Jump to content

Ya ha estallado lo que veiamos venir. Huelga de transportes.


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo solo digo una cosa...los camioneros estan afectados, hace huelga...pues que vayan al **** ministerio, a casa de ZP o donde les salga de los huevos...pero que no nos jodan a los ciudadanos de a pie cortando carreteras, porque la A1 estaba cortada esta mañana...y esta tarde...y a mi esta mañana me ha jodido llegar tarde a una reunión bastante importante que tenia...

 

No lo habia recordado hasta ahora que acabo de llegar y les he vuelto a ver...

 

Yo no lo entiendo, pero la huelga que sea siempre termina afectandonos a los mismo **********...a los curritos...

 

Un Saludo,

 

Amén macho! Seguro que ni a ZP ni a Rajoy les ha afectado la huelga... a sus coches blindados de lujo y gran cilidrada, les abre paso la poli... y seguro que no se quedan desabastecidos de gasofa sin plomo 98 :roll: ... en estas ocasiones doy gracias de tener la suerte de poder ir andando al trabajo :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami lo que me enciende vivo, es ver esas madres con los Q7, X5.... bixarracos, esperando en doble fila en la puerta del colegio para recoger a sus niños que viven a 3 manzanas del colegio, eso si que me parece de verguenza tener que coger un coche para un trayecto de 400metros:disparos:!!

Un saludo

he estudiado en un colegio privado dentro de una urbanizacion. mis padres siguen trabajndo alli, y por lo tanto muchas veces voy al colegio. Y muchas de estas a la hora de la salida. impresionante cuantos SUV aparcados... muchisimos.

 

y se que muchos no son ni para 200m. joder, que a los nenes no les va mal dar un paseo leñe. y si son peques, pues joder... para algo está la madre o el padre. que no cuesta nada ayudarles a llevar la mochila y cosas así. pues no, es más facil llevar el touareg, cayene, Q7, X5, ML, etc...

 

no quiero ni pensar q pasara en los ultimos meses del petroleo. la gente se liara a tiros o q??

espero que cuando llegue ese día, ya tengamos otra fuente de alimentación para nuestros motores.

 

Yo solo digo una cosa...los camioneros estan afectados, hace huelga...pues que vayan al **** ministerio, a casa de ZP o donde les salga de los huevos...pero que no nos jodan a los ciudadanos de a pie cortando carreteras, porque la A1 estaba cortada esta mañana...y esta tarde...y a mi esta mañana me ha jodido llegar tarde a una reunión bastante importante que tenia...

 

No lo habia recordado hasta ahora que acabo de llegar y les he vuelto a ver...

 

Yo no lo entiendo, pero la huelga que sea siempre termina afectandonos a los mismo **********...a los curritos...

 

Un Saludo,

Luis, está claro. si los huelguistas presionan a los políticos, les presionaran, un 0.5% de la poblacion.

 

si los huelguistas nos tocan los ******s al 90% de la gente... ya no protestarán el 0.5%, sino el 90%.

 

Por eso lo hacen. Si quiero hacerme oir y no puedo por mis propios medios... jodamos a todo el pais a ver si con eso... :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k se lia la de dios si nos quedamos sin combustible! Mira lo que esta pasando por una huelga de transportes! todo el mundo como locos!! De todas formas no me preocupa demasiado la situacion, esos camioneros tienen que empezar a moverse para comer, aqui en almeria ya no se exporta casi nada porque esta acabando la campaña, pero en otras ciudades con las uvas nectarinas etc... No tardara en volver todo a la normalidad, pienso yo!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad la mayor preocupacion es poder llenar el deposito de gasolina o tratar de llenar la despensa, eso es seguirle el juego a los que se dedican a vivir de la especulacion, negocio un tanto despreciable, por sus consecuencias. Estamos pagando mucha especulacion, demasiada, diria yo y ahora tenemos encima de nuestras cabezas las consecuencias, pero claro esta mejor que nos distraigan con caramelos, asi piensan que esto se olvidara rapido, como por ejemplo elevar la jornada laboral, el euribor ... Vamos que hay para dar y tomar y para hablar largo y tendido, por eso soy de los que piensan que deberia de liarse pero bien.

 

Quien debe de asumir esto, el especulador, pero como no se sabe donde estan (hace un tiempo lei un articulo interesante sobre la explicacion de la crisis http://www.nachogiral.com/2008/03/explicacin-la-crisis-financiera-que-nos.html), deberia ser la petrolera, no os parece vergonzoso, ver u oir anuncios, notas de prensa, con los resultados de este tipo de empresas, la verdad que el negocio les va francamente bien, a pesar de tener el precio del barril en niveles nunca conocidos. Personalmente me hace gracia, como funciona esto, resulta que hoy el precio del barril esta a $120, pero ese petroleo no se entregara hasta dentro de 3 meses (aqui es donde empiezan a especular, los famosos futuros), y resulta que al dia siguiente nos han subido religiosamente el precio, pero casualmente no es proporcional, el incremento se hace de tal forma que permiten mantener los margenes, pero mas curioso es que, y eso aun me parece mas gracioso, todas las compañias parecen tener los mismo costes estructurales pq el incremento es el mismo.

Personalmente, la huelga me parece coherente, pero hay un hecho mas preocupante, el 1 de Enero de 2009, muchas empresas que dependen del petroleo, y que por circustancias X no pueden subir el precio de sus servicios lo haran, y lo haran de forma proporcional, veamos por ejemplo los trasportes en autobus, taxi: Estos servicios tienen los precios regulados, y parte del mismo se subvenciona con los impuestos, pero que sucede si el precio del combustible sube de forma descontrolada? que es evidente que han de subir y como la "subvencion" no puede cubrirlo, pueden pasar dos cosas, que sube proporcional o que se trate de amortiguar la subida de modo transitorio, lo que puede degenerar en otras huelgas, ummm que casualidad, como la de los señores trasportistas y señores que se dedican a la pesca. La verdad no es un tema sencillo de atajar, pero lo que si tengo claro son las consecuencias aumento de precios debido a la poca oferta, lo que hara que se especule mas aun sobre el futuro, pero una de las soluciones y que la tenemos en las narices, parar la especulacion y el dinero rapido, esto solo trae problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que nos teniamos que poner todos en huelga y liarla de verdad y que dejen de llenarse los bolsillos con nuestro dinero!!! xq los demas tb vamos al curro en coche o nos vamos de vacaciones con el y no es normal que 50 litros sean 70€!! esto es una estafa y ya veras como sigan de huelga cuando no haya petroleo!!! todo el mundo con el buga en casa!!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad la mayor preocupacion es poder llenar el deposito de gasolina o tratar de llenar la despensa, eso es seguirle el juego a los que se dedican a vivir de la especulacion, negocio un tanto despreciable, por sus consecuencias. Estamos pagando mucha especulacion, demasiada, diria yo y ahora tenemos encima de nuestras cabezas las consecuencias, pero claro esta mejor que nos distraigan con caramelos, asi piensan que esto se olvidara rapido, como por ejemplo elevar la jornada laboral, el euribor ... Vamos que hay para dar y tomar y para hablar largo y tendido, por eso soy de los que piensan que deberia de liarse pero bien.

 

Quien debe de asumir esto, el especulador, pero como no se sabe donde estan (hace un tiempo lei un articulo interesante sobre la explicacion de la crisis http://www.nachogiral.com/2008/03/explicacin-la-crisis-financiera-que-nos.html), deberia ser la petrolera, no os parece vergonzoso, ver u oir anuncios, notas de prensa, con los resultados de este tipo de empresas, la verdad que el negocio les va francamente bien, a pesar de tener el precio del barril en niveles nunca conocidos. Personalmente me hace gracia, como funciona esto, resulta que hoy el precio del barril esta a $120, pero ese petroleo no se entregara hasta dentro de 3 meses (aqui es donde empiezan a especular, los famosos futuros), y resulta que al dia siguiente nos han subido religiosamente el precio, pero casualmente no es proporcional, el incremento se hace de tal forma que permiten mantener los margenes, pero mas curioso es que, y eso aun me parece mas gracioso, todas las compañias parecen tener los mismo costes estructurales pq el incremento es el mismo.

Personalmente, la huelga me parece coherente, pero hay un hecho mas preocupante, el 1 de Enero de 2009, muchas empresas que dependen del petroleo, y que por circustancias X no pueden subir el precio de sus servicios lo haran, y lo haran de forma proporcional, veamos por ejemplo los trasportes en autobus, taxi: Estos servicios tienen los precios regulados, y parte del mismo se subvenciona con los impuestos, pero que sucede si el precio del combustible sube de forma descontrolada? que es evidente que han de subir y como la "subvencion" no puede cubrirlo, pueden pasar dos cosas, que sube proporcional o que se trate de amortiguar la subida de modo transitorio, lo que puede degenerar en otras huelgas, ummm que casualidad, como la de los señores trasportistas y señores que se dedican a la pesca. La verdad no es un tema sencillo de atajar, pero lo que si tengo claro son las consecuencias aumento de precios debido a la poca oferta, lo que hara que se especule mas aun sobre el futuro, pero una de las soluciones y que la tenemos en las narices, parar la especulacion y el dinero rapido, esto solo trae problemas.

Deberian haber empezado por la especulacion inmobiliaria hace 10 años...de aquellos vientos vienen estas tempestades.Ahora es la pescadilla que se muerde la cola.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS A CREAR UNA KDD EN BUSCA DE PETROLEO

Nada, dejaros de historias, vamos a hacer una kdd con los siguientes instrumentos, barbacoas a destajos, cervezas a montones, y un pico y una pala para ir buscando mas pozos! jejejeje. Es un poco preocupante esto ya, yo acabo de llenar de gasoil el coche de la empresa en una gasolinera de Almeria un poco retirada porque la mayoria estan cerradas, y en mi trabajo no ago mas que mirar los post, porque trabajo en un laboratorio donde recibimos muestras de otros paises y de toda España y ahora no esta entrando nada. Alguien sabe hasta cuando seguira esto en pie? Se esta creando una situacion de alarma increible, y ya se ven los primeros coches tirados sin gasolina que es lo mas gracioso, porque en la gasolinera a la que iva yo habia una chica cogiendo una garrafa para su coche que lo tenia a 0,5km y suerte que en esta gasolinera si hay aun....

Como vais en vuestras ciudades? Tambien os estais quedando sin estaciones de servicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo una cosa...los camioneros estan afectados, hace huelga...pues que vayan al **** ministerio, a casa de ZP o donde les salga de los huevos...pero que no nos jodan a los ciudadanos de a pie cortando carreteras, porque la A1 estaba cortada esta mañana...y esta tarde...y a mi esta mañana me ha jodido llegar tarde a una reunión bastante importante que tenia...

 

No lo habia recordado hasta ahora que acabo de llegar y les he vuelto a ver...

 

Yo no lo entiendo, pero la huelga que sea siempre termina afectandonos a los mismo **********...a los curritos...

 

Un Saludo,

Luis, se trata de paralizar el pais como medida de fuerza, parece mentira que todavia la gente no sepa de que va el rollo...si afecta a todo el mundo tendran mas fuerza..Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, se trata de paralizar el pais como medida de fuerza, parece mentira que todavia la gente no sepa de que va el rollo...si afecta a todo el mundo tendran mas fuerza..Un saludo.

 

Me da igual...de buenas ganas me bajaria y les inflaria a ostias a todos por tocarme los huevos y hacerme perder mi tiempo...

 

Creo que hay formas de hacer más ruido que joder a los demás que vamos a currar, que tambien estamos ya jodidos por el precio del crudo...como para que ellos nos jodan más...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota que no estais en la situaciond e esta gente.Como vivierais de eso, y llevando un camion todo el **** dia, durmiendo en el, etc etc...tenga que hechar 300 euros cada deposito y no te llegara ni para comer tu ni tu familia, ya vereiamos aver si hariamos igual o no.Yo soy xofer de camion, y entiendo a esta gente vamos..perfectamente.Y Si no se quejan al govierno a quien se van aquejar? LLevan tiempo quejandose y no hacen nada, ni lo haran, pero algo tendran que hacer los pobres.

Si para los que llenamos el deposito de un coche tambien es un robo, pero es diferente, ellos viven de eso..y encima pierden mas dinero para poder trabajar con el camion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la historia de siempre,hay sectores que podiamos llamar imprescindibles y si esa gente con razon o sin ella van a la huelga nos vemos todos afectados,limpieza,transporte,medicos,pilotos y algunos mas que se pueden añadir,mientras el resto nos tenemos que fastidiar y si en tu empresa hay problemas nadie te va a ayudar,a no ser que sea una mega empresa,asi que a joderse toca,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota que no estais en la situaciond e esta gente.Como vivierais de eso, y llevando un camion todo el **** dia, durmiendo en el, etc etc...tenga que hechar 300 euros cada deposito y no te llegara ni para comer tu ni tu familia, ya vereiamos aver si hariamos igual o no.Yo soy xofer de camion, y entiendo a esta gente vamos..perfectamente.Y Si no se quejan al govierno a quien se van aquejar? LLevan tiempo quejandose y no hacen nada, ni lo haran, pero algo tendran que hacer los pobres.

Si para los que llenamos el deposito de un coche tambien es un robo, pero es diferente, ellos viven de eso..y encima pierden mas dinero para poder trabajar con el camion.

 

Pienso como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto cada vez va peor, y yo creo que es la punta del iceberg, no me refiero a las manifestaciones sino al tema del precio del petroleo. Aqui unos mandan y otros callan, que el precio sube pues bien los gobiernos se callan y no hacen nada porque les interesa, asi mas impuestos y mas ganancias, y la culpa no sera directamente del gobierno claro esta pero tienen mucho que ver, yo no soy ni de unos ni de otros pero mas vale que en vez de devolver los 400 euros que dijo zapatero optase por tomar otras medidcas que benificiasen mas en general, si todo sigue a esta marcha que vamos a hacer los jovenes de veintantos años???cuando vamos a poder comprarnos una casa?? y un coche?? si a esta marcha no vamos a poder casi ni comer. A los agricultores en el campo les pagan una miseria por el producto, luego en el supermercado por las nubes, venga ya hombre, que coño de pais es este, eso si escasez de petroleo pero los politicos con el S8 a trabajar, y 20 escoltas cada uno con sun coche, y eso a pagarlo entre todos. Que vayan en taxi como el presidente de cantabria creo que es y que den ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota que no estais en la situaciond e esta gente.Como vivierais de eso, y llevando un camion todo el **** dia, durmiendo en el, etc etc...tenga que hechar 300 euros cada deposito y no te llegara ni para comer tu ni tu familia, ya vereiamos aver si hariamos igual o no.Yo soy xofer de camion, y entiendo a esta gente vamos..perfectamente.Y Si no se quejan al govierno a quien se van aquejar? LLevan tiempo quejandose y no hacen nada, ni lo haran, pero algo tendran que hacer los pobres.

Si para los que llenamos el deposito de un coche tambien es un robo, pero es diferente, ellos viven de eso..y encima pierden mas dinero para poder trabajar con el camion.

 

Mira conozco más de un camionero de largo recorrido, y eso de que no tiene ni para comer, dejemoslo aparte, porque viven que te cagas...es sacrificado, pero ganan un pastizal...un hombre de mi gimnasio hace transportes a Belgica...y de lo que menos carece es de pasta...y yo no digo que no protesten, estan en su derecho, son los mas afectados, pero que no jodan a los demás...que jodan a quien tienen que joder...o hagan la huelga tranquilitos sin transportar nada...pero no cerrando las comunicaciones...que los que vamos a currar nos vemos afectados...y a mi vale...pero hay gente que le estan descontando las horas que llega tarde al curro gracias a ellos...y si la cosa esta jodido,..encima que le quiten pasta a la peña...o ves normal que una persona que cobra 1000€ al mes, esta en un curro de mierda y por llegar 1 hora tarde por esto...le quiten 30€ ese dia????????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose alos camioneros que conoces tu, pero yo soy uno de ellos, conozco muchos, he hablado cn mil, y si...ganan un pastonazo, pero esa vida es un poco asquerosa desde mi punto de vista.Pisan su casa un dia ala semana..se pegan la vida en el camion.Y te digo yo que es durisimo.Pero del paston que ganan, que se lo merecen, porque ya te digo yo que es muy duro ese trabajo, que encima tengan que pagar por trabajar, y todos los gastos que tenga, de gasolina, mantenimiento, mas si tienen que pagar a otros trabajadores.Nose.Ya te digo que auqui estamos todos afectados, tanto tu como yo como todos.Y aqui nos jodemos todos a iguales.Yo tambien voy por hay con el camion, y esta gente me paran y me tienen ahi 3 horas parados...son 3 horas que estoy parado, y que podria estar haciendo otro viaje.Pero estoy de acuerdo con todo esto, aunque nos jodamos todos, pero esque algo hay que hacer, porque esto como siga asi acabamos en guerra sino ya vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira conozco más de un camionero de largo recorrido, y eso de que no tiene ni para comer, dejemoslo aparte, porque viven que te cagas...es sacrificado, pero ganan un pastizal...un hombre de mi gimnasio hace transportes a Belgica...y de lo que menos carece es de pasta...y yo no digo que no protesten, estan en su derecho, son los mas afectados, pero que no jodan a los demás...que jodan a quien tienen que joder...o hagan la huelga tranquilitos sin transportar nada...pero no cerrando las comunicaciones...que los que vamos a currar nos vemos afectados...y a mi vale...pero hay gente que le estan descontando las horas que llega tarde al curro gracias a ellos...y si la cosa esta jodido,..encima que le quiten pasta a la peña...o ves normal que una persona que cobra 1000€ al mes, esta en un curro de mierda y por llegar 1 hora tarde por esto...le quiten 30€ ese dia????????

 

Un Saludo,

No viven que te cagas....pasan semanas fuera de casa, tienen que dormir en hoteles de mala muerte o en la carretera, las pasan pu-tas en paises que no conocen por calles estrechisimas, etc,etc y te lo digo porque un conocido tuvo que dejarlo.De todas formas estos casos son asalariados...pero los de la huelga son pequeños empresarios que tienen una flota pequeña de camiones y que estan asfixiados por la situacion, ya que ahora mismo en España hay mas camiones de los que el pais necesita.Sabes porque?.Por la crisis del ladrillo.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual...de buenas ganas me bajaria y les inflaria a ostias a todos por tocarme los huevos y hacerme perder mi tiempo...

 

Creo que hay formas de hacer más ruido que joder a los demás que vamos a currar, que tambien estamos ya jodidos por el precio del crudo...como para que ellos nos jodan más...

 

Un Saludo,

Eso es lo que pasa en este pais, hace mucho tiempo que la gente esta anestesiada.....ponte en su lugar un momento.Si todo el mundo fuera a su bola y pensara en si mismo( no dista mucho de la realidad) la situacion seria insostenible.....A mi me parece bien que protesten, llevan razon.. a ver si la gente se da cuenta de la situacion.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo digo que nadie les pone una pistila en la cabeza para aceptar ese trabajo...hay gente que con tal de tener mucha pasta prefiere pisar su casa una vez cada 2 semanas...a lo mejor para ellos es vida...si no es vida...que cambien de trabajo...pero bueno...

 

Sobre lo de que protesten o no, me parece perfecto, estan en su derecho, se que el tanque de gasoil ha varia de 900€ hace un año a 1500€ ahora...es una pasta considerable...que protesten pero no jodan a los demás...como están jodiendo a mucha mucha gente...que ya te digo...hay gente en donde estoy ahora que por llegar media hora tarde...les descuentan una hora entera de su sueldo...y a lo mejor no ganan ni 1000€ y tambien son padres de mi familia y tal...y lo de que entren antes o tal...no me vale, porque los 3 casos que tengo aqui no pueden por que han de dejar a los hijos a una hroa determinada en una guarderia...y esta gente si que esta jodida...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante