Jump to content

Santi_SAZ

Miembros
  • Contenido

    1.826
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de Santi_SAZ

  • Rango
    Tuning Extremo
  • Cumpleaños 12/09/1979

Usuarios

  • Nombre
    Santi
  • Provincia
    Baleares (Illes)
  • Ciudad
    Palma de Mallorca
  • Intereses
    Mi golf

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIV
  • Acabado
    Soul
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 110
  1. Alguien me puede mandar una invitación para crear el perfil en tuenti, para luego unirme al grupo??? Santi_SAZ@hotmail.com Gracias S2:bien:
  2. Santi_SAZ

    Para flipar...

    Se ve que no se os ha escapado un poco el pedal del embrague haciendo maniobras :mrgreen: S2:bien:
  3. Volkswagen presentará al mundo su Golf eléctrico por primera vez en el Salón del Automóvil Ecológico y la Movilidad Sostenible de Madrid. Tiene 115 caballos, posee una autonomía de 150 Km. y su salida al mercado definitiva está prevista para el año 2013. El Golf Blue-e-motion será la estrella de la primera edición de este Salón de Madrid, ya que VW ha elegido este evento para presentar en primicia mundial el modelo. El año que viene, la casa de Wolfsburgo empezará a hacer las pruebas masivas y definitivas de los módulos de propulsión y almacenamiento de energía del coche. Par
  4. No hay emoticono que exprese la sensación que me ha dejado esta escena. S2:bien:
  5. Me refiero al de la tuerca, no me fijé con el que intenta sumar post. S2:bien:
  6. Y cuando pensaba que era imposible ser más tonto veo descubro al pollo haciendo esto. No hay emoticono posible que sea capaz de expresar lo que siento. S2:bien:
  7. No habrá problema en colaborar con nombres de talleres, ya nos iras dando más detalles. Por cierto, en este hilo hay casi más mallorquines que los que nos reunimos en la última Kdd:silvar::silvar::silvar: S2:bien:
  8. agregado al MSN, aunque la verdad que me conecto poco con el MSN S2:bien:
  9. Pues la verdad que sí bastante desaparecidos, sí que estamos, y si no a las pruebas de las quedadas me remito. Y no creo que sea raro Adrian, si no que viene con el caracter. Gracias Víctor por lo de potenciar el motor, pero yo al mío le pongo la "T" de Tractor y con eso voy bastante bien :silvar: Normalmente me suelo conectar de forma diaria así que para lo que necesitéis, mi correo electronico sale en mi perfil. S2:bien:
  10. Lo siento a ambos, pero no tengo suficientes mensajes para haceros una invitacion:oops: S2:bien:
  11. O hablaban de coches???????????, pos yo sólo he visto a la morena S2:bien:
  12. ¿Sabes cómo estaban esas plazas antes de que él/ella aparcara? Os cuento hace meses leí que un matemático había hecho una ecuación sobre un problema de los aparcamientos (Sí tipo NUMB3RS). Se valía en el hecho de que hay diferentes tamaños de coches y que por el movimiento de aparcar y salir podría parecer que hay un coche mal aparcado, cuando realmente este coche habia aparcado correctamente. Las circustancias cambian continuamente por lo que no puedes tener nunca la certeza de quien ha aparcado mal. S2:bien: PD: http://www.motorpasion.com/otros/introduccion-a-la-teoria-del-aparcamiento
  13. También cambiaste la dirección del coche?? No cuesta nada y te lo hacen en 5 minutos en tráfico. S2:bien:
  14. Está basado en el Scirocco GT24 Su precio superará los 30.000 euros Su lanzamiento se prevé para finales de 2009 o principios de 2010. Aproximadamente un año después de haber lanzado al mercado la tercera generación del Sirocco, Volkswagen presenta en Nürburgring la versión más radical, bautizada como Scirocco R. Con su motor 2.0 TSI de 265 CV, diversión y sensaciones al límite están aseguradas… El diseño del nuevo Scirocco R, toma como referencia el Sirocco GT24. En la parte frontal llaman la atención el spoiler y las tres grandes entradas de aire que, además de su papel estéti
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.