Jump to content

[CANCELADA] VI KDD NACIONAL 2008: 2,3,4 Mayo TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, copio lo que he puesto en el otro mensaje...

 

 

Solo pediros que nos perdoneis, pero ha sido una cosa totalmente inesperada y que no teniamos en mente de ninguna manera.

 

 

Por mi parte, no te tengo que perdonar ni a ti, ni a nadie de lo que habeis formado la kdd, pues ninguno de vosotros teneis la culpa de lo que ha pasado...

 

En fin, es una pvtada, pero mejor hacer las cosas bien hechas, y si lo mejor es aplazarla, pues adelante.

 

Saludos y ánimo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que disgusto tengo :cry:

 

Todo el esfuerzo que se ha realizado, por vuestra parte para organizar todo y por lo que a mi respecta de los ultimos mods que he hecho al coche (que no son pocos) no han servido de mucho. Aunque sea un hasta luego mi problema es que no puedo asegurar mi disponibilidad para otras fechas, sin embargo para el puente de mayo si.

 

En fin. Muchísimas gracias por todos vuestros esfuerzos que me consta que no han sido pocos.:bien:

 

P.D.: A la señora concejala me gustaría encontrarmela por la calle para decirle 3 o 4 cosas :disparos::evil::evil::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte lo mismo, dar animos sobretodo y nada.. que no tenemos que perdonar sino agradecer.. ya que despues de todo el follon que no se pueda hacer por causas ajenas y que estan fuera del alcance del club merece mi mas sincera enhorabuena..:claps:

 

Para mi personalmente hasta me viene bien, ya que ese finde no podia, haber si para nuevas fechas se consigue..:bien:

 

Y en cuanto a la concejal.. imagino que tendra sus razones de no dar la dichosa licencia..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, vaya jarro de agua fria!! Samy,Mind, y todo el resto de organizadores... Como ha dicho Vinny, no tenemos nada que perdonaros. Es más, seguro que ha vosotros os molesta mucho mas, que algo así que pintaba tan bien, no salga adelante que a nosotros... Pero bueno, yo x lo menos estoy convencido de que la que organiceis, será mucho mejor que esta :bien::bien:

 

 

Por supuesto que es un hasta luego, sin nacional no nos vamos a quedar. Yo al menos tengo la de EOS el 31 de Mayo en Valencia que somos poquitos pero que si alguno de vosotros se quiere acercar a vernos será bien recibido. Saludos. :bien:

 

Oye Alex, pues un dia en la playa... Con unas birritas y una paellita....:silvar::silvar:

 

me lo pienso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, vaya jarro de agua fria!! Samy,Mind, y todo el resto de organizadores... Como ha dicho Vinny, no tenemos nada que perdonaros. Es más, seguro que ha vosotros os molesta mucho mas, que algo así que pintaba tan bien, no salga adelante que a nosotros... Pero bueno, yo x lo menos estoy convencido de que la que organiceis, será mucho mejor que esta :bien::bien:

 

 

 

 

Oye Alex, pues un dia en la playa... Con unas birritas y una paellita....:silvar::silvar:

 

me lo pienso!!!

Yo a esta espero no fallar.. me pilla a 15 kms escasos de casa..xD

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una canción de Enrique Bumbury que dice:

"si ya no puede ir peor, as un último esfuerzo, espera que sople el viento, a favor"

ahora pensemos en la fecha de la 6.1 kdd Nacional 2008, donde será.? reseteado y vuelta a empezar. apoyo y moral a los organizadores para levantar el animo, será por sitios para hacer kdd.

Samy a dicho que en un parador, yo suelo ir a paradores y se come y se duerme de lujo, hay dado 100 € por noche un poco más y te hacen un 3x2,( pagas 2 noches a media pension y te regala un tercera noche). eso seria una pedazo de kdd VACACIONAL.

 

 

PD: Que voten a esa concejala otra vez por su estupenda gestion, que gracias a ella el pueblo se queda sin ingresos. VOTA A SEÑORA CONCEJALA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder vaya palo. a todos los que os aveis movido y os aveis esforzados con toda la ilusion del mundo daros las gracias no hay nada que perdonar estaba ya todo configurado para que fuese bien y nos a fallado el hotel. por mi parte solo espero poderle decir a la nacional un asta luego y que se vote un nuevo lugar esa concejala no deberia de jugar con nosotros de esa forma.

 

un saludo.

 

pd: la concejala esa y su cargo sera por sacar mas tajada en la licencia del hotel es una pena que la politica en españa funcione asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda putadaaa, me cago en la Concejalaaaa. Animo a los organizadores, se que estabais trabajando mucho y ahora vuelta a empezar. Se retea y ya esta.

Ahora solo tengo en mi mente donde sera la Nueva Nacional. Que tenemos muchas ganas y nadie ni nada nos hara para hasta que la hagamos.

Animo que sois los mejores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho en el otro post:

 

Me sumo a lo que dicen todos los demás....son causas de fuerza mayor y totalmente "perdonables". Y pongo "perdonables" entre comillas pq no hay nada que perdonar. Sinceramente es una perrada, pero mejor así, como bien dices, Samy, las cosas mejor hacerlas bien o no hacerlas. Por mi os habéis ganado un gallifante y todo el oro del foro.

 

Solo un par de preguntitas. La KDD ahora será en Talavera??? Es decir, lo del Parador me parece perfecto, pero está en Talavera?? O estáis pensando otro sitio??? Entonces, me imagino que con los "malos royos" Talavera descartado, no?? Y por último, los que hemos pagado que hacemos??? Os quedáis las pasta para cuando se haga la KDD o nos la devolvéis??? Esto último me da bastante igual pero es por saber que tenéis pensado y si hay que hacer algo. Y lo del "Cuándo" tb me da igual pq me va bien casi cada fin de semana, incluso pienso que se apuntará más gente...además así tendré todas las mods listas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que nos reconforta como os lo estais tomando..

 

Ha sido duro tomar esta decisión teniendo en cuenta lo que cuesta organizar algo de esta magnitud... y toda la gente que hay que mover..

 

Pero también os decimos, que desde yá se está trabajando enotras alternativas...

 

los que se piensen que este año se quedan sin nacional, van listos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me acaba de caer el mundo encima. q lastima, tenia una ilusion tremenda, de verdad.

bueno, espero q todo se solucione de la mejor manera posible...

 

p.d.: no me pongais la nacional en pleno verano q estare currando, xddd.

 

s2!!!

Yo opino igual que lupy, mejor hacerla en verano.

 

 

 

 

P.D. Es broma :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pvtada que al final halla que suspender la nacional.

Igual que ya hicieron otros, agradecer a la organizacion el trabajo que han realizado y de perdonar, nada de nada.Ha sido por fuerza mayor ya que no se puede hacer nada contra los politicos inutiles de un Ayuntamiento.

 

Desgraciadamente lo veo complicado que pueda asistir en otras fechas:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que nos reconforta como os lo estais tomando..

 

Ha sido duro tomar esta decisión teniendo en cuenta lo que cuesta organizar algo de esta magnitud... y toda la gente que hay que mover..

 

Pero también os decimos, que desde yá se está trabajando enotras alternativas...

 

los que se piensen que este año se quedan sin nacional, van listos :risas:

 

A nosotros, por lo menos a mi, me reconforta saber, que ya estais liados buscando alternativas, y por mi parte os lo agradezco...y por supuesto que será a mejor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante