Jump to content

Trivium88

Miembros
  • Contenido

    1.778
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Trivium88

  • Cumpleaños 29/06/1982

Usuarios

  • Nombre
    Iván
  • Ciudad
    Vitoria

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIV
  • Acabado
    GTI 337
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 225

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Trivium88

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Perdonad, el = del final sobra; http://www.goapr.at Saludos
  2. A lo que me refería con mi post es que no es NADA RARO un bloque de 5 cilindros en VW - AUDI , vamos! que no es novedad de Ford y sus focus RS's ... que esos motores están muy trillados ya para VW y no tienen misterio ... otra cosa es que los saquen comercialmente y con turbo. P.d.: el motor del Golf RSi es un bloque de 5 cilindros 2.2 con doble turbo, muy muy viejo ... de la época de los audis 80, 90, etc, sin cata ... no veo nada raro sacar tantos cv's si con un simple 1.8t se sacan monstruosidades, y con los 2.0 TFSI por ejemplo, la empresa APR saca mas de 440 cv's con su stage 3 ... si esto lo hace un preparador, la empresa madre que podría hacer? http://www.goapr.at Saludos
  3. No es por nada pero VW que yo recuerde SIEMPRE ha tenido motores de 5 cilindros, y sino acordaros de los audis 80, coupés, etc, que sacaban motores de 5 cilindros eso sí, atmosféricos y con 2.3 o más cc. Por no hablar de los Audis Quattro o el que ganaba en pikes peak. También el Golf RSi de Dalback racing usa un motor de 5 cilindros turboalimentado de audi y da nada menos que 900 ó 1000 cv (si, mil). Saludos
  4. Muy buenas, Por aquí somos unos 4 o así de Vitoria con Golf IV. Tienes un R36? Saludos
  5. Y digo yo ... no será en Pamplona? :silvar:
  6. Esa Kangoo SI lleva ESP, el problema es que creo que Renault lo había implementado mal ... y ahora deben estar llamando a todas a revisión para actualizar el software. Saludos
  7. Creo que os habéis salido bastante del tema original del post que va en relación a los acabados penosos o no penosos de cada marca, y ahora estáis con que si un motor tal y otro cual ... al final acabáis todos peleando o teniendo un mal concepto del otro con el que estáis discutiendo .... fijo. Mejor cortar el tema y listo, Saludos
  8. Ni idea y tampoco me interesa la verdad, pero al igual que tampoco me interesa lo que rinde el 1.9 TDI de vag con 105 cv oficiales ... porqué? porque no tengo ninguno de esos vehículos y no me ha dado por aprenderme las especificaciones técnicas de cada uno. A lo que voy, según los compañeros del foro, de lo que les he leído en este post, el 1.9TDI de 105 cv da bastante más en banco, y los jtd esos, se quedan similares a lo que anuncian sus marcas a nivel prestacional. Vag siempre se ha caracterizado por dar bastante más que lo que dicen en ficha y tu lo sabes mejor que nadie porque se que entiendes bastante del tema. Saludos:bien:
  9. Rinden esos cv's según las especificaciones que dan las marcas pero si tal y como te dicen los compis por aquí, ese motor de 105 da en un banco de potencia alrededor de 120 o incluso más pues ahí tienes la respuesta = Esos kilometros / hora de más son debidos a relación de marchas yo creo. Saludos
  10. La velocidad final no está dada en parte por sus cv, sobre todo cuando hay tan poca diferencia en cuanto a los modelos de coches que estáis tratando por aquí, sino que tiene mucho que ver con su relación de cambios y el corte de inyección.
  11. Es que SEAT es quien es gracias a la tecnología que le aporta VW ... sino seguirían vendiendo 600,s e igual ni eso ya que era propiedad de FIAT. Crear una plataforma para un coche cuesta muuuucha pasta y SEAT no la tiene, para eso está VW que la desarrolla y se la permite usar, capada y al cabo de "X" años.
  12. Trivium88

    Nuevo Focus RS (fotos)

    Para mi gusto demasiado atunero ... De todas formas por delante está chulo, pero por detrás .... algún dia piensan hacerle un re-stilyng de la parte de atras? es que me ha parecido HORRIBLE SIEMPRE. Saludos
  13. Gracias Cannavaro, Pero y qué hay de qué empresa tiene mas €'s? Porsche ó VAG? yo creía que VAG era más grande ...
  14. Buenas, Vamos a ver, pregunta; Porsche compra el 51% de VAG por ejemplo ... esa compra es agresiva ó es amistosa? Es decir ... VW quiere ser comprada? Yo es que creía que la VW y el grupo VAG era uno de los grupos automovilísticos más fuertes a nivel mundial, por lo tanto deduzco que si se deja comprar una parte, será amistosamente y por volver a pertenecer a su creador (Ferdinand Porsche fue creador de VW junto con el III Reich que le dio pasta para tal empresa ...) Creía que Porsche a nivel empresa, era menor que el grupo VAG. Alguien sabe algo? Saludos
  15. Es como dice Mind, hay mas MKV actualmente en el foro en general ... si esta encuesta se hubiese realizado hace unos años, otro gallo cantaría.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante