Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta
MIND tio yo tengo que ingresar el dinero para las pegatinas del club, te viene bien que lo haga junto con el ingreso de socio + cazadora? o lo hago aparte.

 

Por cierto la cazadora el logo del club sera bordado?

 

UnSaludo!

 

Mejor que lo hagas por separado, ya que son ingresos para cosas distintas y sino las cuentas se pueden perder.

 

Si no te importa, mejor un ingreso por SOCIO y otro por la pegatinas...

 

Gracias ;)

 

a ver, a mi modo de ver, ojo, creo que el tallaje de las cazadoras es el que és..

 

Si por un casual la talla no os/nos viene bien, supongo que siempre habra gente dispuesta a cambiarla entre ellos/nosotros por su cuenta.. al menos es lo que yo haria...

 

Pues tb es una idea ;)

 

De todos modos, en cuanto pueda, pondre los cm de las cazadoras... a ver si me los pasan :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya realicé el ingreso esta misma mañana, y ayer ya envie el mail.

 

Ahora ya sólo queda esperar a que llegue la tarjetita, y que se actualicen las opciones del foro, pero sin prisa :wink:

 

Saludos

 

Tu seguro que pagaste?? :risas::risas:

 

Lo confirmare con Javi a ver si el dinero era de verdad :risas::risas: :bien:

 

A mi me interesa ese tema de PayPal, a ver si lo haceis posible.

 

Y ya que estamos cuando me haga socio propongo una sección mas friky! sobre Electronica I+D con CAN BUS.

 

Saludos al club.

 

PayPal, como ya se dijo mas arriba y en el 1º post, de momento no habra... y es posible que no lo haya...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, a mi modo de ver, ojo, creo que el tallaje de las cazadoras es el que és..

 

Si por un casual la talla no os/nos viene bien, supongo que siempre habra gente dispuesta a cambiarla entre ellos/nosotros por su cuenta.. al menos es lo que yo haria...

 

Joserra, no es que quiera discutir de esto contigo, pero suele pasar que segun que marca o casa textil, las tallas varian. por ejemplo, yo utilizo normalmente la XL en polos, pues tengo desde una L hasta una 2XL, ya que como he dicho, segun que casa o marca, los tallajes son diferentes, e incluso unos mas ceñidos que otros.

 

como ya he comentado es para aclarar, lo que seguramente algunos estan preguntando.

 

saludos y espero que no te lo tomes a mal :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra, no es que quiera discutir de esto contigo, pero suele pasar que segun que marca o casa textil, las tallas varian. por ejemplo, yo utilizo normalmente la XL en polos, pues tengo desde una L hasta una 2XL, ya que como he dicho, segun que casa o marca, los tallajes son diferentes, e incluso unos mas ceñidos que otros.

 

como ya he comentado es para aclarar, lo que seguramente algunos estan preguntando.

 

saludos y espero que no te lo tomes a mal :bien:

 

que sí, que sí, sí te doy la razón... a mi también me pasa.. cada casa tiene su tallaje.. eso es obvio..

simplemente, a ver si nos dan el tallaje en cm. pero, vamos, lo que yo comentaba es una posible solución.. :bien:

 

como me lo voy a tomar a mal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante