Jump to content

[CANCELADA] VI KDD NACIONAL 2008: 2,3,4 Mayo TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Como Talaverano he de decir que me apena mucho que esto no salga "palante" y también que todos los organizadores han hecho un trabajo fenomenal...........pero que se han dado de bruces con la pu*ta política:

El motivo de que la Sra. Mª de los Ángeles García Gómez no diera explicación alguna es que la apertura del hotel va ligada a la apertura de la Estación, que los certificados finales de obra se han retrasado ¡por que los proyectos ni siquiera estaban visados en Octubre! y la Consejería de Industria y Transportes (que debe autorizar la apertura del hotel y estación) no tiene la documentación necesaria que debería haberse remitido con antelación para pasar por la Comisión Provincial de Urbanismo y en definitiva una serie de errores y luchas políticas entre P.P. y P.S.O.E. que han dado al traste con la KDD.

No ha sido culpa de los Organizadores, sino de una mala gestión de los Políticos:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Talaverano he de decir que me apena mucho que esto no salga "palante" y también que todos los organizadores han hecho un trabajo fenomenal...........pero que se han dado de bruces con la pu*ta política:

El motivo de que la Sra. Mª de los Ángeles García Gómez no diera explicación alguna es que la apertura del hotel va ligada a la apertura de la Estación, que los certificados finales de obra se han retrasado ¡por que los proyectos ni siquiera estaban visados en Octubre! y la Consejería de Industria y Transportes (que debe autorizar la apertura del hotel y estación) no tiene la documentación necesaria que debería haberse remitido con antelación para pasar por la Comisión Provincial de Urbanismo y en definitiva una serie de errores y luchas políticas entre P.P. y P.S.O.E. que han dado al traste con la KDD.

No ha sido culpa de los Organizadores, sino de una mala gestión de los Políticos:evil:

 

 

Algo de eso me imaginaba :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Talaverano he de decir que me apena mucho que esto no salga "palante" y también que todos los organizadores han hecho un trabajo fenomenal...........pero que se han dado de bruces con la pu*ta política:

El motivo de que la Sra. Mª de los Ángeles García Gómez no diera explicación alguna es que la apertura del hotel va ligada a la apertura de la Estación, que los certificados finales de obra se han retrasado ¡por que los proyectos ni siquiera estaban visados en Octubre! y la Consejería de Industria y Transportes (que debe autorizar la apertura del hotel y estación) no tiene la documentación necesaria que debería haberse remitido con antelación para pasar por la Comisión Provincial de Urbanismo y en definitiva una serie de errores y luchas políticas entre P.P. y P.S.O.E. que han dado al traste con la KDD.

No ha sido culpa de los Organizadores, sino de una mala gestión de los Políticos:evil:

 

Era de esperar...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... que todos los organizadores han hecho un trabajo fenomenal...

 

 

Bueno, pues después del peloteo generalizado, yo tengo que decir que partiendo de la base que entiendo lo complicado que debe ser montar una KDD de este tipo, no me parece aceptable lo ocurrido por las siguientes razones:

 

1º- Es muy discutible que las fechas coincidan con un puente. Se podría pensar que es para aprovechar más días, pero no estaba pensado así. El hecho que fuera puente respecto a un fin de semana sólo repercutía en los precios más caros, pues el día de fiesta para desplazarse el viernes, había que pedirlo igual por parte de la gente que tenemos que pegarnos la kilometrada (que curiosamente siempre somos los mismos).

 

2º- Que se contrate un hotel que aún no ha abierto ni tiene todo lo necesario para hacerlo. Si se ha hecho desde la distancia, MAL. Sino, PEOR.

¿De que manera un hotel que NO está abierto, establece sus precios por noche y llega a acuerdos de aforo?

 

3º- Que se concreten unas fechas y actividades que NO están ligadas, haciendo pagar al personal dinero por adelantado de algo que no está comprometido por escrito (porque entiendo que no lo está). Además, cabe recordar que algunos ya habíamos pedido puente/fiesta en nuestros lugares de trabajo.

 

Sin más, quiero recordar que varias de las personas que más quiero, las he conocido en este club, y que espero que esto NOS sirva para hacer autocrítica y volver a conseguir una KDD NACIONAL A LA ALTURA DEL CLUB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después del peloteo generalizado, yo tengo que decir que partiendo de la base que entiendo lo complicado que debe ser montar una KDD de este tipo, no me parece aceptable lo ocurrido por las siguientes razones:

 

1º- Es muy discutible que las fechas coincidan con un puente. Se podría pensar que es para aprovechar más días, pero no estaba pensado así. El hecho que fuera puente respecto a un fin de semana sólo repercutía en los precios más caros, pues el día de fiesta para desplazarse el viernes, había que pedirlo igual por parte de la gente que tenemos que pegarnos la kilometrada (que curiosamente siempre somos los mismos).

 

2º- Que se contrate un hotel que aún no ha abierto ni tiene todo lo necesario para hacerlo. Si se ha hecho desde la distancia, MAL. Sino, PEOR.

¿De que manera un hotel que NO está abierto, establece sus precios por noche y llega a acuerdos de aforo?

 

3º- Que se concreten unas fechas y actividades que NO están ligadas, haciendo pagar al personal dinero por adelantado de algo que no está comprometido por escrito (porque entiendo que no lo está). Además, cabe recordar que algunos ya habíamos pedido puente/fiesta en nuestros lugares de trabajo.

 

Sin más, quiero recordar que varias de las personas que más quiero, las he conocido en este club, y que espero que esto NOS sirva para hacer autocrítica y volver a conseguir una KDD NACIONAL A LA ALTURA DEL CLUB.

 

Puede que no te falte razón en muchas de las cosas que dices, incluso se podría profundizar en muchas de ellas.

 

Es cierto que la KDD tenía tintes de beneficiar a un conjunto de foreros concretos, y también es cierto que debemos aprender de los errores, pero lo que yo entiendo cuando la gente agradecemos o peloteamos generalizadamente como dices, es que lo que se está valorando no es si se ha organizado mejor o peor, ni que haya salido bien o mal, sino que dados los problemas surgidos (después de organizar todo lo que sea, bien o mal) se han esforzado para poder resolverlo, y que por causas ajenas no ha podido salir bien.

 

Como dices es muy probable que planteandolo de otro modo hubiese salido mejor, o se hubiese satisfecho a más miembros del club, y que los mayores perjudicados son gente, como tú y como yo, que nos habíamos planificado para poder asistir a la nacional.

 

En mi caso he realizado una gran inversión en MOD's que tenía pensado dilatar más en el tiempo y que por llevar el coche "niquelado" la he realizado de golpe, y por otro lado que muy probablemente en fechas posteriores no pueda asistir o tenga que hacer malabarismos con temas de trabajo y temas personales para poder estar presente. Evidentemente estos son mis problemas y de nadie más, ya que nadie me obliga a gastarme dinero en el coche para ir a la nacional, pero jode pensar en que quizás no pueda asistir a la KDD.

 

Estoy seguro que no es facil organizar algo así, y me consta que a los organizadores esto les ha traido más de un disgusto, seguramente también a nivel personal, y eso es lo que yo AGRADEZCO.

 

Del mismo modo, me siento orgulloso de ser miembro de este club, a los que mis amigos ya llaman secta :risas::risas::risas:. Y más orgulloso aún me siento de ser miembro de la mafia, en donde en poco tiempo he podido hacer AMIGOS de verdad, a los cuales no habría conocido de no ser por este foro, algunos de los cuales tu también conoces.

 

P.D.: No quiero sembrar ningún mal rollo, simplemente quería tener la oportunidad explicar como me siento. Además... ¡¡Con las ganas que tengo yo de conocerte que tengo hasta una cosita para ti...:silvar:!!

 

Un saludo a tod@s :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Es cierto que la KDD tenía tintes de beneficiar a un conjunto de foreros concretos...

Por alusiones, y por cercanía geográfica al lugar de la KDD, me veo obligado a contestar.

 

No entiendo la frase que cito o, mejor dicho, no quiero entenderla... Por esa regla de tres, absolutamente todas las KDDs se hacen 'beneficiando a un conjunto de foreros concretos', está claro, a los que más cerca están del lugar elegido. Pero creo que eso no es motivo de reproche hacia nadie. Ojo, si ese no era el motivo, me callo. Pero me parece entender que no es así, al igual que la frase escrita por Berberecho:

 

por parte de la gente que tenemos que pegarnos la kilometrada (que curiosamente siempre somos los mismos).

Esto se ha hablado una y mil veces, NO se puede hacer una Nacional en ningún extremo del país (mal que les pese a los que viven en zonas costeras), puesto que entonces pondrían el grito en el cielo los asistentes de la otra punta del país, teniendo que hacerse mil y pico km por trayecto hasta el lugar de la KDD. Tampoco se puede hacer en el centro mismo de España (Madrid y/o su provincia) pero, pensándolo con la cabeza, sería lo más sensato puesto que es el punto equidistante de todos los extremos del país. Ojo, yo me tomo las sucesivas Nacionales como unas vacaciones y, como tal, me gusta salir de mi zona y conocer nuevos lugares, así que no me gustaría NADA una hipotética Nacional en Madrid o provincia. Es más, la cercanía de Talavera con mi casa (unos 60 km) ya me había hecho pensarmelo 2 veces, con esto te digo todo. Pero pesan más las ganas de ver a gente que no veo hace 1 ó 2 años que todo eso, créeme. Y ojo, que a mí no me molestaría nada una KDD Nacional en Cataluña, tengo allí amigos del foro que me gustaría conocer algún día, y no me pararía a pensar en la kilometrada que me tendría que meter, para mí eso pasa a un segundo plano en determinadas circunstancias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después del peloteo generalizado, yo tengo que decir que partiendo de la base que entiendo lo complicado que debe ser montar una KDD de este tipo, no me parece aceptable lo ocurrido por las siguientes razones:

 

Vamos a responderte por partes....

 

1º- Es muy discutible que las fechas coincidan con un puente. Se podría pensar que es para aprovechar más días, pero no estaba pensado así. El hecho que fuera puente respecto a un fin de semana sólo repercutía en los precios más caros, pues el día de fiesta para desplazarse el viernes, había que pedirlo igual por parte de la gente que tenemos que pegarnos la kilometrada (que curiosamente siempre somos los mismos).

 

Eres tu el que sabe porque se eligio esa fecha verdad?? como dices que se penso por una cosa y despues afirmas tajantemente que no fue asi... corrigeme si me equivoco pero... has organizado tu algo de esto sin que yo me enterase??

 

Se elegio ese fin de semana entre otras muchas opciones efectivamente por ser puente y de ese modo habria mas posibilidades de que la gente pudiera acudir sin tener que pedir dias libres o vacaciones en su trabajo

 

Respecto a TU kilometrada, me parece que solo ves tu ombligo... quieres ver los KM que me he tenido que pegar YO, por ejemplo, para ir a TODAS las nacionales y encima organizar un gran numero de ellas estando IN SITU en todos los lugares del evento un minimo de 2 veces por KDD para que todo saliera a pedir de boca?? No te haces ni una idea... y te aseguro que mi coche no chupa precisamente poco, por lo que ademas de mi tiempo libre he invertido mucho dinero mio para que estas cosas salgan bien... y eso solo hablando de mi, que me pongo de ejemplo porque me tocaste la fibra con tus comentarios...

 

Que hay mucha mas gente detras de esta y el resto que se han dejado tiempo, dinero, el pellejo pa que las cosas salgan como se espera... y aun dando todo lo que podemos, no siempre salen como deberian o como esperamos... una pena por otro lado :(

 

2º- Que se contrate un hotel que aún no ha abierto ni tiene todo lo necesario para hacerlo. Si se ha hecho desde la distancia, MAL. Sino, PEOR.

¿De que manera un hotel que NO está abierto, establece sus precios por noche y llega a acuerdos de aforo?

 

Se conto con una agencia de viajes a nivel nacional que tramito IN SITU y con los responsables del Hotel en esos momentos todo el tema de precios, aperturas y fechas ya que ELLOS; el HOTEL, nos aseguro hasta en 3 o 4 ocasiones que ESTARIAN ABIERTOS para la fecha, por lo que nos parecio mas que atractivo el precio y la posibilidad de que los foreros estrenasen un Hotel de esas caracteristicas.

 

Aun asi, si te pasas por su web, la del Hotel, veras que tenian puestos los precios y llegaron a cambiarlos en un par de ocasiones, lo mismo que la fecha de apertura del mismo, segun se iban desarrollando los acontecimientos. Algo muy feo por su parte y que tratamos de solventar en todo momento metiendo presion desde nuestra agencia de viajes, desde la consejeria de turismo, desde el ayuntamiento y desde otros "lugares" mas... asi que si no se pudo, es que no se pudo por fuerzas muy mayores, y no porque el Hotel no pudiera abrir, tal y como nos aseguraron en varias ocasiones, en las fechas previstas.

 

3º- Que se concreten unas fechas y actividades que NO están ligadas, haciendo pagar al personal dinero por adelantado de algo que no está comprometido por escrito (porque entiendo que no lo está). Además, cabe recordar que algunos ya habíamos pedido puente/fiesta en nuestros lugares de trabajo.

 

Fechas y actividades no ligadas?? Me puedes explicar que sandeces estas diciendo??

 

Nosotros NO OBLIGAMOS a nadie al pago, se realiza de forma voluntaria para asistir a una concetracion de amigos que unos cuantos tratamos de organizar lo mejor posible

 

Sabes tu lo que teniamos cerrado y apalabrado ya?? sabes acaso con quien hemos tenido que disculparnos por haber cancelado la KDD por este impedimento... sabes acaso los hilos y la gente que se ha movido para cerrar con restaurantes, bares, hoteles, patrocinadores y muchas de las concejalias de Talavera?? O te crees que llegas 100 coches a una ciudad, buscan el 1º sitio que ven y alli se plantan sin mas???

 

Sabes los permisos que hay que mover para que esto funcione como debe???

 

 

Sin más, quiero recordar que varias de las personas que más quiero, las he conocido en este club, y que espero que esto NOS sirva para hacer autocrítica y volver a conseguir una KDD NACIONAL A LA ALTURA DEL CLUB.

 

Sin mas quiero recordarte que esto es un club ed amigos y que no cobramos un puñetero y misero € por lo que hacemos, de forma totalmente desinteresa ya con la mejor de nuestras intenciones para que todos aquellos que asisntan a la KDD pasen un dia agradable entre amigos y disfruten de lo que es la fiesta del automovil con su gente y con actividades y diversion asegurada, asi que, si tienes alguna queja mas que decir, sin saber lo que hay detras de cada KDD Nacional, te agradeceria te la guardases para ti y no dijeras lo que ni sabes, ni veo que tengas intenciones de saber

 

Para un futuro, es posible que trate de contar contigo para montar una KDD y entonces veras lo desagradecido y lo patetico de tu post en esta ocasion

 

De ese modo entenderas el porque de mis palabras y sabras lo que se curra estando detras, entre bastidores, donde nadie te ve y nadie sabe lo que haces... si sale bien, genial, pero si sale mal.... ya es otro cantar y las criticas como las tuyas son las que menos necesitamos

 

Si de verdad tu sabes hacerlo mejor, descuida, que para la siguiente te llamaremos y a ver que tal lo haces...

 

Ya me quemaste bastante por esta noche

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIND, no te ofusques tanto, que ya sabemos qe toda accion tiene un PRO y un contra, en este caso un detractor, pero todas las criticas son didacticas y estara bien o estara mal lo que se dice, solo te puedo decir que de toda la gente del club con la que hablo, los envidia en cierta forma por mover todo eso y os estamos profundamente agradecidos por cda cosa que como tu dices haceis entre bastidores. ni sabemos todo lo qe moveis ni seguramente nos lo imaginamos, xo nos jugamos lo que sea a que cualquier forero qe postee de forma asidua en el foro, estaria totalmente abierto a colaborar con tigo y con el resto de moderadores a organizar el mas incimo detalle.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ofusco, me molestan las criticas destructivas...

 

....xo nos jugamos lo que sea a que cualquier forero qe postee de forma asidua en el foro, estaria totalmente abierto a colaborar con tigo y con el resto de moderadores a organizar el mas incimo detalle.

 

un saludo y gracias

 

Eso es cierto, y por eso contamos con foreros de las zonas donde pretendemos realizar las KDD, cada año son gente nueva, desinteresada y que podran decir lo que hay detras de cada KDD

 

Precisamente por eso, le comento que si quiere, para una futura, le invito a que trate de organizarla el, con ayuda logicamente....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ofusco, me molestan las criticas destructivas...

 

 

 

Eso es cierto, y por eso contamos con foreros de las zonas donde pretendemos realizar las KDD, cada año son gente nueva, desinteresada y que podran decir lo que hay detras de cada KDD

 

Precisamente por eso, le comento que si quiere, para una futura, le invito a que trate de organizarla el, con ayuda logicamente....

 

Un saludo

 

en mi pueblo (peguerinos ) no hay casa rural xa todos, ni hotel......solo 12 personas y muuuuxas vacas..... xo hay cesped para dormir todos bien agusto ..... si os hace...... :bien: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi pueblo (peguerinos ) no hay casa rural xa todos, ni hotel......solo 12 personas y muuuuxas vacas..... xo hay cesped para dormir todos bien agusto ..... si os hace...... :bien: :risas:

 

Pa la proxima... una acampada con tiendas de campaña de cada uno y bocatas de tortilla y unas latas... del "carrefur" que se las pille cada uno tb y a correr :risas::risas:

 

Veras que rapido monto algo asi :risas::risas:

 

Solo he de buscar un trozo de campo y me dejo de leches :silvar::silvar::silvar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa la proxima... una acampada con tiendas de campaña de cada uno y bocatas de tortilla y unas latas... del "carrefur" que se las pille cada uno tb y a correr :risas: :risas:

 

Veras que rapido monto algo asi :risas: :risas:

 

Solo he de buscar un trozo de campo y me dejo de leches :silvar::silvar::silvar:

 

Un saludo

 

tu te fastidias y organizas algo serio o te corremos a capones x toda españa, ke para eso eres el jefe :mrgreen: y somos muxos foreros de muxos sitios.... no tienes sitio en españa xa esconderte :risas::risas:

 

un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la devolucion del dinero y viendo que tendriais que pagar comisiones por cada transferencia me podeis cobrar a mi la mia.

Que no es lo mismo 1euro para mi que quizas 30 para el club.

 

un saludo

 

tranqui....... qe yo creo ke al club no se les cobra x emitir transferencias, si eso ke hablen con servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Talaverano he de decir que me apena mucho que esto no salga "palante" y también que todos los organizadores han hecho un trabajo fenomenal...........pero que se han dado de bruces con la pu*ta política:

El motivo de que la Sra. Mª de los Ángeles García Gómez no diera explicación alguna es que la apertura del hotel va ligada a la apertura de la Estación, que los certificados finales de obra se han retrasado ¡por que los proyectos ni siquiera estaban visados en Octubre! y la Consejería de Industria y Transportes (que debe autorizar la apertura del hotel y estación) no tiene la documentación necesaria que debería haberse remitido con antelación para pasar por la Comisión Provincial de Urbanismo y en definitiva una serie de errores y luchas políticas entre P.P. y P.S.O.E. que han dado al traste con la KDD.

No ha sido culpa de los Organizadores, sino de una mala gestión de los Políticos:evil:

 

 

Es vergonzoso el tema de la estacíon de autobuses...ya se sabe, la política es un prostíbulo... pero a los les dan bien por culo, como siempre, es a nosotros, los ciudadanos! ... desde luego si así quieren demostrar que Talavera es una ciudad grande y moderna, van de culo... para que tanto Corte Inglés, tanto Centro Comercial, tanto hotel que van abrir, si luego quedamos como el culo para acoger un pequeño evento. Hay que joerse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después del peloteo generalizado, yo tengo que decir que partiendo de la base que entiendo lo complicado que debe ser montar una KDD de este tipo, no me parece aceptable lo ocurrido por las siguientes razones:

 

1º- Es muy discutible que las fechas coincidan con un puente. Se podría pensar que es para aprovechar más días, pero no estaba pensado así. El hecho que fuera puente respecto a un fin de semana sólo repercutía en los precios más caros, pues el día de fiesta para desplazarse el viernes, había que pedirlo igual por parte de la gente que tenemos que pegarnos la kilometrada (que curiosamente siempre somos los mismos).

 

2º- Que se contrate un hotel que aún no ha abierto ni tiene todo lo necesario para hacerlo. Si se ha hecho desde la distancia, MAL. Sino, PEOR.

¿De que manera un hotel que NO está abierto, establece sus precios por noche y llega a acuerdos de aforo?

 

3º- Que se concreten unas fechas y actividades que NO están ligadas, haciendo pagar al personal dinero por adelantado de algo que no está comprometido por escrito (porque entiendo que no lo está). Además, cabe recordar que algunos ya habíamos pedido puente/fiesta en nuestros lugares de trabajo.

 

Sin más, quiero recordar que varias de las personas que más quiero, las he conocido en este club, y que espero que esto NOS sirva para hacer autocrítica y volver a conseguir una KDD NACIONAL A LA ALTURA DEL CLUB.

 

 

Sin comentarios, el que no sabe es como el que no ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este post se tendria que cerrar.

Asi de ese modo cada uno que piense como quiera.

 

Para mi los moderadores se lo curraron a mas no poder y la cosa no salio como se planeo. Yo iba hacer mas de 900km (de ida) y como si hacia 1500, SEÑORES esto es una nacional, solo es una vez al año!.

Para lo demas estan las kdds de cada comunidad.

 

En fin, siempre hay alguien que mea fuera del tarro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como PHOS, por mi no problem ;)

 

En cuanto a la devolucion del dinero y viendo que tendriais que pagar comisiones por cada transferencia me podeis cobrar a mi la mia.

Que no es lo mismo 1euro para mi que quizas 30 para el club.

 

un saludo

 

+1 :lol: Sin problema por los gastos de comisión.

 

Hombre Cucu tampoco creo que haga falta cerrar el post, pero si correr un tupido velo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ibamos, porque nos ibas a decir, que posibilidades se están barajando para la nueva Nacional...:silvar::silvar:

 

Cierto

 

Estamos barajando unas pocas, pero de momento, como no esta nada claro no podemos decir nada al respecto, aunque nos gustaria que el esfuerzo de la gente de Talavera se viera recompensado, pero aun no es nada seguro...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto

 

Estamos barajando unas pocas, pero de momento, como no esta nada claro no podemos decir nada al respecto, aunque nos gustaria que el esfuerzo de la gente de Talavera se viera recompensado, pero aun no es nada seguro...

 

Un saludo

 

Con eso me doy por satisfecho :bien: :risas::risas:

 

Joer, que impaciente soyyyy, ya estoy con las uñas a ras de carneeee :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante