Jump to content

¿estamos Locos O Que?atropello Mortal En Madrid


CHAN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues eso que no me extraña que metan a gente en el trullo por imprudencia temeraria.Pobre mujer

Fijaros como a quedado el Golf TDI

1200329668_0.jpg

Os dejo el enlace del articulo

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/14/madrid/1200329668.html

Es que la velocidad excesiva tb mata....hasta que no haya conciencia de ello, como con el alcohol o las drogas pasaran cosas asi.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer algo así... hay que "conducir" como un psicópata. Porque de otra manera no se entiende que te empotres a tal velocidad con una parada de bus... en un tramo que parece urbano. Es que ha arrancado hasta el trapecio...

 

Y bueno, la velocidad es peligrosa... pero mucho más la subnormalidad profunda de algunos personajes al volante, que lento o rápido son un peligro para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que la gente hoy en dia no respeta nada, segun he oido el tio estaba tomando una rotonda y para no empotrarse con un coche, se desvio. a saber en que ostias estaba pensando.

 

El circuito urbano lo hacen en Valencia y Montecarlo, no en todas las ciudades.

 

D.E.P. por la señora y familia que han destrozado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desastre...otra victima absurda más que se podría haber evitado. A ver si de una vez los Españoles nos concienciamos de que la carretera es de todos y debemos utilizarla con responsabilidad por el bien de todos.

 

PD: Mi mas sincero pesame por la familia de esa mujer D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas pasan porque llevamos cochecillos del montón y pensamos que son deportivos de primera línea y nosotros pilotos de carreras y claro, hay que lucirlos, y hay que picarse con todo Dios para demostrar que el nuestro corre más, hay que comprobar constantemente la velocidad que alcanza el coche, y hay que venir luego por el foro para compartir con nosotros el "me piqué con un 320d y no me dejaba atrás, creo que el tío iba a fondo, yo lo iba", y si para poner la guinda a la vez que compartes tu hazaña, tachas de "flanders" a los que te invitan a comportarte como una persona mínimamente inteligente al volante, entonces ya si que eres el dueño y señor de la carretera.

 

Y mientras tanto a un hombre le has robado el amor de su vida, y a unos hijos les has quitado a su madre con 50 años, o has acabado con un matrimonio de ancianos que son tan estúpidos de ir por la calle cuando tu conduces .. y lo que nos quedará por ver, pero claro, que malos son en la DGT que nos limitan la velocidad en ciudad y nos ponen radares dentro del casco urbano. Y la Policía ? Esos están solo para recaudar, al menos se ganan el jornal cuando cierran las calles y se encargan de ellas después de haber pasado tu sembrando cadáveres.

 

 

En fin .. a la vista de la foto, yo no se si alguno se atrevería a llamarlo accidente, yo desde luego no, esto es un homicidio con todas las letras, y el del Golfo, y los dos campeones que atropellaron al matrimonio el otro día, unos asesinos, sin más, tanto el del BMW como el valiente que se dio a la fuga.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas pasan porque llevamos cochecillos del montón y pensamos que son deportivos de primera línea y nosotros pilotos de carreras y claro, hay que lucirlos, y hay que picarse con todo Dios para demostrar que el nuestro corre más, hay que comprobar constantemente la velocidad que alcanza el coche, y hay que venir luego por el foro para compartir con nosotros el "me piqué con un 320d y no me dejaba atrás, creo que el tío iba a fondo, yo lo iba", y si para poner la guinda a la vez que compartes tu hazaña, tachas de "flanders" a los que te invitan a comportarte como una persona mínimamente inteligente al volante, entonces ya si que eres el dueño y señor de la carretera.

 

Y mientras tanto a un hombre le has robado el amor de su vida, y a unos hijos les has quitado a su madre con 50 años, o has acabado con un matrimonio de ancianos que son tan estúpidos de ir por la calle cuando tu conduces .. y lo que nos quedará por ver, pero claro, que malos son en la DGT que nos limitan la velocidad en ciudad y nos ponen radares dentro del casco urbano. Y la Policía ? Esos están solo para recaudar, al menos se ganan el jornal cuando cierran las calles y se encargan de ellas después de haber pasado tu sembrando cadáveres.

 

 

En fin .. a la vista de la foto, yo no se si alguno se atrevería a llamarlo accidente, yo desde luego no, esto es un homicidio con todas las letras, y el del Golfo, y los dos campeones que atropellaron al matrimonio el otro día, unos asesinos, sin más, tanto el del BMW como el valiente que se dio a la fuga.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Bravo!.Es imposible hablar mas claro y contundente....pero ya veras como sale alguien a "maquillarlo", parece que ir como un loco es de machote mientras que si vas a la velocidad indicada eres un flander...hasta que no cambie esa mentalidad:cry2:.....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas pasan porque llevamos cochecillos del montón y pensamos que son deportivos de primera línea y nosotros pilotos de carreras y claro, hay que lucirlos, y hay que picarse con todo Dios para demostrar que el nuestro corre más, hay que comprobar constantemente la velocidad que alcanza el coche, y hay que venir luego por el foro para compartir con nosotros el "me piqué con un 320d y no me dejaba atrás, creo que el tío iba a fondo, yo lo iba", y si para poner la guinda a la vez que compartes tu hazaña, tachas de "flanders" a los que te invitan a comportarte como una persona mínimamente inteligente al volante, entonces ya si que eres el dueño y señor de la carretera.

 

Y mientras tanto a un hombre le has robado el amor de su vida, y a unos hijos les has quitado a su madre con 50 años, o has acabado con un matrimonio de ancianos que son tan estúpidos de ir por la calle cuando tu conduces .. y lo que nos quedará por ver, pero claro, que malos son en la DGT que nos limitan la velocidad en ciudad y nos ponen radares dentro del casco urbano. Y la Policía ? Esos están solo para recaudar, al menos se ganan el jornal cuando cierran las calles y se encargan de ellas después de haber pasado tu sembrando cadáveres.

 

 

En fin .. a la vista de la foto, yo no se si alguno se atrevería a llamarlo accidente, yo desde luego no, esto es un homicidio con todas las letras, y el del Golfo, y los dos campeones que atropellaron al matrimonio el otro día, unos asesinos, sin más, tanto el del BMW como el valiente que se dio a la fuga.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

:claps::claps:

 

El tipo deberia ir super follado, ya que se llevo a un coche por delante, derribo una farola y mirar como dej'o la marquesina que fue con lo que freno...

 

D.E.P. por la pobre mujer...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante