Jump to content

moragrega

Miembros
  • Contenido

    57
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de moragrega

  • Cumpleaños 29/06/1978

Usuarios

  • Ciudad
    aqui, en Galicia

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140

Insignias de moragrega

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. mi pesame para la familia de esta pobre mujer, y al pinpin garrote vil es lo que se merece. Lo cierto es que con estas cosas es como le damos la razon a gente como el señor Pere Navarro
  2. moragrega

    menudo artista

    Este video habria que dedicarselo a todos los que van por la carretera aireando el bracito; coge el volante con las dos manos ,JODER:disparos: Por cierto ,lo del paisado de traca y encima se cabrea y tira el casco ,sal corriendo para que no te vean la cara y despues di que iba otro conduciendo.
  3. Nos podian dejarnos ellos sus coches para dar unas pasaditas y darles unas tensadas, seguro que no les hacia mucha gracia . Vaya banda .... Yo alucino con la falta de respeto que tenemos por los demas.
  4. Yo opino que al final lo barato sale caro. No digo que haya que montar la marca mas cara, pero por lo menos una conocida y con una calidad contrastada.Tambien creo que las segundas marcas de los grandes fabricantes aprovecharan la tecnologia de estos pero seguramente los materiales y las calidades no seran los mismos. De todos modos ,siempre sera mejor llevar un neumatico nuevo de una marca "exotica" que un "slick" en los alambres de una marca puntera
  5. Estan muy bien estos videos para que recordemos que aunque nuestros coches sean muy chulos ,corran mucho y tengan la leche de cosas por un pequeño descuido, por una mala señalizacion(como ha comentado alguien) o por un imprevisto podemos matar a alguien. Ojo a los que "controlan", con esto no quiero decir que haya que ir a 60, pero si que vayamos con precaucion , es igual de peligroso ir a 80 buscando algo en la guantera, que a 120 por una nacional con mucho trafico y curvas. Ahora que cada uno haga lo que le salga de los guitos ,pero pensando en los demas, por Dios!!!
  6. moragrega

    Pikaitas

    Anda que echar un pique con el brazo apoyado en la ventanilla, ya le vale a tu colega, esa postura es de dominguero total.
  7. Yo soy un poco horterilla y tengo una de mi sobrino que tiene un añito. Pero voy cambiando: coches ( A5 , algun porche o ferrar,S3,..), fotos, algun paisaje que me guste,... vaya el la variedad esta el gusto.
  8. Lo siento, pero no creo que matar a una persona y dejar mal herida a otra, darte a la fuga y no avisar si quiera a una ambulancia sea un mero accidente. Tener un cochazo y darle un poco de zapatilla esta bien, pero hay que tener un poco de cabeza, y sino la tienes y la cagas por lo menos ten hue*** y asume tus irresponsabilidades. Al final ,el dinero solamente sirve para dar carta blanca al que lo tiene.
  9. Es una pena , ojala que aparezca pronto. Con lo guapo que estaba el coche
  10. Gustar me gusta el azul celeste( es que soy un poco rarillo), tambien me va el gris claro y haciendo un esfuerzo me lo quederia en cualquier color, regalado claro!!! jejeje:risas:
  11. Si la verdad es que discreto es superdiscreto, yo mas bien diria que por fuera se ve muy bruto y por dentro muy soso. No se como Motorsport partiendo de un coupe tremendamente bonito y equilibrado han conseguido un M3 tan horroroso. A mi parecer han dado un paso atras ,esteticamente han perdido mucho, en cuanto al motor ,habra que ver, no pongo en duda que sera un gran motor pero el anterior 6 cilindros en linea fue el mejor motor de su categoria y del computo general, ya veremos este V8 como queda posicionado. Sin entrar a valorar el engorde que sufren casi todos los vehiculos modernos, creo que el M3 tiene un diseño muy agresivo, un interior demasiado sobrio, probablemente tendra un comportamiento soberbio, de motor habra que esperar que nos cuentan los que tengan el placer de ponerlo a prueba, y entonces veremos como queda posicionado con sus competidores(RS4, Lexus IS-F, CLK-AMG, prox. 159 GTA,..) y como lo acogen sus posibles compradores. Por cierto, a pesar de los pasos de rueda demasiado abultados, de sus defensas angulosas y demasiado cortas, de sus controvertidos retrovisores y escapes, de las oscurecidas llantas, impersonal interior ,su carente ambiente racing,..., si me regalan uno me lo quedo sin pensarlo,jejeej:mrgreen:
  12. Animo , ya veras como en dos dias vuelves a estar montado en tu coche y te lo habran dejado niquelado.
  13. moragrega

    Necesito ayuda

    Me parece increible, que en la volks. no fueran capaces de decirte de que material es la capota,¿ ellos que venden coches o churros? Hombre ,creo que sabiendo el modelo y el año de fabricacion ,tendrian que saberlo.No creo que para cada golf cabrio se fabrique una capota diferente. Por cierto, bienvenida un saludo, y lo dicho,me parece increible que como siempre en los concerionarios no tengan ni puñetera idea de lo que ellos mismos venden.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante