Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta
...ESTE ES EL CLUB DE LOS CLUBS!!! con la pasta que se saken los moderadores espero qe se acuerden donde quieran que se fugen, jajaa

 

Cuando cobre me hare cuenta VIP contigo pero pa que me lo pases todo a una cuenta numerada en las Caiman :risas::risas:

 

Desde alli vere algun que otro post tumbado al sol y con el M aparcado en la playa esperandome :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cobre me hare cuenta VIP contigo pero pa que me lo pases todo a una cuenta numerada en las Caiman :risas::risas:

 

Desde alli vere algun que otro post tumbado al sol y con el M aparcado en la playa esperandome :mrgreen:

 

Un saludo

 

Como que M? Emigrarias a BMW? Yo me esperaba algo asi como con el Golf VI .:R, jajajaja, aunque claro, un m6 cabrio, hombre..llama no?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad que me hace gracia pensar que alguno piense que nos llevamos algo por estar aqui...

 

Un Saludo,

 

Seguro que con la pasta que os sacais mañana os pasais por el conce a compraros una volbagüen Zafira desas para ir todos lo moderadores juntos a las concetraciones nacionales.

 

Os ayuderé a vuestra causa y me haré socio con chaqueta fashion de la muelte. La semana que viene hago el ingreso, muyayos.

 

Creo que la chaqueta te la dejan probar en el Corte Ingles ¿no? :rolleyes:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bien:

 

PS. Espero que me dejeis dar una vuelta el la volskvager Vito esa que ojjj compreis con las ganancias :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena entrada..

 

dime, que has visto en este post, que te haya hecho preguntar esto, y no lo hayas podido hacer en otro apartado del foro?? es que no lo entiendo..:shock:

 

 

Es que no le funciona el navegador. Por eso postea aquí.

 

Cuando tenga el navegador listo seguro que le redirecciona al subforo correspondiente :rolleyes:.

 

Que incomprendido eres, hombre.

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cobre me hare cuenta VIP contigo pero pa que me lo pases todo a una cuenta numerada en las Caiman :risas::risas:

 

Desde alli vere algun que otro post tumbado al sol y con el M aparcado en la playa esperandome :mrgreen:

 

Un saludo

 

trankilo........estoy esperando a ke ingrese el ultimo e irme yo alli con tu M en tu playita, asi que ya sabes donde encontrarme, jejeeje.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les comunico a los señores moderadores, que a dia de hoy, se ha efectuado el pago, a nombre de la cuenta de socios del CVWG, por parte del Señor Don Alberto, administrador de la cuenta

Asi que ya pueden acudir a recoger a sus respectivos concesionarios, sus nuevas adquisiciones. Muy buen gusto tienen ustedes, no esperaba menos.

Como regalo el concesionario, les regala un crucero por el Mediterraneo, a gastos pagados y con sus respectivas familias.

 

Pero les comunico que tenemos una duda con una de las entregas, el R8 blanco con acabado carbono, recien llegado a nuestras instalaciones, es algun pedido vuestro??? le ruego que se pongan en contacto conmigo urgentemente.

 

Muchas Gracias por su atencion

Atentamente Ángela

 

P.D Una caja de bombones por lo menos si me caera nop??? :mrgreen:

 

 

 

 

Todavia hay algun capull@ que cree que esto puede ser posible??? por 30 euros al año???? andaaaaaa!!!! contarme otra que me sigo riendo!!!

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante