ejemplo que donasen unos 1.000 usuarios, pero si son 2.000 usuarios los que donasen, serían 60mil pavos anuales ... etc etc ...

 

Que cuesta dinero está claro, pero que ahora les va a sobrar y que usarán para otros menesteres tb ... porqué? porque si antes les daba para hacerlo gratis (con ayuda de los patrocinadores, publicidad, etc (o por amor al arte, como prefiráis) y ahora imaginaros que dan 30€ , 1000 usuarios, pues está claro que si sumas esa pasta a la que ya ingresaban por publicidad, patrocinadores, pues se convierte en un buen extra.

 

No es por generar crispación en la masa social y me parece bien que alguno se lucre con esto que para eso tuvo las pelotas de crear este foro en su día, pagar el dominio, y mil cosas más, pero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan, ojala sean 1000 personas las que se hagan socios, porque con ese dinero se harían bastantes mas cosas de las que se pueden hacer ahora.. pero las estimaciones que pensamos, son bastante mas a la baja... si nó al tiempo...

 

(modo ironico on)

PD, personalmente con la pasta que saquemos yo ya tengo mirado un golf V variant highline con techo, cuero...

(modo ironico off) :risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

El carnet está muy chulo la verdad. Pero tengo una duda ...

 

Somos, en número, Usuarios: 36.677, Miembros Activos: 18.866 (supongo que solamente se contarán los activos)

 

Imaginemos que de 18.886 activos, solamente 1000 (mil), donasen 30€ ... serían 30.000€ .... vais a comprar un Servidor "Cray"? :-P

 

cray.jpg

 

 

Saludos

 

Hay le as dao compañero....lo mismo pienso yo del tema, pero aqui como cada uno hace lo que quiere con su dinero....pero yo si fuera o tubiera intencion de hacerme socio me gustaria saber para que se emplea todo ese dinero...la verdad que un socio como tal tiene esos derechos y otros, los cuales me reservo por si me hago socio...nunca se sabe.OK.

Saludos, paz amor y buen rollito eh!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

No es por generar crispación en la masa social y me parece bien que alguno se lucre con esto que para eso tuvo las pelotas de crear este foro en su día, pagar el dominio, y mil cosas más, pero ...

 

Permiteme que me ria...

 

Aun hay gente que se cree que ganamos pasta con esto...

 

Solo a modo de recordatorio:

 

Club VW Golf España es un Club sin ánimo de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen-Audi España S.A ó con Volkswagen AG.

Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.

 

Si antes, sin nigun tipo de ayuda economica pudimos mantener el foro, poniendo de nuestro bolsillo en mas ocasiones de las deseadas, ahora con la publi y los ingresos extras se destina todo a mejorar y mantener el foro.

 

Maquinas mas rapidas, hosting, mejoras de soft... y tener un remanente por si pasa algo, que ojala que no, pero todo pudiera ser.

 

Si consideras o crees que nos lucramos con el foro, estas muy, pero que muy equivocado. No tengo porque dar explicaciones de tipo monetario, mas que nada porque las desconozco ya que hay otra gente que lleva ese tema, pero me cabrea de sobre manera que la gente se piense que estamos forrados y que seguimos llevandonos la pasta del foro... lo siento, no lo soporto.

 

Si no quieres colaborar, no pasa nada, el foro seguira aqui... pero para decir algo que desconoces, pensando simplemente en el dinero que se "ingresa" y no en el que sale, mejor que no digas nada

 

Es una frase echa, pero para no decir nada bueno, mejor no decir nada.

 

Es mas... hay otra mas dura aun... la ignorancia es muy atrevida, y en este caso, hablar sin saber es igual de peligroso.

 

Entiendo que no quisieras causar "crispacion" segun tu, pero me irrita profundamente la gente que nos tilda de aprovechados o que insinua que nos lucramos con el foro cuando en la vida ha sido asi... cuando esto sea una S.L por ejemplo, podriamos hablar, mientras sea una Asociacion sin animo de lucro... creo que quedan claras nuestras intencions.

 

Y siento si fui seco o borde, pero repito, es un tema que me cabrea bastante.

 

Se trata de hacer lo mejor para y por el foro y siempre hay gente que va a malmeter y a decir cosas sin sentido para tratar de hacer que otros piensen que nos lo llevamos muerto... joder, que ganas de dar por culo... sin saber.

 

En fin, ya lo dejo que me caliento... lo siento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una pasta...pero tengo entendido que el servidor valdra una pasta todos los meses, y ademas, las tarjetas valdran su dinero, las cazadoras, lo mismo, ademas esto conllevara una ampliacion de servidor para mas MPs, y mas archivos y mas capacidad pera muchas cosas, asique, supongo que todo ello, costara mucho dinero.

 

Un saludo.

 

Pero tenia entendido de buena fuente....antiguos asociados y tal....que el servidor era propio....no se por decir algo...

Saludos, paz,amor y buen rollito eh!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay le as dao compañero....lo mismo pienso yo del tema, pero aqui como cada uno hace lo que quiere con su dinero....pero yo si fuera o tubiera intencion de hacerme socio me gustaria saber para que se emplea todo ese dinero...la verdad que un socio como tal tiene esos derechos y otros, los cuales me reservo por si me hago socio...nunca se sabe.OK.

Saludos, paz amor y buen rollito eh!:bien:

 

Otro que se piensa que nos vamos a forrar...

 

Ok, pues perfecto...no participes, no pasa nada.

 

Las mejoras que hay visibles llevan otras que el forero no ve.

 

Creo que se dejan claras algunas de las mejoras y mas opciones que tendra el forero, para ello es necesario una maquina mejor, mas soporte, mas ancho, mas espacio... pero esta claro que no, que vamos a dejar todo igual y yo me pillare un GTI, como dice Joserra, solo que espero a ver si salen los 36.000 usuarios y puedo irme al BMWFAQ con un Z4 M cuando salga el nuevo modelo... ya puestos..

 

En fin, que paso de decir mas sandeces que me caliento y mucho...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tenia entendido de buena fuente....antiguos asociados y tal....que el servidor era propio....no se por decir algo...

Saludos, paz,amor y buen rollito eh!:bien:

 

Si, lo es

 

Alojado en USA, instalado aqui por nosotros y enviado alli para un hosting remoto mas barato con mas ancho y algo menos de coste para el foro, porque sino, nos saldria carisimo mantener lo que queremos en España

 

Y ahora se anda mirando algo muy gordo, ojala podamos... pero sino, lo dicho, me pillare un Z4 M, por ejemplo.

 

Paz y amor y todo eso...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiteme que me ria...

 

Aun hay gente que se cree que ganamos pasta con esto...

 

Solo a modo de recordatorio:

 

 

 

Si antes, sin nigun tipo de ayuda economica pudimos mantener el foro, poniendo de nuestro bolsillo en mas ocasiones de las deseadas, ahora con la publi y los ingresos extras se destina todo a mejorar y mantener el foro.

 

Maquinas mas rapidas, hosting, mejoras de soft... y tener un remanente por si pasa algo, que ojala que no, pero todo pudiera ser.

 

Si consideras o crees que nos lucramos con el foro, estas muy, pero que muy equivocado. No tengo porque dar explicaciones de tipo monetario, mas que nada porque las desconozco ya que hay otra gente que lleva ese tema, pero me cabrea de sobre manera que la gente se piense que estamos forrados y que seguimos llevandonos la pasta del foro... lo siento, no lo soporto.

 

Si no quieres colaborar, no pasa nada, el foro seguira aqui... pero para decir algo que desconoces, pensando simplemente en el dinero que se "ingresa" y no en el que sale, mejor que no digas nada

 

Es una frase echa, pero para no decir nada bueno, mejor no decir nada.

 

Es mas... hay otra mas dura aun... la ignorancia es muy atrevida, y en este caso, hablar sin saber es igual de peligroso.

 

Entiendo que no quisieras causar "crispacion" segun tu, pero me irrita profundamente la gente que nos tilda de aprovechados o que insinua que nos lucramos con el foro cuando en la vida ha sido asi... cuando esto sea una S.L por ejemplo, podriamos hablar, mientras sea una Asociacion sin animo de lucro... creo que quedan claras nuestras intencions.

 

Y siento si fui seco o borde, pero repito, es un tema que me cabrea bastante.

 

Se trata de hacer lo mejor para y por el foro y siempre hay gente que va a malmeter y a decir cosas sin sentido para tratar de hacer que otros piensen que nos lo llevamos muerto... joder, que ganas de dar por culo... sin saber.

 

En fin, ya lo dejo que me caliento... lo siento.

 

Un saludo

 

Estoy contigo Mind, como creo que la mayoria de los que usamos a diario, como forma de aprendizaje, diversion y aficion a los coches, ya no solo al golf.

 

Pero tenia entendido de buena fuente....antiguos asociados y tal....que el servidor era propio....no se por decir algo...

Saludos, paz,amor y buen rollito eh!:bien:

 

Pues eso no lo se...pero aunque el servidor sea propio, si hay que ampliarle, o lo que sea...todo eso, vale un dinerito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tenia entendido de buena fuente....antiguos asociados y tal....que el servidor era propio....no se por decir algo...

Saludos, paz,amor y buen rollito eh!:bien:

 

esta es la 1ª vez que se vá a hacer "asociados" como tu lo llamas...

 

acaso te crees que aunque el servidor sea propio su mantenimiento no tiene costes??

 

en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno os habeis molestado en saber cuanto costo el server y que todavia se paga?????? o cuanto cuesta la conexion (tranferencia de datos)???? o cuanto cuesta el mantenimiento de una empresa que tiene alojado nuestro servidor???? y el Merchan con descuento...como una cazadora por 20€???? Eso es gratis tambien no????? Y las cosas que se preapraran???????

 

Y se llevan varios años soltando pasta algunos de sus propios bolsillos...hay miles de cosas que comprar para mejorar...

 

De verdad...pensais que nos llevamos algo de todo esto??????? La peña sois la ostia de verdad...que ganas de joder por joder tienen algunos...en fin...

 

Pero si quereis os informo solo de una de las mejoras, y si sabeis del tema, sabreis lo que cuesta mantener eso...por ejemplo, la mejora del servidor, en vez de tener una maquina como hay ahora, la intención es comprar un blade (cuchilla la conocen algunos), bien IBM o bien HP (dan soporte internacional), para que???? Pues para virtualizar 3/4/5 maquinas y montar un cluster con el servidor...en el cual se alojara el club (en realidad seran 3, Golf , Scirocco y EOS), y eso, hijos mios, cuesta pasta mensual, que no son 50€...luego para mantener ese servidor y que sirva de algo, hayq ue tener un ancho de banda con una ransferencia de datos mensual decente...y eso es muy muy caro...y eso hay que alquilarlo...y luego hay que pagar el mantenimiento del servidor en el sitio de hosting...son tantas cosas...y algunos hablan por hablar que es que sacais de quicio algunos hasta al mas traquilo...en fin...

 

Y termino esto, con que aqui no se obliga a que page a nadie...el que quiera entra y el que no no, lo mismo, el que quiera que sea socio, y el que no no...ya esta...no creo que se os apunte con una pistola a nadie. Y ojala haya 1000 Socios...ya seran meno...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la 1ª vez que se vá a hacer "asociados" como tu lo llamas...

 

acaso te crees que aunque el servidor sea propio su mantenimiento no tiene costes??

 

en fin...

 

Cierto... no lo habia leido bien...

 

ANTIGUOS ASOCIADOS???

 

Pues me lo perdi... y mira que estoy pendiente de esas cosas... mas que porque las llevo yo entre otros.

 

JAMAS ha habido asocidos, hasta que lo propusimos en esta ocasion

 

En fin...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, para defender lo que comenta el compañero estaria muy bien,para empezar que no dieramos esos hachazos y de malas maneras, porque que yo sepa esto es un foro en el cual cada uno se puede expresar libremènte, eso si y sin faltar al respeto de una manera clara y casi diria yo despota a un simple comentaro que ha mostrado el forero trivium88.

Con esto me presto a todas las criticas que podais hacerme sobre lo que pensais de mis comentarios y formas de pensar que expreso libremente y sin faltar al respeto adsolutamete a nadie, estando a vuestra entera disposicion para debatir culquier idea o pensamiento del cual no eteis deacuerdo.OK.

Lo dicho, salud y forca al canut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es muuuuuy facil y que nadie se sienta aludido, es una opinion totalmente persona...a nadie se le obliga a pagar para entrar en el foro, sino que si se colabora donando 30 miserables € al año, que son 2.5€ al mes, pues tendrá una serie de ventajas sobre otros foreros.

 

Es más, aun si hubiese beneficio, es que me daría igual, porque este foro me ha aportado amigos SI amigos, entretenimiento, me he ahorrado un paston en segun que cosas gracias a foreros...y muchas mas cosas que no tienes precio.

 

Conclusion, cada uno que haga lo que quiera y que no especule!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 18mil y pico usuarios activos puse de ejemplo que donasen unos 1.000 usuarios, pero si son 2.000 usuarios los que donasen, serían 60mil pavos anuales ... etc etc ... ...

 

Y si solamente donasen 100??, porque tú te vas a miles y miles pero yo no lo tengo tan claro.

¿¿Hasta ahora te ha costado algo el Club?? NO

 

EL server nuevo que se compró hace un año costó una pasta, el ancho de banda tiene un coste y cuanto más tráfico más coste.

 

Lo que se intenta con esto es dar más servicios y asegurarnos que vamos a poder estar mucho tiempo dando guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, para defender lo que comenta el compañero estaria muy bien,para empezar que no dieramos esos hachazos y de malas maneras, porque que yo sepa esto es un foro en el cual cada uno se puede expresar libremènte, eso si y sin faltar al respeto de una manera clara y casi diria yo despota a un simple comentaro que ha mostrado el forero trivium88.

Con esto me presto a todas las criticas que podais hacerme sobre lo que pensais de mis comentarios y formas de pensar que expreso libremente y sin faltar al respeto adsolutamete a nadie, estando a vuestra entera disposicion para debatir culquier idea o pensamiento del cual no eteis deacuerdo.OK.

Lo dicho, salud y forca al canut.

 

No te equivoques...

 

aquí se pueden dar todo tipo de opiniones... pero hablar por hablar nó... y menos dejar entrever lo que parece que dejáis entrever..

 

Que se falta al respeto?? no lo creo.. simplemtene se dá una explicacion contundente a un comentario bastante falto de información.

 

Estaria bien que antes de postear os informarais bien de lo que hay y de lo que ha habido.. porque la verdad, con esas afirmaciones que haceis no vamos a ningun lado...

Que aquí duante mucho tiempo han estado poniendo pasta los mismos y nadie o casi nadie (siempre ha habido gente que ha colaborado con lo que ha podido..) a dicho ni mú...

 

ala forza al canut...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pienso que la iniciativa es muy buena pero me gustaria dar mi humilde opinión sin buscar polémica ni nada de buen rollo !!! Que estoy muy gradecido a esta página de lo mucho que he aprendido y de los colegas y kdd's que me he nutrido x)

 

Yo soy de los que va a pagar porque creo que esta gente se lo merece y se lo que cuesta mantener un servidor de estas caracteristicas yo tengo algo parecido pero a escala menor y cuesta mucha pasta al final de año.

 

Pero creo que las opciones / caracteristicas para los socios (a parte de los descuentos en patrocinadores) al menos a mi no me atraen mucho , que no tenga limite de MP'S no me afecta mucho porque haciendo 1 poco de limpieza de mp's , desde mi punto de vista haria falta ofrecer algo más.

 

Mi humile opinión !!!!!!!!!!!!

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante