Jump to content

[CANCELADA] VI KDD NACIONAL 2008: 2,3,4 Mayo TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)


Publicaciones recomendadas

Yo opino igual que lupy, mejor hacerla en verano.

 

 

 

 

P.D. Es broma :risas::risas::risas:

 

 

jajaja, q perraca, xdddd.

 

no, a ver, no solo lo digo por mi, sino pork en verano, cuando la gente pilla vacaciones pues se va en familia y estas cosas y estaria tmb complicado, pero bueno, no se pa q digo estas cosas si total los jefes deben ya de tener todo claro, xd.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo kiero agradecer a todos los moderadores el trabajo que realizan tanto a diario como para organizar la nacional de tan prestigioso club,y aunque las nacionales se retrasen o el foro no funciones durante un par de horas, yo cuando digo qe soy miembro del clubvwgolf lo digo con un sentimiendo de grandeza y orgullo.

 

animo a todos que si no es un dia sera otro y si no otro, pero lo importante es tener amigos y gente qe se interesa por todo esto.

 

lo dicho mil gracias a los moderadores, a los foreros y al concejal de turno, todo esto solo logra hacernos mas fuertes y estar mas unidos buscando soluciones.

 

UPAA EL CLUBBBBBBB:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo kiero agradecer a todos los moderadores el trabajo que realizan tanto a diario como para organizar la nacional de tan prestigioso club,y aunque las nacionales se retrasen o el foro no funciones durante un par de horas, yo cuando digo qe soy miembro del clubvwgolf lo digo con un sentimiendo de grandeza y orgullo.

 

animo a todos que si no es un dia sera otro y si no otro, pero lo importante es tener amigos y gente qe se interesa por todo esto.

 

lo dicho mil gracias a los moderadores, a los foreros y al concejal de turno, todo esto solo logra hacernos mas fuertes y estar mas unidos buscando soluciones.

 

UPAA EL CLUBBBBBBB:bien:

 

Amén tio :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no pasa nada, se deja un poco en "stand by" y listo. Lo único que me fastidia es que todo ese trabajo que habéis hecho y la ilusión que se pone, no haya dado el resultado esperado. De todas formas, no hay problema alguno, porque si la KDD tal y como iba tenía buena pinta, no quiero imaginarme como será teniendo algo más de tiempo para organizarla :silvar:

 

No os desaniméis, que ésto continúa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la distancia (ya que ese fin de semana no podía ir) me uno al sentimiento general de todos los foreros.

 

Es una auténtica lástima que al final se haya ido todo al traste por una máldita licencia, aunque vista la reacción de la gente, por lo que detecto es si caben unas ganas todavía mayores por sacar semejante proyecto adelante.

 

Por mi parte, dar todo el apoyo, tanto de los administradores como de los moderadores, ya que realizan un trabajo que es digno de destacar.

 

Y estoy totalmente convencido que la nueva nacional será si cabe mejor.

 

A ver si cuando se decida la nueva fecha me viene mejor, y puedo acudir :bien:

 

Un fuerte abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff

me he enterado esto a las 21 horas mientras curraba y solo estaba pensando en llegar a casa a ver que pasaba...uffff

toy muy fastidiado me habia pedido vacaciones y todo para poderlo disfrutar agusto pero no pasa nada ya aprobechare a estudiar :D

os lo habeis currado muchisimo

yo cuando salgan las proximas fechas ya veremos....si puedo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasado el shock inicial, quería daros las gracias a todos los que os lo habeis currado. tanto a los del grupo organizador de siempre como a los de talavera que se habrán movido mucho para conseguir todo lo que teníais en mente.

 

Creo que hablo en nombre de todos si digo que la confianza puesta en vosotros para organizar la nacional aplazada es aún mayor, porque estais demostrando que os esforzais mucho y más!!

 

Ahora sólo hace falta retroceder unos meses, olvidar esta noticia y pensar de nuevo como marujillas incondicionales del club en dónde sera.

 

gracias por todo y nos vemos en la nacional 6.1:wink:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a modificar el titulo del post.... muy a nuestro pesar... :(

 

Reitero mis/nuestras disculpas por lo ocurrido. :(

 

Y quiero agradecer publicamente el grandisimo esfuerzo realizado por Fernando Lor Alonso y Nestor Gómez Martínez para la organizacion de dicho evento en la ciudad de Talavera, que despues de mucho tiempo, contactos, dinero y noches en vela invertidas para este proyecto, se merecian que saliera como deberia... una autentica pena, pero espero que se les aplauda igualmente todo lo que hicieron de forma totalmente desinteresada y con una profesionalidad digna de mencion en todos los casos

 

Desde aqui, mil gracias a los dos, un fuerte abrazo, y tranquilos, que nos resarciremos de este reves... volveremos a Talavera y contaremos con todo lo que hicisteis.

 

Sois grandes :bien:

 

Un grandisimo aplauso por y para vosotros.

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

GRACIAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a modificar el titulo del post.... muy a nuestro pesar... :(

 

Reitero mis/nuestras disculpas por lo ocurrido. :(

 

Y quiero agradecer publicamente el grandisimo esfuerzo realizado por Fernando Lor Alonso y Nestor Gómez Martínez para la organizacion de dicho evento en la ciudad de Talavera, que despues de mucho tiempo, contactos, dinero y noches en vela invertidas para este proyecto, se merecian que saliera como deberia... una autentica pena, pero espero que se les aplauda igualmente todo lo que hicieron de forma totalmente desinteresada y con una profesionalidad digna de mencion en todos los casos

 

Desde aqui, mil gracias a los dos, un fuerte abrazo, y tranquilos, que nos resarciremos de este reves... volveremos a Talavera y contaremos con todo lo que hicisteis.

 

Sois grandes :bien:

 

Un grandisimo aplauso por y para vosotros.

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

GRACIAS ;)

 

+10:bien: Gracias por el esfuerzo (a todos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quiero agradecer publicamente el grandisimo esfuerzo realizado por Fernando Lor Alonso y Nestor Gómez Martínez para la organizacion de dicho evento en la ciudad de Talavera,

 

:claps:

 

Si Señor, a estos Señores hay que darles las gracias por el curro que se han dado.

 

De todas formas, lo dicho es un aplazamiento, estamos buscando de nuevo la forma de volver a montar la KDD, en cuanto sepamos mas datos concretos os lo contaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a modificar el titulo del post.... muy a nuestro pesar... :(

 

Reitero mis/nuestras disculpas por lo ocurrido. :(

 

Y quiero agradecer publicamente el grandisimo esfuerzo realizado por Fernando Lor Alonso y Nestor Gómez Martínez para la organizacion de dicho evento en la ciudad de Talavera, que despues de mucho tiempo, contactos, dinero y noches en vela invertidas para este proyecto, se merecian que saliera como deberia... una autentica pena, pero espero que se les aplauda igualmente todo lo que hicieron de forma totalmente desinteresada y con una profesionalidad digna de mencion en todos los casos

 

Desde aqui, mil gracias a los dos, un fuerte abrazo, y tranquilos, que nos resarciremos de este reves... volveremos a Talavera y contaremos con todo lo que hicisteis.

 

Sois grandes :bien:

 

Un grandisimo aplauso por y para vosotros.

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

GRACIAS ;)

 

+1 gracias a ellos y a todos vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho en el otro post:

 

Me sumo a lo que dicen todos los demás....son causas de fuerza mayor y totalmente "perdonables". Y pongo "perdonables" entre comillas pq no hay nada que perdonar. Sinceramente es una perrada, pero mejor así, como bien dices, Samy, las cosas mejor hacerlas bien o no hacerlas. Por mi os habéis ganado un gallifante y todo el oro del foro.

 

Solo un par de preguntitas. La KDD ahora será en Talavera??? Es decir, lo del Parador me parece perfecto, pero está en Talavera?? O estáis pensando otro sitio??? Entonces, me imagino que con los "malos royos" Talavera descartado, no?? Y por último, los que hemos pagado que hacemos??? Os quedáis la pasta para cuando se haga la KDD o nos la devolvéis??? Esto último me da bastante igual pero es por saber que tenéis pensado y si hay que hacer algo. Y lo del "Cuándo" tb me da igual pq me va bien casi cada fin de semana, incluso pienso que se apuntará más gente...además así tendré todas las mods listas :mrgreen:

 

Por cierto, lo que dijo Nerwin ayer del dinero?? Se devolverá y se empezará de cero en la nueva kdd, se guarda y luego se paga la diferencia ( o se devuelve la diferencia). Es por curiosidad...

 

Un saludo

 

Sí, me cito de nuevo pq quedó algo atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante