Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Karlos GTI

Miembros
  • Contenido

    46
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de Karlos GTI

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 11/10/1963

Usuarios

  • Ciudad
    Getxolandia
  • Profesión
    Arquitecto Técnico.
  • Sobre ti
    Me encantan los Golfs.
  • Intereses
    Mis motos BMWs.

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. A este paso ... mejor vender el coche y comprarse una bicicleta, porque aunque rebases un límite de 30 ... a los ciclistras ... no les quitan puntos!
  2. No dijimos que las fotos para Septiembre? Que solo quedan 9 días y se acaba.
  3. Esta es una campaña, que está prevista hasta final de año. Yo estoy cansado de ver radares que solo son cajas como los del tunel de Malmasín, o el que está reventado antes de cojer la autopista dirección Vitoria - Burgos. Al final ... los detectores bajarán de precio y se venderán como chocolatinas, porque a este paso ... si con superar 4 km/h el límite te multan ... habrá que hacer algo.
  4. La intención de este post no es incitar a la velocidad, sino todo lo contrario, y ajustarnos más a los límites de velocidad, ya que la Ertzaintza por orden de sus mandos, está haciendo una campaña muy agresiva en contra de la velocidad. Los límites de velocidad, se han establecido con un límite de 3 km/h sobre la velocidad máxima, independientemente del límite de velocidad. Tambíén disponen de radares móviles sobre trípodes, los cuales ahora están guiados con cables de 15 m, con lo cuál, el agente no se encuentra junto al aparato. Los suelen colocar en puentes o salidas de vías rápidas. Ojo, porque se están centrando en zonas de velocidad reducida tales como tramos de 30 / 60 / 80 y sobre todo, en tramos con velocidad reducida por obras. Es tal la agresividad de la campaña, que hasta los propios agentes están optando por llevar detectores de radar en sus propios vehículos. Los puntos negros donde se ponen las botas en Bizkaia, son en la recta del Max Center en ambos sentidos (limitación 80 km/h); el tunel de Artaza (limitación 60 km/h) y rotonda de Erletexes, según se va por el correror del Txorierri, dirección Galdakao, punto muy peligros ya que el límite es de 40 km/h, y el sistema que utilizan es un radar situado en un trípode, con el vehículo a 15 m oculto. Para los que vengaís de Vitoria o Burgos por la autopista dirección Bilbao, también de se situán en el área de descanso, una vez pasado el radar del panel informativo. Para los que utilicen el coche ... están controlando el tema de los móviles y uso de cinturones de seguridad tanto delanteros, como traseros.
  5. Jarras, sabías que el radar que marca 60 según vienes de Enekuri, o el Corredor del Txorierri ... es solo una caja vacía! Y el del tunel de Malmasín, dirección Bilbao ... también. Últimamente, a las velocidades de paseo que nos están imponiendo, se aprecian muchos detalles, como el crecimiento de la hierba, las carreras que echan los caracoles contra los coches ...
  6. Bueno, pues ya estamos en Septiembre ... el tiempo pasa ... y Yolanda no aparece con las camisetas.
  7. Claro que lo saben como ponerse con el radar después de un cambio de rasante, o después de una curva, o entre los setos ... Juegan al corre que te pillo, y juegan muy bien. :evil:
  8. No, no, yo no digo eso, sino todo lo contrario. :silvar: Si, que si soís Golfistas o Golferas. Es una cuestión lingüística.
  9. Del Golf, hombre, del Golf, sino, no serían Golferas. :silvar: O se dice Golfistas? :mrgreen:
  10. 5 chicas para 195 páginas! Valdrán su peso en golfs. :mrgreen:
  11. Vaya ruina. 8-) Más que ruina, un placer. Lo que es una ruina son las pocas chicas que soís. Majísimas, pero poquisimas. :mrgreen:
  12. Jose Luis, y a esta ... que la pondrías?

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.