Jump to content

Ya ha estallado lo que veiamos venir. Huelga de transportes.


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Viendo como se estaba poniendo el gasoil, ya mas caro que la gasolina y las continuas subidas sin parar desde hace tiempo, era normal que esl sector del tranporte saltara. A este paso llegamos a 1,50 euros/litro en verano. Aqui os dejo enlaces de algunas noticias:

 

Corte en la AP-7 por transportistas

 

Valencia y Cataluña se adelantan a la huelga

 

La huelga de transportes está sentenciada

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A final de año, y no quiero ser agorero...(ya lo fui con el post de que en marzo el gasoil estaria más caro que la gasolina...:silvar: :silvar:) llegaremos a final de año con la gasolina en 1,70 más o menos y el diesel rozando los 2€...sino ya rescateré este post yo...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si espavila el gobierno y en vez de poner tantos impuestos en combustible lo ponen en el alcohol x ejemplo!!! que eso nunca sube solo el tabaco y gasolina!!

 

Y dale con el Gobierno...lo que te quiten de la gasolina lo pondran en otras cosas, no solo en el alcohol...sino en cosas de uso cotidiano...el tema es que la OPEP actue de una **** vez, por el barril de curdo sigue a más de 120$...

 

Si quitan los impuestos, luego dirán que la sanidad ya no es publica, asi por ejemplo, cada uno se page sus cositas, y si no tienes pasta te jodes y te mueres como en los USA, por ejemplo...y sino te los clavaran esos impuestos en subirte el pan al doble, las lechugas y otras cosas...el problema va mucho más allá de nuestras fronteras...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

armando 08, el alcohol ya grava muchisimo. Igual que el tabaco. La gasolina grava mas...pq como asi ganan mas...

Luis...y que ivan a hacer los especuladores???

Hace poco en una noticia salio un principe de la zona de oriente medio diciendo que el crudo que tienen les cuesta venderlo.....que lo unico que venden son futuros.Vamos que el precio que tiene es por la especulacion y la nula accion de los gobiernos para asegurarse un precio.

Porque a ellos tambien les conviene especular para engordar sus arcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quitan los impuestos, luego dirán que la sanidad ya no es publica, asi por ejemplo, cada uno se page sus cositas, y si no tienes pasta te jodes y te mueres como en los USA, por ejemplo...

Saludo,

 

Pues ami no me parece bien que la sanidad sea publica para ciertas cosas, no me parece normal que los extrangeros vengan a operarse a España y eso lo tengamos que pagar el resto de los currantes de este pais. Y eso sucede cada dia desgraciadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami no me parece bien que la sanidad sea publica para ciertas cosas, no me parece normal que los extrangeros vengan a operarse a España y eso lo tengamos que pagar el resto de los currantes de este pais. Y eso sucede cada dia desgraciadamente.

 

Pues tu dile a una familia de clase media que tiene que pagar un transplante de medula de su hija que si te pones a contar lo que cuesta, esas operaciones se van a más de 100.000€...Otra cosa es que lo regulen...pero de ahi a privatizarse porque si...va un tocho muy largo...

 

Prefiero que esté como está a que la privaticen y que se opere con el dinero de los contribuyentes quien sea...pero vamos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y habeis visto como se han puesto los pisos? A ver señores centremonos en el hilo :risas::risas::risas::risas:

 

Pues os jodeis y pagais la gasolina a lo que este...hablaremos muchos, habra movilizaciones de profesionales pero mientras siga subiendo habra que joderse y aguantarse, y más con la mentalidad que hay aqui...y si es posible salir de esta republica bananera para que al menos, tengas un sueldo más o menos digno y equivalente con lo que te gastas en otros servicios...y decente referente a lo que haces, te dedicas y te pagen por lo que eres...en fin...me quema me quema la situación aquí...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba claro que tarde o temprano tenia que explotar, pero nada tranquilos esto seran unas cuantas manifestaciones, movimientos y todo eso, llegaran a un acuerdo en pocos dias y todos otra vez tranquilos, luego volvera a subir dentro de un tiempo se montara otra vez la revolucion y asi andaremos, y mientras tanto los que hacen el negocio con el petroleo forrandose y otros sin poder llegar a fin de mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A final de año, y no quiero ser agorero...(ya lo fui con el post de que en marzo el gasoil estaria más caro que la gasolina...:silvar: :silvar:) llegaremos a final de año con la gasolina en 1,70 más o menos y el diesel rozando los 2€...sino ya rescateré este post yo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Como el gasoil se ponga a 2 euros(que llegara, pero espero que tarde un añito mas), ya os podeis poner a rezar lo que sepais TODOS, porque lo vamos a pasar muy muy mal, tambien los que teneis coche de gasolina.O todavia no os habeis enterado que la cuota de mercado del gasoil es mu amplia?.Desde transportistas pasando por pesqueros a calefacciones todos necesitan el gasoil...Asi que reiros, reiros...que ya llorareis:cry:.Por cierto, a los que decian que se acababa la era del gasoil, el mes pasado, mayo, venta de vehiculos...ya lo he puesto en otro post.Gasolina 32% de cuota de mercado.Gasoil 68%..va a ser que no se acaba de momento, no?.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os jodeis y pagais la gasolina a lo que este...hablaremos muchos, habra movilizaciones de profesionales pero mientras siga subiendo habra que joderse y aguantarse, y más con la mentalidad que hay aqui...y si es posible salir de esta republica bananera para que al menos, tengas un sueldo más o menos digno y equivalente con lo que te gastas en otros servicios...y decente referente a lo que haces, te dedicas y te pagen por lo que eres...en fin...me quema me quema la situación aquí...:risas::risas:

 

Un Saludo,

La gente hasta que no te toca a ti directamente no reacciona..guste o no aqui estamos en un pais conservador.Hasta que no haya 3 millones de parados no pasara nada....Un saludo.P.D.Por cierto, la sanidad es una competencia que tienen transferida muchas comunidades autonomas..no digo mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los politicos, govierno y toda esta gentuza son unos chorizos, esto acabara muy mal, sino ya vereis..luego dicen que no hay crisis..a esta gente les prendia fuego a todos.Yo voy todo el dia con el camion y en la empresa tenemos gasoil para los camiones y cada semana o dos tiene que venir a llevar los tanques de gasoil, y es un dineral, es un robo.

Y todo lo que vayan subiendo por un lao, nos lo iran subiendo por otro, y todos esos euros que dicen que nos regalaran al año o cuando sea, tambien los quitaran por otro lado.

Esto de la huelga ya se veia venir y con razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esq este tema esta muy jodido,yo tengo 3 camiones propios en una empresa de transportes y este ultimo año me e planteado el venderlo todo y olvidarme.este ultimo año por cada camion estoy gastando 400 euros de mas en gasoil.hoy no los e tenido parados porque e apurado la faena,pero a partir de mañana no salen de la cochera hasta que se termine la huelga.hay que tener en cuenta que con un camion parado estoy perdiendo mas de 200 euros al dia,pero hay que pararse y movilizarse,si conseguiremos algo,no tengo ni idea,pero hay que movilizarse porque no podemos quedarnos mirando como se rien de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante