Jump to content

¿estamos Locos O Que?atropello Mortal En Madrid


CHAN

Publicaciones recomendadas

:claps::claps:

 

El tipo deberia ir super follado, ya que se llevo a un coche por delante, derribo una farola y mirar como dej'o la marquesina que fue con lo que freno...

 

D.E.P. por la pobre mujer...

 

Un Saludo,

Si, tuvo que evitar a otro coche que se habia saltado un ceda y se estampo contra la marquesina.Era un tdi de 90 cv del 99, matricula de Madrid X algo y llevaba tintadas las lunas traseras,3 puertas azul oscuro y el accidente fue por la zona de Carabanchel.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ese niñato es un **********... ¿cómo se le puede cruzar el golf en una ciudad de manera que no pueda controlarlo y acabar matando a una persona inocente? Para hacer cruzaditas primero hay que saber y segundo hay que hacerlas donde no haya nadie cerca.

 

Como suele ocurrir, pagan justos por pecadores, y en esta ocasión recibe una persona que estaba esperando un autobus tranquilamente... ¿quien será el próximo?

 

¿Por qué no se dejan de tonterías y enseñan a la gente a conducir? Que les enseñen en un circuito a todos antes de sacarse el carnet que no es tan fácil controlar un derrapaje, y menos aún en un coche como un diesel de tracción delantera, que lleva más peso delante y hace más ligero el culo, con lo cual es más nervioso.

 

Vamos, es lo de siempre: velocidad inadecuada, falta de conocimientos y de responsabilidad, y personas inocentes de por medio... ¿y piensan solucionarlo con radares? mal vamos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese niñato es un **********... ¿cómo se le puede cruzar el golf en una ciudad de manera que no pueda controlarlo y acabar matando a una persona inocente? Para hacer cruzaditas primero hay que saber y segundo hay que hacerlas donde no haya nadie cerca.

 

Como suele ocurrir, pagan justos por pecadores, y en esta ocasión recibe una persona que estaba esperando un autobus tranquilamente... ¿quien será el próximo?

 

¿Por qué no se dejan de tonterías y enseñan a la gente a conducir? Que les enseñen en un circuito a todos antes de sacarse el carnet que no es tan fácil controlar un derrapaje, y menos aún en un coche como un diesel de tracción delantera, que lleva más peso delante y hace más ligero el culo, con lo cual es más nervioso.

 

Vamos, es lo de siempre: velocidad inadecuada, falta de conocimientos y de responsabilidad, y personas inocentes de por medio... ¿y piensan solucionarlo con radares? mal vamos... :(

Cruzaditas?.Derrapajes?.:shock:Iba a una velocidad excesiva(100 por hora) en la avenida de los poblados......que esta limitada a 50 km por hora por algo, le salio un coche tras saltarse un ceda o un semaforo y al evitarle se aslio...por mucho curso a esa velocidad si te sale un obstaculo como le paso pasa lo que pasa....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el periódico que he leido decían que giraba en un cruce y le derrapó el coche por el exceso de velocidad. Igualmente, aunque fuera esquivando un coche, siempre puedes intentar controlarlo, pero por el piño parece que ni hubiera intentado frenar. Si hubiera hecho un buen curso de conducción sabría que a esa velocidad un cambio brusco de trayectoria (sea porque le da la gana girar en plan vacilón o porque esquiva algo) es muy probable que le derrape, cosa que pasó y no supo controlar. Un buen conductor controla un derrapaje, y un muy buen conductor lo evita... Un flipadín sólo sabe dar gas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esto veo 2 problemas fundamentales:

El primero es la educacion(incluida la vial) y el respeto a los demas(que cada dia hay menos)

Y el segundo es la falta de dureza en algunas leyes y normas(el 90% de estos ********** en los barrios se sabe quien son y la policia lo sabe porque siempre son los mismos) en mi barrio hay una rotonda a 200 mts de un colegio y todos todos los dias los mismos hijos de ****,haciendo cruzadas y nadie y me incluyo yo hacemos nada,hasta que pase una desgracia,la verdad que es lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero el pesame a la familia de la señora,otra vez por desgracia estamos hablando de un subnormal profundo al volante como los dos del otro dia.Lo que esta claro es que,a menos que de una puñetera vez,estos comportamientos y sobre todo las consecuencias que desgraciadamente ocasionan a veces,no sean castigados duramente y sobre todo que se hagan publicas las sentencias y se vea que los responsables las cumplen,no aprenderan los inconscientes que se creen "pilotos" en la carretera a respetar a los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el periódico que he leido decían que giraba en un cruce y le derrapó el coche por el exceso de velocidad. Igualmente, aunque fuera esquivando un coche, siempre puedes intentar controlarlo, pero por el piño parece que ni hubiera intentado frenar. Si hubiera hecho un buen curso de conducción sabría que a esa velocidad un cambio brusco de trayectoria (sea porque le da la gana girar en plan vacilón o porque esquiva algo) es muy probable que le derrape, cosa que pasó y no supo controlar. Un buen conductor controla un derrapaje, y un muy buen conductor lo evita... Un flipadín sólo sabe dar gas...
No, si conoces el sitio, el cruce con Abrantes por lo que he visto en las imagenes es imposible controlar el coche a esa velocidad...ni curso ni leches,demasiado que esquivo al otro coche.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si,un buen conductor no iria a esa velocidad en esa zona, para eso no hace falta un curso.Un saludo.

 

Para eso hace falta el curso, para que se den cuenta que un coche no es tan fácil controlarlo. A mi no me importa saber los metros que alumbra un coche o a cuantos metros han de reflejar los catadióptricos. No soy fabricante, soy conductor y he de saber llevar un coche teniendo el control sobre el mismo en todo momento. Pero es más fácil enseñar a aprovar el examen que enseñar a conducir.... ¿Nadie ha visto autoescuelas que anuncian su alto índice de aprobados?

Una persona que se saca el carnet a la 7ª la teórica y a la 5ª la práctica (conocí a una chica en concreto con esas "cifras"), no creo que esté capacitada para llevar un vehículo. Si la suspendían por ponerse nerviosa en el exámen (era muy prudente), imagináosla en una situación de riesgo... el riesgo se convierte casi seguro en tragedia... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso hace falta el curso, para que se den cuenta que un coche no es tan fácil controlarlo. A mi no me importa saber los metros que alumbra un coche o a cuantos metros han de reflejar los catadióptricos. No soy fabricante, soy conductor y he de saber llevar un coche teniendo el control sobre el mismo en todo momento. Pero es más fácil enseñar a aprovar el examen que enseñar a conducir.... ¿Nadie ha visto autoescuelas que anuncian su alto índice de aprobados?

Una persona que se saca el carnet a la 7ª la teórica y a la 5ª la práctica (conocí a una chica en concreto con esas "cifras"), no creo que esté capacitada para llevar un vehículo. Si la suspendían por ponerse nerviosa en el exámen (era muy prudente), imagináosla en una situación de riesgo... el riesgo se convierte casi seguro en tragedia... :roll:

 

Ya ves... no solo eso, personas que renuevan papeles por los escasos requisitos que piden... es impresionante ver gente que los reflejos, etc... no estan al 100 % y estan en la carretera poniendose en riesgo ellos y el de todos los demas. No dejara de ser una injusticia el jugarnos el cuello por los demas pero es lo que por desgracia nos toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso hace falta el curso, para que se den cuenta que un coche no es tan fácil controlarlo. A mi no me importa saber los metros que alumbra un coche o a cuantos metros han de reflejar los catadióptricos. No soy fabricante, soy conductor y he de saber llevar un coche teniendo el control sobre el mismo en todo momento. Pero es más fácil enseñar a aprovar el examen que enseñar a conducir.... ¿Nadie ha visto autoescuelas que anuncian su alto índice de aprobados?

Una persona que se saca el carnet a la 7ª la teórica y a la 5ª la práctica (conocí a una chica en concreto con esas "cifras"), no creo que esté capacitada para llevar un vehículo. Si la suspendían por ponerse nerviosa en el exámen (era muy prudente), imagináosla en una situación de riesgo... el riesgo se convierte casi seguro en tragedia... :roll:

Perdona que te lleve la contraria, para eso no hace falta un curso, para saber que en esa zona no puedes ir a 100 km/h cuando te marca a 50 hace falta sentido comun....Por otro lado, si una persona aprueba a la quinta o a la primera es lo mismo, aprueba en definitiva,si no es apta que no se lo den, que no apruebe, pero, vuelvo a insistir, no desviemos la conversacion que no es el caso......la locura, el exceso de velocidad SI es el caso esta vez, un tio que se cree alguien importante por llevar un coche ha hecho lo que ha hecho, para eso no hace falta un curso, sino sentido comun,luego con el sentido comun, si ademas hace un curso y le enseñan a controlar el coche mejor que mejor, aunque en este caso hubiese sido imposible controlarlo a esa velocidad.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he hecho ningún curso y se donde puedo ir a 50Km/h y donde puedo ir a 100Km/h.

De todas formas también soy partidario de que el que quiera lo haga, digamos .. que se popularicen este tipo de cursillos, que se ofrezcan en las autoescuelas, pero de ningún modo que sean obligatorios.

 

Ya se cuelga la medalla de piloto de competición la gente sin tener ni la más mínima noción de conducción, solo nos falta formarles también como pilotos en las autoescuelas ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el conducir deberia ser un privilegio y no un derecho. Yo no se la manera aplicar esto pero lo deberia de hacer el gobierno, educadores, profesores, etc.

Esta mañana estaba andando por la acera e iba dejando a mi derecha una gasolinera cuando veo que sale de ella un vectra de los viejos con tubarro y bajado conducido por un HIJO DE ****. Total que sale picando ruedas justo cuando pasaba una madre con su carrito con el bebe por el paso de cebra que hay en la salida de la gasolinera, pues bien, no la ha atropelledo por centimetros, y porque la mujer se ha tenido que subirse a la acera para evitar el atropellamiento.

Os lo juro que me ha entrado una rabia..... que si hubiera tenido coche le hubiera seguido y le hubiera metido unas hostias, o igual me las hubiera metido el amí, pero desde luego que alguna ya se hubiera comido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo pienso que el conducir deberia ser un privilegio y no un derecho.

 

 

 

 

Yo no se la manera aplicar esto pero lo deberia de hacer el gobierno, educadores, profesores, etc.

 

 

 

 

me parece que te has pasaoo un poquillo, por que ya lo que me faltaba,que me clasifiquen en mas "clases" de las que ya te incluyen.... y en que te basarias para ser uno de los privilegiados?

en poder pagarte essos cursos tan chulos de conduccion, en saber hacer derrapes guays? en poder recuperar puntos a base de dinerito?

creo que ahi te equivocas.... que no te siente mal, ya se que lo has sugerido y que no sabes quien se deberia de encargar de regularlo, pero creo que ya es hilar demasiado fino.

 

la verdad que me indignan estas noticias que por desgracia, se ven todos los dias... pero tambien es cierto que se ve mucha hipocresia en muchos de los comentarios leidos por aki... que al final nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos, y precisamente no les hacemos repros a los golfos, para bajar consumos y pasear a miss daisy.

asi que un poquito de por favor, que hay victimas de por medio y por desgracia no se pueden defender. y ademas tambien hay unos chavales imprudentes, que mañana, podeis ser alguno de vosotros y lo sabeis perfectamente...

 

sin animo de ofender a nadie

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va... No me lo tomo a mal! Que en que me baso para decidir quien es el privilegiado? Pues yo creo que desde pequeñitos se nos tendria que educar concienciandonos de las virtudes de un coche y de los peligros que puede acarrear su uso indevido en vias publicas. Y esto se haria atraves de la escuela y demas puntos de reunion de niños pequeños, porque esto se tiene que aplicar cuando somos crios y por lo tanto mas moldeables. Este metodo ya se aplica en el reciclaje,aprovechamiento del agua, etc. Esta es mi opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El niñato este será un anormal como tantos que abundan... Estas cosas me hierven la sangre y todos deberíamos poner un poco de nuestra parte para no reir las gracias a estos niñatillos del tres al cuarto.

 

¿Cuantos posts hemos visto de "me he picado con un m3", "mi coche coge los 240"...? En fin, parece que el circular más rápido con un p.uto coche o el que tu coche corra más que el de al lado sea una señal de hombría... :disparos::disparos::disparos:

 

Y por favor, no hablemos de si sabía conducir, de cursos o historias. Sería un descerebrado que seguramente estaba probando que su coche coge los 100 en x segundos o estaba picado con un M5 que pasaba por su lado sin haberle visto... No hay que darle más vueltas a sus capacidades como conductor.

 

Descanse en paz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy de acuerdo con Manu MK III

 

Debería ser un privilegio solo para los que saben conducir, y demuestran año tras año el saber conducir sin siniestros ni accidentes.

 

De hecho, eso debería ser el carnet por puntos: una forma de demostrar que eres buen conductor mediante la conservación de puntos. Otra cosa es el mal uso del carnet por puntos por parte de la DGT, que te quita puntos por ir deprisa, en cambio te permite hacer el cafre en ciudad siempre que no pases de 50Km/h, o hacer el cafre a menos de 100Km/h por carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que lo que voy a decir es una medida impopular pero, no creeis que al igual que has de pasar un psictecnico para una arma de fuego, un perro denominado "raza peligrosa", no deverian pasar un psicotecnico las personas que hayan ocasionado un accidente por exceso de velocidad o sean sorprendidas conduciendo en actitud temeraria, eso al margen de retirarle los puntos claro.

 

Por desgracia hace ya muchos años, los mas jovenes no lo recordareis, habia un termino para denominar cierto tipo de vehiculos, eran los "ataudes con ruedas" coches como, R5 Turbo Copa, Xr2, Rfuego, VW GTI, Corrado...creo me me dejo alguno. Seguro que de haber pasado un un psicotecnico sebero(que calculase la madurez mental) se hubiesen ahorado bastantes vidas.

 

Peaaaaazo tocho, sorry.

 

 

SALUT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante