Jump to content

Ya ha estallado lo que veiamos venir. Huelga de transportes.


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pobres, papa estado les frie a impuestos?jopetelines....que pena???

Yo distribuyo moviles(si eso que se utiliza para llamar) y me han subido(a mi y a todo el que distribuya) cerca de un 40% los precios(aun estoy buscando explicacion) y mucho de ello debido a: SGAE

Cuantos camioneros pagan por algo que no saben si utilizaran...a si, el centimo sanitario...uau!!!!!

Yo pago a la sgae entre un 4 y un 10% de mi facturacion....y me ves incenciando camiones de fnac? o cd`s de ramoncin??

No, trago, porque es lo que hay, y como no me va bien, posiblemente disuelva la empresa, venda bajo costes y me declare en ruina durante 5 añitos.

Que pasa los camioneros no pueden? porque?? Son mas guapos que yo????

Centimo saniterio, seguridad social, cobran el trabajo que hacen en pagares a 6 meses a precios de hace 10 años, pagan dos seguros, el de la cabeza y el del remolqueetc,etc.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Centimo sanitario, que es, un 0,5% de su facturacion? bastante menos seguro

Seguridad social, como todos excepto los que solo trabajan en B, pero con la que esta montando hacienda ultimamente...pocos quedan.

Pagares a 6 meses, quien les obliga? a mi nacex/seur/correos....me cobran mensualmente.Si admiten pagares a 6 meses es que la competencia aprieta

Precios desde hace 10 años? A mi me los miran anualmente, y los que no...es que cobraban mucho hace 10 años...

Pagan dos seguros? Que se conformen con un camion con carga y no aspiren a trailers cuando no saben si podran llevarlo a cabo.

 

Insisto, ninguna pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tacto porque??

A mi debido a su guerra e perdido mas de 1200€ que me venian de perlas. A parte de no saber que a pasado con varios paquetes enviados el viernes.

Si se arruinan, ajo y agua, asi andamos muchos

Si yo te dijera que me da igual lo que hayas perdido, por ejemplo, lo mas suave que me podrias decir es que la falta de tacto demostrada ante tu problema es importante....pues eso, frases como"si se arruinan,ajo y agua" a mi modo de ver no son muy afortunadas, porque tu o yo podemos tener mañana mismo ese problema u otro mayor y entonces no te gustara que te digan eso...por lo menos un poquito de comprension, estes o no de acuerdo con ellos....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Centimo sanitario, que es, un 0,5% de su facturacion? bastante menos seguro

Seguridad social, como todos excepto los que solo trabajan en B, pero con la que esta montando hacienda ultimamente...pocos quedan.

Pagares a 6 meses, quien les obliga? a mi nacex/seur/correos....me cobran mensualmente.Si admiten pagares a 6 meses es que la competencia aprieta

Precios desde hace 10 años? A mi me los miran anualmente, y los que no...es que cobraban mucho hace 10 años...

Pagan dos seguros? Que se conformen con un camion con carga y no aspiren a trailers cuando no saben si podran llevarlo a cabo.

 

Insisto, ninguna pena.

Visto asi, yo no se porque protestan, es mas deberian estar contentos:risas::risas:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es cuestion de estar contentos o no, o de no tener tacto.

Vamos a ver, a mi me afecta la subida de la gasolina de manera directa, hago mas de 50.000km al año. Pero ellos protestan desde el egoismo, protestan de que a ellos les jode dejar de ganar cierto dinero(no perder) y para que ellos puedan protestar dejan vendido a algo tan ajustado(y estos si que no ven practicamente dinero) como es la agricultura, o a pequeñas empresas que requerimos de sus servicios, y que tragamos con lo que nos pongan.

 

Si ellos van desde el egoismo, yo por que no?

Y por supuesto que se que a ti te la trae al pairo si yo me voy a la ruina. Solo te digo que desde el inicio del año a mi me subieron las tarifas(si, si, las del transporte), los impuestos de la sgae y la tarificacion de otras cosas. Y no voy a estorbarte en tu curro, impidiendote ganar tu dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es cuestion de estar contentos o no, o de no tener tacto.

Vamos a ver, a mi me afecta la subida de la gasolina de manera directa, hago mas de 50.000km al año. Pero ellos protestan desde el egoismo, protestan de que a ellos les jode dejar de ganar cierto dinero(no perder) y para que ellos puedan protestar dejan vendido a algo tan ajustado(y estos si que no ven practicamente dinero) como es la agricultura, o a pequeñas empresas que requerimos de sus servicios, y que tragamos con lo que nos pongan.

 

Si ellos van desde el egoismo, yo por que no?

Y por supuesto que se que a ti te la trae al pairo si yo me voy a la ruina. Solo te digo que desde el inicio del año a mi me subieron las tarifas(si, si, las del transporte), los impuestos de la sgae y la tarificacion de otras cosas. Y no voy a estorbarte en tu curro, impidiendote ganar tu dinero.

Es cuestion de ver un problema...Por supuesto que a ti y a mi nos afecta la subida del gasoil, pero mas a ellos que se dedican de un forma profesional al transporte por carretera....y estamos hablando de cubrir gastos e ir a la ruina, no de dejar de ganar.Ellos no van desde el egoismo, tu no lo se, tu sabras, pero ellos van desde el sobrevivir en una actividad y no ir a la ruina, creo que es licito que luchen por ello.Y por supuesto tu, no sabes si a mi me la trae al pairo si te vas a la ruina aunque no te conozca,entre otras cosas(y siendo tb egoista), porque si te vas al paro, yo que estoy cotizando tambien te voy a tener que pagar el seguro por desempleo....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cannavaro, no me preocupo en exceso, tengo mas fuentes de ingresos, porque supe ser previsor(por eso comento lo que tenian que hacer desde el año 2000 los transportistas) pero me jode que se me vaya al garete una fuente de ingresos que casi no requeria atencion
A lo mejor, ellos no han podiodo ahorrar, si te refieres a ser previsor, porque no les daba para ello, y ahora que no pueden mas y se van a la ruina salen a la calle...porque tu puedas, no significa que los demas tambien tengan que poder...Tu creees que si a un tio con un camion le va mal y puede cambiar de actividad o vender el camion y vivir con eso no lo va a hacer y va a salir a protestar a la calle?.Estamos de acuerdo que esto es la ley de la oferta y la demanda en su lado mas salvaje....pero a veces tambien hay que analizar las cosas friamente y ver porque se producen...a ti te fastidia el haber perdido ese dinero por su protesta, a ellos a lo mejor el ver toda una vida irse a la mierda sin poder hacer nada.....No se, es mi opinion pero el dia de mañana si me pasara algo asi, a mi me gustaria que por lo menos se tuviera un poco de comprension y que conste que no justifico en ningun momento las acciones violentas.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo ya te digo que la protesta la puedo desde defender(relativamente) y respetar, por supuesto.

Pero se han pasado la legalidad por el forro, impidiendo servicios minimos(obligatorios en cualquier protesta) arruinando a mucha gente(incendios provocados, saqueos de camiones....) y ahora dando bombo a alguien que murio intentando RESTRINGIR la libertad de alguien a trabajar(si, si yo fuese el de la furgoneta no solo atropellaba a ese, me bajaba y me liaba a golpes con el resto, mi derecho empieza donde acaba el de los demas, que la gente se olvida rapido de esto)

 

Vamos, para mi, desde el principio perdio cualquier sentido la protesta. Las cosas se hacen bien, y no para molestar al pueblo. Al tio de mi novia le quemaron un camion que sacaba de una obra, sin cargar ni nada, simplemente para llevarselo a la cochera, ¿eso esta justificado?

 

No me consideres como no soy. Me preocupo por el bienestar de los demas, pero siempre. Y el bienestar de unos pocos no puede afectar a toda la poblacion. Vamos, que a estado mal diseñada la protesta desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!!!

 

24 horas sin aparecer por aquí y habéis escrito no se cuantos posts!!! :shock:

 

Bueno, pues os digo mi opinión.

 

Ante tiempos duros, soluciones duras.

 

Yo, aunque he comprado coche, lo he hecho en un mal momento económico personal, como muchos otros, así que he decidido dejarlo guardadito en el garaje y a pata va, pata viene al trabajo.

 

No hay otra. Ni Scooters, ni nada, y ni siquiera una triste bike.

 

La pata, la pata es lo más ecológico y lo mejor.

 

Suena a chiste, pero os aseguro que no os miento.

 

Bueno, tengo más novedades, ya iré informando a los interesados: Billy Eos, LSilvag, etc. ;)

 

Perdonar que no mande hoy MPs pero estoy que me caigo de sueño.

 

Hala, seguir debatiendo pero de buenas maneras, que con la crisis podemos perder dinero pero no la amistad.

 

Voy a ver que tal está Marc en su hilo y después de eso, a la piltra que me voy a rosnar. :mrgreen:

 

Un abrazo fuerte a todos chachos. :abrazito:

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer no me dejes asi, cuenta cuenta

 

Jeje, acabo de hacerlo. Mira en la Sección General del MKV.

 

He preferido hacerlo público, porque gente como tu o Luis os merecéis que os de las gracias públicamente.

 

Os portáis bien con muchas personas, le echáis un huevo de horas al foro en beneficio de todos, y de vez en cuando es de justicia haceros saber que os lo reconocemos y os lo agradecemos.

 

En cuanto al tema principal del hilo, las águas parece que vuelven a su cauce poco a poco.

 

A ver si tenemos todos un poco de suerte y salimos de esta crisis. La solución que yo veo es trabajar, trabajar y trabajar, no queda otra compañeros.:neutral:

 

Y mientras haya salud y amistad, para adelante y si hay que echar más horas que un mono se echan.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante