Jump to content

Ya ha estallado lo que veiamos venir. Huelga de transportes.


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El que a dicho lo de los 2€ diesel a fin de año no va mal encaminado, me lo han dicho varias personas y no termino de creermelo pero visto lo visto no me juego el cuello.

 

Ayer nose si alguien vio un debate en antena3 sobre la economia (era sobre las 12 noxe) me parecio sorprendente la cantidad de gente que sigue pensando que es algo del gobierno... aparte es una crisis mundial, eeuu estan jodidos tambien

 

 

Mi familia tiene una tienda de productos congelados y el lunes dudo si nos traeran genero... asique esto nos pilla a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si espavila el gobierno y en vez de poner tantos impuestos en combustible lo ponen en el alcohol x ejemplo!!! que eso nunca sube solo el tabaco y gasolina!!

juer... pero que culpa tiene el pobre alcohol?? con lo rico que está, jajaja :risas::risas::risas::risas:

 

cada dia tengo más claro lo de "Africa beginning behind Pyrenees"...

estoy contigo Luis. Si el estrecho no nos separa, todavía no nos hemos dado cuenta que es un riachuelo que pasa por ahi:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien hablaba de Gibraltar... os pongo como ejemplo Andorra (que he estado hace tres dias). El diesel mas barato que encontré alli, estaba a 1,09, y lo normal era a 1,12. Si os fijais, estamos hablando de 0,20€ menos por litro... Tampoco es exajerada la diferencia... Sin embargo el tabaco, si que valia un 40% menos. Todo esto, para decir que no es culpa del gobierno, y quiero dejar claro que no apoyo la forma de eludir las responsabilidades que tiene este gobierno de pacotilla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que a dicho lo de los 2€ diesel a fin de año no va mal encaminado, me lo han dicho varias personas y no termino de creermelo pero visto lo visto no me juego el cuello.

 

Ayer nose si alguien vio un debate en antena3 sobre la economia (era sobre las 12 noxe) me parecio sorprendente la cantidad de gente que sigue pensando que es algo del gobierno... aparte es una crisis mundial, eeuu estan jodidos tambien

 

 

Mi familia tiene una tienda de productos congelados y el lunes dudo si nos traeran genero... asique esto nos pilla a todos

 

te refieres al programa 360 grados. sinceramente, me parecio una mier-da (perdon por la expresion) en toda regla. ese tipo de sensacionalismo me parecio un horterada tremenda. q manera de asustar a la gente con la maldita crisis!!!

 

volviendo al tema... yo creo q no llegará a 2 euros a final de año. seria demasiado bestia el aumento y poco asumible por la gente.

hay q empezar a cambiar un poco de mentalidad tambien, el del consumismo excesivo q no nos damos cuenta.

 

para mi el futuro proximo ( de aqui a 10 años) será el del uso excesivo del transporte publico, se mejoraran las lineas... y el coche sera para salir del bloque urbano y hacer trayectos largos.

 

todo esto sera hasta q no se encuentre una solucion factible al petroleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres al programa 360 grados. sinceramente, me parecio una mier-da (perdon por la expresion) en toda regla. ese tipo de sensacionalismo me parecio un horterada tremenda. q manera de asustar a la gente con la maldita crisis!!!

 

volviendo al tema... yo creo q no llegará a 2 euros a final de año. seria demasiado bestia el aumento y poco asumible por la gente.

hay q empezar a cambiar un poco de mentalidad tambien, el del consumismo excesivo q no nos damos cuenta.

 

para mi el futuro proximo ( de aqui a 10 años) será el del uso excesivo del transporte publico, se mejoraran las lineas... y el coche sera para salir del bloque urbano y hacer trayectos largos.

 

todo esto sera hasta q no se encuentre una solucion factible al petroleo.

todo esta en mentalizarnos de que hay que usar el transporte público,pero yo el trabajo lo tengo a 30 kilometros,es todo autovia y en coche tardo 15 minutos si lo hago en transporte público son dos horas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo esta en mentalizarnos de que hay que usar el transporte público,pero yo el trabajo lo tengo a 30 kilometros,es todo autovia y en coche tardo 15 minutos si lo hago en transporte público son dos horas,

 

en tu caso lo veo correcto, y por eso he dicho q en un futuro el coche se haria para tramos extraurbanos...

piensa en la cntidad de gente q se come atascos solo por ir en coche.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntonta, pero igual la suelto (soy un poco:tonto:), en gibraltar ademas del tabaco y alcohol libre de impuestos, tambien tendran los carburantes?

pues efectivamente si que estan libres de impuestos.yo trabajo ahi y no se la gasolina pero el diesel plus esta a 1 euro por litro mientras que el normal esta a 94 centimos por litro,la gasolina creo que roza el 1,02 por litro.la gente dice que vale mas barato el carburante en gibraltar porque los depositos son viejos y se le filtran impurezas y yo la verdad que en 1 año que llevo con el coche ni un solo problema.la verdad que se agradece viendo como esta en toda españa el tema de la gasolina.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente, son perdon, es subnormal, el transporte de las gasolineras es independiente al transporte normal...faltaria más que le saliera caro a repsol llevar su propio camión...:silvar: :silvar:

 

Ya han asegurado que gasolina y gasoil habra, a que precio, pues eso...pero claro, la gente no es alarmista ni nada...que va...

 

Si en vez de comprarse pisos de 600.000€ y coches de 100.000€ hubieran ahorrado un poco pasarian el trago mucho mejor...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente, son perdon, es subnormal, el transporte de las gasolineras es independiente al transporte normal...faltaria más que le saliera caro a repsol llevar su propio camión...:silvar: :silvar:

 

Ya han asegurado que gasolina y gasoil habra, a que precio, pues eso...pero claro, la gente no es alarmista ni nada...que va...

 

Si en vez de comprarse pisos de 600.000€ y coches de 100.000€ hubieran ahorrado un poco pasarian el trago mucho mejor...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

Amén.

 

Lo han dicho bien clarito en la TV, los transportes de gasolina no se veran afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente, son perdon, es subnormal, el transporte de las gasolineras es independiente al transporte normal...faltaria más que le saliera caro a repsol llevar su propio camión...:silvar: :silvar:

 

Ya han asegurado que gasolina y gasoil habra, a que precio, pues eso...pero claro, la gente no es alarmista ni nada...que va...

 

Si en vez de comprarse pisos de 600.000€ y coches de 100.000€ hubieran ahorrado un poco pasarian el trago mucho mejor...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Como dicen en mi pueblo, tu andate con el bolo colgando:risas::risas:, como se complique la cosa o se bloqueen las carreteras, ya veras....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo encerré anoche en la cochera con el tanquecito lleno con autonomia para 850km y lo volvere a sacar el viernes por la noche, mientras con el cochecito de la empresa y si me quedo sin gasoil de ese pues no se trabaja jejejjee. Yo creo que no vamos a llegar al punto de que todas las gasolineras se queden secas, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo deje anteayer el coche en parking en reserva y no me da ningun miedo no poder hechar, me juego le cuello que si podre....

 

Nosotros si queremos gasoil o gasolina vamos a tener que tragar con los precios, si a alguien se lo bajan seran a trasnportistas, no os molesteis, a los ciudadanos de a pie que utilizamos el coche "por ocio" nos toca rascarnos el bolsillo ni lo dudeis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante