Jump to content

[CANCELADA] VI KDD NACIONAL 2008: 2,3,4 Mayo TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)


Publicaciones recomendadas

Voy a dar mi opinion.

 

Me parece que algunas personas no se hacen una idea de lo que supone organizar una KDD de este tamaño. Hay mucho curro detras que nadie ve y que pasa desapercibido para la gran mayoria. Es un trabajo muy desagradecido porque solo se ve si sale bien....si sale mal...no se ve.

 

En esta ocasion ha salido mal por causas que yo considero que son ajenas a la organizacion. Son cosas que nos podria haber pasado a cualquiera.

No merece la pena darle mas vueltas....mala suerte y seguro que la proxima sale mejor.

 

Mi enhorabuena y animo para los organizadores porque se que es una putada.

 

ahora bien...tambien voy a decir que me parece mal el baneo de una persona por dar su opinion. Nos gustara o no pero no ha faltado al respeto a nadie.

tiene derecho a expresar su opinion, tenga o no tenga razon.

 

Y bien sabe MIND que me cae de **** madre y no lo digo con mala intencion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

chicos, no se ha vuelto a hablar nada de las pelas, cuando se van a devolver?? mas que nada porque hasta que no se diga cuando es la proxima kdda no puedo confirmar asistencia.

 

+1, estoy igual; por problemas de trabajo y de fechas no creo que pueda asistir a la KDD 6.1, y ad+ con todo el dolor de mi alma...:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, no se ha vuelto a hablar nada de las pelas, cuando se van a devolver?? mas que nada porque hasta que no se diga cuando es la proxima kdda no puedo confirmar asistencia.

 

Miguel tranquilo por eso que no nos las vamos a quedar............... bueno las tuyas sí :mrgreen:

 

Se está barajando posibilidades para la KDD, en el momento que se tenga todo confirmado al 100% se dirá y ahí cada uno que tome la decisión que mejor le parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel tranquilo por eso que no nos las vamos a quedar............... bueno las tuyas sí :mrgreen:

 

Se está barajando posibilidades para la KDD, en el momento que se tenga todo confirmado al 100% se dirá y ahí cada uno que tome la decisión que mejor le parezca.

 

 

ya sabia yo que mi dinero era especial..., bueno, pues tendre que darlas por perdidas:cry::cry::cry:

 

ya me contesto caldesport en el post salmantino, a ver que me dice, y ya esta,

siempre supe que me robabas javi:twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....................................

ya me contesto caldesport en el post salmantino, a ver que me dice, y ya esta,

siempre supe que me robabas javi:twisted::twisted:

 

de donde crees si no que puedo yo costearme un A6, un Golf, un 4x4, 2 motos, etc etc etc :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno de todo el mar revuelto ahora que esta la cosa en calma, vamos a ajetrear un poquito.

 

cuando va ha ser la kdd 6.1. unas pistillas de donde hay que ir intimidando a algun concejar litrillo para que se pueda hacer kdd en su ciudad, pueblo o aldea :silvar::silvar:

que ahora ya metidos de lleno en Mayo pega más la playita no? un saludo y .......

estamos impacientes :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno de todo el mar revuelto ahora que esta la cosa en calma, vamos a ajetrear un poquito.

 

cuando va ha ser la kdd 6.1. unas pistillas de donde hay que ir intimidando a algun concejar litrillo para que se pueda hacer kdd en su ciudad, pueblo o aldea :silvar::silvar:

que ahora ya metidos de lleno en Mayo pega más la playita no? un saludo y .......

estamos impacientes :lol::lol:

 

eso eso, ya de paso nos quitais unos kmetrllos a los catalanes.

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo acerca de las devoluciones del dinero que se ingresó para la KDD de Talavera? Le he enviado un MP a Samy hace 1 semana pero no he recibido contestacion!

Algun moderador puede decir algo al respecto?

 

un saludo

 

Si no te respondido aun es que no tubo tiempo, esta en ello, pero tb con otros temas

 

Tranquilidad que el dinero se devolvera integro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que me ha dao por entrar en el foro, porque me hubiera visto con un careto el 2-3 de Mayo en Talaveraaaaa....:shock::shock::shock::shock:

 

¿que es lo que ha pasao????

 

Os han pillao haciendo carreras ilegales???

 

Quizas desmontando cossseessss???

 

Se ha enterado que este foro todos utilizamos oxido nitroso???

 

Nunca pensé que nos descubririan :rolleyes:

 

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que me ha dao por entrar en el foro, porque me hubiera visto con un careto el 2-3 de Mayo en Talaveraaaaa....:shock::shock::shock::shock:

 

¿que es lo que ha pasao????

 

Os han pillao haciendo carreras ilegales???

 

Quizas desmontando cossseessss???

 

Se ha enterado que este foro todos utilizamos oxido nitroso???

 

Nunca pensé que nos descubririan :rolleyes:

 

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

llegate de todas maneras si te pilla de paso y mira si esta el hotel abierto :silvar::silvar::silvar:

:risas::risas::risas:

seran toca pelotas :-x:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que me ha dao por entrar en el foro, porque me hubiera visto con un careto el 2-3 de Mayo en Talaveraaaaa....:shock::shock::shock::shock:

 

¿que es lo que ha pasao????

 

Os han pillao haciendo carreras ilegales???

 

Quizas desmontando cossseessss???

 

Se ha enterado que este foro todos utilizamos oxido nitroso???

 

Nunca pensé que nos descubririan :rolleyes:

 

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Hay que entrar en el foro mas a menudo hombre, que en un mes pasan un monton de cosas. Mira que si vas a Talavera :risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo acerca de las devoluciones del dinero que se ingresó para la KDD de Talavera? Le he enviado un MP a Samy hace 1 semana pero no he recibido contestacion!

Algun moderador puede decir algo al respecto?

 

un saludo

 

+1, estoy igual; por problemas de trabajo y de fechas no creo que pueda asistir a la KDD 6.1, y ad+ con todo el dolor de mi alma...:cry2:

 

ya sabia yo que mi dinero era especial..., bueno, pues tendre que darlas por perdidas:cry::cry::cry:

 

ya me contesto caldesport en el post salmantino, a ver que me dice, y ya esta,

siempre supe que me robabas javi:twisted::twisted:

 

Si yo contesto.

 

He estado respondiendo a privados y ya hemos empezado las devoluciones y estoy pidiendo por MP los numeros de cuenta.

 

Hemos estado intentando conseguir que saliese en Talavera, o bien algo en otro sitio cerca, pero bueno al final no va a ser.

 

Asi que boton de reset y de nuevo al lio.

 

De nuevo mil disculpas a todos por las molestias causadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo contesto.

 

He estado respondiendo a privados y ya hemos empezado las devoluciones y estoy pidiendo por MP los numeros de cuenta.

 

Hemos estado intentando conseguir que saliese en Talavera, o bien algo en otro sitio cerca, pero bueno al final no va a ser.

 

Asi que boton de reset y de nuevo al lio.

 

De nuevo mil disculpas a todos por las molestias causadas.

 

Ok, Samy, ahora te envío por MP mis datos de cuenta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante