Jump to content

[CANCELADA] VI KDD NACIONAL 2008: 2,3,4 Mayo TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Creo que este tipo de post no llevan a ningún sitio...asi que cambiando de tema....

 

Disculpad mi ignorancia pero, los ingresos, cómo van? Hay que mandar algún tipo de MP? o hasta que salgan las nuevas fechas de la nueva KDD no se mueve nada de este tema?

 

En cuanto a propuestas, un buen sitio sería hacerla en Toledo, también está bastante centrico y creo que es un sitio bastante bonito además de tener más capacidad hotelera...¿Cómo lo véis?

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más y a "los descontentos" les informo que no ha sido culpa de los organizadores sino de "luchas políticas" internas de los grupos políticos del Ayuntamiento de Talavera; os traslado una noticia al respecto:

 

“El portavoz del gobierno municipal de Talavera de la Reina, Tirso Lumbreras, ha dicho hoy que el Ayuntamiento no ha entregado las licencias de apertura a un nuevo hotel y a la estación de autobuses debido a que les faltan requisitos.

 

Lumbreras ha explicado en una rueda de prensa que al hotel no le han entregado la licencia de apertura porque las obras no estaban concluidas y que a la estación no se le ha otorgado porque no tiene el certificado final de obra.

 

El portavoz municipal ha dicho que el jueves se celebró una reunión técnica de todas las partes implicadas en el complejo de la nueva estación de autobuses, el gobierno municipal, los responsables de la obra de El Corte Inglés e INVOGA y la gestora del hotel, la empresa Globalia, en la que se les trasladó la situación de la nueva estación y "les urgimos a que nos dieran la documentación que faltaba para la concesión de licencias para el hotel".

 

Respecto a que el portavoz del PP, Gonzalo Lago, haya pedido su dimisión y la del concejal Carlos Ángel Devia, Lumbrera ha dicho que él, como portavoz, sólo traslada acuerdos del gobierno, que la responsabilidad es de todo el equipo y que "nadie va a dimitir porque Gonzalo Lago lo diga".

 

Lumbreras ha añadido que la obra del complejo comercial de la estación de autobuses va mal en tiempo, pero es un proyecto de "enorme interés que hay que valorarlo en su conjunto y con la perspectiva de los años", y del que el gobierno municipal se siente satisfecho.

 

El hotel Oasis, del grupo Globalia, tenía previsto abrir sus puertas mañana, miércoles 9 de abril, pero no podrá hacerlo por no contar con licencia de apertura.

 

Fuentes del hotel indicaron que se han tenido que anular un buen número de reservas de habitaciones, así como distintas actividades en sus salones e, incluso, la celebración de una comunión.”

 

El enlace para que se vea que no me lo he inventado:

http://www.guiadeayuntamientos.info/noticias.php?id=8707&PHPSESSID=5e9ba9e75110a8eacabc32edd0620b19

 

Y, como talaverano y en nombre de los talaveranos/as mis disculpas a todos los miembros del foro por que por culpa de la política se ha practicado sexo anal a este grupo de gente (nos han dado por c.... vamos)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay alguna novedad sobre dnd va a ser la nacional¿?

Podemos pasarnos el día discutiendo y debatiendo......la única solución es organizar otra kdd

S sabe ya por dnd van ir los tiros o todavía no.......

 

sALu2:bien:

 

No, Aun no hay nada decidido

 

En cuanto se sepa, lo pondremos :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar tan rápido y por la aclaración

 

Estaremos atentos al hilo aúnq la verdad es q a lo mejor en 1 día (el tiempo q tardo en volver a entrar) lugo s tiene uno q leer 3 o 4 pág con opiniones de todos los gustos y colores q al fin y al cabo yo algunos posts prefiero no leerlos......reitero la idea de cerra el hilo y cuando se sepa algo nuevo pues abrir otro hilo porq a veces esto s desmadra

Espero no ofender a nadie con estos comentarios si es así no es mi intención

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que me refiero es que no en todos sitios ni para todo el mundo es fiesta el día 2. Por lo tanto, los mayores beneficiados somos los madrileños que tenemos libre el día 2 y no tenemos que pedir vacacioes, favores, etc. A eso me refería. Espero que entiendas a lo que me refiero, mejor dicho, lo quieras entender...

 

 

Ahora si, por mi parte corrido un estupido velo...:mrgreen:

 

Un saludo a todos y fuera malos rollos que no benefician a nadie :bien:

Ok, yo soy el primero que tendría que haber pedido ese día libre, así que te entiendo, perfectamente :bien:

 

Aún así, y ya escribo no sólo hacia tí, sino hacia el resto de la gente, me choca mucho que haya quien se moleste por haber escogido un 'puente', y por 'verse obligados' a pedir el viernes libre para el viaje. Señores, y si en vez de puente se celebrase un fin de semana 'normal', ¿no pediríais el viernes libre igualmente? O sea, que si es un fin de semana de 2 días criticamos diciendo que nos parece corto, pero si se intenta alargar aprovechando un posible puente criticamos porque nos tenemos que coger el viernes libre para el viaje. Llamadme raro, pero lo veo criticar por no callar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Lo que ya si que me parece totalmente reprochable es el baneo temporal de Berberecho... son opiniones y a mi entender en ningún momento se ha faltado al respeto ni ha infringido ninguna norma del foro... si es así por favor rectificarme.

Por lo que yo entiendo de foro es en hablar, dar opiniones y conocer gente sin censura alguna a no ser que incumplas alguna norma que son las que nosotros aceptamos al registrarnos al foro.

 

...Por favor, vamos a respetar todas la opiniones, ya que por lo que he podido leer, en ningún momento hay ningun ataque personal en el post escrito por Berberecho, solo su opinión... y no entiendo el baneo (esa es mi opinión).

Si no habéis visto actitud reprobable en los post de Berberecho, Almeja, Mejillón, Percebe o como se quiera llamar leer detenidamente sus post números 1281 y 1285, ahí suelta unas cuantas perlitas (y luego habla de actitud infantil de los demás :mrgreen:)

 

Eso totalmente al margen de opiniones a favor o en contra que, expuestas con conocimiento de causa, y educación, son tan válidas como otra cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Aun no hay nada decidido

 

En cuanto se sepa, lo pondremos :bien:

 

Un saludo

 

Ok muchas gracias hector por mantenernos informados, pero este post a mi parecer se podia cerrar porque no lleva a ningun lado. Y cuando ya tengais algo claro de la nueva nacional pues abris otro post y sera mejor. Por lo menos a mi parecer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no habéis visto actitud reprobable en los post de Berberecho, Almeja, Mejillón, Percebe o como se quiera llamar leer detenidamente sus post números 1281 y 1285, ahí suelta unas cuantas perlitas (y luego habla de actitud infantil de los demás :mrgreen:)

 

Eso totalmente al margen de opiniones a favor o en contra que, expuestas con conocimiento de causa, y educación, son tan válidas como otra cualquiera.

 

No quiero entrar en discusiones, ni que se me intente meter en ellas, cada uno con su opinión :abrazito:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no habéis visto actitud reprobable en los post de Berberecho, Almeja, Mejillón, Percebe o como se quiera llamar leer detenidamente sus post números 1281 y 1285, ahí suelta unas cuantas perlitas (y luego habla de actitud infantil de los demás :mrgreen:)

 

Eso totalmente al margen de opiniones a favor o en contra que, expuestas con conocimiento de causa, y educación, son tan válidas como otra cualquiera.

 

Con la suficiente razón de un baneo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante