Jump to content

[CANCELADA] VI KDD NACIONAL 2008: 2,3,4 Mayo TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)


Publicaciones recomendadas

yo a los 18 trabaja y estudiaba... y pagaba unos 300 euros al mes para pagar mi primer coche, 125 de parking, 150 euros gasolina cada mes y gastoa parte.

Al final a los 20 decidí dejar los estudios... por razones que no tienen nada que ver... creo que se de que hablo.. estudie en Barcelona...

Y la mayoria de estudiantes que tienen la cuenta a cero o con telarañas como dices tu, es porque estiran mas el brazo que la manga o porque lo de trabajar les da alergia...

 

saludos!!!

 

yo por suerte pague todo el coche de frente, he trabajado dos veranos y medio para pagarme mis gustos y este coche. ahora no trabajo por la simple cuestion de q no me hace falta realmente y en casa me han dejado bien claro q mejor q acabe la carrera a q empiece a trabajar, pork luego por tener q cumplir horas de trabajo dejas de estudiar, y el dinero nos tienta a todos. tendre la suerte de tener unos padres q aguantan mi carrera y los gastos q conlleva...

no pongo en tela de juicio lo q dices, cada uno sabe administrar su dinero, pero entre todos mis compañeros de facultad y otros q conozco me considero afortunado en el sentido q muchas veces puedo permitirme hacer mas cosas, pero claro durante el verano a mi no me veras ni un solo dia paseando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Como antes dije gracias a todos los que han mostrado su comprensión. Pero para los que no aquí dejo una aclaración.

 

El día que recibí una llamada de teléfono diciendome que si podía ayudar a realizar una kedada en Talavera me dio una alegría, ya que así podría enseñar esta ciudad que quiero a todos vosotros. Desde el primer momento comenzé a mover todo lo que estubo a mi alcance.

 

Como muchos saben de aquí yo trabajo y además soy autónomo, con lo cual no puedo escaparme mucho de la tienda, pero aun así cerré la tienda por la mañana al día siguiente y me fuí al ayuntamiento, y no paré hasta que me recibió el concejal pertinente, presentándole una carta redactada con lo que queríamos hacer, dejé otra copia en el registro dirigida al alcalde, y acto seguido me fuí a la policía local a entregarles otra copia con el fin de que todo se acelerara en lo posble. Todo esto solo fue el primero de los viajes que me di al ayuntamiento, y fueron unos pocos....

 

El siguiente paso fue buscar hoteles, como todos sabeis, nadie te reserva nada sin dinero por delante, no os podeis imaginar el esfuerzo que se hizo para que esto no fuese así. El hotel, se habló con los máximos responsables, y dijerón todo lo que Héctor ha posteado antes.

 

Todos estos pasos no se hacen en un rato, suponen muchas llamadas de teléfono, horas, y hasta mañanas dejando mi propio trabajo y pidiendo favores a mucha gente.

 

Luego quedaba lo del tema de salir por la noche, se habló con más de un pub de Talavera, hasta que conseguimos uno que nos hacía una fiesta con regalos, sorteos de noches de hotel, precios especiales, azafatas, etc. Esto no es nada facil de conseguir, y tampoco se hace en un rato. Solamente para que la gente estubiera lo más cómoda posible.

 

Lo del parking, se contactó con la compañia que tiene la concesión del mejor aparcamiento público de Talavera, poniendome en contacto con ella, accedió a cedernos el parking y a ponernos vigilancia, este parking solo se abre en unas fechas ya previstas. Al no llegar a las plazas suficientes, no quedó otra opción que intentar el parking del hotel, y por si alguno tampoco lo sabe, un hotel tampoco suele reservar plazas por adelantado, ni para gente que no sea clientes, con todo y con eso, se consiguió que no cedieran una planta por completo para nosotros y vigilada también, a 15€, como algunos no estábais conformes con el precio se negoció y se consiguió a 10€ por día, no fue facil.

 

El tema de la comida igual, y el de la cena in situ en la kedada....mas de lo mismo.

 

Lo que algunos llamaban actividades no relacionadas, y parece que les costaba pagarlas, decirles que esas las pagaban lo patrocinadores, entre los que me incluyo, (175€ por cada uno) se hubieran echo camisetas de recuerdo, y jarritos de cerámica con el nombre del club para darlos a la gente de forma gratuíta para que se hubiera tenido un recuerdo de la kedada,así como otro tipo de actividades en el recinto, y etc,etc, todo esto repito gratuíto.

 

Y esto es solo la punta de iceberg....(solo el 10% está a la vista), ya que pasaría toda la tarde escribiendo para contar todo al detalle.

 

Solo decir que el curro que se ha llevado mucha gente, Héctor, Samy, Nestor, y otros muchos más entre los que me incluyo ha sido muy pero que muy grande.

 

La pena que por una cosa fuera de nuestro alcance no haya dado los frutos esperados.

 

Un saludo.

 

P.D: Para hablar hay que saber por lo menos de lo que se habla. Y si no se está mejor callado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy la persona menos indicada para meterme en estos menesteres, pero creo que esto lleva desvariando bastante rato, a mi parecer creo que se debería cerrar el hilo y cuando se tenga pensado donde y cuando será la Kdada definitiva se habrá uno nuevo; ya que cada un@ tiene su opinión y visto lo visto no se esta avanzando nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy la persona menos indicada para meterme en estos menesteres, pero creo que esto lleva desvariando bastante rato, a mi parecer creo que se debería cerrar el hilo y cuando se tenga pensado donde y cuando será la Kdada definitiva se habrá uno nuevo; ya que cada un@ tiene su opinión y visto lo visto no se esta avanzando nada.

+1

sería lo mejor

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, porque para leer tonterias no me interesa

 

Estas fuera una semanita hasta que se te pase la tonteria.

 

Un saludo

 

Juer Mind, tus pistolas desde luego que las carga el diablo... has fulminado al Berberecho salvaje :disparos::disparos::disparos::disparos: ¿Tal malote ha sido? ¿Le has baneado una semana? Habrá que tener cuidado con el Sheriff!!!! (es broma, es broma, no me fulmines a mi también tío :-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy la persona menos indicada para meterme en estos menesteres, pero creo que esto lleva desvariando bastante rato, a mi parecer creo que se debería cerrar el hilo y cuando se tenga pensado donde y cuando será la Kdada definitiva se habrá uno nuevo; ya que cada un@ tiene su opinión y visto lo visto no se esta avanzando nada.

 

 

Yo tmb apoyo la moción.Lo único q se esta fomentando con este post aún abierto son los malos royos y roces entre foreros y la verdad es q es una verdadera lástima q por culpa de la anulación de la kkd se haya crispado tanto los ánimos.

Cada uno defiende su causa y mirando las individualidades de cada uno estoy seguro q la mayoría tienen razón en parte pero lo único q se debería hacer es calmarnos todos un poco y pensar q no sólo nosotros sino tambien hay más gente afectada por el cambio de la fecha de la KDD NACIONAL. Yo creo q con calma y viendo todo el trabajo q se curro alguno para montar esta KDD pues creo q no es momento de desconfiar de los organizadores sino más bien de apoyarlos para q en su afán de supereración nos preparen otra KDD q nos van a dejar a todos con la boca abierta

A los foreros os pido q no echeis más leña al fuego y dejeis pasar este tema y nos centremos de veras en lo q a todos nos interesa realmente q es organizar una KDD NACIONAL 2008 de P*** MADRE (como se suele decir.......)

 

Enga un sALu2 a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como antes dije gracias a todos los que han mostrado su comprensión. Pero para los que no aquí dejo una aclaración.

 

El día que recibí una llamada de teléfono diciendome que si podía ayudar a realizar una kedada en Talavera me dio una alegría, ya que así podría enseñar esta ciudad que quiero a todos vosotros. Desde el primer momento comenzé a mover todo lo que estubo a mi alcance.

 

Como muchos saben de aquí yo trabajo y además soy autónomo, con lo cual no puedo escaparme mucho de la tienda, pero aun así cerré la tienda por la mañana al día siguiente y me fuí al ayuntamiento, y no paré hasta que me recibió el concejal pertinente, presentándole una carta redactada con lo que queríamos hacer, dejé otra copia en el registro dirigida al alcalde, y acto seguido me fuí a la policía local a entregarles otra copia con el fin de que todo se acelerara en lo posble. Todo esto solo fue el primero de los viajes que me di al ayuntamiento, y fueron unos pocos....

 

El siguiente paso fue buscar hoteles, como todos sabeis, nadie te reserva nada sin dinero por delante, no os podeis imaginar el esfuerzo que se hizo para que esto no fuese así. El hotel, se habló con los máximos responsables, y dijerón todo lo que Héctor ha posteado antes.

 

Todos estos pasos no se hacen en un rato, suponen muchas llamadas de teléfono, horas, y hasta mañanas dejando mi propio trabajo y pidiendo favores a mucha gente.

 

Luego quedaba lo del tema de salir por la noche, se habló con más de un pub de Talavera, hasta que conseguimos uno que nos hacía una fiesta con regalos, sorteos de noches de hotel, precios especiales, azafatas, etc. Esto no es nada facil de conseguir, y tampoco se hace en un rato. Solamente para que la gente estubiera lo más cómoda posible.

 

Lo del parking, se contactó con la compañia que tiene la concesión del mejor aparcamiento público de Talavera, poniendome en contacto con ella, accedió a cedernos el parking y a ponernos vigilancia, este parking solo se abre en unas fechas ya previstas. Al no llegar a las plazas suficientes, no quedó otra opción que intentar el parking del hotel, y por si alguno tampoco lo sabe, un hotel tampoco suele reservar plazas por adelantado, ni para gente que no sea clientes, con todo y con eso, se consiguió que no cedieran una planta por completo para nosotros y vigilada también, a 15€, como algunos no estábais conformes con el precio se negoció y se consiguió a 10€ por día, no fue facil.

 

El tema de la comida igual, y el de la cena in situ en la kedada....mas de lo mismo.

 

Lo que algunos llamaban actividades no relacionadas, y parece que les costaba pagarlas, decirles que esas las pagaban lo patrocinadores, entre los que me incluyo, (175€ por cada uno) se hubieran echo camisetas de recuerdo, y jarritos de cerámica con el nombre del club para darlos a la gente de forma gratuíta para que se hubiera tenido un recuerdo de la kedada,así como otro tipo de actividades en el recinto, y etc,etc, todo esto repito gratuíto.

 

Y esto es solo la punta de iceberg....(solo el 10% está a la vista), ya que pasaría toda la tarde escribiendo para contar todo al detalle.

 

Solo decir que el curro que se ha llevado mucha gente, Héctor, Samy, Nestor, y otros muchos más entre los que me incluyo ha sido muy pero que muy grande.

 

La pena que por una cosa fuera de nuestro alcance no haya dado los frutos esperados.

 

Un saludo.

 

P.D: Para hablar hay que saber por lo menos de lo que se habla. Y si no se está mejor callado.

 

Pues la verdad es que después de todo ese curro es una pena... desde luego que desde fuera parece más fácil... Fernando, ¿Y no se podría aprovechar el trabajo que ya habeís hecho y celebrar la KDD en Talavera más adelante? ¿Quizá cuando se solucione lo del hotel? Juer, da pena que tanto esfuerzo no lleve a ningún buen puerto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo agradecer el trabajo de los organizadores de la kdd, haya salido bien, mal o se crea que no se han hecho las cosas correctamente, ese trabajo esta ahí.

 

 

+1

 

Lo que ya si que me parece totalmente reprochable es el baneo temporal de Berberecho... son opiniones y a mi entender en ningún momento se ha faltado al respeto ni ha infringido ninguna norma del foro... si es así por favor rectificarme.

Por lo que yo entiendo de foro es en hablar, dar opiniones y conocer gente sin censura alguna a no ser que incumplas alguna norma que son las que nosotros aceptamos al registrarnos al foro.

 

 

 

+1

 

En los temas de la kdda no me voy a meter, ya que de buen principio no la seguí debido a que sabía que no podía asistir.

 

Por favor, vamos a respetar todas la opiniones, ya que por lo que he podido leer, en ningún momento hay ningun ataque personal en el post escrito por Berberecho, solo su opinión... y no entiendo el baneo (esa es mi opinión).

 

asi que porfavor, vamos a respetar todas las opiniones nos gusten o no, siempre y cuando no se entren en ataques personales.

 

Un abrazo para todos, y espero poder asistir a alguna kdda nacional algun dia, siempre y cuando las condiciones me lo permitan :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EJEM.... en esto entro yo en juego.. yo trabajo en el banco santander ( ya slo nos llamamos Banco Santander S.A ), al club no se le cobran comisiones por emitir las transferencias a cualquier banco dentro de territorio nacional y por supuesto el que recibe la transferencia no se le cargan (cobran) gastos. y por si hubiese alguna duda que los administradores se pongan en contacto con migo que yo hago ke qe no les cobren comisiones por emitir las transferencias. que por eso no se preocupe nadie. :bien:

 

 

(Ya solo nos llamamos Banco de Santander) Eso se lo debemos al impresentable de Botin que nos jodiò la identidad a los antiguos empleados del Hispano y del Central (impresentable por no decir otra cosa) para mi siempre serà Santander Central Hispano ) y cuando me muera ya tengo ordenado que pongan en la esquela (ex empleado del Banco HISPANO AMERICANO ) Unha aperta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy la persona menos indicada para meterme en estos menesteres, pero creo que esto lleva desvariando bastante rato, a mi parecer creo que se debería cerrar el hilo y cuando se tenga pensado donde y cuando será la Kdada definitiva se habrá uno nuevo; ya que cada un@ tiene su opinión y visto lo visto no se esta avanzando nada.

 

Es lo que yo propuse 4 paginas antes y mira por donde vamos ya...

 

Yo creo que este post se tendria que cerrar.

Asi de ese modo cada uno que piense como quiera.

 

Para mi los moderadores se lo curraron a mas no poder y la cosa no salio como se planeo. Yo iba hacer mas de 900km (de ida) y como si hacia 1500, SEÑORES esto es una nacional, solo es una vez al año!.

Para lo demas estan las kdds de cada comunidad.

 

En fin, siempre hay alguien que mea fuera del tarro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar quiero decir que no tiro por tierra el trabajo de nadie, entiendo perfectisimamente que ha llevado muchas horas y muchas idas y venidas por parte de los organizadores, se lo que cuesta pq lo viví muy de cerca en la kdda de Salamanca

 

Las fechas no se eligen al hazar, y si es cierto que es posible que los precios se vean incrementados, si te fijas, veras que los precios de esta, para ser un Hotel nuevo, y a estrenar de 4 estrellas eran bastante competitivos, todo sea por el trabajo que realiza la agencia que teniamos trabajando para nosotros... a la cual desde aqui la agradezco todo lo que hizo pues se lo mucho que hizo y como lo hizo

 

Si fueron estas fechas era por conseguir una mayor participacion de gente que pudiera tener vacaciones y no depender de pedir o no mas dias, pero ese tema ya lo explique... puedes o no estar conforme, pero te ruego que sin tener la informacion pertinente no se juzguen las cosas

 

 

Que los precios suben es un hecho pero a parte de eso es un "puente" y pongo puente con comillas porque no lo tiene casi nadie, asi que perfectamente podia haber sido otro finde pq al 90% de los foreros les tocaría pedir un dia en sus trabajos.

 

Para otra, repito, que a todos los que os parece tan mal, os pediremos ayuda y a ver que podeis hacer y como lo podeis hacer...

 

 

Aqui estuvimos toda la "Mafia Salamantina" con camisetas organizando salidas y entradas de coches, llevandolos a lavaderos de confianza, gasolineras, de fiesta....

 

Y la gente de Murcia y La Coruña pues imagino que tambien... somos 30.000 por toda España, te crees que vamos a contentar a todo el mundo?? Por mucho que lo intentemos eso es IMPOSIBLE y por eso decidimos la mejor opcion que consideramos.

 

 

Es indudable que a todo el mundo no se le puede dar gusto, pero si deberíamos permitir opiniones para poder mejorar futuras kddas, en eso se basa un foro, no?

 

Estoy completamente de acuerdo con esa portura, yo soy mas de la gente y menos del Hotel, pero como hay otras personas que no son asi, pues hay que tratar de tener contentos a todas las partes... con actividads y reuniones a la gente mas de personas cpomo tu y yo, y a la gente que si el hotel no merece la pena ni se mueven... como veras, la cosa no es facil...

 

Error... El Hotel tenia anunciado en su web y nos lo confirmo varias veces antes tanto por tlf como por escrito a los organizadores y a la agencia que estarian abiertos el 8 de Abril ,por lo que el tema de permisos y licencias a nosotros nos importaba poco, ya que presuponiamos que de esas gestiones se encargaba el Hotel ya que, como te comento, en su propia pagina web aparecia la fecha de apertura el 8 de Abril, por lo que nosotros entrabamos perfectamente dentro de plazo.

 

Si hubieramos sabido de antemano que habia algun problema con sus licencias o su posible apertura no habriamos decidido ese Hotel, obviamente.

 

 

También entiendo que haya "gente de hoteles" y gente "de gente" no todos somos iguales, en eso estoy de acuerdo; lo que te quise decir es que ni tanto ni tan calvo, a mi modo de ver (que puede ser que este equivocado) se quiso buscar un hotel de tan altos vuelos q ni si quiera estaba "terminado", cuando quizá con algo mas discreto hubiera sido suficiente y mas seguro.

 

La del año pasado beneficio claramente a los Salamantinos, la 1º que si hizo a la gente maña, la 2º a la gente de Soria, la 3º a la gente de Avila, la 4º a la gente de Valencia y esta, pues por circustancia se decide hacerla en esta zona... te piensas que esto es a gusto de todos?? Eso no va asi...

 

 

Para eso no hay solución pero en este caso quizá hemos visto mas coincidencias que el sitio, tambien el puente...

 

Yo he ido e ire a todas... sena donde sean

 

Pero se trata de hacerlo en una zona a la que mas o menos le venga bien a todos... que este año no te viene bien a ti... menos quejas, y mas soluciones. A que el año pasado no te habrias quejado??

 

 

En primer lugar yo no he dicho que no me venga bien, de hecho olé por vosotros por proponerla relativamente lejos de los examenes de junio, cosa que todos lo estudiantes hemos agradecido.

Sabia que sacarías a relucir la kdda del año pasado, pero te repito que ni me quejé entonces ni me quejo ahora del sitio ni puse un pistola en el pecho a nadie para que se hiciera aqui el año pasado, arrimé el hombro en lo que pude y punto; simplemente expongo que se podían haber hecho cosas de otra forma para que quedaran menos variables al azar.

 

Conicido nuevamente contigo... es una pena, pero que no pienses ni por un minuto que la misma no estaba correctamente organizada, porque te equivocarias de lleno

 

 

No digo que no siguieras los "pasos correctos" simplemente que un par de pasos cambiados podrían haber dejado, como te dije antes, menos cosas al azar

 

Si ha surgido un imprevisto como este ha sido eso, un imprevisto, algo que no estaba programado ni teniamos en mente ya que no somos ni adivinos ni profetas y solo trabajamos con cifras y letras que nos dan aquellos a los que preguntamos... vease, hotel, agencia, restaurante, bares y demas...

 

TODO, repito TODO, estaba correctamente atado y dispuesto hasta que la conzejala decidio no dar esos permisos y retrasar la apertura hasta no se cuando... ESO no podemos ni atajarlo, ni atarlo ni solucionarlo...

 

 

Lo que tengo muy claro es que si se hubiera seleccionado un hotel completamente en activo nunca hubiera podido pasar lo que ha ocurrido, por eso te digo lo de dejar demasiadas cosas "sin atar".

 

Insisto una vez mas.... para otra, recordare aquellas personas que se quejan sin aportar soluciones y sin saber el porque de las cosas y tratare de contar con ellas para que organicen la 7º KDD Nacional, veras que risa cuando sepan lo que hay que hacer y como hacerlo...

 

 

Quizá es un error de plantemiento de los que hemos dado nuestra opinión, vamos a hacerlo, si cabe, a la positiva:

 

Creo que hubiera sido mejor escoger un hotel en activo y puesto que el 90% de los foreros han tenido que pedir el viernes de vacaciones hubiera dado igual hacerlo otro finde con la consiguiente reducción de costes en hoteles.

 

Héctor con esta contestación no quiero hechar mas leña al fuego y por supuesto como he dicho antes no quiero tirar por tierra el trabajo de nadie, simplemte aporto en la medida que puedo mi opinión con el fin de mejorar en futuras organizaciones.

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería postear, pero al menos así muestro mi opinion...

 

Yo no soy madrileño y tengo puente... todo se habla en la empresa donde estés... al menos en mi caso...

a mi compartir habitacion el fin de semana completo comido, bebido, servido y parking eran 160 euros... creo que no es nada desproporcionado, pero bueno... cada uno sabe sus limitaciones...

Yo he sido estudiante, y sinceramente si no tienes 160 euros para un fin de semana haztelo mirar o igual deberias buscar un trabajo para tener algo de dinero para poder gastar...

Quiero pensar que si escogieron ese hotel sería por algo, y si alfinal ha salido rana pues es una putada, una mierda y tocada de *******, como quieras llamarlo, pero seguro que se han tomado muchas molestias los organizadores para sacarlo adelante...

 

saludos!!!

 

Para empezar, si has tenido que hablar con tu empresa, negociar o lo que sea será pq no tenias ese puente, por lo que o lo has perdido de dias de vacaciones y lo vas a canjear por guardias o lo que sea.

Coincido con Lupy en que ese finde no nos iba a salir a ninguno por los 160 eur que dices (y mirando tu firma... has contado la gasolina?Pq en tu caso puede que hasta gastases los 160eur en dar de beber al coche).

 

Por otro lado, no creo que un "haztelo mirar" sea la manera mas "educada" de poner ese comentario, te agradecería que cambiases el tono por lo menos conmigo puesto que yo no he perdido la formas contigo;

además, cada uno tenemos el trabajo que podemos y que nuestro tiempo de estudiante nos deja.

Por tus comentarios anteriores deduzco que dejaste de estudiar para trabajar porque ambas actividades no te eran posibles, por lo que creo que actualmente no estas en posición de poder tacharnos a los estudiantes/trabajadores que con tanto esfuerzo hemos llegado a donde estamos.

 

no se donde habras estudiado tu, pero creo q la gran mayoria de estudiantes tenemos las cuentas bancarias o bien escasas de dinero o con telarañas, y mas los q tenemos un coche y tenemos q mantenerlo, jejejeje.

te recuerdo q no son 160 euros, es la gasolina mas lo q gastes alli, 400 euros diria yo.

es mucho dinero, pero para mi vale la pena, y para q veas, estaba ahorrando desde hace un mes para poder ir lo mejor provisto a la kdd, por eso mi depre de no poder ir ahora.

 

un saludo!

 

+1

 

De que estaba ahorrando desde hace meses doy fe por sus nick en el messenger.

 

Y la mayoria de estudiantes que tienen la cuenta a cero o con telarañas como dices tu, es porque estiran mas el brazo que la manga o porque lo de trabajar les da alergia...

 

saludos!!!

 

Como te he dicho antes trabajar y estudiar a la vez es algo muy dificil de llevar sacando buenos resultados en ambos, te agradecería que no tirases por tierra el gran esfuerzo que se realiza y menos con frases como "trabajar les da alergia" si todos hablasemos asi podríamos decirte que "estudiar te daba alergia", no?

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, si has tenido que hablar con tu empresa, negociar o lo que sea será pq no tenias ese puente, por lo que o lo has perdido de dias de vacaciones y lo vas a canjear por guardias o lo que sea.

Coincido con Lupy en que ese finde no nos iba a salir a ninguno por los 160 eur que dices (y mirando tu firma... has contado la gasolina?Pq en tu caso puede que hasta gastases los 160eur en dar de beber al coche).

 

Por otro lado, no creo que un "haztelo mirar" sea la manera mas "educada" de poner ese comentario, te agradecería que cambiases el tono por lo menos conmigo puesto que yo no he perdido la formas contigo;

además, cada uno tenemos el trabajo que podemos y que nuestro tiempo de estudiante nos deja.

Por tus comentarios anteriores deduzco que dejaste de estudiar para trabajar porque ambas actividades no te eran posibles, por lo que creo que actualmente no estas en posición de poder tacharnos a los estudiantes/trabajadores que con tanto esfuerzo hemos llegado a donde estamos.

 

 

 

+1

 

De que estaba ahorrando desde hace meses doy fe por sus nick en el messenger.

 

 

 

Como te he dicho antes trabajar y estudiar a la vez es algo muy dificil de llevar sacando buenos resultados en ambos, te agradecería que no tirases por tierra el gran esfuerzo que se realiza y menos con frases como "trabajar les da alergia" si todos hablasemos asi podríamos decirte que "estudiar te daba alergia", no?

 

1Saludo

 

q razon tienes, jeje. yo creo prioritario en mi vida ahora ponerme al 100% a estudiar. ya habra tiempo de ganarme la vida y ahora mismo no me quejo de como estoy. intento ser delicado con este tema porque comentarios de antes como es porque estiran mas el brazo que la manga o porque lo de trabajar les da alergia... son totalmente erroneos. si el señor pastorwinsconsin en su momento se le fue de las manos los gastos q conllevaba con un sueldo durante estudiba.. oye...

yo por ejemplo pa gastarme 150 euros de gasolina al mes... puff tengo q andar muuucho. repito, no sé ni me interesa las cuestiones por las q dejo el estudio, pero esa frase de q el trabajo nos da alergia... perdona macho, pero ya lo dije antes en otro post, yo en veranito, cuando todos estan negros como langostas, yo estoy a la sombra currando, de lunes a lunes, para poder comprar el coche q ahora tengo. espero q este año no pase, pork voy encaminado con la carrera perfectamente y creo q vale la pena, hay tiempo para todo en la vida y por suerte estoy en el ecuador con todas las asignaturas aprobadas, mientras q otros q combinan con trabajo tendran q estar en verano o dos añitos mas currandoselo...

si alguien no me cree, q hable con la mafia salamantina o con los gallegos, q en el verano no pude quedar nunca, e incluso cuando vinieron una vez a sanxenxo solo pude verlos media hora...

para muchos es su priorirad trabajar, pero para otros, la prioridad es sacar una carrera y luego salir a currar. respeto ambas posturas, pero q se nos respete la nuestra.

 

s2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo muy claro es que si se hubiera seleccionado un hotel completamente en activo nunca hubiera podido pasar lo que ha ocurrido, por eso te digo lo de dejar demasiadas cosas "sin atar".

 

 

Creo que hubiera sido mejor escoger un hotel en activo y puesto que el 90% de los foreros han tenido que pedir el viernes de vacaciones hubiera dado igual hacerlo otro finde con la consiguiente reducción de costes en hoteles.

 

Solo una aclaración a lo que has dicho, si organizaste la del año pasado, deberías saber como funcionan los hoteles, la gente y las reservas, y sinceramente, si te paras a pensar hay cosas que no dirías.

 

X cierto el precio del hotel no cambiaba por ser puente, ya lo he dicho varias veces y se sigue erre que erre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, si has tenido que hablar con tu empresa, negociar o lo que sea será pq no tenias ese puente, por lo que o lo has perdido de dias de vacaciones y lo vas a canjear por guardias o lo que sea.

Coincido con Lupy en que ese finde no nos iba a salir a ninguno por los 160 eur que dices (y mirando tu firma... has contado la gasolina?Pq en tu caso puede que hasta gastases los 160eur en dar de beber al coche).

 

Por otro lado, no creo que un "haztelo mirar" sea la manera mas "educada" de poner ese comentario, te agradecería que cambiases el tono por lo menos conmigo puesto que yo no he perdido la formas contigo;

además, cada uno tenemos el trabajo que podemos y que nuestro tiempo de estudiante nos deja.

Por tus comentarios anteriores deduzco que dejaste de estudiar para trabajar porque ambas actividades no te eran posibles, por lo que creo que actualmente no estas en posición de poder tacharnos a los estudiantes/trabajadores que con tanto esfuerzo hemos llegado a donde estamos.

 

 

 

+1

 

De que estaba ahorrando desde hace meses doy fe por sus nick en el messenger.

 

 

 

Como te he dicho antes trabajar y estudiar a la vez es algo muy dificil de llevar sacando buenos resultados en ambos, te agradecería que no tirases por tierra el gran esfuerzo que se realiza y menos con frases como "trabajar les da alergia" si todos hablasemos asi podríamos decirte que "estudiar te daba alergia", no?

 

1Saludo

 

no he tenido que negociar nada, cuando se hizo el calendario laboral, ya se cambiaron dias de fiesta sueltos que habia para poder hacer puentes los viernes que coincidia que jueves era fiesta...

 

evidentemente que los 160 euros se ha de sumar gastos de gasolina, las salidas por Talavera y gastos varios, pero estos gastos los tendrias en Talavera, Barcelona, Vigo o Sevilla por ejemplo...

Lo que yo digo que lo que entra en el "paquete" por los 160 euros me parece correctisimo...

 

lo de haztelo mirar no iba por ti ni por nadie... es una forma de hablar en general, para nada iba directamente hacia nadie...

 

Pues realmente deje de estudiar por 2 razones, no me gusta estudiar y nunca lo he hecho, las asignaturas me las sacaba sin estudiar... al llegar a segundo de bachillerato me pasé a nocturno para compaginar el trabajo pero me cambiaron asignaturas por otras las cuales no veia sentido que estubiesen en mi modalidad... yo estaba en el tecnologico y me cambiaron electrotecnia por filosofia, tecnologia industrial por historia.. y todo esto juntandolo con que trabajaba pues me hizo abandonar los estudios...

alergia a estudiar no, pero nunca me ha gustado, no lo puedo negar... Que quizás he hecho mal... nunca lo sabré...

Y lo que he dicho si quieres lo matizo... a muchos jovenes parece que les de alergia trabajar... ¿¿¿mejor???

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q razon tienes, jeje. yo creo prioritario en mi vida ahora ponerme al 100% a estudiar. ya habra tiempo de ganarme la vida y ahora mismo no me quejo de como estoy. intento ser delicado con este tema porque comentarios de antes como es porque estiran mas el brazo que la manga o porque lo de trabajar les da alergia... son totalmente erroneos. si el señor pastorwinsconsin en su momento se le fue de las manos los gastos q conllevaba con un sueldo durante estudiba.. oye...

yo por ejemplo pa gastarme 150 euros de gasolina al mes... puff tengo q andar muuucho. repito, no sé ni me interesa las cuestiones por las q dejo el estudio, pero esa frase de q el trabajo nos da alergia... perdona macho, pero ya lo dije antes en otro post, yo en veranito, cuando todos estan negros como langostas, yo estoy a la sombra currando, de lunes a lunes, para poder comprar el coche q ahora tengo. espero q este año no pase, pork voy encaminado con la carrera perfectamente y creo q vale la pena, hay tiempo para todo en la vida y por suerte estoy en el ecuador con todas las asignaturas aprobadas, mientras q otros q combinan con trabajo tendran q estar en verano o dos añitos mas currandoselo...

si alguien no me cree, q hable con la mafia salamantina o con los gallegos, q en el verano no pude quedar nunca, e incluso cuando vinieron una vez a sanxenxo solo pude verlos media hora...

para muchos es su priorirad trabajar, pero para otros, la prioridad es sacar una carrera y luego salir a currar. respeto ambas posturas, pero q se nos respete la nuestra.

 

s2!:bien:

 

 

lo de que muchos estiran mas el brazo que la manga no me lo puedes negar... tengo amigos que sus cuentas estan en negativo... creo que eso no se puede discutir...

 

Yo nunca he tenido problemas de dinero ni cuando compaginaba estudios y trabajo, quizás tube suerte o quizás la busqué...

 

lo del trabajo y la alergia mas arriba ya lo he matizado...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es que la gente diga que en vez de un "puente" (que evidentemente nunca el 100% de los foreros tendrán el mismo puente...) deberia haber sido un fin de semana normal...

creo que ese si que seria un error, puesto que muchos foreros (la mayoria los que estan lejos del sitio) pensarian que para tan poco tiempo de concentracion no vale la pena desplazarse...

O obligando a mas gente todavia a pedir un dia de vacaciones, cosa que si unos cuantos tienen puente pues no pasa...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, así podriamos estar hasta el final de los días... y no solucionamos nada.

 

en vez de mirar la botella medio vacia, vamos a mirarla medio llena... La situación es la que es y no hay más. Así que vamos a trabajar por la futura KDD.

El post de Fernando ha sido muy explicativo y no hay más. todo lo demas sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo quiero dar un apunte dirigido a Beberecho, Corsadi, Lupi y los que comentan lo del Hotel.

YO personalmente hablé con algún moderador cuando se estuvo mirando hotel para aportar mi granito de arena. ¿Porqué? Pq trabajo en una gran cadena hotelera y podía meter mano. Aseguro que llamé a todos los otros hoteles que hay en Talavera y NI UNO tenía sitio para albergarnos, ya sea pq no tienen suficientes habitaciones o por motivos varios. Incluso juntando las habitaciones libres de todos los hoteles no cabíamos. De casualidad había un hotel q era de mi cadena pero desgraciadamente cerró sus puertas hará cosa de un año. También apuntar que los demás hoteles dejaban bastante que desear. Y bueno, una vez vi q no podía aportar más me retiré.

Otro pequeño apunte a los que critican lo de hacerlo un puente y el tema de los precios: os aseguro, como hotelero que soy, y como profesional del ramo, que se pueden sacar los mismos precios en un puente de temporada alta (como era el elegido) o en dos días entre semana durante la temporada baja. Si os fíjáis tienen los mismos precios para ese puente que para cualquier otro fin de semana, no tiene pq ser más caro.

 

La verdad, yo iba desde Barcelona y creo que Talavera era un sitio ideal. Está céntrico en la península y no sé como se puede pensar ni por un momento en q se ha hecho para beneficiar un grupo de foreros....es q vamos, me parece increible e inverosimil. Es normal que siempre beneficie más a unos q a otros pero precisamente este año se ha hecho céntrico para q acudan tb más foreros, tanto del norte como del sur, y tanto del este como del oeste. Es más, decirle al forero que viene desde Mallorca lo que es tener espíritu. U otro ejemplo mejor: os imagináis un año la KDD en Mallorca, o en Tenerife??

 

También creo que se tendría que cerrar este post para evitar más roces, más que nada pq me parece que últimamente más de uno tiene los sentimientos a flor de piel (y yo me incluyo)

P.D. Lupy, no todos los estudiantes tenemos las cuentas vacías pq algunos (reconozco q gran minoría) trabajamos. Y lo de "trabajar, estudiar y sacar buenos resultados es tarea dificil..." SI, pero no imposible. Trabajo desde hace 7 años y los 2 últimos los alterno con una carrera universitaria sacando buenos resultados y manteniendo un coche y una moto, además de mis gastos, mis facturas y lo que aporto en casa. OJO, no critico a nadie, solo explico mi situación y hago ver que cada uno tiene sus cosas en casa, que cada un sabe SU "pan de cada día" y que no deberíamos generalizar en estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo quiero dar un apunte dirigido a Beberecho, Corsadi, Lupi y los que comentan lo del Hotel.

YO personalmente hablé con algún moderador cuando se estuvo mirando hotel para aportar mi granito de arena. ¿Porqué? Pq trabajo en una gran cadena hotelera y podía meter mano. Aseguro que llamé a todos los otros hoteles que hay en Talavera y NI UNO tenía sitio para albergarnos, ya sea pq no tienen suficientes habitaciones o por motivos varios. Incluso juntando las habitaciones libres de todos los hoteles no cabíamos. De casualidad había un hotel q era de mi cadena pero desgraciadamente cerró sus puertas hará cosa de un año. También apuntar que los demás hoteles dejaban bastante que desear. Y bueno, una vez vi q no podía aportar más me retiré.

Otro pequeño apunte a los que critican lo de hacerlo un puente y el tema de los precios: os aseguro, como hotelero que soy, y como profesional del ramo, que se pueden sacar los mismos precios en un puente de temporada alta (como era el elegido) o en dos días entre semana durante la temporada baja. Si os fíjáis tienen los mismos precios para ese puente que para cualquier otro fin de semana, no tiene pq ser más caro.

 

La verdad, yo iba desde Barcelona y creo que Talavera era un sitio ideal. Está céntrico en la península y no sé como se puede pensar ni por un momento en q se ha hecho para beneficiar un grupo de foreros....es q vamos, me parece increible e inverosimil. Es normal que siempre beneficie más a unos q a otros pero precisamente este año se ha hecho céntrico para q acudan tb más foreros, tanto del norte como del sur, y tanto del este como del oeste. Es más, decirle al forero que viene desde Mallorca lo que es tener espíritu. U otro ejemplo mejor: os imagináis un año la KDD en Mallorca, o en Tenerife??

 

También creo que se tendría que cerrar este post para evitar más roces, más que nada pq me parece que últimamente más de uno tiene los sentimientos a flor de piel (y yo me incluyo)

P.D. Lupy, no todos los estudiantes tenemos las cuentas vacías pq algunos (reconozco q gran minoría) trabajamos. Y lo de "trabajar, estudiar y sacar buenos resultados es tarea dificil..." SI, pero no imposible. Trabajo desde hace 7 años y los 2 últimos los alterno con una carrera universitaria sacando buenos resultados y manteniendo un coche y una moto, además de mis gastos, mis facturas y lo que aporto en casa. OJO, no critico a nadie, solo explico mi situación y hago ver que cada uno tiene sus cosas en casa, que cada un sabe SU "pan de cada día" y que no deberíamos generalizar en estos temas.

 

si he generalizado me habre expresado mal, solo he querido responder a un comentario anteriormente dicho. yo tampoco tengo la cuenta con telarañas, pero no tengo ingresos mensuales fijos como pueden ser un sueldo y te digo q al no trabajar un servidor tiene muy en cuenta en q gasta las cosas.

reitero q antes dije q a mi por suerte no me hace falta trabajar y si en algun momento lo necesito pork mi familia no puede hacerse cargo de mis gastos, yo estoy dispuesto a ello.

por suerte tengo capacidad de administracion y jamas de los jamases he tenido la cuenta vacia o en negativo. yo creo q a mi edad estar endeudado seria muy triste, cosa q hoy en dia como tu bien dices mucha gente de mi edad lamentablemente lo esta. asi esta pasando lo q pasa, q la gente tiene lo q no puede y luego les sube el interes y no saben como pagarlo.

 

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si he generalizado me habre expresado mal, solo he querido responder a un comentario anteriormente dicho. yo tampoco tengo la cuenta con telarañas, pero no tengo ingresos mensuales fijos como pueden ser un sueldo y te digo q al no trabajar un servidor tiene muy en cuenta en q gasta las cosas.

reitero q antes dije q a mi por suerte no me hace falta trabajar y si en algun momento lo necesito pork mi familia no puede hacerse cargo de mis gastos, yo estoy dispuesto a ello.

por suerte tengo capacidad de administracion y jamas de los jamases he tenido la cuenta vacia o en negativo. yo creo q a mi edad estar endeudado seria muy triste, cosa q hoy en dia como tu bien dices mucha gente de mi edad lamentablemente lo esta. asi esta pasando lo q pasa, q la gente tiene lo q no puede y luego les sube el interes y no saben como pagarlo.

 

un saludo !

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso :bien: pero tb tenemos que entender que es su dinero y su vida y debemos respetarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obiamente, 100 % de acuerdo contigo, pero si fuera alguien cercano intentaria q no caiga en la tentacion. bueno, demos como zanjado este debate, jeje, y mejor volvamos a lo importante del hilo...

 

donde sera la kdd 6.1??? xddd

 

s2!!!!

 

Eso eso!!! Que nos teneis en ascuas!!!

Aunque sea donde sea, seguro que me tocas aguantar a Nerwin en mi habitacion... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante