Jump to content

[CANCELADA] VI KDD NACIONAL 2008: 2,3,4 Mayo TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno entonces esperamos a que nos envies el privado para pedir los numeros de cuenta o te lo mandamos directamente,yo lo digo para no liarte,ok?un saludo!!!

 

Esperate a que te lo pida por si te faltan datos, nombre completo, cantidad, num de cuenta, etc. Saludos. :bien:

 

Vaya....pues me he avanzado a los acontecimientos.... se lo envié sin que me lo pidiera, espero no liar :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya....pues me he avanzado a los acontecimientos.... se lo envié sin que me lo pidiera, espero no liar :roll:

 

No pasa nada, el que quiera le puede ir enviando el MP con los datos, pero puede que a alguien le falte algun dato como nombre completo, la cantidad exacta, etc. Y entonces si que lia mas por que Samy tiene que contestar otro vez, etc. Espero que tu MP esté bien por que si no :disparos::risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, el que quiera le puede ir enviando el MP con los datos, pero puede que a alguien le falte algun dato como nombre completo, la cantidad exacta, etc. Y entonces si que lia mas por que Samy tiene que contestar otro vez, etc. Espero que tu MP esté bien por que si no :disparos::risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:oops: creo q estaba bien...nº de cuenta, cantidad exacta y nombre completo......, mmmmm creo q me dejé la entidad :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si al final de todo os queda 280€, que son los mios. A mi me lo dejais ahi para la proxima kdd. Si no hubiera kdd ó yo no fuera por algun motivo, me imagino que no habra problema en devolverlo. ok :bien: gracias

cuando podais decir algo de la kdd 6.1 por favor. Que con la astenia primaveral y la ausencia de nacional no puedo vivir. :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:oops: creo q estaba bien...nº de cuenta, cantidad exacta y nombre completo......, mmmmm creo q me dejé la entidad :oops:

Si te has olvidado la entidad tampoco pasa nada, sabiendo los primeros numeros de la cuenta bancaria se puede saber facilmente a que entidad pertenece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, podeis ir exponiendo vuestras ideas sobre posibles lugares y sitios :bien:

 

Pero no vale decir..... "en mi pueblo porque hay una era mu grande" :nono:

 

 

Si creeis de verdad factible algún sitio, tiene que tener para empezar, alojamiento hotelero para todos.

 

 

S2

 

..... y buena comida :lol::lol::lol:

 

eso eso, ya de paso nos quitais unos kmetrllos a los catalanes.

:mrgreen:

 

ivan, si lo dices por la playa, en huelva también hay playa y os pilla aún más lejos de talavera:risas:

 

aunque es verdad, mejor playa...:rolleyes:

 

donostiacj4.jpg

 

Alojamiento,playa,menos kilometros para los catalanes...y además cerca de mi casa hay un "merendero" muy majo:silvar::silvar::silvar:

 

arzakru1.jpg

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Tomemos las cosas con filosofia y buen humor y llegaremos a buen puerto

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
donostiacj4.jpg

 

Alojamiento,playa,menos kilometros para los catalanes...y además cerca de mi casa hay un "merendero" muy majo:silvar::silvar::silvar:

 

arzakru1.jpg

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Tomemos las cosas con filosofia y buen humor y llegaremos a buen puerto

 

S2:bien:

 

mereces un 10 por esto:lol:, tienes razon en todo y encima hasta me gusta tu nombre:risas::risas::risas::risas:.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que paradito esta esto. no hacemos ruido ni nada. hay informacion ya de algo alguna pista. yo tengo ganas de kdd nacional. necesitos unos dias de descanso. pues me direis tomatelos y ya esta. noooooooooo. tengo gana de kdd nacional. los organizadores que estan muy callados. venga un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los otros 2 gallegos ke iban (sincozh y lupy) tb ya tienen el dinero, nu se ke pasa :(

 

a samy le mande 3 mp's ya y tampoco hay ke agobiar, a ver si por aki dice algo Mind o el mismo Samy

 

no es ke me kede sin comer por esos 300€ pero estaría bien tenerlos para disfrutarlos :rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante