Jump to content

zzzenfermero

Miembros
  • Contenido

    225
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por zzzenfermero

  1. sobre 900 a media de 100 km/h en carretera y autovia
  2. Pues yo esperaba y les coseguia ademas del dinero de la fianza, algun regalo mas, pero eso si, de bastante valor. En plan, varias revisiones o yo que se, cualquier cosa.
  3. Vaya pasada, esta torreta estaria d p m para algunos cafres que van en la carretera, asi te los quitabas de enmedio y no padecia mas gente,
  4. Yo las tube en otro coche que tenia un tiempo, se puede mirar sin ningun problema en una gasolinara, lo unico que pasa es que empobreceras la mezcla en el caso de que le tengas que meter aire, con lo cual, pues no pasa nada, en la conduccion tampoco se nota nada de nada, dicen que los neumaticos duran mas pero tampoco lo he comprobado y no es algo tan representativo como para dejarse 12 eurazos. Tambien dicen que reduce la posibilidad de rebenton en una rueda, pero seamos claros, los rebentones se producen por neumaticos en mal estado, y gente que como nosotros se deja una pasta en este coche no suele llevar los neumaticos asi. En un taller de Oviedo que lo lleva un chaval que corre rallies se lo pregunte y el me dijo que ni siquiera se molesta en ponerlo a los suyos de competicion, y este chaval no corre con un panda, lleva un delta integrale.
  5. y no seria un consol ador???? y lo que queria era rollo??? jejejeje
  6. 6969 dzr, quien tendra ese numero con mis iniciales, david zuazua rico jejejeje
  7. todo esto debe ser relativo, crees que no lo venderian en la vw? o por lo menos no lo ofrecerian como extra? no se yo en su dia vi un tema de imanes de no se que leche pero la conclusion despues de indagar en muchas otras paginas fue la de que esto es engañoso.
  8. hankook no es mala marca, es coreana y de bastante caalidad, los aurora yo los he probado en un todoterreno de la cruz roja y bueno.....pa ir normalillo tipo abuelo.....pues no se. yo me decidiria por hankook, yokohama.... o similares.
  9. Como otras muchas curiosidades que nos envuelven hoy en dia pues eso me gustaria saber quien es el que lleva la llanta mas bestia, sin ofender. Yo llevo la de serie de 16. vosotros???????
  10. estaria bien que lo pusieran aqui pero creo que aqui transigen menos los del gremio con este tipo de anuncios, vease los anuncios de la dgt en plan despedida.
  11. Como se nota que es un taller, todo lleno de grasa y las cosas tiradas por el suelo, vamos esta igualito que mi hospital, jejejeje
  12. la ostia!!!!!!!!!!!! desde luego dentro de poco te dan un patinete para que vayas asi y no tengas que que cambiar la rueda.
  13. no hay por ahi "quitallantas" ACME??? QUE PUTADA PERO CON UNA PATADA SIN PONERSE DEBAJO QUIZA....
  14. hankook son buenas, es una rueda de gama media alta como cualquier modelo medio de dunlop, michelin etc... Por cierto que tal las DUNLOP SP01???
  15. zzzenfermero

    Curiosidad

    a que coche se lo quieres meter?
  16. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  17. Ya se que no es algo apasionante pero bueno me gustaria ver con cuantos foreros comparto rama de trabajo (no de arbol).
  18. en ebay estan baratas ahora me imagino que tendras k configurarla en vw.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante