Jump to content

DAVID/GTDI5

Miembros
  • Contenido

    1.260
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

DAVID/GTDI5 ganó por última vez el día 21 Mayo 2013

¡DAVID/GTDI5 tenía el contenido más querido!

Acerca de DAVID/GTDI5

  • Cumpleaños 22/04/1985

Usuarios

  • Ciudad
    BARCELONA

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de DAVID/GTDI5

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

37

Reputación comunidad

  1. Que hiciste al final???

  2. pues haver si van llegando los siroccos para verlos bien,porque pronto cambio de coche y el mkVI para mi es una decepción. por cierto,las llantas del mkVI de la foto no son del leon2 cupra¿?
  3. si,sera la misma porque llevaba los pilotos muy oscurecidos y capo negro.
  4. un golf mkv gti blanco,con llantas rs4 negras,4 salidas de escape,bajos pintados y creo que cambiados..creo que lo lleva una chica y lo vi en el eroski de cornella esta semana,no se si sera del foro,pero tienes varias mods.. otro golf mkv gti blanco candy,ayer lo vi en playafels a la 1,ocupado por 3 chicas muy majas,que por cierto se pararon a mirarnos pero no se lo que dijeron(por si el novio es del foro)...,llevaba la pegatina en el cristal.
  5. dimitri,del bar conozco al antonio,que pone los cafes a primera hora,(seguro que tu estaras durmiendo),aveces tambien paso al mediodia y lo veo en la entrada aparcado,por cierto el coche lo tienes de lujo,un saludo
  6. yo creo que deberian de rebajarlo mas el precio,no lo veo buena oferta ya que este coche queda anticuado en nada de tiempo.es mejor opcion esperar un poco y estrenar el nuevo modelo,que pasara como todos,al principio es feo y no gusta,pero luego se venden como churros..
  7. golf mk3 gti,muy guapo por cierto.lo veo todos los dias en montcada(poligono can cuyas)aparcado en frente del bar.negro brillante,con una franja roja en las molduras.con los pilotos traseros cambiados.lleva la pegatina del club atras,por lo que e deducido que anda por aqui..:mrgreen: lo tiene impecable y nadie diria que han pasado los años por el.
  8. pues yo no lo veo ningun parecido,sera q tengo poca imaginacion... como han dicho anteriormente,cambiaselo al golf v el logo,haver cuantos verias en la calle.para mi es un coche gordo y feo,que por suerte mejoraron con el gti en la estetica.
  9. no me gusta el estilo naked,pero reconozco que esta moto es una pasada.a disfrutarla con cuidado,que esto tira demasiado..
  10. a mi el coupe me a desilusionado bastante.en septiembre empiezo a mirarme un serie 1 3p con el pack m,este coche me encanta como diseño,pero solo si tiene el pack m,ya que normal lo veo muy soso.de interior es soso tambien y si no le pones algun extra se ve un coche demasiado sencillo,pero aunq parezca soso los materiales son de mejor calidad que los que llevamos nosotros.de motor van de fabula,e tenido el compact y la verdad que ahora lo hecho de menos.vuelvo a bmw y espero no arrepentirme,el 118d anda de precio parecido con el 2.0tdi de vw y para mi es mejor eleccion el bmw. sobre el coupe,me a desilusionado porque esperaba mejor acabado en el culo,una cosa q me gusta del serie 1 es el culo y justamente es lo que veo mas feo del coupe.aparte de precio anda bastante alto y ya se podria mirar mejores coches con ese presupuesto.
  11. yo vendia el polo y que se quede ella el golf.de hecho es lo que yo estoy haciendo ahora,como uso normalmente el coche de empresa,el golf lo utiliza ella,total es un coche ya pagado y para tenerlo aparcado y devaluandose,pues se le da su uso. suerte por valencia,es una zona que me gusta mucho donde estuve viviendo unos meses,estilo barcelona pero mas tranquilito.
  12. una pena la verdad,que pasen cosas asi.vemos lo injusta que es la vida. mi mas sincero pesame a la familia y amigos.DEP
  13. yo soy de los que esta jodido por este tema.tengo una pequeña flota con solo 4 camiones.solo son de recorrido por cataluña y de lunes a viernes,por lo que el kilometraje que hacen no es excesivo.pues estoy perdiendo unos 400 euros en gasoil por cada camion.esto a quien mas a afecta es a pequeñas empresas que vamos agobiados,porque las empresas con flotas grandes,tienen unos descuentos impresionantes en gasoil. me hace gracia lo de que los camioneros estan forrados,los que ganan buena pasta son los de internacional y os aseguro que es una vida durisima,hay que tener un par..
  14. yo vendi un mkIV 1.9tdi 90cv con 5 años y 220.000km.encima kilometros de moverme por barcelona currando.aun sigue dando vueltas y va pasado los 350.000km..eso si,tambien pienso que es el mejor motor,me dio muchos fallos el coche,pero de motor perfecto.
  15. yo e pasado por 2 gasolineras en las que ponia,"no tenemos diesel". hoy en sabadell,estaban los piquetes parando camiones y entre 40 camiones habian 3 trailers cisterna de repsol y cepsa.hay no se escapaba ni uno.encima uno de los chofers,dice que le han parado ya 3 veces este finde,se ve que van a saco con ellos,no esteis tan seguros de que esten todas las gasolineras abastecidas..
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante