Jump to content

¿estamos Locos O Que?atropello Mortal En Madrid


CHAN

Publicaciones recomendadas

Veo que muchos no teneis ni idea de lo que es un curso de conducción. Kora, no se trata de tener dinero para pagar un curso, sinó que lo den en las autoescuelas, que con lo que se paga de prácticas ya se puede hacer!!!! Ahora cualquier cafre se puede sacar el carnet, y cualquiera con algo de dinero puede comprar un coche. Si, para comprar un coche nadie te pide el carnet. Es decir, vas con billetes y te matriculan el coche, lo recoges en el concesionario, sin seguro ni nada y sales a la calle... ¿Cuantos gitanos (y no gitanos, no sólo son ellos, pero sí son muchos) hay en la calle conduciendo sin carnet ni seguro?

 

El tema es ese, darle el carnet al que esté capacitado y venderle coche al que tiene carnet. El seguro debe estar relacionado con la matrícula, se debe pasar una ITV anual, presentando toda la documentación, y al que le falte seguro se le quita la placa de matrícula, con lo cual no puede circular. El carnet que lleve un microchip y se introduce en el salpicadero. Si está sancionado, el coche no arranca, si es novato, la potencia está limitada,... Pero novato no por tiempo de carnet, sinó por "horas de conducción". Si lleva el coche 3 horas seguidas funcionando con ese carnet, aviso de que en 5 minutos se para el coche, y que se ponga en modo emergencia para que se retire de la carretera hasta detenerse... Vamos, que ideas hay muchas, pero es más rentable poner un radar y "regalar carnets" para que hayan muchos conductores, con lo cual hay más recaudación de impuestos (coche, tasas, gasolina, IVA del seguro, multas, etc..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No sé si sería verdad, pero al día siguiente de la noticia leí un comentario en un blog del 20minutos de un señor que decía haber sido testigo de este accidente. Al parecer este señor increpó al chaval por ir haciendo el cabra, mientras ambos estaban parados en un semáforo. Pues el chaval al abrirse el semáforo salió picando rueda a toda hos.tia y un poco más alante se estrelló contra la parada de autobús....

 

Es una pena que ocurran cosas así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy de acuerdo con Manu MK III

 

Debería ser un privilegio solo para los que saben conducir, y demuestran año tras año el saber conducir sin siniestros ni accidentes.

 

 

 

ahi discrepo por completo, mi madre tiene 22 años de carnet, no llega a los cicuenta años, se supone que ya es una persona responsable, conduce como el pvto culo y no ha tenido nunca, nunca un accidente.

El saber conducir, no se puede traducir en tener o no tener accidentes...

 

 

Veo que muchos no teneis ni idea de lo que es un curso de conducción. Kora, no se trata de tener dinero para pagar un curso, sinó que lo den en las autoescuelas, que con lo que se paga de prácticas ya se puede hacer!!!! Ahora cualquier cafre se puede sacar el carnet, y cualquiera con algo de dinero puede comprar un coche. Si, para comprar un coche nadie te pide el carnet. Es decir, vas con billetes y te matriculan el coche, lo recoges en el concesionario, sin seguro ni nada y sales a la calle... ¿Cuantos gitanos (y no gitanos, no sólo son ellos, pero sí son muchos) hay en la calle conduciendo sin carnet ni seguro?

 

El tema es ese, darle el carnet al que esté capacitado y venderle coche al que tiene carnet. El seguro debe estar relacionado con la matrícula, se debe pasar una ITV anual, presentando toda la documentación, y al que le falte seguro se le quita la placa de matrícula, con lo cual no puede circular. El carnet que lleve un microchip y se introduce en el salpicadero. Si está sancionado, el coche no arranca, si es novato, la potencia está limitada,... Pero novato no por tiempo de carnet, sinó por "horas de conducción". Si lleva el coche 3 horas seguidas funcionando con ese carnet, aviso de que en 5 minutos se para el coche, y que se ponga en modo emergencia para que se retire de la carretera hasta detenerse... Vamos, que ideas hay muchas, pero es más rentable poner un radar y "regalar carnets" para que hayan muchos conductores, con lo cual hay más recaudación de impuestos (coche, tasas, gasolina, IVA del seguro, multas, etc..)

 

estoy de acuerdo en muchs cosas que dices, pero yo no iba por ahi...

lo que me molesta , cuando salen estos temas, todos nos ponemos la mano en el pecho y hacemos objecion de conciencia, poz yo no.

a mi la hipocresia de pobrecitos y se podia haber evitado, eso no va conmigo, a lo mejor si, eso es claro, pero lo que me jode es que salgan comentarios por aqui para quedar de pvta madre, cuando son los peores al volante, eso es lo que a mi me jode, y mucho.

 

no entro en el tema de los kamikazes, que a esos ya le esperan en otro sitio.

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que le estáis dando demasiadas vueltas. En mi opinión esos cursos de conducción no son necesarios, incluso en algunos casos pueden llegar a crear confianza al conductor, que se cree más hábil al volante, y en una situación de alarma puede ser que ni siquiera le de tiempo a actuar correctamente según lo aprendido en el curso.

 

Puedo asegurar, que si conduces tal y como te enseñan en la autoescuela el riesgo de accidente por tu culpa es casi nulo. Si respetas la velocidad (no hay nadie que vaya siempre por debajo de 50 en ciudad, ni mucho menos por debajo de 20 en zonas de colegios y demás), pones los intermitentes siempre, miras antes de cruzar de carril, y muchas cosas más que te enseñan en la autoescuela probablemente no causes un accidente en tu vida. Yo cuando salí de la autoescuela, con el mínimo de clases y sin haber cogido un coche antes no tenía la soltura que tengo ahora, y probablemente reaccionara de peor manera, pero creo que tenía menos posibilidades de tener un accidente. El problema viene cuando te confías y empiezas a tener malos hábitos.

 

Suena muy mal eso de "ese chico no sabía controlar su coche" o "yo se los límites de mi coche y sé a qué velocidad puedo entrar en la curva". No se trata de criticar la capacidad del chaval para ir rápido o para manejar su coche a alta velocidad.

También me parece mal que haya tanto bombo con que si el chico es un subnormal que se ha picado. Creo que muchos, por no decir casi todos los de este foro y nos gustan los coches hemos sido "subnormales" alguna vez. Reconozco abiertamente que yo también lo he sido alguna vez. Pero es que teniendo un coche de 180cvs a veces te gusta sentir la sensación de aceleración. No voy haciendo el loco, ni mucho menos, pero no siempre respeto los límites de velocidad, como casi nadie.

 

No es momento de ponerse a criticar al chaval, que bastante tiene ya. Ni mucho menos preocuparse porque nos pongan radares, que si en algo nos perjudican es en impedir que sepamos cuánto acelera nuestro coche. Están simplemente para que no se quebrante la ley.

 

Con esto no pretendo ni mucho menos defender al chico. Pero si hay algo que me gustaría que cambiase es que aumentasen la edad para sacarse el carnet. Hay muchos chavales que con 18 años no saben ni hace la 0 con un canuto(sin ánimo de ofender a nadie), como para que puedan llevar un arma con el que se puede matar a muchas personas. Y no es culpa de ellos, símplemente siguen en la adolescencia y necesitan unos años para madurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que muchos no teneis ni idea de lo que es un curso de conducción. Kora, no se trata de tener dinero para pagar un curso, sinó que lo den en las autoescuelas, que con lo que se paga de prácticas ya se puede hacer!!!! Ahora cualquier cafre se puede sacar el carnet, y cualquiera con algo de dinero puede comprar un coche. Si, para comprar un coche nadie te pide el carnet. Es decir, vas con billetes y te matriculan el coche, lo recoges en el concesionario, sin seguro ni nada y sales a la calle... ¿Cuantos gitanos (y no gitanos, no sólo son ellos, pero sí son muchos) hay en la calle conduciendo sin carnet ni seguro?

 

El tema es ese, darle el carnet al que esté capacitado y venderle coche al que tiene carnet. El seguro debe estar relacionado con la matrícula, se debe pasar una ITV anual, presentando toda la documentación, y al que le falte seguro se le quita la placa de matrícula, con lo cual no puede circular. El carnet que lleve un microchip y se introduce en el salpicadero. Si está sancionado, el coche no arranca, si es novato, la potencia está limitada,... Pero novato no por tiempo de carnet, sinó por "horas de conducción". Si lleva el coche 3 horas seguidas funcionando con ese carnet, aviso de que en 5 minutos se para el coche, y que se ponga en modo emergencia para que se retire de la carretera hasta detenerse... Vamos, que ideas hay muchas, pero es más rentable poner un radar y "regalar carnets" para que hayan muchos conductores, con lo cual hay más recaudación de impuestos (coche, tasas, gasolina, IVA del seguro, multas, etc..)

 

tienes toda la razón!!!! a mas de un forero del club ke no esta capacitado le kitaria yo el carnet y asta el EOS!!! pero no pienso decir a kien me refiero.....:silvar::silvar::silvar:

 

 

 

 

jajajajaj es broma...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema un poco complicado.

Todo el mundo alguna vez ha hecho alguna barbaridad al volante creo, como saltarte un simple semaforo que parece una tonteria pero segun la situacion puede ser bastante grave.

Que os voy a contar sobre los limites de velocidad... en unos sitios se ajustan a la velocidad q deberiamos llevar pero en muchiiisimos casos necesitan una buena revision.

El chaval no tiene ningun tipo de disculpa desde luego, hay q tener un poco de cabeza para saber lo q llevas entre las manos. Si tienes ganas de picar rueda o de echarte carreritas x lo menos no lo hagas en poblado dond puede haber peatones por cualquier parte, vete a un poligono de noche o yo que se.

No hay escusas para esta gente...si no preguntarselo a la pobre familia de la señora en paz descanse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy leyendo los comentarios y ,de verdad, que alucino. Todo el mundo es más papista que el papá y ,como siempre, se hace leña del árbol caido a diestro y siniestro, sin pensar que hay dos familias involucradas (no solo la de la victima).

1º. hablamos con desconocimiento total de la zona, quien haya circulado por la avda, de los poblados sabe que ni dios va a 50 km/h e ir a 80 km/h en esa avenida no es nada descabellado.

2º, parece claro que el accidente se produce por esquivar el chaval a otro coche que se salta un ceda el paso/semáforo. Ese no es un delincuente?? que yo vea,es el que causa el accidente, pero se irá de rositas porque probablemente iba a 40 km/h y según iba entro en la rotonda y que se joda el q venga. Para mi ese es el primer hijo de **** en esa historia y seguro que no se salto el ceda por ir a 120, no,no....porque la ciudad esta llena de patanes al volante.

3º Al lado de mi casa hay una calle recta ancha con preferencia y una perpendicular que cruza con un STOP, pues bien, os aseguro que ese stop se lo salta el 50% de gente, los q conocemos la zona pues vamos muy al loro y frenamos aunque tengamos preferencia, pero si yo un dia voy a 80 km/h porque llevo prisa, llego tarde al trabajo o porque me salga de los huevos, tengo altas posibilidades de darme un hostión, matar con el golpe lateral al otro "conductor" y que una banda de santos me sacrifique con sus posts de SANTOS CONDUCTORES en este foro.

Y mientras sígais viendo asi las cosas seguiran las cifras de accidentes y de muertos. El problema es la incompetencia del 70 % de los conductores, la irresposabilidad de un 5 % también,por supuesto. Pero los porcentajes dejan claro que es más peligroso en el día a día.

 

PD: Por favor, los prudentes esos que circulan todas las mañanas por la A-6 dirección Coruña, por el 2º carril a 100 km/h (habiendo cuatro carriles) y con la antiniebla deslumbrando a todos aunque lleve un mes si haber niebla en 100 km a la redonda,que nos hagan un favor y viajen en transporte público.

 

PERDON POR EL TOCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni curso de conducción ni leches. Si supiéramos realmente lo que sucedió y fuera verdad que otro coche se saltó un ceda, un semáforo o lo que sea, cuando llevas un coche siempre debes ser consciente que este tipo de incidentes pueden producirse y debes tratar de evitar situaciones de riesgo siempre. ¿Como?, muy fácil, yendo a la velocidad adecuada. Si en vez de ir a 120 km/h hubiera ido a 80, se hubiera saldado con un frenazo o un golpe de chapa sin más, pero claro a más velocidad, controlar el coche en un imprevisto así ya se empieza a complicar.

Si vas a pasar por una rotonda, un cruce o algo similar, COÑO, LEVANTA EL PIE.

Mi pésame a la familia de la pobre mujer. Ella si que no tenía culpa de nada.:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni curso de conducción ni leches. Si supiéramos realmente lo que sucedió y fuera verdad que otro coche se saltó un ceda, un semáforo o lo que sea, cuando llevas un coche siempre debes ser consciente que este tipo de incidentes pueden producirse y debes tratar de evitar situaciones de riesgo siempre. ¿Como?, muy fácil, yendo a la velocidad adecuada. Si en vez de ir a 120 km/h hubiera ido a 80, se hubiera saldado con un frenazo o un golpe de chapa sin más, pero claro a más velocidad, controlar el coche en un imprevisto así ya se empieza a complicar.

Si vas a pasar por una rotonda, un cruce o algo similar, COÑO, LEVANTA EL PIE.

Mi pésame a la familia de la pobre mujer. Ella si que no tenía culpa de nada.:neutral:

 

 

totalmente de acuerdo pixa:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy leyendo los comentarios y ,de verdad, que alucino. Todo el mundo es más papista que el papá y ,como siempre, se hace leña del árbol caido a diestro y siniestro, sin pensar que hay dos familias involucradas (no solo la de la victima).

1º. hablamos con desconocimiento total de la zona, quien haya circulado por la avda, de los poblados sabe que ni dios va a 50 km/h e ir a 80 km/h en esa avenida no es nada descabellado.

2º, parece claro que el accidente se produce por esquivar el chaval a otro coche que se salta un ceda el paso/semáforo. Ese no es un delincuente?? que yo vea,es el que causa el accidente, pero se irá de rositas porque probablemente iba a 40 km/h y según iba entro en la rotonda y que se joda el q venga. Para mi ese es el primer hijo de **** en esa historia y seguro que no se salto el ceda por ir a 120, no,no....porque la ciudad esta llena de patanes al volante.

3º Al lado de mi casa hay una calle recta ancha con preferencia y una perpendicular que cruza con un STOP, pues bien, os aseguro que ese stop se lo salta el 50% de gente, los q conocemos la zona pues vamos muy al loro y frenamos aunque tengamos preferencia, pero si yo un dia voy a 80 km/h porque llevo prisa, llego tarde al trabajo o porque me salga de los huevos, tengo altas posibilidades de darme un hostión, matar con el golpe lateral al otro "conductor" y que una banda de santos me sacrifique con sus posts de SANTOS CONDUCTORES en este foro.

Y mientras sígais viendo asi las cosas seguiran las cifras de accidentes y de muertos. El problema es la incompetencia del 70 % de los conductores, la irresposabilidad de un 5 % también,por supuesto. Pero los porcentajes dejan claro que es más peligroso en el día a día.

 

PD: Por favor, los prudentes esos que circulan todas las mañanas por la A-6 dirección Coruña, por el 2º carril a 100 km/h (habiendo cuatro carriles) y con la antiniebla deslumbrando a todos aunque lleve un mes si haber niebla en 100 km a la redonda,que nos hagan un favor y viajen en transporte público.

 

PERDON POR EL TOCHO

Primero, el que se salto el ceda o semaforo tb es culpable....de saltarse un ceda o un semaforo....y segundo que algunos no vayan a la velocidad indicada es irresponsabilidad suya no de los demas...yo circulo todos los dias por esa avenida y veo cosas increibles....no pasan mas cosas porque Dios no quiere,asi que no me vale eso de que va todo el mundo a 80 por hora o cosas asi...luego pasa lo que pasa, asi que no desviemos responsabilidades.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante