Jump to content

Ya ha estallado lo que veiamos venir. Huelga de transportes.


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si es que ahora va a resultar que la culpa de todo la tiene la policia...tendrian que ir sin porra y sin nada y decirles,"señor manifestante,podria por favor dejar de cometer actos vandalicos y retirarse amablemente a su casa?":risas::risas::risas:.

 

Seria interesante... si...

 

Me parece estupendo que un sector haga huelga (o paro, me es indiferente), pero siempre y cuando no suponga alteración del orden publico. Yo trabajo en frente de la incorporacion de la N I a la M-40 (donde ayer hubo más que palabras) y era impresionante la actitud de los manifestantes... Y mucha paciencia tenia la policia...

 

Mi cargo y mi sueldo (por suerte no son 1000€) llevan consigo las horas gratuitas, guste o no...pero si quieres que las cosas salgan, en este sector, funcionan asi...

 

Y yo trabjo para vivir...pero para vivir bien...el que le guste vivir mediocremente que se conforme con lo que hay...:bien:

 

 

 

+1

Cannavaro, hay trabajos y empleos... Si uno tiene "mentalidad de fucionario" (y entiendo que hay funcionarios muy competentes), estará toda la vida ganando 1.000€ y quejandose que el sueldo es una mierda... Pero eso si: a las 18:00 se le cae el boli y sale escopetado por la puerta (a las 17:55 ya estan guardando los papeles y cerrando el PC), mientras otros llegamos a casa a las 20:30/21:00 teniendo el mismo horario en papel. Pero es lo que elegimos cada uno. Lo que no se puede hacer es quejarse por quejarse (que tengo, desafortunadamente, mucha gente así, y que cuando se producen las subidas de sueldo anuales, son los que más se quejan, pero a lo largo del año, no hacen absolutamente nada por incrementar su productividad)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria interesante... si...

 

Me parece estupendo que un sector haga huelga (o paro, me es indiferente), pero siempre y cuando no suponga alteración del orden publico. Yo trabajo en frente de la incorporacion de la N I a la M-40 (donde ayer hubo más que palabras) y era impresionante la actitud de los manifestantes... Y mucha paciencia tenia la policia...

 

 

 

+1

Cannavaro, hay trabajos y empleos... Si uno tiene "mentalidad de fucionario" (y entiendo que hay funcionarios muy competentes), estará toda la vida ganando 1.000€ y quejandose que el sueldo es una mierda... Pero eso si: a las 18:00 se le cae el boli y sale escopetado por la puerta (a las 17:55 ya estan guardando los papeles y cerrando el PC), mientras otros llegamos a casa a las 20:30/21:00 teniendo el mismo horario en papel. Pero es lo que elegimos cada uno. Lo que no se puede hacer es quejarse por quejarse (que tengo, desafortunadamente, mucha gente así, y que cuando se producen las subidas de sueldo anuales, son los que más se quejan, pero a lo largo del año, no hacen absolutamente nada por incrementar su productividad)...

No estoy dicendo que haya que tener mentalidad de funcionario...a mi esa actitud me da asco, si hay que quedarse por lo que sea fuera del horario de trabajo algun dia o venir a trabajar algun festivo o fin de semana porque es necesario, yo soy el primero en estar de acuerdo.Con lo que no comulgo es que por costumbre,TODOS los dias tengas que quedarte fuera de la jornada laboral, por que no se da abasto o por lo que sea.Que la empresa contrate a mas gente, que se organice mejor o que se solucione de otra manera, pero tenerse que quedar por costumbre todos los dias,NO.Ademas, me parece bien que ese tiempo si quieren no te lo paguen, bueno no bien pero que te lo compensen de otra forma:dias libres, permisilibilidad con el horario, como quieran...Es mi opinion.Un saludo.P.D.Estas hablando con uno, que cuando se licencio en publicidad, despues de hacer un master, empezo a trabajar sin cobrar 3 meses con practicas no laborales, despues 6 meses de practicas cobrando 49000 pts, luego dos años de contrato de practicas, el primero cobrando el 65% del sueldo correspondiente y el segundo el 75%, de vacaciones en verano ni hablar, luego contratos de sustitucion y de obra,etc,etc,asi que fijate si conozco el tema:risas: y lo que me mosquea..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mercados se están empezando a ver desavastecidos, y las grandes superficies igual... sobretodo en tema de lacteos y productos frescos. al final nos van a joder los huelguistas y más de lo debido :disparos::disparos::disparos:

 

y sobre lo de los policías... pues no digo que a veces no se pasen, pero se que no llegan dando palos. y cuando los dán han avisado, y el que está ahi, el 99% de las veces es porque quiere... pues mire, que apechugue.

 

con una policia que juega a los pin y pon no se llega a ningún sitio.

 

=========================

 

y esto me ha hecho gracia...:mrgreen:

 

 

 

 

 

Pirlo, Buffon, Luca Toni y seis más y montamos la azzurra :risas::risas::risas:

 

PD. se que Gatuso es sólo con una "S"

 

Saludos:wink:

Gennaro Ivan Gattuso, alias ringhio(gruñon), calabres de pura cepa.....pero c'e' solo un capitano:Fabio Cannavaro, que lastima de su lesion:cry2:, asi nos va....con el inutil de Donadoni.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues aqui en Puertollano (CR)tenemos una de 5 (creo que eran 5) refinerias de toda España, esta es una muy importante ya que suministra hasta barajas !!, imaginaros el caos que ayer habia a las entradas fabrica de Repsol petroleo, mi padre trabaja alli y me informo de que no salió ningun camión, y esto aqui hace años que no se veia.

 

Anque yo lo veo normal que los camioneros hagan huelga, es mas deberian de hacerlo tambien autobuses,taxis... cuantos mas vehiculos mejor, porque el precio que tiene ahora mismo gasolina y gasoil es demasiado alto.

 

Saludos:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cargo y mi sueldo (por suerte no son 1000€) llevan consigo las horas gratuitas, guste o no...pero si quieres que las cosas salgan, en este sector, funcionan asi...

 

Y yo trabjo para vivir...pero para vivir bien...el que le guste vivir mediocremente que se conforme con lo que hay...:bien:

 

Un Saludo,

 

P.D. Por cierto, esto no es una huelga, es un paro segun el articulo 28 de la Constitución Española...o eso venian diciendo en la radio un tal Profesor Palomeque...

 

P.D.Bis: Y nadie le da lástima de los comerciales que no pueden trabjar, que al fin y al cabo, son los que hacen que esos camiones se llenen????? Y otra cosa, esto lo que deja bien clarinete es que este pais esta super atrasado...se paran los camiones y se paró todo...porque si estuvieramos pelin mas civilizados, los transportes ferroviarios serían la alternativa...pero claro...

Si las horas van pagadas en el sueldo, o tu estas conforme...perfecto, si tu estas de acuerdo, perfecto, si tu crees que vives bien, perfecto, entonces, cual es el problema?.En todos los sitios cuecen habas...sobre la mediocridad te diria muchas cosas, pero vamos, este pais es el reino de la mediocridad, lo malo es que alguno se cree el rey del mambo(no va por ti evidentemente, hablo del pais en general:bien:).Un saludo.P.D.Lo de los transportes ferroviarios seria la solucion pero aqui coger el tren es como coger un ovni:mrgreen:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo tambien estoy deacuerdo con la huelga, ahora que no estoy deacuerdo con la que estan liando, que dejen trabajar a quien quiera, que hay gente que necesita trabajar. porque se dedicaban a encerrar a todos, a retenerlos, y tu no puedes hacer eso, obligar a alguien que se quede ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy dicendo que haya que tener mentalidad de funcionario...a mi esa actitud me da asco, si hay que quedarse por lo que sea fuera del horario de trabajo algun dia o venir a trabajar algun festivo o fin de semana porque es necesario, yo soy el primero en estar de acuerdo.Con lo que no comulgo es que por costumbre,TODOS los dias tengas que quedarte fuera de la jornada laboral, por que no se da abasto o por lo que sea.Que la empresa contrate a mas gente, que se organice mejor o que se solucione de otra manera, pero tenerse que quedar por costumbre todos los dias,NO.Ademas, me parece bien que ese tiempo si quieren no te lo paguen, bueno no bien pero que te lo compensen de otra forma:dias libres, permisilibilidad con el horario, como quieran...Es mi opinion.Un saludo.P.D.Estas hablando con uno, que cuando se licencio en publicidad, despues de hacer un master, empezo a trabajar sin cobrar 3 meses con practicas no laborales, despues 6 meses de practicas cobrando 49000 pts, luego dos años de contrato de practicas, el primero cobrando el 65% del sueldo correspondiente y el segundo el 75%, de vacaciones en verano ni hablar, luego contratos de sustitucion y de obra,etc,etc,asi que fijate si conozco el tema:risas: y lo que me mosquea..

 

Bueno, yo creo que ya depende de lo que quiera/crea cada uno. Me congratula que no estes de acuerdo con las "mentalidades de funcionario", no obstante sabes que hay muchisima gente asi. Y si trabajas en publicidad (por tu formacion, me refiero), es uno de esos trabajos en los que "no hay horarios" dependiendo, obviamente, de las cuentas en las que estes trabajando...

 

Lo cierto es, que, por la experiencia, por norma la flexibilidad es patente en este tipo de trabajadores, tanto a nivel de horarios asi como dias libres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que ya depende de lo que quiera/crea cada uno. Me congratula que no estes de acuerdo con las "mentalidades de funcionario", no obstante sabes que hay muchisima gente asi. Y si trabajas en publicidad (por tu formacion, me refiero), es uno de esos trabajos en los que "no hay horarios" dependiendo, obviamente, de las cuentas en las que estes trabajando...

 

Lo cierto es, que, por la experiencia, por norma la flexibilidad es patente en este tipo de trabajadores, tanto a nivel de horarios asi como dias libres...

Aunque suene a sindicalismo(me repugna), pero creo que el trabajador por cuenta ajena debe defender sus derechos...pero tambien saber sus obligaciones y si la empresa va mal el va a ir a la calle, eso esta claro, asi que hay que tener mano izquierda .....Sobre mi trabajo, que quieres que te diga, me gusta,me lo he currado, es muy sacrificado a veces, aunque se gana dinero, tambien es verdad, que por otra parte tu generas.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si uno tiene "mentalidad de fucionario" (y entiendo que hay funcionarios muy competentes), estará toda la vida ganando 1.000€ y quejandose que el sueldo es una mierda...

 

Es que 1.000 euros es un sueldo realmente ajustado, se mire por donde se mire.

 

Eso es independiente de si los ganas 2 años o los ganas 15.

 

Tal y como está el costo de la vida actualmente, hipotecas y demás, una persona sola tiene grandes problemas para afrontar todo eso ella sola y con ese sueldo.

 

Por eso, los que somos tontos y subnormales, nos vemos obligados a buscar otros trabajos paralelos para poder sobrevivir con cierta dignidad.

 

Que se le va a hacer, no todos podemos triunfar, tener un sueldo de 3.000 euros al mes, una casa tremenda, un coche de infarto y una niña de escándalo.

 

¿Y sabéis que os digo?

 

Que cada día siento más simpatía por los "perdedores", los "fracasados", los que no conocen más éxito que el de la experiencia personal y la comprensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ¿vosotros entonces sois pesimistas de aquí al próximo lunes? :roll:

 

Si los acuerdos los han firmado el 85 % de las organizaciones, ¿como es posible que tenga más fuerza una minoría enfurecida, recalcitrante y anti-dialogante???? :neutral:

 

¿POR QUE SE DEJAN MANIPULAR POR LOS 4 FACINEROSOS DE SIEMPRE?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ¿vosotros entonces sois pesimistas de aquí al próximo lunes? :roll:

 

Si los acuerdos los han firmado el 85 % de las organizaciones, ¿como es posible que tenga más fuerza una minoría enfurecida, recalcitrante y anti-dialogante???? :neutral:

 

¿POR QUE SE DEJAN MANIPULAR POR LOS 4 FACINEROSOS DE SIEMPRE?????

Facinerosos?.:mrgreen:.Esa palabra no la utilizaba Jesus Gil(r.i.p.)...?.Un saludo.P.D.Roberto, hay muchos intereses creados, me da que no paran hasta que consigan la tarifa minima que piden...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facinerosos?.:mrgreen:.Esa palabra no la utilizaba Jesus Gil(r.i.p.)...?.

 

No se, es lo primero que se me ha venido a mi "tostada" mente... :lol:

 

 

 

Un saludo.P.D.Roberto, hay muchos intereses creados, me da que no paran hasta que consigan la tarifa minima que piden...

 

:cry: Quiero mi cocheeeeeeeeeeeeeeee......... Y TAL Y TAL Y TAL icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, todo llega...por cierto, que ha pasado al final con el Audi?.Un saludo.

 

Pero Canna!!!! ¿no te has enterado???

 

Al final lo "adoptaron" Borja y Beatriz (Segoviana). Está todo contado en el hilo de venta de su coche.

 

Y gracias por calmarme, estoy que no vivoooooooooooooo :loco:

 

Un fuerte abrazo Canna :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Canna!!!! ¿no te has enterado???

 

Al final lo "adoptaron" Borja y Beatriz (Segoviana). Está todo contado en el hilo de venta de su coche.

 

Y gracias por calmarme, estoy que no vivoooooooooooooo :loco:

 

Un fuerte abrazo Canna :abrazito:

:oops:.Coñe, si es que no me entero de nada ultimamente...me alegro un monton:mrgreen:, de verdad, por ellos y por ti.Un fuerte abrazo:abrazito:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no, la huelga sigue acabo de oir...Un saludo.

 

No es una huelga, es un paro, por segun el articulo 28 de la Constitucion Española, solo tienen derecho a huelga los trabajadores, no la patronal y/o patronos. Todo aquel autonomo es patrono de si mismo, por lo que no tiene derecho a huelga...de ahi a que ellos mismos le llamen Paro de transportistas y no Huelga... Me han dado una charlita cojonuda esta noche de esto...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hacen muy bien con la huelga, y hasta que no haya solucion seguira asi, y todo por el gobierno este nefasto que tenemos... y encima sigue diciendo el notas que no estamos en crisis y que la economia esta bien.. es flipante. Soy el primero que apoya esta huelga..

SOLUCIONES YA!

 

si esto a ti te parece una crisis, vete haciendo las maletas y preparate pork lo q se viene va a ser realmente gordo. sigo diciendo q un pais en crisis no tiene la calidad de vida q AUN se ve por la calle aqui. el dia q no se tenga dinero para cubrir necesidades basicas.. ese sera el dia q haya crisis.

hoy estube tomando algo con dj_kase en un bar y salio el tema y dijo algo q yo tmb comparto: ves q algun bar cierre? NO. mira para la barra...

lleno de gente y todos con su cañita.

perdonarme pero el q está en crisis no sale a tomarse una cañita en hora de trabajo y si sales, te tomas un agua y gracias.

 

la gente esta muy engordada de vicios ahora mismo y q le quiten un poco de esos vicios supone (psicologicamente) ya caer en la miseria, en la gran crisis.

solo digo q si esto parece q esta feo, esperar un añito, q los q esten hasta las cejas de creditos e hipotecas van a estar muy mal, pero muy muy mal.

los economistas ya estan vaticinando q lo q se viene es algo parecido al crack del 29, con eso te lo digo todo. obiamente el mas perjudicado sera EEUU, dnd se prevee q 2 millones de personas pierdan su casa por no poder pagar la hipoteca...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante