Jump to content

Repros Unitronic 29 Marzo 10:00 h (LISTA CERRADA)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 364
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aunque me jode haber hecho una repro Upsolute y ver que no es lo que me esperaba. Vamos, que desde que la llevo no va siempre al 100% el coche. Las pérdidas de potencia en dias cálidos son mucho más acusadas que de serie, y ahora encima se me ha encendido la luz de la segunda sonda lambda (sin montar la downpipe) y el coche va mejor que cuando la luz no se encendía... no lo entiendo...

 

En mi opinión la Upsolute es la mejor en los TDI, conozco gente con Upsolute en TDIs y todos contentos, pero no le sacan bien el potencial a los 1.8T, habiendo mejores para estos (revo, TLR, Unitronic,...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habria posibilidad de lanzada antes y despues de la repro para saber la diferencia una vez aplicada??

 

Eso es una de las ideas, pero habra quien quiera y quien no, sera opcional :D

 

Joder, joder, joder....

 

A ve si se solucionan los problemas de las pédidas de potencia cuando le rota al coche...

 

Héctor, tenemos que hablar... :P

 

Cuando quieras joven padaguan :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pinta muy bien!!

 

Estare atento a ello, pero syo soy de BCN, alguna solucion de envio ? :bien:

 

Alli esta Adri, comentaselo a el :D ;)

 

Para el resto de la gente, ya comente que si se hacen grupos en determinadas zonas es posible que se vaya in situ a realizar las repros, pero no es seguro

 

De momento, esta es la que hay y se hace en Madrid :D

 

Ya hay dos valientes... quien mas juega?? :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también estoy interesado. ahora llevo 61.000 km. los coches que son un poco gastones de aceite, que les supone una repro (con cabeza, claro está)?

 

S2

 

De entrada quitate de encima la mierda esa del longlife y pon un aceite en condiciones, tipo Mobil-1 o uno sobre esa gama... dejará de ser gastón, te lo digo por mi experiencia con longlife...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada quitate de encima la mierda esa del longlife y pon un aceite en condiciones, tipo Mobil-1 o uno sobre esa gama... dejará de ser gastón, te lo digo por mi experiencia con longlife...

 

gracias por tu ayuda!! ya tenía decidido cambiar de aceite en la revisión de los 60.000km y poner castro, para cambios cada 15.000, por que el long life no me gusta nada! pero ese gasto de aceite siempre me ha preocupado a la hora de hacer la repro, por si aumentaba el gasto en condiciones normales.

 

a ver que tal con el nuevo aceite, y miro lo de unitronic, que me atrae bastante:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante