Jump to content

Ya ha estallado lo que veiamos venir. Huelga de transportes.


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Como dicen en mi pueblo, tu andate con el bolo colgando:risas::risas:, como se complique la cosa o se bloqueen las carreteras, ya veras....Un saludo.

 

Que las bloqueen, yo de currar no pierdo...

 

Esto le viene bien a unos cuantos de miles de españoles para que espabilen un poco...aunque conociendo nuestra sociedad...con tirar piedras a algun ministerio lo solucionaran...

 

En fin...que bonito es este país, la gente y sus "pueblo"...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente, son perdon, es subnormal, el transporte de las gasolineras es independiente al transporte normal...faltaria más que le saliera caro a repsol llevar su propio camión...:silvar: :silvar:

 

Ya han asegurado que gasolina y gasoil habra, a que precio, pues eso...pero claro, la gente no es alarmista ni nada...que va...

 

Si en vez de comprarse pisos de 600.000€ y coches de 100.000€ hubieran ahorrado un poco pasarian el trago mucho mejor...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

Luis,

 

Discrepo de tu afirmacion, en lo que se refiere que combustible habrá...

Ayer por la mañana he ido a la gasolinera (la unica que hay en el pueblo) y 95 no habia. Me dijo el tio que no sabian si iba a llegar el camion o no. Tuve que hechar 98 por narices.

Y es que obviamente ellos si tienen combustible para sus transportes, pero... Y los que secundan las huelgas? Y los piquetes? No dependen exclusivamente de los camiones cisterna de las compañias.

 

Hoy al mediodia el carrefour de alcobendas tenia una cola para las gasolineras que llegaba hasta la rotonda de la entrada, teniendo los de seguridad que quitar los pivotes verdes que hay a la entrada para improvisar una entrada al centro comercial... La gente se esta volviendo loca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e pasado por 2 gasolineras en las que ponia,"no tenemos diesel".

hoy en sabadell,estaban los piquetes parando camiones y entre 40 camiones habian 3 trailers cisterna de repsol y cepsa.hay no se escapaba ni uno.encima uno de los chofers,dice que le han parado ya 3 veces este finde,se ve que van a saco con ellos,no esteis tan seguros de que esten todas las gasolineras abastecidas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos un poco hipócritas, en vez de sumarnos a la huelga, acudimos en masa a llenar nuestros depósitos. Esto es indignante, un problema que afecta a toda la sociedad, y nosotros respondemos incrementando la demanda del carburante.

 

Creo que debemos apoyar la situación, y si necesitáis el coche dejarlo aparcadito en el parking y por un par de días que cogáis el transporte público no hos va a pasar nada.

 

¡¡Viva España y la sociedad del conformismo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis,

 

Discrepo de tu afirmacion, en lo que se refiere que combustible habrá...

Ayer por la mañana he ido a la gasolinera (la unica que hay en el pueblo) y 95 no habia. Me dijo el tio que no sabian si iba a llegar el camion o no. Tuve que hechar 98 por narices.

Y es que obviamente ellos si tienen combustible para sus transportes, pero... Y los que secundan las huelgas? Y los piquetes? No dependen exclusivamente de los camiones cisterna de las compañias.

 

Hoy al mediodia el carrefour de alcobendas tenia una cola para las gasolineras que llegaba hasta la rotonda de la entrada, teniendo los de seguridad que quitar los pivotes verdes que hay a la entrada para improvisar una entrada al centro comercial... La gente se esta volviendo loca!

 

Esta mañana habia 95...y sino vete a la Shell, Repsol, será por gasolineras en la zona...

 

Y sino habia, es porque la peña es asi de ansias...y lo habia gastado ya...pero hoy habia...95,98, diesel y diesel+.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui muxo pa los transportitas, taxistas etc, ( aunq los apoyo) pero al igual q ellos tienen precios especiales, xq no los tenemos lo q tenemos empresas que tenemos muxas furgonetas trabajando x la calle diariamente, es decr porq a ellos si y a personas o empresas q viven, d ir con su furgoneta a casas d personas a rreglar cosas, nmontar cosas, simplemente no conviene.

Ami aveces q me pongo a pensar me da miedo de la q se puede liar, pero weno.

Todo sto es culpa de los paises productores de petroleo, entre ellos eeuu q sacan muxo menos petroleo del q pueden para aumentar los precios, x ejemplo eeuu es d los paises con mas pretoleo, pero siguen comprando petroleo al exterior porq le cponviene para q cuando no aya a venderlo ellos a lo q le de la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos un poco hipócritas, en vez de sumarnos a la huelga, acudimos en masa a llenar nuestros depósitos. Esto es indignante, un problema que afecta a toda la sociedad, y nosotros respondemos incrementando la demanda del carburante.

 

Creo que debemos apoyar la situación, y si necesitáis el coche dejarlo aparcadito en el parking y por un par de días que cogáis el transporte público no hos va a pasar nada.

 

¡¡Viva España y la sociedad del conformismo!!

No todos podemos pillar el transporte publico para el trabajo, si todos los hiciesemos, ni una cuarta parte llegaria al trabajo por el incremento de personas en estos transportes, no darian a basto los autobuses, no crees? ahora eso si, ami lo que me enciende vivo, es ver esas madres con los Q7, X5.... bixarracos, esperando en doble fila en la puerta del colegio para recoger a sus niños que viven a 3 manzanas del colegio, eso si que me parece de verguenza tener que coger un coche para un trayecto de 400metros:disparos:!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usar trnsporte publico?

Transporte publico= estar 5 minutos antes en la parada (no puedo llegar tarde 15m q es la frecuencia del autobus, no entro en clase...) + 15m de autobus + 10m andando = 45minutos

Coche= unos 6 minutos

Diferencia 39m por 4 (ida vuelta ida vuelta) 156m mas de 2h 30m al dia perdidos!! y eso que estoy cerca! si mejorase el transporte publico lo pensaría.

A mejor llenar hoy que andar mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Luis, yo me referia concretamente a la del pueblo. Y si, debido a que la gente es un ansias y se alarma ante una noticia sea o no verdadera. Lo corroboro con las colas que habia este mediodia en carrefour... Que llegaban hasta la rotonda!
No se puede echar toda la culpa a la gente...me explico, la gente oye que hay huelga de transportistas,sale el politico de turno diciendo que no hay problemas de abastecimiento(mentira por regla general, tratan de no alarmar) y luego que pasa?.Que la gente no es tonta al contrario de lo que dicen por aqui, dicen yo echo por si acaso(ya hay problemas de abastecimiento en muchas gasolineras de Madrid por ejemplo) y de paso me ahorro unos euros porque la semana que viene va a estar mas cara...los transportistas cuando hacen huelga van a por todas, o en este pais no hay menmoria ya de anteriores huelgas?.Si hay que cortar carreteras o rajar ruedad lo hacen...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo a la gente, sinceramente todo esto es un "boom" culpa de la prensa.

 

Que alguien me explique porque esta mañana en mi tienda hemos vendido lo que deberiamos a ver vendido en toda la semana...

 

ejemplo cualquier lunes como hoy vendemos 15-20 kg de lenguado,

hoy 110 kg ...

 

hablo con mi ejemplo, pero este ejemplo se puede poner en "cualquier" negocio/gasolinera/comercio/tienda

la gente se esta alarmando demasiado pienso yo, nosotros no dependemos de transportistas porq tenemos camaras propias con bastantes productos pero como siga asi la gente nos pasara lo mismo que a las gasolineras

no quedara "genero" para vender, y ahí es donde tendremos problemas... pienso que la gente deberia seguir consumiendo igual o de esta manera lo unico que haran sera agotar antes los productos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale con el Gobierno...lo que te quiten de la gasolina lo pondran en otras cosas, no solo en el alcohol...sino en cosas de uso cotidiano...el tema es que la OPEP actue de una **** vez, por el barril de curdo sigue a más de 120$...

 

Si quitan los impuestos, luego dirán que la sanidad ya no es publica, asi por ejemplo, cada uno se page sus cositas, y si no tienes pasta te jodes y te mueres como en los USA, por ejemplo...y sino te los clavaran esos impuestos en subirte el pan al doble, las lechugas y otras cosas...el problema va mucho más allá de nuestras fronteras...

 

Un Saludo,

 

+1 Refleja 100% lo que pienso

 

Yo no entiendo a la gente, sinceramente todo esto es un "boom" culpa de la prensa.

 

Que alguien me explique porque esta mañana en mi tienda hemos vendido lo que deberiamos a ver vendido en toda la semana...

 

ejemplo cualquier lunes como hoy vendemos 15-20 kg de lenguado,

hoy 110 kg ...

 

hablo con mi ejemplo, pero este ejemplo se puede poner en "cualquier" negocio/gasolinera/comercio/tienda

la gente se esta alarmando demasiado pienso yo, nosotros no dependemos de transportistas porq tenemos camaras propias con bastantes productos pero como siga asi la gente nos pasara lo mismo que a las gasolineras

no quedara "genero" para vender, y ahí es donde tendremos problemas... pienso que la gente deberia seguir consumiendo igual o de esta manera lo unico que haran sera agotar antes los productos

 

+1 Tienes toda la razón. Vale que hay huelga, vale que la huelga es con razón, pero ese ansia...no lo entiendo. Yo he llenado el depósito, pero de ahi a irme a carrefour a llenar 2 carros....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensar que hay gente que no se puede permitir quedar se sin gasolina y por pequeña que sea la posibilidad hara lo posible por evitarlo, yo me quedo sin gasolina y encima de examenes pues pierdo ya no tiempo en el autobus andando.. si no horas de estudio... y yo tampoco tengo tan claro que tengamos garantizado el consumo con tanto piquete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo una cosa...los camioneros estan afectados, hace huelga...pues que vayan al **** ministerio, a casa de ZP o donde les salga de los huevos...pero que no nos jodan a los ciudadanos de a pie cortando carreteras, porque la A1 estaba cortada esta mañana...y esta tarde...y a mi esta mañana me ha jodido llegar tarde a una reunión bastante importante que tenia...

 

No lo habia recordado hasta ahora que acabo de llegar y les he vuelto a ver...

 

Yo no lo entiendo, pero la huelga que sea siempre termina afectandonos a los mismo **********...a los curritos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo una cosa...los camioneros estan afectados, hace huelga...pues que vayan al **** ministerio, a casa de ZP o donde les salga de los huevos...pero que no nos jodan a los ciudadanos de a pie cortando carreteras, porque la A1 estaba cortada esta mañana...y esta tarde...y a mi esta mañana me ha jodido llegar tarde a una reunión bastante importante que tenia...

 

No lo habia recordado hasta ahora que acabo de llegar y les he vuelto a ver...

 

Yo no lo entiendo, pero la huelga que sea siempre termina afectandonos a los mismo **********...a los curritos...

 

Un Saludo,

 

+1 los perjudicados... los de siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante