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||M^nnu||

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Acerca de ||M^nnu||

  • Cumpleaños 31/05/1982

Usuarios

  • Nombre
    Manu
  • Ciudad
    Ávila
  • Profesión
    ITISñero
  • Sobre ti
    Nada reseñable
  • Intereses
    Informática/Electrónica/GTI/FIESTA

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 150

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Insignias de ||M^nnu||

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

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  • Una Máquina Escribiendo Raro
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Reputación comunidad

  1. Ni una notita me dejaste Gn0m4: Te la habría dejado yo pero llegué con prisa a la facultad y al salir no estabas. Precioso ese rojito, muy gordote con esas llantas, y .. demasiado limpio !! Otro día antes de poner el mío al lado le pego un agua que deslucía una barbaridad al lado del .:R xddd! Salu2, ||M^nnu||
  2. El vídeo no es nuevo, y podrían haber puesto a hablar a alguien que al menos supiese leer .. El coche precioso :bien: Salu2, ||M^nnu||
  3. Cuñaaaaaaaaaaaaaaaao xd!

  4. Porque nos gusta estar a la última, porque hoy puedes ser director de un banco pero si tienes un Alcatel no eres más que un pringado, porque nos volvemos locos pensando en las posibilidades de tener un smartphone e instalarle mil programas, que tenga más memoria para poder meter música, fotos, una cámara de más megapixels que no necesariamente tiene por qué ser mejor, que tenga GPS integrado y vacilar a los colegas conectando por Wifi a Google Maps .. Y luego a la hora de usarlo, en el día a día: - De todos los programas que hemos instalado, usamos uno o dos con suerte, y el móvil tiene opciones que ni siquiera hemos abierto para ver qué demonios son. - Nos moríamos por tener un móvil con agenda sincronizable con Outlook, y ni siquiera sabemos utilizar Outlook, ni ganas de aprender claro. Con saber que el móvil es sincronizable con Outlook nos sobra. - El GPS lo hemos probado y poco más porque en los viajes pedimos o compramos un TomTom porque ir en coche navegando con una pantalla de móvil es una tortura. - La tarjeta de 4Gb que compramos para el móvil tiene el 90% de espacio libre porque si usamos el móvil como reproductor de música la batería dura un suspiro, y las fotos que hace su flamante cámara de 5 megapixels apenas llegan al mega de peso. - Cuando utilizamos el navegador del móvil unicamente tiene memoria para cargar las páginas más sencillas, con las elaboradas se traba enseguida, asi que hemos optado por no usarlo salvo extrema necesidad. - Si estamos con los colegas en el bar y sacamos nuestro flamante NXX para vacilar, sale el típico amigo con un móvil pequeño, funcional y con batería para una semana entera y quedamos en ridículo con nuestro "smartbrick" de última generación cuasidependiente del cargador, asi que ya ni lo sacamos para enseñarlo. Entre eso, y que ha llegado un punto en que absolutamente todos los ignorantes tecnológicamente hablando del país unicamente quieren el último modelo de la serie N de Nokia, yo ya hace tiempo que me he bajado del carro. Sigo con mi vetusto N80 de Nokia, que ni es el más rápido, ni el que mejor cámara tiene, ni su pantalla es un cine y además ni siquiera es pequeño. Pero me da un servicio que se ajustaba perfectamente a mis necesidades cuando lo compré hace 2 años, y hoy día se sigue ajustando exactamente igual. El día que cambie de necesidades cambiaré de móvil. Salu2, ||M^nnu||
  5. Lo puedes incluso tirar al río funcionando. Es impermeable el cacharro :bien: Salu2, ||M^nnu||
  6. El del Lidl lo tengo yo hace algunos meses que ya lo sacaron en uno de sus catálogos, y casualmente este fin de semana pasado porque pensé que había muerto [resultó ser que hacía demasiado frío, lo tengo a la interperie] y os puedo asegurar que es un cacharro de calidad. Hasta yo me sorprendí de que estuviese tan bien hecho y con componentes de tanta calidad, por el precio que costó. Salu2, ||M^nnu||
  7. ||M^nnu||

    Multas!ayuda

    Yo no la he tapado, Google me ha dado la foto asi. Más razón que un santo. Salu2, ||M^nnu||
  8. ||M^nnu||

    Multas!ayuda

    La frase en negrilla me ha matado. Cómo vas a recurrir diciendo eso, si ya circulabas fuera del límite legal por bastante, y para colmo subiste hasta 180 Km/h ? Qué alegación se puede presentar para justificar eso ? Si te hace alguien largas es su problema, no el tuyo .. Por otro lado, es que el coche al que estabas adelantando aceleró también ? Porque si ibas adelantando a 150 Km/h y subiste a 180 Km/h para poder apartarte, tuvo que costarte bastante adelantar al otro coche, porque a 180 avanzas 9 metros más por cada segundo que pasa respecto a 150, y si a 150 ya ibas adelantando .. o el coche era un AVE de largo o algo no cuadra. No quiero ser cenizo pero si la GC te siguió hasta los 180 Km/h yo iría esperando la notificación de suspensión temporal del carnet. Este fue el Mercedes no ? Pues anda que ha sido poco sonado que ahora la GC se ha echado un par de estos .. si yo creo que ha faltado solo que saliese en el telediario .. Salu2, ||M^nnu||
  9. Solo diré que: - Ni para cambiar el aceite al coche hace falta siquiera mirar el turbo, cuanto menos tocarlo. Y que comprobar el nivel de aceite del coche es un procedimiento que viene en el manual del coche, y es más, se explica hasta en la autoescuela. Si le ha pasado algo al turbo por exceso o defecto en el nivel de aceite, tu hermano debería como mínimo haberse asegurado de que era el correcto cuando le dieron el coche. Y si el nivel era el correcto, diría que nada tiene que ver la muerte del turbo con el cambio de aceite en Feu-vert. - Hay gente que alabea discos de freno porque no les respetan el mínimo rodaje que tienen. Viendo como pintas a tu hermano .. es más que posible que sea de ese tipo de conductor. Los discos de freno en el Golf IV es 100% imposile montarlos mal, asi que con eso si que me mojo el culo y digo que no es culpa de los chavales del Feu-vert. - Y para terminar, a mi siempre me han dicho que si me engañan una vez es por ignorancia mía, y si me engañan más veces es porque soy gilip .. Aplícaselo a tu hermano, porque tiene tela que lo siga llevando ahí.. Particularmente me cuido mucho no solo de llevar el coche a talleres de mecánica rápida, es que ni siquiera aparco cerca. Que no es ningún secreto la forma de trabajar que tienen, lo que me extraña es que siga habiendo gente tan empecinada en ahorrar dos pesetas que siga llevando el coche a esos talleres. Es algo asi como montar neumáticos del Carrefour a un S3 y luego llorar porque te has ido a la cuneta en una curva .. Salu2, ||M^nnu||
  10. Iván puedes montar el motor que quieras, pero si no me equivoco manteniendo el tipo de combustible original del coche, lo contrario no es homologable. El fabricante del motor da igual, siempre que ese motor esté homologado [o se pueda homologar, supongo] y mantengas el combustible de origen de tu coche. Yo he visto Minis clásicos con motores Honda dando más de 180cv. En VW Golf también he visto ya casi de todo. En tu caso, buscando un TDI 130cv que no salga demasiado caro, y comprando cuatro cosas más; turbo del Cupra TDI 160cv hibridado, unos inyectores, el FMIC del Cupra TDI .. También podrías mirar directamente el motor del Cupra TDI 160cv pero .. mejor un 130cv y el turbo hacerlo aparte ;) Pasarías holgadamente los 200cv, y la potencia sería mantenida, no un pico y ya. Salu2, ||M^nnu||
  11. Como no serán los salarios por allí para que por tener un Almerilla te pidan 800€ anuales de impuestos, y aún asi la gente no vaya al congreso con la escopeta .. Sobre la compra del Opel .. bueno, lo superarás . cuando te compres el VR6, no antes xd! Salu2, ||M^nnu||
  12. Es que una cosa es añadir efectos con la cámara, que ahora las compactas te ponen un marco floreado si quieres .. y otra cosa es fotografía creativa sin retoques digitales, y me refiero a fotografías en blanco y negro desde la propia cámara, o tiradas con filtros en el ojetivo, etc .. eso no es retoque a mi modo de ver las cosas. abablat la has hecho con una compacta o tienes un objetivo de 10mm ? Quien pudiera. Salu2, ||M^nnu||
  13. Pues mucho me temo que asi es, ya me pilló a mi por sorpresa estar desmontando los paneles de las puertas al Cayenne y encontrarme con las mismas grapas que tengo yo en mi Golf IV montadas en un Porsche de 500cv. Los motores de los elevalunas también tenían su correspondiente pegatina VW Audi, y asi mil cosas. Yo no lo veo mal, hay muchas piezas que aunque las fabrique VAG para Porsche, son de calidad premium, y no todos los VAG lo son ni por asomo. Asi que Porsche seguirá siendo Porsche [y ahora pagando mucho menos por esas piezas por encargo]. Salu2, ||M^nnu||
  14. Pues yo creo que más bien Porsche anda detrás de reducir costes a la larga en sus coches, antes que de terminar con los superdeportivos de VAG. Lo digo porque hace poco entró en el taller un Cayenne Turbo S y desmontando interiores asusta ver la cantidad de componentes VAG que tiene. Supongo que ahora se los encargará a VAG y los comprará para montar en los Porsches, pero si se hace con el control de VAG .. a medio plazo puede que no pero a la larga seguro que es una tajada buena la que se ahorra en esas piezas, que no son pocas. Paneles, tapizados, plásticos, grapas .. casi todo el interior es de VAG. Evidentemente piezas de calidad premium, pero vaya, que no las fabrica directamente Porsche a fin de cuentas. Y si, también se pelan :mrgreen: Yo creo que lo más que compartirá un Porsche con un VAG después de la compra serán las grapas de los paneles de las puertas, que esas son iguales en un Cayenne de 500cv que en un Golf IV TDI de 90cv. Salu2, ||M^nnu||
  15. Hacia el final del post el tal Mike autor del crimen, comenta que subcontrató el trabajo a otros chavales. Yo no me lo creo leídas las conversaciones por AIM, pero de ser cierto habría que colgar a esos chavales, además de a Mike claro. Al menos el autor se lo ha tomado bien, me he partido de risa leyendo las explicaciones de las fotos; "Se ha pelado de inmediato, un sonajero puede aguantar más que esta basura", "no sabía que los coches seguían utilizando madera !!" Salu2, ||M^nnu||
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