Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

Recientemente empresario en el gremio de Artes Gráficas, siendo más específico en el sector de impresión y encuadernación, y si,los tengo todos los días de corbata como la cosa no salga bien,jejeje. Estaba hasta los webs de trabajar para gente que te valora por la edad y no por la experiencia. Sobre todo a la hora de $$$$$.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy Licenciado en Derecho. Despues de vagar por el mundo del Derecho (en Fusiones y Adquisiciones), me dediqué a viajar por el mundo mundial organizando Ferias Internacionles para un importante institución de Madrid, y ahora mismo estoy de Director de Cuentas en una agencia de Comunicación...

 

Haciendo de todo un poco...:bien:

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace un tiempo responsable de administracion y finanzas de una empresa,tb trabajado tb de camarero para pagarme la carrera,he dado de comer al ex-presidente;la cual aun no he acabado(me quedan 2,pssssss,es un secreto,que no se entere mi jefe).Jajajajajaja

Y imagino que como todos de lo que dice en el contrato a d elo que trabajamos va un mundo.......

Comercial,transportista,etc,etc

Un saludo parar todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante