Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

Esto está plagao de Informáticos!!

Yo también soy del gremio (a ver si acabo ya la **** carrera esta que me está quemando la vida..).

Además de seguir "estudiando", soy funcionario interino trabajando de chapuzas con los pc's, la red, servidores, webs... Un poco de todo.

 

Por cierto soy medio nuevo en el club, y ya estoy enganchado. Todavía no tengo un GOLF V pero estoy ahorrando, jejeje

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tradex! tú ya sabes de que va lo mio no? je,je:rolleyes:

 

Yo soy Delineante Proyectista, trabajo en las instalacionesde AIRBUS y C.A.S.A

 

Mi trabajo consiste en el Diseño,fabricación y ensayo de piezas para la industria Aeronáutica.

 

El diseño es en 3D y a escala real, trabajo con programas como CATIA V4 y 5 y programas de analisis (Nastran y Patran), q son los mismos que curran Vw en el disño de sus coches.

 

El proyecto más importante en el qué he participado es en el AIRBUS A380, el el cual he estado trabajando cerca de 4 años.

 

Ahora estamos trabajando en el Airbus A400M, qué es un avión militar.

 

Pues eso.. llevo cerca de 9 años en este sector y misma empresa.

 

Un Salu2:bien:

 

Me parece que trabajas con una amiga mía en el proyecto del A400M...

 

Creo que estaba llevando el tema del depósito. Es relativamente nueva en el proyecto. ¿Estás en Getafe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siguiendo con lo del trabajo, estudio Ingenieria superior en telecomunicaciones en Sevilla, este es mi cuarto año en la carrera y estoy ya hasta.... jejeje. Vamos, q tengo ganas de terminar :D

 

 

Vaya, eres casi compi de mi novia. Estudia en la misma escuela, pero ella hace Industriales, perdon, como decis vosotras: Ingenieria Superior Industrial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, de los pocos Ingenieros Tecnicos Industrial y menos de la especialidad en Automatica, mi "curro", consiste, en automatizar procesos industriales, programando autómatas, redes de comunicacion de autómatas y SCADAS o sistemas graficos de supervision y control, las tipicas pantallitas con un esquema grafico informativo de una planta que se ven ocasionalmente en los informaticos cuando hacen un reportaje de una central electrica o termica.......

 

Por cierto vaya plaga de informáticos, esto es inicativo de la invasión de la informatoca en todos los campos, aunque la verdad mi curro actualmente es informatica en un 40 %.

 

PD:1974John paisano, no trabajaras en Prodemar S.A no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy otro de tantos que hay por aquí (informático).

 

Trabajo en una empresa del sector alimentación (supermercados e hipermercados) y me dedico dentro de la informática, a la organización y desarrollo de proyectos a nivel informático, aunque tambien hago implantaciones por los centros.

 

Por cierto, tambien soy camarero en un Disco-Bar, pero no aquí en Madrid, si no en un pueblo de Ávila, así que al que le interese ya sabe...:beer:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, es q mas de una vez he dixo teleco y me han preguntado q eso q es, asi q lo puse aki con todas las letras, aunq no me gusta como suena la verdad.

 

 

no sé que suena peor :risas:

 

ojo, te lo dice alguien del gremio:mrgreen:

 

Yo mientras estudiaba no tenía huevos a decirlo, y menos delante de una tía, vaya a que me miraran con ojos raros.

 

Ahora tampoco. :risas:

 

lo peor es que llevan razón, hay mucho bicho raro por ahí....

 

Suerte compañero :bien:

 

PD: desvarío típico de las cuatro y media de la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante