Jump to content

Ya ha estallado lo que veiamos venir. Huelga de transportes.


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Me da verguenza la policia de antidisturbios de este pais, con escudo, porrita, casco a pegar palos, y el primero que se caiga le pateamos.

Parecen skinheads.

 

Lo digo por el tema de los agricultores y pescadores (las imagenes de las noticias en andalucia creo).

Y no te das cuenta que ellos solo hacen su trabajo?.Y que tienen que aguantar lo que no esta en los escritos a veces?.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Me da verguenza la policia de antidisturbios de este pais, con escudo, porrita, casco a pegar palos, y el primero que se caiga le pateamos.

Parecen skinheads.

 

Lo digo por el tema de los agricultores y pescadores (las imagenes de las noticias en andalucia creo).

Lo acabo de ver en las noticias,que pena que haya que llegar a estos extremos.Han dicho que van a movilizar a 25.000 maderos para garantizar el suministro de alimentos basicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien de mayor quiero ser como tu :risas::risas::risas: Pero por la gran persona que eres :abrazito: Saludos. :bien:

 

Ah, crei que por lo feo que soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Y por cierto, que sepáis TOOOOOODITOOOOOSSSSS que aquí el que REALMENTE NO VIVE SOY YO.

 

Porque por la huelga no pueden trasladar el coche que le he comprado a Adri de la campa al conce y entregármelo.

 

El comercial me ha dicho que le pone placas rojas y recorre los 30 kilómetros que separan la campa del conce con cuidado.

 

Por supuesto le he dicho que de eso NANAY.

 

Así que aquí ando, aguantando el chopo. Y lo que más me duele es no poder ir a conocer a Alejandro, mi secret-admirer, jeje icon11.gif

 

A ti también Luis, jeje. De hecho te tenía ya mucho aprecio, pero desde que se que en tu empresa pagáis a los TPs a 1.400 del ala estoy que no vivo por ir p'llá jeeeejeje :rolleyes:

 

ABRAZOS PARA TODOS :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da verguenza la policia de antidisturbios de este pais, con escudo, porrita, casco a pegar palos, y el primero que se caiga le pateamos.

Parecen skinheads.

 

Lo digo por el tema de los agricultores y pescadores (las imagenes de las noticias en andalucia creo).

y que tienen que hacer entonces?dejarles que hagan lo que quieran?que les tiren piedras, cajas y demas? bastante aguantan muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que tienen que hacer entonces?dejarles que hagan lo que quieran?que les tiren piedras, cajas y demas? bastante aguantan muchas veces.

 

+1. La poli tiene que aguantar mucho y cuando cargan es por que no les queda mas remedio. A ver si ahora va a resultar que salen a pegar palos para divertirse. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, crei que por lo feo que soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Y por cierto, que sepáis TOOOOOODITOOOOOSSSSS que aquí el que REALMENTE NO VIVE SOY YO.

 

Porque por la huelga no pueden trasladar el coche que le he comprado a Adri de la campa al conce y entregármelo.

 

El comercial me ha dicho que le pone placas rojas y recorre los 30 kilómetros que separan la campa del conce con cuidado.

 

Por supuesto le he dicho que de eso NANAY.

 

Así que aquí ando, aguantando el chopo. Y lo que más me duele es no poder ir a conocer a Alejandro, mi secret-admirer, jeje icon11.gif

 

A ti también Luis, jeje. De hecho te tenía ya mucho aprecio, pero desde que se que en tu empresa pagáis a los TPs a 1.400 del ala estoy que no vivo por ir p'llá jeeeejeje :rolleyes:

 

ABRAZOS PARA TODOS :abrazito:

No quiero ni pensar como pagaran a los demas si a los teleoperadores les pagan 1400 limpios:mrgreen:.Yo me apunto!!!.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te das cuenta que ellos solo hacen su trabajo?.Y que tienen que aguantar lo que no esta en los escritos a veces?.Un saludo.

 

Me parece perfecto que tengan que hacer su trabajo, y me parece perfecto que si les mandan reprimir las concentraciones de gente lo hagan, pero hay formas y formas.

 

Pon la tele, veras esas ansias de pegar de algunos (y repito algunos) policias antidisturbios, ES EXAGERADO LAS HOSTIAS QUE PEGAN A LA POBRE GENTE QUE SE ESTA MANIFESTANDO, hay gente de 60 años recibiendo palos por esa policia y al primero que se caiga al suelo que se tape la cabeza. No lo veo normal, sea su trabajo o no me parecen animales.

 

Es mi punto de vista obviamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto que tengan que hacer su trabajo, y me parece perfecto que si les mandan reprimir las concentraciones de gente lo hagan, pero hay formas y formas.

 

Pon la tele, veras esas ansias de pegar de algunos (y repito algunos) policias antidisturbios, ES EXAGERADO LAS HOSTIAS QUE PEGAN A LA POBRE GENTE QUE SE ESTA MANIFESTANDO, hay gente de 60 años recibiendo palos por esa policia y al primero que se caiga al suelo que se tape la cabeza. No lo veo normal, sea su trabajo o no me parecen animales.

 

Es mi punto de vista obviamente

Esa gente que dices tu, seguramente les estan llamando de todo, escupiendo, tirando de todo(a un poli esta tarde le ha reventado la cara un petardo),etc,etc,para eso se llaman a los antidisturbios por si no lo sabes....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto que tengan que hacer su trabajo, y me parece perfecto que si les mandan reprimir las concentraciones de gente lo hagan, pero hay formas y formas.

 

Pon la tele, veras esas ansias de pegar de algunos (y repito algunos) policias antidisturbios, ES EXAGERADO LAS HOSTIAS QUE PEGAN A LA POBRE GENTE QUE SE ESTA MANIFESTANDO, hay gente de 60 años recibiendo palos por esa policia y al primero que se caiga al suelo que se tape la cabeza. No lo veo normal, sea su trabajo o no me parecen animales.

 

Es mi punto de vista obviamente

yo he visto en la television como les daban patadas, puñetazos, les tiraban cajas de fruta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo he visto en la television como les daban patadas, puñetazos, les tiraban cajas de fruta...
Si es que ahora va a resultar que la culpa de todo la tiene la policia...tendrian que ir sin porra y sin nada y decirles,"señor manifestante,podria por favor dejar de cometer actos vandalicos y retirarse amablemente a su casa?":risas::risas::risas:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que ahora va a resultar que la culpa de todo la tiene la policia...tendrian que ir sin porra y sin nada y decirles,"señor manifestante,podria por favor dejar de cometer actos vandalicos y retirarse amablemente a su casa?":risas::risas::risas:.

es que hay mucha gente que se pìensa que cuando cargan lo hacen sin mas, llegan y ale a dar palos, y no es asi, cuando van a cargar lo sabe todo el mundo, porque no cargan a la primera, ni a la segunda, .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

es que hay mucha gente que se pìensa que cuando cargan lo hacen sin mas, llegan y ale a dar palos, y no es asi, cuando van a cargar lo sabe todo el mundo, porque no cargan a la primera, ni a la segunda, .....
Los que se quejan de la policia de aqui es que no habran salido mucho de España....en USA por ejemplo un vulgar infraccion de trafico y como te pongas un poco gamba, no pares el motor ni pongas las manos encima de la ventanilla y vas detenido y con ostias por todas partes....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que se quejan de la policia de aqui es que no habran salido mucho de España....en USA por ejemplo un vulgar infraccion de trafico y como te pongas un poco gamba, no pares el motor ni pongas las manos encima de la ventanilla y vas detenido y con ostias por todas partes....Un saludo.

Fuera de aqui España tiene fama de tener una policia muy "blanda".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui falta mas mano dura, para q luego los manifestantes no se sientan libres de hacer lo q les salga de los eggs por la via publica. una cosa es manifestarte y molestar al projimo, otra es q vayas molestando al q va a trabajar, revientes mobiliario urbano, tiendas de autonomos y dañando a otras personas. siento la expresion, pero dejense de jo.der.

 

hoy fui al super y no habia ni pescado, carne solo envasada al vacio y casi no kedaba fruta y verdura...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te diga, pero si llevas ya añitos en tu profesion y no te pagan las horas extras o te las compensan con dias libres y te pagan 1000 euros estas perdiendo tiempo y dinero.Vale que para empezar, todos los comienzos son dificiles y hay que tragar, pero cuando ya llevas cierto tiempo...lo siento.Yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar...no digo mas.Un saludo.

 

Mi cargo y mi sueldo (por suerte no son 1000€) llevan consigo las horas gratuitas, guste o no...pero si quieres que las cosas salgan, en este sector, funcionan asi...

 

Y yo trabjo para vivir...pero para vivir bien...el que le guste vivir mediocremente que se conforme con lo que hay...:bien:

 

Un Saludo,

 

P.D. Por cierto, esto no es una huelga, es un paro segun el articulo 28 de la Constitución Española...o eso venian diciendo en la radio un tal Profesor Palomeque...

 

P.D.Bis: Y nadie le da lástima de los comerciales que no pueden trabjar, que al fin y al cabo, son los que hacen que esos camiones se llenen????? Y otra cosa, esto lo que deja bien clarinete es que este pais esta super atrasado...se paran los camiones y se paró todo...porque si estuvieramos pelin mas civilizados, los transportes ferroviarios serían la alternativa...pero claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ti también Luis, jeje. De hecho te tenía ya mucho aprecio, pero desde que se que en tu empresa pagáis a los TPs a 1.400 del ala estoy que no vivo por ir p'llá jeeeejeje :rolleyes:

 

ABRAZOS PARA TODOS :abrazito:

 

No es mi empresa...yo estoy con mi empresa aqui metido para que esto funcione...es un royo de lo que te conté el otro dia...

 

Como mañana en el tablón de anuncios sigue...lo cojo lo escaneo y os lo meto por los oidos...:risas::risas:

 

Pero aqui teneis un ejemplo de infojobs...

 

http://madrid.oferta.infojobs.net/teleoperador-empresa-seguros-automovil-14.00-21.30/of-i567645424342569703510602111842

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto que tengan que hacer su trabajo, y me parece perfecto que si les mandan reprimir las concentraciones de gente lo hagan, pero hay formas y formas.

 

Pon la tele, veras esas ansias de pegar de algunos (y repito algunos) policias antidisturbios, ES EXAGERADO LAS HOSTIAS QUE PEGAN A LA POBRE GENTE QUE SE ESTA MANIFESTANDO, hay gente de 60 años recibiendo palos por esa policia y al primero que se caiga al suelo que se tape la cabeza. No lo veo normal, sea su trabajo o no me parecen animales.

 

Es mi punto de vista obviamente

 

De todo hay.Yo estoy de acuerdo(en parte) contigo mas que nada porque he sido testigo directo de como los antidisturbios apaleaban a una anciana delante de mis narices.El motivo?pues porque hicieron una carga policial brutal y se llevaron por delante a todo lo que se movia.Pero la imagen de aquella mujer tendida en el asfalto con la cabeza abierta no se me quitara en la vida.

Pero vamos,que tambien es verdad que la policia tiene que aguantar lo suyo y luego pasa lo que pasa(aunque a veces no este justificado)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mercados se están empezando a ver desavastecidos, y las grandes superficies igual... sobretodo en tema de lacteos y productos frescos. al final nos van a joder los huelguistas y más de lo debido :disparos::disparos::disparos:

 

y sobre lo de los policías... pues no digo que a veces no se pasen, pero se que no llegan dando palos. y cuando los dán han avisado, y el que está ahi, el 99% de las veces es porque quiere... pues mire, que apechugue.

 

con una policia que juega a los pin y pon no se llega a ningún sitio.

 

=========================

 

y esto me ha hecho gracia...:mrgreen:

 

.......

 

........

 

Pirlo, Buffon, Luca Toni y seis más y montamos la azzurra :risas::risas::risas:

 

PD. se que Gatuso es sólo con una "S"

 

Saludos:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una huelga siempre hay afectatos, tanto por lado del sector que se pone en huelga como por las demas personas, en este caso son la de los transportitas y pescadores, y pagan los que no tiene nada que ver, incluso ellos mismos (o creeis que ellos no comen ni tienen que echar combustibles para sus turismos), pero eso es siempre asin, dependiendo del sector que se ponga en huelga nos perjudicara de una forma o de otra, ¿Creeis que se manifiestas por placer?. Lo tenian avisado, y el gobierno lo ha dejado para ultima hora. Si sigue esto asin posiblemente se combierta en huelga general, ya se esta manifestando tambien los agricultores, y los taxistas se estan escuchando por los informativos que quieren unirse a la huelga de los tramsportistas.

En fin, España va mal...esperemos que se arregle lo antas posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en coruña empieza a haber desabastecimiento de carne fresca, pescado, frutas y lacteos, al punto de q hoy en un supermercado de tamaño pequeño-medio habia 4 cartones de leche, 2 verduras y 4 frutas. incluso solo quedaba una bolsa de papel higienico, xd.

 

grandes superficies como carrefour aun no acusan tanto desabastecimiento debido principalmente a su gran fuente de reserva en almacen, pero claro, todo tiene caducidad.

 

decir q cuando vi este panorama lo primero q hice fue ir a la gasolinera, no vaya a ser q se agote y yo mañana queriendo irme a casa de sanxenxo el fin de semana. ha sido curioso q la situacion era normal a excepcion de los precios. la made q los pario, 1,25 el litro de 95 y la semana pasada a 1,21!!!!!

 

creo q aki el problema de abastecimiento de combustible sera nulo debido principalmente a q al lado de la ciudad esta la refineria de CLH.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante