Jump to content

[CANCELADA] VI KDD NACIONAL 2008: 2,3,4 Mayo TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola xicos estado leiendo y estoy un poco perdido y veo q no hay nada decidido por la kdd nacional y veo q se cobra algo antes de ir...... soy nuevo por estos varrios espero poder ir seria la primera con vosotros y q sea bien way los q teneis experienzia en esto q tal son las kdd nacionales????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después del peloteo generalizado, yo tengo que decir que partiendo de la base que entiendo lo complicado que debe ser montar una KDD de este tipo, no me parece aceptable lo ocurrido por las siguientes razones:

 

1º- Es muy discutible que las fechas coincidan con un puente. Se podría pensar que es para aprovechar más días, pero no estaba pensado así. El hecho que fuera puente respecto a un fin de semana sólo repercutía en los precios más caros, pues el día de fiesta para desplazarse el viernes, había que pedirlo igual por parte de la gente que tenemos que pegarnos la kilometrada (que curiosamente siempre somos los mismos).

 

2º- Que se contrate un hotel que aún no ha abierto ni tiene todo lo necesario para hacerlo. Si se ha hecho desde la distancia, MAL. Sino, PEOR.

¿De que manera un hotel que NO está abierto, establece sus precios por noche y llega a acuerdos de aforo?

 

3º- Que se concreten unas fechas y actividades que NO están ligadas, haciendo pagar al personal dinero por adelantado de algo que no está comprometido por escrito (porque entiendo que no lo está). Además, cabe recordar que algunos ya habíamos pedido puente/fiesta en nuestros lugares de trabajo.

 

Sin más, quiero recordar que varias de las personas que más quiero, las he conocido en este club, y que espero que esto NOS sirva para hacer autocrítica y volver a conseguir una KDD NACIONAL A LA ALTURA DEL CLUB.

 

Ante todo dar las gracias a todos los que habeis mostrado conprensión por el trabajo realizado por todo el mundo que se ha currado esta kedada, ya que se hace de forma totalmente desinteresada.

 

Y los demás comentarios, yo creo que Hector lo ha dejado todo bien claro.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

P.D: Solo los que lo han visto de cerca y lo han sufrido en persona saben lo que es organizar una cosa así, ya que muxos se sorprenderían del trabajo, dinero de sus propios bolsillos y horas que se emplean en organizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...No quiero sembrar ningún mal rollo, simplemente quería tener la oportunidad explicar como me siento.

Tranqui que el mal royo me lo como yo. No me has ofendido ni faltado al respeto. Es más, comparto casi todo lo que dices.

 

...Además... ¡¡Con las ganas que tengo yo de conocerte que tengo hasta una cosita para ti... !!

Ostia, pues ahora me dejas intrigado. Tranki, que para el puente de la noKDD, igual nos vemos.

 

1Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a responderte por partes...

Entonces entiendo que escribes en nombre del club, no en el tuyo propio, así que no entiendo pq te lo tomas a título personal. Yo no he personalizado en ti, por mucho que fueras la cabeza visible de la KDD.

 

Eres tu el que sabe porque se eligio esa fecha verdad?? como dices que se penso por una cosa y despues afirmas tajantemente que no fue asi... corrigeme si me equivoco pero... has organizado tu algo de esto sin que yo me enterase?? ]

No. Te confirmo que no he organizado nada por si no lo tenías claro, sólo he utilizado la lógica: Las fechas eran 3 y 4. En tu post inicial sólo hay actividades el 3 y 4, si descartamos que el 2 es para llegar, luego sí, te confirmo que el 1 es fiesta, el 2 puente y el 3 y 4 hay actividades en la noKDD. Es lo único que afirmo en el post.

 

…me parece que solo ves tu ombligo...

Por supuesto, y aunque peludo, es bonito, de los que no salen hacia fuera.

 

…quieres ver los KM que me he tenido que pegar YO, por ejemplo, para ir a TODAS las nacionales y encima organizar un gran numero de ellas estando IN SITU en todos los lugares del evento un minimo de 2 veces por KDD para que todo saliera a pedir de boca?? No te haces ni una idea... y te aseguro que mi coche no chupa precisamente poco, por lo que ademas de mi tiempo libre he invertido mucho dinero mio para que estas cosas salgan bien... y eso solo hablando de mi, que me pongo de ejemplo porque me tocaste la fibra con tus comentarios...

 

No. Me importa un bledo lo que tu hagas con tu dinero, tu coche y tus hobbyes, y si te he tocado la fibra, pues lo siento. En ningún momento lo he querido convertir en algo personal, por mucho que pienses que escribo “sandeces”.

 

Que hay mucha mas gente detras de esta y el resto que se han dejado tiempo, dinero, el pellejo pa que las cosas salgan como se espera... y aun dando todo lo que podemos, no siempre salen como deberian o como esperamos... una pena por otro lado
[/color]

Tal y como he escrito en el anterior post sólo empezar, estoy de acuerdo completamente.

 

Se conto con una agencia de viajes a nivel nacional que tramito IN SITU y con los responsables del Hotel en esos momentos todo el tema de precios, aperturas y fechas ya que ELLOS; el HOTEL, nos aseguro hasta en 3 o 4 ocasiones que ESTARIAN ABIERTOS para la fecha, por lo que nos parecio mas que atractivo el precio y la posibilidad de que los foreros estrenasen un Hotel de esas caracteristicas.

Bueno, pues entonces quizás debería (el club, no tu), pedir responsabilidades a la agencia y que, por ejemplo, se hicieran cargo de los costes de devolución del dinero.

 

Aun asi, si te pasas por su web, la del Hotel, veras que tenian puestos los precios y llegaron a cambiarlos en un par de ocasiones, lo mismo que la fecha de apertura del mismo, segun se iban desarrollando los acontecimientos. Algo muy feo por su parte y que tratamos de solventar en todo momento metiendo presion desde nuestra agencia de viajes, desde la consejeria de turismo, desde el ayuntamiento y desde otros "lugares" mas... asi que si no se pudo, es que no se pudo por fuerzas muy mayores, y no porque el Hotel no pudiera abrir, tal y como nos aseguraron en varias ocasiones, en las fechas previstas.

Sigo pensando que no se puede organizar una KDD de este tipo en un hotel que NO está abierto, pero como que es un punto de vista, sólo espero que se respete.

 

Fechas y actividades no ligadas?? Me puedes explicar que sandeces estas diciendo?? …

Ya te he escrito que YO no digo sandeces, así que menos voy a escribirlas en este foro.

 

Sin mas quiero recordarte que esto es un club ed amigos y que no cobramos un puñetero y misero € por lo que hacemos…

¿Pero te he recriminado yo que te quedes con dinero? No sé a que viene esa manía de, a la mínima, expresar vuestra pureza económica.

 

…asi que si tienes alguna queja mas que decir, sin saber lo que hay detras de cada KDD Nacional, te agradeceria te la guardases para ti y no dijeras lo que ni sabes, ni veo que tengas intenciones de saber…

Ahhhh, vale, pues edítame el post y pon lo que sea tu voluntad... o lo siguiente: “Es una pena que saliera mal, ya que estaba todo tan bien organizado y arreglado que si no llega a ser porque el hotel cierra, y no hay KDD, hubiera sido cojonudo. Todo es culpa de los políticos y del cambio climatico”.

 

…Para un futuro, es posible que trate de contar contigo para montar una KDD y entonces veras lo desagradecido…

Puedes contar conmigo para ayudar en cualquier nacional o mini KDD, pero si la tengo que organizar yo, será donde yo quiera y cuando quiera, siempre pensando en el bien del club, claro.

 

…y lo patetico de tu post en esta ocasion…

Pues a mi me parece patético tu post, como una rabieta de niño pequeño, pero nunca lo hubiera escrito, pues respeto todas las opiniones.

 

…Ya me quemaste bastante por esta noche…

Pues yo seguiré durmiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berberecho, aprende a quotear que despues es muy dificil leerte.

 

Y despues te dire que lo dejes, que "me" dejes y que si no estas agusto, carretera y manta, que tenemos otras cosas mejores que hacer.

 

Y si, esto es algo a titulo personal y como parte de los responsables del club ya que lo siento como mio, y si algo no te gusta del el, lo comentas, preguntas y te informas y sino, no tienes derecho alguno a criticar sin saber.

 

Que el 1 se fiesta oficial. que ******* tiene que ver con la nacional???

 

En fin... que ya corrimos el velo, y espero no leer una sola respuesta tuya mas en este post, que personalmente, me desagradaria bastante.

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones, y por cercanía geográfica al lugar de la KDD, me veo obligado a contestar.

 

No entiendo la frase que cito o, mejor dicho, no quiero entenderla... Por esa regla de tres, absolutamente todas las KDDs se hacen 'beneficiando a un conjunto de foreros concretos', está claro, a los que más cerca están del lugar elegido. Pero creo que eso no es motivo de reproche hacia nadie. Ojo, si ese no era el motivo, me callo...

 

A lo que me refiero es que no en todos sitios ni para todo el mundo es fiesta el día 2. Por lo tanto, los mayores beneficiados somos los madrileños que tenemos libre el día 2 y no tenemos que pedir vacacioes, favores, etc. A eso me refería. Espero que entiendas a lo que me refiero, mejor dicho, lo quieras entender...

Vamos a ello...

 

760984490_971ff0d599.jpg

 

Por donde ibamos entonces?? :mrgreen:

 

Un saludo

 

Ahora si, por mi parte corrido un estupido velo...:mrgreen:

 

Un saludo a todos y fuera malos rollos que no benefician a nadie :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este post se tendria que cerrar.

Asi de ese modo cada uno que piense como quiera...

Esto me suena... osea, que se puede pensar lo que se quiera, pero no se debe ni puede expresar.

 

Para mi los moderadores se lo curraron a mas no poder y la cosa no salio como se planeo. Yo iba hacer mas de 900km (de ida) y como si hacia 1500, SEÑORES esto es una nacional, solo es una vez al año!.

Para lo demas estan las kdds de cada comunidad...

A mi no me importa hacer 2000 kms, pero coincidirás que es mejor tenerlo todo cerquita de casa para gastarte los neumaticos en circuitos.

 

En fin, siempre hay alguien que mea fuera del tarro...

Bueno, supongo que todos aquellos que no piensen como tu.

 

Uyyy perdone usted Mind, que es su post y no puedo postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volvamos al tema que nos atañe, que es como recuperar nuestra KDD sin que tengamos que aguantar mas tonterias de gente que sabe nada o menos de como se hacen estas cosas

 

Si alguien quiere aportar ideas, ayuda, criticas constructivas, seran bien recibidas

 

Si alguien quiere destruir y fomentar el mal rollo, ya sabe donde esta la puerta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, se a propuesto hacer en otro lugar? :oops:o si se aplaza la kdada seguira siendo en Talavera? :oops::oops:

 

Lety, por lo que me ha contestado hector antes de la trifulca con berberecho, ha dicho que estaban barajando varias cosas, pero que no se podía comentar nada.... Eso sí, que se intentaría compensar a los que se lo curraron para la noKDD de Talavera....

 

Y hasta aquí puedo leer...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lety, por lo que me ha contestado hector antes de la trifulca con berberecho, ha dicho que estaban barajando varias cosas, pero que no se podía comentar nada.... Eso sí, que se intentaría compensar a los que se lo curraron para la noKDD de Talavera....

 

Y hasta aquí puedo leer...:risas::risas::risas:

Ummm vaaaaale gracias por la aclaracion pixaaaaaaa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después del peloteo generalizado, yo tengo que decir que partiendo de la base que entiendo lo complicado que debe ser montar una KDD de este tipo, no me parece aceptable lo ocurrido por las siguientes razones:

 

1º- Es muy discutible que las fechas coincidan con un puente. Se podría pensar que es para aprovechar más días, pero no estaba pensado así. El hecho que fuera puente respecto a un fin de semana sólo repercutía en los precios más caros, pues el día de fiesta para desplazarse el viernes, había que pedirlo igual por parte de la gente que tenemos que pegarnos la kilometrada (que curiosamente siempre somos los mismos).

 

2º- Que se contrate un hotel que aún no ha abierto ni tiene todo lo necesario para hacerlo. Si se ha hecho desde la distancia, MAL. Sino, PEOR.

¿De que manera un hotel que NO está abierto, establece sus precios por noche y llega a acuerdos de aforo?

 

3º- Que se concreten unas fechas y actividades que NO están ligadas, haciendo pagar al personal dinero por adelantado de algo que no está comprometido por escrito (porque entiendo que no lo está). Además, cabe recordar que algunos ya habíamos pedido puente/fiesta en nuestros lugares de trabajo.

 

Sin más, quiero recordar que varias de las personas que más quiero, las he conocido en este club, y que espero que esto NOS sirva para hacer autocrítica y volver a conseguir una KDD NACIONAL A LA ALTURA DEL CLUB.

 

Coincido en gran medida con la opiniones de Berberecho:

 

En primer lugar por el tema de fechas, puesto que es sabido por todos que en los puentes los hoteles suben sus precios y eso afecta directamente a los asistentes que por una lado queremos ir firmemente, pero que tenemos que contar con un presupuesto de "estudiante", que como algunos sabeis es bastante ajustadito.

Por otro lado, el hecho de que se realizara en "puente" quizá ayude a algunos para tener ese tiempo de poder desplazarse sin problemas, aunque creo que son una minoría los que disfrutan de este puente (en principio los madrileños que recuerde ahora mismo); los salmantinos por ejemplo han tenido que pedir el viernes de vacaciones.

 

En cuanto a la elección del hotel, soy de los que piensa que lo importante en una kdda es poder compartir momentos inolvidables con gente que merece la pena, tardes de montaje, rutas en coche, noches de fiesta....sinceramente a mi (y varios con los que he hablado) con que tengamos una cama donde dormir lo poco que vamos a dormir nos vasta y nos sobra, asi con lo que nos ahorramos podemos hacer otras cosas mas importantes con los foreros.

El hecho de haber seleccionado un hotel que aun no tenía licencia de apertura es una decisión muy discutible; como dicen por mi tierra "las cosas de palacio van despacio" por tanto era muy probable que no estuviera todo listo y mas viendo como esta ultimamente el tema construcción/permisos.

 

La elección del lugar pienso que beneficia claramente a los madrileños quienes no tienen que pedir dias en sus trabajos y lo tienen a tiro de piedra. Aunque como han dicho algunos de mis compañeros en número de km es lo de menos.

 

Por ultimo quiero decir que ha sido una pena que se haya tenido que suspender/aplazar la kkda nacional por una serie de variables sean cuales sean, es inevitable en cualquier evento que se quiera organizar; lo que si se debe intentar es atar y bien atado lo que dependa directamente de la organización (tipo hotel, fechas...) puesto que aun teniendo esto fijo pueden surgir problemas que inevitablemente no se pueden controlar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me suena... osea, que se puede pensar lo que se quiera, pero no se debe ni puede expresar.

 

 

A mi no me importa hacer 2000 kms, pero coincidirás que es mejor tenerlo todo cerquita de casa para gastarte los neumaticos en circuitos.

 

 

Bueno, supongo que todos aquellos que no piensen como tu.

 

Uyyy perdone usted Mind, que es su post y no puedo postear.

 

Paso...

 

SIZE]

 

Sabes que la ignorancia es el mejor remedio para gente como tu?

 

-------------------------------------------------------------------------

 

Una cosa, se a propuesto hacer en otro lugar? :oops:o si se aplaza la kdada seguira siendo en Talavera? :oops::oops:

 

Bueno, segun tengo entendido, no creo que sea nuevamente en Talavera. Veamos que sorpresita nos tendran preparada ahora... Alguien dijo castillo?... Hummmm... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en gran medida con la opiniones de Berberecho:

 

En primer lugar por el tema de fechas, puesto que es sabido por todos que en los puentes los hoteles suben sus precios y eso afecta directamente a los asistentes que por una lado queremos ir firmemente, pero que tenemos que contar con un presupuesto de "estudiante", que como algunos sabeis es bastante ajustadito.

 

Las fechas no se eligen al hazar, y si es cierto que es posible que los precios se vean incrementados, si te fijas, veras que los precios de esta, para ser un Hotel nuevo, y a estrenar de 4 estrellas eran bastante competitivos, todo sea por el trabajo que realiza la agencia que teniamos trabajando para nosotros... a la cual desde aqui la agradezco todo lo que hizo pues se lo mucho que hizo y como lo hizo

 

Si fueron estas fechas era por conseguir una mayor participacion de gente que pudiera tener vacaciones y no depender de pedir o no mas dias, pero ese tema ya lo explique... puedes o no estar conforme, pero te ruego que sin tener la informacion pertinente no se juzguen las cosas

 

Para otra, repito, que a todos los que os parece tan mal, os pediremos ayuda y a ver que podeis hacer y como lo podeis hacer...

 

Por otro lado, el hecho de que se realizara en "puente" quizá ayude a algunos para tener ese tiempo de poder desplazarse sin problemas, aunque creo que son una minoría los que disfrutan de este puente (en principio los madrileños que recuerde ahora mismo); los salmantinos por ejemplo han tenido que pedir el viernes de vacaciones.

 

Y la gente de Murcia y La Coruña pues imagino que tambien... somos 30.000 por toda España, te crees que vamos a contentar a todo el mundo?? Por mucho que lo intentemos eso es IMPOSIBLE y por eso decidimos la mejor opcion que consideramos.

 

En cuanto a la elección del hotel, soy de los que piensa que lo importante en una kdda es poder compartir momentos inolvidables con gente que merece la pena, tardes de montaje, rutas en coche, noches de fiesta....sinceramente a mi (y varios con los que he hablado) con que tengamos una cama donde dormir lo poco que vamos a dormir nos vasta y nos sobra, asi con lo que nos ahorramos podemos hacer otras cosas mas importantes con los foreros.

 

Estoy completamente de acuerdo con esa portura, yo soy mas de la gente y menos del Hotel, pero como hay otras personas que no son asi, pues hay que tratar de tener contentos a todas las partes... con actividads y reuniones a la gente mas de personas cpomo tu y yo, y a la gente que si el hotel no merece la pena ni se mueven... como veras, la cosa no es facil...

 

El hecho de haber seleccionado un hotel que aun no tenía licencia de apertura es una decisión muy discutible; como dicen por mi tierra "las cosas de palacio van despacio" por tanto era muy probable que no estuviera todo listo y mas viendo como esta ultimamente el tema construcción/permisos.

 

Error... El Hotel tenia anunciado en su web y nos lo confirmo varias veces antes tanto por tlf como por escrito a los organizadores y a la agencia que estarian abiertos el 8 de Abril ,por lo que el tema de permisos y licencias a nosotros nos importaba poco, ya que presuponiamos que de esas gestiones se encargaba el Hotel ya que, como te comento, en su propia pagina web aparecia la fecha de apertura el 8 de Abril, por lo que nosotros entrabamos perfectamente dentro de plazo.

 

Si hubieramos sabido de antemano que habia algun problema con sus licencias o su posible apertura no habriamos decidido ese Hotel, obviamente.

 

La elección del lugar pienso que beneficia claramente a los madrileños quienes no tienen que pedir dias en sus trabajos y lo tienen a tiro de piedra. Aunque como han dicho algunos de mis compañeros en número de km es lo de menos.

 

La del año pasado beneficio claramente a los Salamantinos, la 1º que si hizo a la gente maña, la 2º a la gente de Soria, la 3º a la gente de Avila, la 4º a la gente de Valencia y esta, pues por circustancia se decide hacerla en esta zona... te piensas que esto es a gusto de todos?? Eso no va asi...

 

Yo he ido e ire a todas... sena donde sean

 

Pero se trata de hacerlo en una zona a la que mas o menos le venga bien a todos... que este año no te viene bien a ti... menos quejas, y mas soluciones. A que el año pasado no te habrias quejado??

 

 

Por ultimo quiero decir que ha sido una pena que se haya tenido que suspender/aplazar la kkda nacional por una serie de variables sean cuales sean, es inevitable en cualquier evento que se quiera organizar; lo que si se debe intentar es atar y bien atado lo que dependa directamente de la organización (tipo hotel, fechas...) puesto que aun teniendo esto fijo pueden surgir problemas que inevitablemente no se pueden controlar.

 

Conicido nuevamente contigo... es una pena, pero que no pienses ni por un minuto que la misma no estaba correctamente organizada, porque te equivocarias de lleno

 

Si ha surgido un imprevisto como este ha sido eso, un imprevisto, algo que no estaba programado ni teniamos en mente ya que no somos ni adivinos ni profetas y solo trabajamos con cifras y letras que nos dan aquellos a los que preguntamos... vease, hotel, agencia, restaurante, bares y demas...

 

TODO, repito TODO, estaba correctamente atado y dispuesto hasta que la conzejala decidio no dar esos permisos y retrasar la apertura hasta no se cuando... ESO no podemos ni atajarlo, ni atarlo ni solucionarlo...

 

Insisto una vez mas.... para otra, recordare aquellas personas que se quejan sin aportar soluciones y sin saber el porque de las cosas y tratare de contar con ellas para que organicen la 7º KDD Nacional, veras que risa cuando sepan lo que hay que hacer y como hacerlo...

 

Un saludo

 

 

Paso...

 

 

 

Sabes que la ignorancia es el mejor remedio para gente como tu?

 

-------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Bueno, segun tengo entendido, no creo que sea nuevamente en Talavera. Veamos que sorpresita nos tendran preparada ahora... Alguien dijo castillo?... Hummmm... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en gran medida con la opiniones de Berberecho:

 

En primer lugar por el tema de fechas, puesto que es sabido por todos que en los puentes los hoteles suben sus precios y eso afecta directamente a los asistentes que por una lado queremos ir firmemente, pero que tenemos que contar con un presupuesto de "estudiante", que como algunos sabeis es bastante ajustadito.

Por otro lado, el hecho de que se realizara en "puente" quizá ayude a algunos para tener ese tiempo de poder desplazarse sin problemas, aunque creo que son una minoría los que disfrutan de este puente (en principio los madrileños que recuerde ahora mismo); los salmantinos por ejemplo han tenido que pedir el viernes de vacaciones.

 

En cuanto a la elección del hotel, soy de los que piensa que lo importante en una kdda es poder compartir momentos inolvidables con gente que merece la pena, tardes de montaje, rutas en coche, noches de fiesta....sinceramente a mi (y varios con los que he hablado) con que tengamos una cama donde dormir lo poco que vamos a dormir nos vasta y nos sobra, asi con lo que nos ahorramos podemos hacer otras cosas mas importantes con los foreros.

El hecho de haber seleccionado un hotel que aun no tenía licencia de apertura es una decisión muy discutible; como dicen por mi tierra "las cosas de palacio van despacio" por tanto era muy probable que no estuviera todo listo y mas viendo como esta ultimamente el tema construcción/permisos.

 

La elección del lugar pienso que beneficia claramente a los madrileños quienes no tienen que pedir dias en sus trabajos y lo tienen a tiro de piedra. Aunque como han dicho algunos de mis compañeros en número de km es lo de menos.

 

Por ultimo quiero decir que ha sido una pena que se haya tenido que suspender/aplazar la kkda nacional por una serie de variables sean cuales sean, es inevitable en cualquier evento que se quiera organizar; lo que si se debe intentar es atar y bien atado lo que dependa directamente de la organización (tipo hotel, fechas...) puesto que aun teniendo esto fijo pueden surgir problemas que inevitablemente no se pueden controlar.

 

No quería postear, pero al menos así muestro mi opinion...

 

Yo no soy madrileño y tengo puente... todo se habla en la empresa donde estés... al menos en mi caso...

a mi compartir habitacion el fin de semana completo comido, bebido, servido y parking eran 160 euros... creo que no es nada desproporcionado, pero bueno... cada uno sabe sus limitaciones...

Yo he sido estudiante, y sinceramente si no tienes 160 euros para un fin de semana haztelo mirar o igual deberias buscar un trabajo para tener algo de dinero para poder gastar...

Quiero pensar que si escogieron ese hotel sería por algo, y si alfinal ha salido rana pues es una putada, una mierda y tocada de *******, como quieras llamarlo, pero seguro que se han tomado muchas molestias los organizadores para sacarlo adelante...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo agradecer el trabajo de los organizadores de la kdd, haya salido bien, mal o se crea que no se han hecho las cosas correctamente, ese trabajo esta ahí.

 

Mi opinión PERSONAL se acerca mucho a la de Berberecho y Corsadi, por esa razón ya des de un principio no me apunte. Si, me imagino lo complicado que debe ser organizar eso... por eso mismo no dije nada ya que no tengo tiempo y tampoco vivo cerca de la kdd para poder echar una mano...

 

Lo que ya si que me parece totalmente reprochable es el baneo temporal de Berberecho... son opiniones y a mi entender en ningún momento se ha faltado al respeto ni ha infringido ninguna norma del foro... si es así por favor rectificarme.

Por lo que yo entiendo de foro es en hablar, dar opiniones y conocer gente sin censura alguna a no ser que incumplas alguna norma que son las que nosotros aceptamos al registrarnos al foro.

 

Saludos a todos y esperemos que mas adelante podamos hacer una buena quedada, nos conozcamos todos y compartamos nuestras experiencias con nuestros preciados coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería postear, pero al menos así muestro mi opinion...

 

Yo no soy madrileño y tengo puente... todo se habla en la empresa donde estés... al menos en mi caso...

a mi compartir habitacion el fin de semana completo comido, bebido, servido y parking eran 160 euros... creo que no es nada desproporcionado, pero bueno... cada uno sabe sus limitaciones...

Yo he sido estudiante, y sinceramente si no tienes 160 euros para un fin de semana haztelo mirar o igual deberias buscar un trabajo para tener algo de dinero para poder gastar...

Quiero pensar que si escogieron ese hotel sería por algo, y si alfinal ha salido rana pues es una putada, una mierda y tocada de *******, como quieras llamarlo, pero seguro que se han tomado muchas molestias los organizadores para sacarlo adelante...

 

saludos!!!

 

no se donde habras estudiado tu, pero creo q la gran mayoria de estudiantes tenemos las cuentas bancarias o bien escasas de dinero o con telarañas, y mas los q tenemos un coche y tenemos q mantenerlo, jejejeje.

te recuerdo q no son 160 euros, es la gasolina mas lo q gastes alli, 400 euros diria yo.

es mucho dinero, pero para mi vale la pena, y para q veas, estaba ahorrando desde hace un mes para poder ir lo mejor provisto a la kdd, por eso mi depre de no poder ir ahora.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, soy partidario de q se haga una kdd nacional en madrid, ya q esta salio como un tiro por la culata por las circunstancias, creo q la capita podria abastecer de necesidades al foro, esta en el centro del pais y todos contentos. creo q es una solucion rapida y eficaz. como ya dije en su momento, me da igual hacer x kilometros, me gusta salir y conocer...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se donde habras estudiado tu, pero creo q la gran mayoria de estudiantes tenemos las cuentas bancarias o bien escasas de dinero o con telarañas, y mas los q tenemos un coche y tenemos q mantenerlo, jejejeje.

te recuerdo q no son 160 euros, es la gasolina mas lo q gastes alli, 400 euros diria yo.

es mucho dinero, pero para mi vale la pena, y para q veas, estaba ahorrando desde hace un mes para poder ir lo mejor provisto a la kdd, por eso mi depre de no poder ir ahora.

 

un saludo!

 

yo a los 18 trabajaba y estudiaba... y pagaba unos 300 euros al mes para pagar mi primer coche, 125 de parking, 150 euros gasolina cada mes y gastos a parte.

Al final a los 20 decidí dejar los estudios... por razones que no tienen nada que ver... creo que se de que hablo.. estudie en Barcelona...

Y la mayoria de estudiantes que tienen la cuenta a cero o con telarañas como dices tu, es porque estiran mas el brazo que la manga o porque lo de trabajar les da alergia...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante